Incredible Features Yocaher

Yocaher: Mejores y peores marcas de longboard

Yocaher, una empresa de patinetas con sede en Chino, California, establecida en 1975 y que se ha hecho un gran nombre este año con sus nuevos modelos que prometen brindar satisfacción a todos los consumidores. Desde el principio, cuando la gente intentó montar con longboards, algunas empresas sirvieron al cliente con longboards adecuados. Yocaher es uno de ellos y ofrece longboards más sofisticados con versiones reinventadas y modificadas que pueden basarse en los deseos y gustos del propietario. Los padres han estado buscando longboards seguros para sus hijos y finalmente eligen estos longboards. Estos longboards son el reflejo perfecto de la creatividad y están bien definidos para acciones de conducción como carving, deslizamiento, giro y mucho más.

Los 10 mejores longboards de Yocaher

La mayoría de los longboards de Yocaher son fuertes, resistentes y bastante duraderos por naturaleza. Si prefieres una conducción a alta velocidad, entonces no hay problema con estas tablas largas y te proporcionarán una sensación de seguridad. Todas las partes del cuerpo se fabrican de acuerdo con el estilo de conducción y la superficie de conducción. Dado que los longboards de Yocaher son muy fuertes y flexibles, un ciclista puede sentarse en la cubierta en el momento del menú desplegable. La posibilidad de caída de los ciclistas es casi nula debido al centro de gravedad más bajo y es realmente agradable sin miedo.

MÁS: Mejores Longboards Yocaher

yocaher

Reseñas (16/20)

El cliente muestra sus sentimientos reales como un comentario en Amazon. Los longboards de Yocaher son bien conocidos por su apariencia única, diseño elegante y alto rendimiento. La calificación promedio de 4.4 estrellas sobre 5 la han obtenido casi todos los longboards. Entre ellos, algunos son totalmente excepcionales, como el monopatín PINTAIL Special Graphic Complete Longboard con ruedas de 70 mm que ha obtenido una respuesta INCREÍBLE por parte del usuario.

Yocaher

Estilo de conducción (15/20)

Los longboards de Yocaher siempre garantizan todo tipo de acción de conducción a muy alta velocidad. Aunque se han encontrado todas las características de conducción en cada longboard, algunas tablas están hechas para obtener una acción de conducción especial, como Freeride, Downhilling y Cruising. La tabla Drop Down es un ejemplo perfecto de descenso debido a la plataforma más gruesa con menos flexión.

Diseño / Color (13/15)

yocaher-velocidad-profesional
El diseño y el color de los longboards de Yocaher son más que únicos. Los diseños especiales de estos longboards son apreciados por todas las clases de clientes. Un cliente al que le guste el diseño elegante debe consultar estos tableros. Algunos longboards han prestado especial atención al diseño y al color. Un ejemplo de este tipo de longboard es Yocaher Professional Speed ​​Drop Down Stained Complete Longboard.

MÁS: Mejores Longboards

Cubierta (12/15)

La mayoría de las cubiertas fabricadas por Yocaher tienen una especialidad para su función última. El estilo de conducción determina la compacidad y flexibilidad de la plataforma. El número de capas aumenta debido a que las cubiertas son más gruesas y este tipo de cubiertas están hechas principalmente de bambú o arce. YOCAHER utiliza arce canadiense de 9 capas para sus productos principales, esto es lo que llamamos un material de primera en términos de alta calidad.

Yocaher Beach Series Complete Kicktail Skateboards Longboard Cruiser Black Widow Premium 80A Grip ...
Yocaher Beach Series Complete Kicktail Skateboards Longboard Cruiser Black Widow Premium 80A Grip …

  • Longboard DECK, 9-Ply Maple Deck para mayor durabilidad y una forma increíblemente cómoda, especialmente para principiantes; todos se combinan para hacer de este la elección perfecta de longboard
  • Cinta de agarre: Black Widow Premium Grade 80A Black Griptape. El mejor adhesivo adhesivo y agarre diseñado para ciclistas de longboard y patineta de todos los niveles. Mejora el agarre del ciclista lo que conduce a mejores trucos y mayor seguridad.
  • Camiones: Camiones de aleación de aluminio de 7 «HD7 Heavy Duty de 2 tonos, suspensión de 125 mm, perno rey de grado 8, cojín de poliuretano de 90 A. Componentes de precisión: todos los componentes de este longboard están creados para complementar su construcción. estabilidad.
  • Rodamientos: Rodamientos cromados ABEC-7. Los rodamientos Abec 7 son excelentes cuando se trata de recoger y mantener la velocidad de manera confiable.
  • Ruedas: Ruedas de 70mm, Dureza 78A que ofrece la elasticidad de las ruedas de goma. Nuestras ruedas Q-Ball de 70 mm pueden manejar fácilmente todas las grietas pequeñas, rocas, guijarros y escombros y tienen una dureza de 78A, que es perfecta para agarrar la carretera y tomar impulso.

Ruedas (8/10)

yocaher-punked-manchado

Dado que la rueda determina la condición de la superficie en la que los longboards pueden rodar sin problemas, han fabricado una rueda con características especiales. La mayoría de las ruedas están fabricadas con plástico duro y el Pintail tiene ruedas de 70×52 mm de dureza 78A. 78A significa que las ruedas son bastante suaves y absorben fácilmente cualquier tipo de impacto para una conducción suave.
MÁS: Mejores Longboards Yocaher

Camión (5/10)

YOCAHER New Complete Longboard KICKTAIL ha utilizado camiones de aleación de aluminio de 7 ”. La mayoría de los camiones han incluido la función de requisitos completos para una conducción divertida y segura. Los camiones relativamente más grandes y anchos aseguran una conducción adecuada sin que las ruedas se muerdan.

camión yocaher

Autobús (4/5)

Dado que los arbustos se utilizan para tallar afilados y suaves, los longboards Yocaher tienen arbustos de alta calidad y tienen una combinación perfecta. No es necesario reemplazarlo.

MÁS: Mejores Longboards

Quest 'Totem Longboard Skateboard, 36', Natural
Quest «Totem Longboard Skateboard, 36», Natural

  • Cubierta de arce y bambú de madera dura de clima frío de 7 capas
  • Ruedas duraderas de PU de 65×51 mm 80a
  • Camiones de aluminio negros resistentes y ligeros de 6 pulgadas
  • Camiones con perno rey en reversa de conducción suave y sensible
  • Rodamientos de precisión ABEC 7 y elevador hueco de 4 mm

Cojinete (4/5)

Los rodamientos Abec7, Abec 5 y Abec 3 se utilizan comúnmente para longboards fabricados por Yocaher. La mayoría de las piezas, incluido el rodamiento, son lo suficientemente fuertes y duraderas como para permanecer sin cambios después de absorber cualquier tipo de tensión o impacto de una superficie rugosa o lisa.

rodamiento yocaher

Conclusión

Después de leer nuestro artículo sobre Yocaher, es posible que tenga una idea relativamente clara sobre la marca Yocaher. Entonces, ¿estás listo para divertirte y poner toda tu energía en aprender o montar ¿Longboards de la marca Yocaher ahora? Anímate y enfréntate a los desafíos más difíciles en tu viaje con facilidad y comodidad usando Longboards de la marca Yocaher. Cada longboard tiene su propia especialidad y cada uno es único en sí mismo. Además de ser muy cursis, estos longboards de Yocaher son de naturaleza bastante creativa y muy populares entre los jóvenes. Si bien estos longboards no discriminan entre principiantes o expertos, a cualquiera que los montara definitivamente le encantaría. Estos longboards son otro nombre para el entusiasmo y la emoción. Los ciclistas experimentan una gran sensación de entusiasmo y pasión.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Terminos de busqueda entrantes:

  • longboards yocaher
  • longboards pintail
  • longboard yocaher

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *