Wheels: mejor revisión de Shark Wheels

Mejor revisión de ruedas de tiburónRecuerdo que siempre pude relacionar las ruedas con la forma redonda. Pero recientemente, me he encontrado con un aura única dada a las ruedas. Las ruedas de tiburón, como se denominan, son cubos, cuadrados y circulares, y todo al mismo tiempo. Estas ruedas son rápidas y mantienen el impulso.

Las ruedas han existido durante bastante tiempo y han demostrado ser útiles con su propiedad redonda y, como resultado, fáciles de girar. Pero un invento impactante y notable acuñado en la historia es una forma de rueda diferente, única pero útil para longboards como ‘ruedas de tiburón’. Estas ruedas de tiburón giran alrededor de su eje y están disponibles en formas cuadradas, circulares, cubos y sinusoidales, igualmente bien. Algunos lo son;

Mejores mejores ruedas de tiburón

Las ruedas de tiburón son más rápidas

La primera vez que probé un longboard estaba bastante inquieto, pero es demasiado emocionante probar este longboard con ruedas de tiburón modificado. No sabía cómo sería esta experiencia de navegar por la borda con ruedas de tiburón. Cuando comencé a navegar, sentí que había menos o ninguna fricción, y gradualmente la velocidad aumentó y era un poco más rápida que una tabla de crucero normal o una tabla larga.

Se realizó una prueba de velocidad para ver la diferencia. Esta prueba se realizó entre ruedas estándar de longboard Rayne y ruedas Shark. Los resultados son los que se muestran en la siguiente tabla;

Comparación de velocidad de rueda de tiburón
Gran agarre y control de deslizamiento

La forma de labios de las ruedas de tiburón proporciona un agarre y control adicionales sobre un tobogán. La fórmula de captura-liberación es muy parecida al sistema de frenos antibloqueo de un automóvil. Mientras se desliza, las ruedas continúan girando, lo que resulta en un gran agarre y control de deslizamiento.

Más tracción en terrenos variables

Las ruedas Shark, debido a su forma única, excelente agarre y control de deslizamiento, le brindan más tracción en terrenos variables. Tienen el patrón de onda sinusoidal que mantiene la suciedad a un lado y hace que su viaje sea agradable.

Tracción mejorada en lluvia y grava

Puedes montar sobre una superficie mojada con un agarre inigualable e ir increíblemente suave a través de la grava. Es más seguro montar en un longboard con ruedas de tiburón porque te dan mucho control.

No se encontraron productos.

Gama de ruedas

Las mejores ruedas de tiburón

Lo mejor de las ruedas de tiburón es que viene en varios colores, por lo que tiene una variedad de colores para elegir. También hay una gama de ruedas que puede elegir;

Diámetros: El diámetro varía desde 60 mm hasta 70 mm. Las ruedas de 60 mm de diámetro tendrán una aceleración más rápida, pero la velocidad máxima es menor. Lo negativo de esto es que no rodarán los escombros. Considerando que, esas ruedas de tiburón con un diámetro de 70 mm pueden rodar rápidamente sobre los escombros.

Durómetros: El rango de un durómetro es de 78 a 80 A. La suavidad de las ruedas depende de su dureza. Cuanto menor sea el número, más suave será la rueda. Las ruedas duras hacen que su viaje sea más difícil en terrenos accidentados, mientras que las ruedas blandas brindan más agarre en terrenos accidentados y le brindan alta velocidad.

Cuesta abajo, crucero

Las ruedas Shark tienen un diseño ondulado que permite que una pequeña parte de la rueda toque el suelo. Por lo tanto, este diseño particular hace que haya menos fricción y ayuda a los ciclistas a ganar velocidad fácilmente. El control de la rueda de tiburón superará sus expectativas y se mantendrá estabilizado incluso a alta velocidad. Se comportan como otras ruedas, por lo que puede controlar fácilmente las ruedas tipo tiburón como controla las ruedas normales en cualquier circunstancia.

Sin embargo, si desea hacer algunos trucos con él, debe elegir un tipo de tabla especializada para hacer este trabajo. Superficie no lisa, pero aporta una conducción suave.

1. Ruedas de skate Shark Wheel California Roll 60 mm, 78a

Yellow Jacket 608 Rodamientos Premium

★★★★★

A veces, las ruedas tradicionales me hacían más difícil controlar la marcha sobre una superficie resbaladiza. El agarre no estaba bajo control, y solía convertirse en un paseo aterrador en lugar de divertido y aventurero. Después de probar las ruedas tradicionales y la rueda Shark, seguramente puedo decir que la rueda Shark ha demostrado ser el juego de ruedas superior, en mi opinión, con características mucho más avanzadas.

Las ruedas de skate Shark Wheel California Roll de 60 mm, 78a brindan un mejor control de deslizamiento y ruedan muy bien sobre terrenos accidentados. Esta rueda de tiburón es excelente y mejor que cualquier otra rueda. La forma no es completamente cuadrada y no es como un cubo, pero es una reinvención híbrida. Son ruedas con forma de seno, pero la forma no las hace más lentas. Aunque se ven cuadrados cuando ruedan. Las ruedas de skate Shark Wheel California Roll de 60 mm, 78a se consideran perfectas para alto rendimiento y crucero.

Shark Wheel 60 mm 78a Ruedas de skate |  California Roll |  Verde (paquete de 4)
Shark Wheel 60 mm 78a Ruedas de skate | California Roll | Verde (paquete de 4)

  • Rendimiento superior en todo terreno. Reinvención de la rueda. Ventajas científicamente probadas.
  • Ventajas científicamente probadas: terreno accidentado, fricción en movimiento, mayor duración
  • Como se ve en Shark Tank, Discovery Channel, FedEx Commercials, FOX
  • Shark Wheels utilizado por múltiples compañías Fortune 500 en otras industrias
  • Tamaño de la rueda: 60 mm, 78A Shark Wheel California Roll

2. Ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard 70 mm, 78a

Yellow Jacket 608 Rodamientos Premium

★★★★★

Para una conducción notablemente más suave, las ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard de 70 mm, 78a son una buena opción. Estas ruedas son útiles sobre diferentes calidades de pavimento.

Las ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard son el siguiente nivel de reinvención en el campo de las ruedas. Las ruedas de 70 mm Shark Wheel Sidewinder fórmula 78a Longboard ofrecen una conducción suave. También tiene la ventaja de proporcionar un control y una sujeción excepcionales. Estas ruedas de longboard Sidewinder Shark Wheel de 70 mm actúan de manera impresionante en terrenos accidentados.

3. Ruedas de tiburón con rodamientos Abec 9 Shiver GRATIS

Yellow Jacket 608 Rodamientos Premium

★★★★★

Me encanta deslizarme; estas ruedas son una ventaja adicional para los amantes de la velocidad y el deslizamiento.

Las ruedas Shark con rodamientos Abec 9 Shiver GRATIS se consideran las mejores ruedas del mundo. Son notables en terrenos accidentados. Su línea de vida es un 15% más larga que las otras ruedas de la industria, y este es un hecho científicamente probado. El secreto de una conducción suave radica en la menor fricción que produce incluso en terrenos accidentados. Puedes hacer longboard rápido sin esforzarte mucho. También proporciona un excelente control de las superficies deslizantes.

4. Rueda de patineta Shark Wheel de 70 mm | 78a Ghost Formula Clear con rodamientos Abec 9

Yellow Jacket 608 Rodamientos Premium

★★★★★

Estas ruedas son perfectas para el descenso y el recorrido libre. Me gusta la forma de las ruedas de tiburón, pero las ranuras y la tracción adicional son increíbles.

Rueda de skate de 70 mm Shark Wheel | 78a Ghost Formula Clear con rodamientos Abec 9 es una nueva incorporación. Proporciona un excelente control para giros cerrados.

Ruedas blandas de monopatín vs duras

Una de las principales diferencias entre las ruedas blandas de skate y las duras es la durabilidad. Aunque ambos son igualmente buenos, los duros son un poco más duraderos en comparación con los blandos. Una de las mejores formas de garantizar una mayor durabilidad es cambiar las ruedas cada semana. Parece un poco engorroso pero es un paso ideal a seguir. Esto ayudará a distribuir uniformemente el desgaste y verá las ruedas en funcionamiento durante un período más prolongado.

Longboard Shark Wheels vs.patineta

Las tradicionales ruedas de tiburón de Longboard tienen un alto durómetro y, como resultado, patinan perfectamente y las ruedas de la patineta continúan girando mientras se deslizan. Otra diferencia significativa es que las ruedas de tiburón tienen menos fricción, lo que ayuda a alcanzar la velocidad del rayo.

Otro punto positivo sobre las ruedas de tiburón es que están hechas para durar un 30% más cuando se usan para el transporte, mientras que las ruedas normales de monopatín se desgastan poco antes.

No se encontraron productos.

Conclusión

Las ruedas Shark son una reinvención de las ruedas tradicionales para aquellos que aman probar cosas nuevas. Si está interesado en probar una rueda nueva y única, debe elegir ruedas de tiburón. La mayoría de las características son las mismas que las de una rueda normal, pero una de las características que vale la pena mencionar y llamativa es su forma. Además, rodarán un poco más rápido que las ruedas normales y son confiables y más seguras bajo la lluvia. Así que es una gran victoria para los ciclistas meteorológicos y para los que llaman la atención.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *