¿Valen tu dinero las patinetas Plan B?

¿Valen tu dinero las patinetas Plan B?

¿Te has enamorado de esos videos de patinaje que parecen geniales en Internet y has soñado con hacer esos trucos de aterrizaje algún día?

¿Estás tomando el patinaje como un hobby durante muchos años y un medio de transporte para viajar?

No importa si eres un principiante o un profesional, debes saber que una patineta de alta calidad te mantendrá a salvo y en la luna con tu pasión por el patinaje.

Sin embargo, hay una variedad de patinetas de diferentes marcas, por lo que definitivamente hay una tabla que se adapta perfectamente a ti. Estoy aquí para guiarte a través de información útil sobre Plan B, la compañía de patinaje más popular en todo el mundo.

¡Sin más preámbulos, sumergámonos en él!

Patineta para principiantes

Descripción general del plan B

Descripción general del plan BHace unos 18 años, Mike Ternasky y Brian Johnson establecieron la empresa Plan B en Costa Mesa, California y pronto se convertirá en una de las mejores marcas de patinetas del mundo. Desde entonces, se ha convertido en una marca de skate de renombre en todo el mundo.

En ese momento, se estableció con la novedosa idea de crear un «súper equipo» que incluyera ciclistas profesionales como Mike Carroll, Rick Howard, Rodney Mullen, Sean Sheffey y Pat Duffy, también patinadores, Danny Way y Colin McKay, así como el nuevo patinador Leon Smith. En los viejos tiempos, estos patinadores les ganaron un estatus legendario en el mundo del patinaje con sus asombrosas e increíbles habilidades que han inspirado a muchas generaciones jóvenes a tomar su tabla y seguir sus pasos.

Este grupo de amigos que tenía un conocimiento profundo sobre el skate ha entrado en una era progresiva de increíbles engranajes de skate.

Si me preguntas sobre su historia, es posible que me estés desafiando.

Cuando su equipo mencionó la historia de la empresa, Steve Rocco, quien fue cofundador de Plan B, declaró que la historia de fondo de esta empresa parecía complicada y bastante interesante de conocer, ya que siempre hay un evento tras otro.

En 1994, desafortunadamente, el fundador Ternasky falleció en un accidente automovilístico inesperado. En ese momento, Danny Way y Colin McKay tuvieron que hacerse cargo y ejecutar Plan B de manera efectiva mientras seguían sus carreras profesionales en patineta.

Desde que tuvieron una influencia vital en el resurgimiento de esta marca en 2005, Plan B ha vendido productos blandos y duros como patinetas completas, tablas, ruedas, jeans, jerséis con capucha y chaquetas.

A pesar de las dolorosas historias de la historia de la compañía, así como de los altibajos, Plan B es un negocio de skate de renombre mundial por sus tablas de primera calidad, hermosos diseños en las cubiertas y ropa simbolizada.

¿Qué pasa si tiene la intención de tener un atuendo cálido y cómodo para patinar? Las chaquetas Plan B te llevarán a la nube nueve.

Además, hay una variedad de opciones para ti, como jeans, pantalones cortos, camisetas, sudaderas con logotipos de Plan B destacados.

¿Qué tal si buscas comprar y montar de inmediato? No hay otra opción excelente que no sea una patineta Plan B.

No es necesario que se junte con una plataforma, camiones, ruedas y cojinetes por su cuenta. En cambio, pueden ofrecerle una patineta completamente ensamblada para prepararse para hacer algunos trucos de aterrizaje.

Además, puedes agregar tu personalidad a tu patineta con una tabla divertida y gráfica. Los diversos estilos, desde el arte pop, retro hasta los patrones de dibujos animados, no te defraudarán.

¿Tienes curiosidad por conocer más características sorprendentes de Plan B Skateboards? No dudes en descubrirlos a continuación.

Características destacadas de las tablas de skate Plan B

El tamaño importa

El tamaño importaSi eres un novato o un profesional en el skate, si quieres personalizar tu patineta, es prudente elegir una tabla de alta calidad. Y su tamaño es una parte crucial que debes tener en cuenta al personalizar la tabla de tus sueños.

Normalmente, la mayoría de las cubiertas del mercado están hechas de siete capas de madera de arce, pero también puede buscar varias tecnologías de cubierta en particular para que se adapten más a sus gustos.

Después de todo, Plan B todavía sigue la tecnología estándar de construcción de 6 o 7 capas, que es para una resistencia adicional y una flexión optimizada para brindar la mejor experiencia a su consumidor.

Pueden ofrecerle varios tipos de patinetas, incluidos BLK ICE, Pro, Team y Mini, cuyos tamaños van desde 7.3 (para niños) a 8.75 (para adultos).

Si está buscando una tabla de tamaño completo, puede elegir la tabla Felipe Flashback como una tabla de skate de calle superior con un tamaño de 7.6.

Mientras tanto, puede que te interese el Team OG Deck para patinar en parques locales o superficies estables con un tamaño de hasta 8,75.

En general, las medidas más populares de las cubiertas del Plan B pueden oscilar entre 8 pulgadas y 8,25 en estos días, que suele ser para piscinas de patinaje, rampas y parques.

¿Se pregunta cómo puede encontrar la opción correcta? Diría que depende de tus estilos de patinaje. Puedes ver algunos videos de patinetas virales para elegir qué técnicas te gustaría seguir.

¿Sigues buscando el estilo perfecto que te vaya bien? No hay problema. Pruébelo y pronto encontrará la respuesta.

Patrones Estéticos

Patrones estéticosMuchas patinetas de Plan B vienen con alta durabilidad, colores pop y diseños atractivos en sus cubiertas gracias a sus tecnologías de cubierta únicas.

Créeme. Estos gráficos excepcionales te robarán el corazón en unos segundos.

Además, sus tableros vienen con el logo de Plan B acompañado de varias obras de arte y esquemas de color como el Riot Cole 8.25 o con gráficos individuales como el Anatomy Cole 8.

¡Ahora solo sígueme y te mostraré el arte de los diseños gráficos de skate y te aseguro que te sorprenderá!

HIELO NEGRO

HIELO NEGROUna de las líneas más famosas de su negocio es el BLK ICE que tiene el revestimiento para la parte inferior de las patinetas. Esta característica ayuda a los patinadores a manejar bordillos y rieles desiguales con facilidad.

Para mayor durabilidad, Plan B hace uso de cera en sus cubiertas para proteger sus gráficos y aumentar la velocidad y suavidad del patinaje.

Su recubrimiento brillante BLK ICE puede aumentar la resistencia de la tabla y mantener sus estallidos de color por más tiempo. Como resultado, sus patinetas pueden tener un aspecto completamente nuevo y duradero. No tiene que seguir actualizándolo o manteniéndolo todo el tiempo, lo que puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Con la última tecnología de diseño gráfico, podemos prometerle que el aspecto de su tablero permanecerá como nuevo durante los próximos 3 años.

Eso explica por qué Plan B siempre está mejorando su tecnología de patinetas para mejorar la calidad de sus productos.

Las cubiertas BLK ICE parecen ser una mejora impresionante, que puede beneficiar a los patinadores a la hora de ahorrar dinero y mantenerlos a salvo.

Cuando tienes una patineta Plan B, es posible que no lleves contigo una barra de cera todo el tiempo para mantener su revestimiento brillante.

En otras palabras, las tablas BLK ICE pueden llevarte a un nivel superior de tecnologías de skate.

Serie Flashback

Serie FlashbackSi las cubiertas BLK ICE te impresionan con la protección brillante, la serie Flashback destaca con un diseño retro fresco con patrones de teñido anudado en varios colores.

¿Eres fanático de las obras de arte pop retro? No pierda la oportunidad de verlos.

Además, los productos de la serie Flashback pueden proporcionarle plataformas más delgadas y resistentes para una variedad de pop gracias a la tecnología de plataforma Prospec de Plan B.

Esta tecnología ofrece una combinación ligera e innovadora con otras partes como cojinetes, ruedas y camiones. Pero todavía tienes una patineta fácil de mover para llevar contigo.

¿Qué hace que los monopatines Plan B sean únicos?

Lo que hace que las patinetas Plan B sean únicasCon su creciente reputación en el mundo, Plan B ha estado desarrollando tecnologías de patinetas y calidad del producto a lo largo de los años.

Es una razón por la que siempre están avanzando con múltiples enfoques para evolucionar e introducir sus productos innovadores.

En particular, los equipos especiales siempre están recopilando comentarios constructivos para aprovechar sus patinetas en el mercado.

Además, para asegurarse de que recibirá la mejor patineta, Plan B siempre procede con cuidadosas sesiones de prueba antes de lanzar nuevos productos finales. Por lo tanto, no te decepcionará.

Gracias a sus patinetas, puedes sentirte satisfecho con tu pasión por el patinaje, como deslizarse y dominar trucos profesionales.

Además, no tendría que preocuparse por la durabilidad o por llevar su caja de cera todos los días con la tecnología de las tecnologías de plataforma BLK ICE y Prospec.

Además, cuando eliges patinetas del Plan B, puedes tener una colección masiva de gráficos impresionantes y varios tamaños según tus preferencias.

Aunque no tienen muchas opciones de patinetas completas para ti, puedes pedir piezas sin ensamblar y luego personalizar tu tabla por tu cuenta.

Le proporcionarán algunas herramientas gratuitas incluidas con las piezas separadas necesarias para sus propios retoques. Es una oportunidad de tener un modelo único que sorprenderá a las personas que te rodean con su aspecto deslumbrante.

Una revisión detallada del Plan B Team OG BLK ICE Deck

Cubierta Plan B Team OG BLK ICE¿La información anterior despierta algún interés en usted? Si es así, no dudes en echar un vistazo a una de sus sobresalientes patinetas con la tecnología BLK ICE.

Esta tecnología es versátil para todos los amantes del patinaje. Hace que la tabla sea más larga, liviana y rígida que otras patinetas estándar del mercado.

Como sabrá, la plataforma debe soportar todo su peso. Por lo tanto, es esencial considerar una plataforma flexible y de alta calidad.

Incluso, si está utilizando una tabla completa, debe reemplazar su plataforma después de un período de uso. Pero, la plataforma duradera puede ahorrarle tiempo e intentar cambiar a una nueva plataforma después de un corto período.

En particular, la plataforma Team OG BLK ICE puede permanecer contigo durante mucho tiempo y ayudarte a deslizar la distancia rápidamente y requerir menos cera de vez en cuando.

No se sentirá molesto cada vez que su amada patineta se desgasta debido a las marcas de los rieles. Ahora mismo, puedes despedirte de las viejas tablas entrecortadas.

Cuando mires esta baraja, es posible que te enamores de su revestimiento brillante a primera vista.

Además, con los gráficos simples pero pegadizos, puede ser una excelente opción para aquellos que aman el diseño minimalista y pop art. La armonía de los diferentes colores pop y las palabras «Plan B» en la terraza pueden ser un foco estético.

Sin mencionar que puede ver su logotipo destacado en el otro lado de la plataforma con el lema «Deslizar más rápido durante más tiempo».

¿Cuál es tu estilo de patinaje? ¿Calle, parques o un crucero de estilo libre? Independientemente del estilo que esté buscando, puede elegir el tamaño adecuado que va desde 7,75 a 8,25, así como colores primarios.

Por otro lado, la plataforma Team OG BLK ICE parece ser relativamente pesada, especialmente en el extremo del espectro, para algunos patinadores.

Además, Plan B no tiene una patineta completa con estos gráficos. Por lo tanto, si desea tener una tabla con esta plataforma, debe ensamblar esta plataforma con otras ruedas, baúles y cojinetes usted mismo.

Pero no se preocupe. No es tan difícil unir todas las piezas necesarias para una patineta perfecta.

Pros:

  • Diseños súper llamativos
  • Pop impresionante
  • De una de las mejores marcas de patinetas

Contras:

  • Más pesado al final del espectro
  • Podría romperse fácilmente (a partir de algunos comentarios)

Veredicto:

En términos generales, en comparación con otras cubiertas del Plan B, el modelo Team OG BLK ICE viene con una tecnología de cubierta sobresaliente. Por lo tanto, parece ser duradero con el revestimiento brillante con un diseño mínimo tanto para principiantes como para patinadores profesionales. Es posible que no te pongas de los nervios reemplazando nuevos mazos por mucho tiempo. Pero su peso pesado puede molestarlo un poco.

Saltar a la conclusión

¿Sigues leyendo? En caso afirmativo, agradezco que haya leído esta revisión detallada del conocido Plan B de negocios de patinetas.
Con suerte, ya tiene suficiente conocimiento de esta marca para respaldar sus decisiones de compra. Conseguir una patineta nueva de alta calidad nunca es una tarea fácil.

Si tienes alguna duda u opinión sobre este tema, asegúrate de dejar un comentario y te responderemos a fondo.

Y estad atentos porque volveré pronto con información útil para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *