Una guía para tu selección de longboard

Una guía para tu selección de longboard

Un longboard es una adaptación más prolongada de una patineta que en la naturaleza es un medio de juego y se utiliza para transporte, crucero, carrera cuesta abajo y carrera de slalom. Se compone de una plataforma que puede estar hecha de tablas de madera, bambú o material de fibra de vidrio y tiene ruedas, carretillas, casquillos, reposapiés, rumbo, tuercas y tornillos. No entraré en el contexto histórico del lonboarding, pero te dejaré saber qué es y qué no es definitivamente. ¿Qué tal si nos traemos un paseo conmigo poco a poco y luego aceleramos para reconocer qué hojas obligas si eres un aprendiz o un patinador experto?

Longboard como medio de transporte

Longboard es un sólido y ecológico medio benévolo de viaje y transporte. Los ciclistas mantienen sus longboards en tamaños, formas y contornos distintivos y modifican sus patinetas según sus necesidades. Los longboards están libres de problemas de movimiento, obligaciones de espacio y se pueden transportar sin esfuerzo comenzando con un lugar y luego en el siguiente.mejores longboards

Los fabricantes de longboard permanecen en contacto con novatos y patinadores talentosos antes de ensamblar cualquier artículo nuevo. Los longboards de hoy en día son una secuela de una exploración profunda y un cambio continuo en las formas y tamaños de los longboards, como lo indica el interés de los patinadores. Hay ciertos trenes que un patinador debe tomar después de, por ejemplo, largas separaciones, también se pueden asegurar con longboards, pero uno debe verificar el pautas y regulaciones de esos rangos.

Una breve guía

Descubrir el mejor longboard y seleccionar las mejores marcas de longboard puede ser un desafío extremo en el caso de que sea simplemente un novato. Conversa con numerosos ciclistas y todos te darán una respuesta alternativa, algunas respuestas te satisfarán mientras que otras pueden confundirte y hacia el final del día llegarás a la conclusión de que no hay una respuesta clara al elegir el mejor longboard.Una breve guíaLos longboards vienen en acabados que incorporan cubiertas, camiones o elevadores, ruedas, bujesy así sucesivamente de la misma organización. También hay longboards personalizados bajo los cuales puede elegir cubiertas y adornos de organizaciones de longboard distintivas y acumularlas para hacer su propio completo modificado en particular. Amasar una tabla modificada está bien en la medida en que elija los mejores artículos para sus estilos, por otro lado, sugiero que compre una completa debido al hecho de que generalmente sus fabricantes preguntan por una tonelada y ofrecen excelentes arreglos. En el caso de que necesites recuperarte, te controlaremos más adelante sobre cómo puedes obtener lo mejor para tus necesidades de longboard. Los longboards vienen en diversos sabores, comenzando por aptitudes incipientes como descubrir cómo permanecer en una tabla para dominar habilidades como rebotar o moverse o realmente hacer volteretas.

Orientación detallada

Aquí hay algunos puntos de control que puede considerar al seleccionar el longboard más adecuado para usted:mejor longboard

Largo

Por lo general, cuanto más estirada es la tabla, menos exigente es mantener el desplazamiento. A medida que aumenta la longitud, pierde movilidad. Los longboards previstos para rodar cuesta abajo son normalmente más y tienen una distancia entre ejes de alrededor de 30 ″. En caso de que esté conduciendo en un territorio con actividad peatonal, opta por un longboard de pequeña escala, también conocido como un crucero de tierra. Estas hojas no son difíciles de mover y no ocupan tanto espacio en la pasarela. También son fáciles de tirar en una mochila o llevarlos entre clases o mientras haces recados.

Ancho

Si tiene pies enormes, se prescribe una tabla de no menos de 9 pulgadas de ancho. Esto es imperativo a la luz del hecho de que preferiría que sus pies no golpearan las ruedas mientras gira. Además, se ve entretenido cuando tus tremendos pies cuelgan por los lados de la tabla.

Forma

Una forma prominente es el Pintail, que es una plataforma en forma de lágrima que normalmente está nivelada y es adecuada para pies tiernos. La forma de cola se utiliza para evitar que la rueda interactúe con la tabla y, al mismo tiempo, ofrece abundante espacio para los pies. La forma ejemplar de la cubierta es la forma Cruiser. Estos tienen una forma comparativa con las patinetas típicas, ya que tienen una cola en la parte posterior. Un tipo de mazo alternativo predominante es el Drop-deck. Las láminas de plataforma abatible tienen una forma novedosa donde el centro de la plataforma es más bajo que donde están montados los camiones. Esto generalmente se logra mediante un caer a través del patrón de longboard, donde el camión se puede montar sobre la plataforma, o una plataforma “bajada” donde la plataforma se presiona en tal camino, hasta el punto que los montajes del camión se colocan más alto que el escenario de pie. La etapa bajada considera una estabilidad más prominente a altas velocidades. En cualquier caso, este tipo de plataforma no es apropiado para camiones separados, lo que puede provocar una condición llamada «mordida de riel» donde los rieles de la plataforma rozan el suelo. Los golpes de ritmo pueden representar un riesgo, donde la etapa caída afecta el speedbump, deteniendo la plataforma. Los longboards crossover incorporan patrones de juego de ruedas que dan espacio a las ruedas para girar en puntos más afilados mientras evitan la mordida de las ruedas. Además, las razas cruzadas tienden a ser más cortas que las diferentes longboards, lo que permite al ciclista terminar las mismas trampas que en una patineta estándar. Un inconveniente de los longboards cruzados es el potencial de «mordida de zapatos» que ocurre cuando el zapato del ciclista roza la rueda, moderando o deteniendo al ciclista.

Flexionar

Una tabla firme te hará ir rápido y sacar el máximo provecho de tus empujes, pero sentirás cada golpe que golpees. Un bloque flexible salpicará los golpes y le proporcionará una conducción más suave. Por lo general, se esperan sábanas adaptables para una conducción a menor velocidad. Descubrir un flex que se ajuste a tu peso es fundamental. Para los ciclistas abrumadores, es básico descubrir una tabla que no se doble debajo de tus pies. Para los pesos ligeros, tienes un montón de opciones a tu disposición.

Representación

Las ilustraciones geniales te entusiasmarán con el crucero. Del mismo modo, en el caso de que deba detenerse y verificar algo y necesite transmitir su tablero, las personas reconocerán su realismo. Elija algo que lo separe.

Orientación detalladaDado que las longboards son patinetas extravagantes con adornos lujosos y cuerpos adaptables, generalmente son más costosas que las patinetas generales debido a los materiales más inmoderados y que requieren mucho tiempo que se utilizan como parte del ensamblaje. Si bien una patineta común se puede comprar por $ 100 como modelo completo, la mayor parte de las longboards se extienden desde alrededor de $ 120 a $ 275 con un costo normal de $ 180.

Es fundamental conocer cada componente del longboard. Entonces, ¿cuánto sabes sobre ruedas?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *