¡Todo lo que necesitas saber!

¡Todo lo que necesitas saber!

No le gusta moverse en coches o bicicletas. Está buscando una excelente alternativa que pueda ayudarlo a moverse rápido, ahorrar dinero y combustible y, al mismo tiempo, contar con tecnologías modernas. Un patinete eléctrico es la mejor respuesta para ti.

¡No te pierdas los 15 mejores scooters eléctricos para desplazarte en 2019 y elegir tu mejor producto!

Pero, para algunas personas, «scooter eléctrico» sigue siendo una nueva «palabra»,

Entonces, ¿qué es un scooter eléctrico?

¿Qué es un scooter eléctrico?Los patinetes eléctricos son un nuevo medio de transporte, principalmente para los jóvenes amantes de la aventura y la tecnología, con baterías recargables y funcionamiento basado en el equilibrio del conductor.

Se dividen en dos tipos: patinetes de una y dos ruedas. El tipo de una rueda apareció por primera vez en el mercado, pero con las desventajas de ser difícil de usar y de alto precio, actualmente no se usa ampliamente. Por lo tanto, los vehículos de dos ruedas están dominando el mercado.

Características de los scooters eléctricos de dos ruedas

Características de los scooters eléctricos de dos ruedasHay varias formas de clasificar los scooters eléctricos de dos ruedas en el mercado, pero nuestro artículo solo se centra en el precio, el tamaño de las ruedas y sus funciones.

  • Precio: El precio de un scooter eléctrico se basa en el tamaño de la rueda y la potencia del motor.
  • Tamaño de la rueda: Tienen tres tamaños de ruedas, que incluyen 6.5 pulgadas, 8.0 pulgadas y 10.0 pulgadas.
  • Función: El scooter eléctrico tiene altavoz Bluetooth incorporado o no, luz de rueda LED. Ya sea para usar la palanca de control o no
  • Color: El color también determina el precio. Los modelos con colores lisos como blanco, azul, rojo y negro son más económicos que los pintados en grafiti u otros dibujos.

Consejos útiles para usar el scooter eléctrico

A la hora de elegir el mejor patinete eléctrico para ti, ¿te preocupa la forma de utilizar el patinete de la forma correcta?

Haga clic aquí para conocer los mejores consejos

Haga funcionar el scooter eléctrico dentro de los límites y la velocidad permitidos

velocidad permitidaAl conducir un scooter eléctrico, debe controlar el medidor para mostrar la energía eléctrica y controlar el nivel de potencia del vehículo para evitar que el automóvil se quede sin energía en medio de la carretera.

El scooter eléctrico debe viajar a velocidades inferiores a 25 km / h. En el proceso de mover vehículos, no debe ir rápido y ajustar la velocidad de repente. Además, no aumenta arbitrariamente la velocidad del vehículo ni carga demasiado peso.

En condiciones de humedad, es mejor apagar la alimentación, use el pedal para moverse. Si lamentablemente está inundado, no debe desbloquear la energía ni continuar haciendo funcionar el scooter.

Pero,

Debe llevar el automóvil inmediatamente al técnico, para que le dé mantenimiento de acuerdo con los requisitos técnicos.

Obtenga la carga útil adecuada para el vehículo

Obtenga la carga útil adecuada del vehículoCada tipo de vehículo eléctrico tiene una carga permitida. El tipo pequeño puede transportar más de 40 kg y el tipo de carga más pesada. La mini bicicleta eléctrica E-scooter tiene una carga de hasta 80 kg, por lo que una persona a menudo puede correr cómodamente. Entonces, los scooters eléctricos son principalmente para una persona o pueden agregar un bebé.

Si usa un mini vehículo eléctrico con una carga pesada, ejercerá presión sobre el motor y el chasis. Puedes sentir muy bien el calor cerca de la batería o del motor cuando mueves su peso.

Batería completamente cargada

Batería completamente cargadaLa batería de su automóvil durará más si la usa correctamente, sin dejar que se agote. Con los coches nuevos, cuando no se utiliza la propia batería se descarga la electricidad.

Por lo tanto,

Cuando compre por primera vez, debe cargar aproximadamente 10 horas antes de usar. La próxima vez que la carga no supere las 8 horas. Con las baterías, no es necesario que sea demasiado importante para cargar la batería, porque el modo de desconexión automática alimentado por batería está disponible en muchos modelos modernos.

La batería alcanzará una alta durabilidad cuando una corriente eléctrica se descargue a una tasa igual a una décima parte de la capacidad cargada. Por lo tanto, no debe quedarse sin electricidad por completo antes de cargar. Es mejor cargar cuando la batería tiene aproximadamente ¼ de capacidad restante.

Además, la batería debe cargarse diariamente, o al menos una vez a la semana, incluso si el automóvil no se usa durante mucho tiempo.

Debe usar una fuente de energía estable al cargar, no use electricidad de la fuente del transmisor. Principalmente, debe recordar apagar el bloqueo de energía antes de enchufar el cargador.

Si llueve mucho o hay una inundación leve, el agua no ha llegado a la bandeja de la batería, se puede producir humedad y absorción de vapor. Afectará la vida útil de la batería, así que evite mover su scooter si la carretera está inundada, además de limitar el ambiente húmedo.

Aunque la estructura de un patinete eléctrico es bastante sencilla, muchos coches eléctricos ahora tienen bastante velocidad, por lo que es necesario comprobar los componentes del coche.

Además, debe revisar los frenos del vehículo, y agarre si aparecen los gritos, es necesario corregir el aceite de inmediato. El momento más razonable para cambiar el aceite es una vez al mes.

Además, también debe aplicar grasa en el eje delantero cada seis meses para garantizar la seguridad al participar en el tráfico. Además, debe reemplazar las baterías después de aproximadamente dos años de uso para prolongar la vida útil del scooter.

Cargue correctamente con un cargador estándar

Cargue correctamente con un cargador estándarEl tiempo medio de carga de un patinete eléctrico es de 4-8 horas, dependiendo del tipo de batería o batería.

Sin embargo,

El tiempo de carga de la batería (6-8 horas) suele ser mayor que el de la batería (5-6 horas). Cuando la batería está llena, la luz indicadora del cargador se vuelve verde para notificar al usuario que el proceso de carga se ha completado.

Debe cargar en un lugar seco a temperaturas de 0 grados Celsius a 35 grados C. Además, durante la carga, no debe inclinarse hacia atrás porque dañará la batería muy rápidamente.

Mantenimiento regular del scooter

Mantenimiento regular del scooterTodos los días, debe revisar regularmente las partes móviles, ver si los frenos están atascados, asegurarse de que las luces y las bocinas funcionen bien para garantizar la seguridad al conducir vehículos en la carretera.

Si no usa el automóvil durante mucho tiempo, debe cargar la batería periódicamente para prolongar la vida útil de la batería, generalmente diez días para cargar una vez.

El paquete de baterías afecta significativamente el centro del automóvil, por lo que debe prestar atención a su ubicación de instalación. Si el diseño de la batería está desalineado y suelto, hará que el centro del vehículo esté desalineado y sea difícil de controlar, y el vehículo fallará más rápido. Entonces necesitas ver esto

Detener el automóvil correctamente

Detener el coche correctamenteCuando desee bajar o detener el automóvil, apague el interruptor eléctrico para evitar girar involuntariamente el scooter y que de repente comience a causarle peligro a usted y a las personas que lo rodean.

Bloquear la batería es la parte más importante del automóvil, por lo que cuando tenga que dejar de encender, tome la llave para verificar el bloqueo de la batería.

Al comprar un patinete eléctrico, se le consultará con instrucciones específicas para asegurarse de que lo utilizará de la manera correcta.

Espero que después de la publicación, elija el mejor scooter eléctrico para desplazarse y sepa cómo usarlo en la dirección correcta. Además, si necesita más información útil sobre el scooter y cosas relacionadas, no olvide visitar nuestro sitio web para obtener la guía más necesaria y esencial.

¡No dudes en compartir la publicación, si es útil para otros lectores!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *