Todo lo que necesita saber sobre

Todo lo que necesita saber sobre

Las patinetas y las ruedas de Longboard utilizan el mismo tipo de ruedas, ya que el uso de ambas tablas es prácticamente el mismo. A medida que aumenta la tecnología y las invenciones, los materiales de diseño de las ruedas y sus tamaños también cambian. Hoy en día, tenemos una gran cantidad de ruedas de Skateboard y Longboard disponibles para elegir. Si eres un skater profesional, aquí te guiaremos sobre todo lo que quieras saber sobre las ruedas de Longboard, los tipos de ruedas de Longboard, los diferentes tamaños de Longboards, etc.

Las ruedas de longboard están hechas de poliuretano. El poliuretano es un material petroquímico que es un material único para construir todo tipo de ruedas de skate y longboard. Este material viene con una naturaleza diferente que ofrece rebote y suficiente agarre. Curiosamente, el artículo está disponible en una variedad de opciones de color. Anteriormente, solo había un par de colores disponibles en el mercado, pero no tenemos cientos de diferentes tipos de colores de Longboard Wheels disponibles con nosotros.

Rueda de longboardEn una edad temprana, las ruedas de Longboard se fabricaban con materiales de plástico y caucho. Sin embargo, hoy en día, tenemos material de las ruedas aún más duradero y de buena calidad que ofrece más agarre y proporciona una vida útil más larga. Por supuesto, son un poco más caras que la generación anterior de ruedas; sin embargo, vale la pena.

La mayoría de los Longboards están fuertemente asociados con ruedas hechas de materiales blandos. Las ruedas blandas son mejores que las duras ya que proporcionan un mejor agarre, ruedan más rápido que las otras ruedas y ofrecen controles más cómodos en comparación con otras ruedas de material duro. La mayoría de los profesionales recomiendan elegir la rueda perfecta en función de su material y tamaño. Ya que te estás metiendo en este deporte, debes estar al tanto de todos y cada uno de los aspectos asociados con el Longboard. Las ruedas son la base principal que te permite decidir el truco más adecuado para ti en los Longboards.

¿Cuáles son los diferentes tipos de ruedas Longboard disponibles en el mercado?

Los longboards son de diferentes tamaños y cada tamaño tiene algunas ventajas y desventajas. Dado que la gente tiene expectativas del Longboard, debe conocer las dimensiones de los Longboards y las partes asociadas en los Longboards. Dado que estamos aquí para informarle sobre la rueda Longboard, hemos enumerado los tipos de ruedas Longboard disponibles aquí en la siguiente lista.

formas y tamaños de ruedasAntes de pasar a la lista, debe ser consciente del hecho de que las ruedas de longboard vienen en diferentes formas y tamaños. Tienen bordes, núcleos y están diseñados para diferentes tipos de ciclistas profesionales. Lo guiaremos sobre las ruedas de Longboard adecuadas para varios propósitos de los usuarios de Longboard más adelante en esta publicación.

Antes de decidirse a elegir las ruedas adecuadas para el longboard, primero debe conocer el tamaño requerido de las ruedas, ¿qué tamaño de ruedas necesita? La mayoría de las ruedas de longboard tienen entre 64 mm y 100 mm de diámetro; sin embargo, hay algunos Longboards especiales disponibles que vienen con un diámetro aún mayor para propósitos especiales de los usuarios.

En general, las diferentes ruedas juegan diferentes roles cuando montas en el longboard. Las ruedas más grandes aceleran más lentamente en comparación con las pequeñas. Sin embargo, las ruedas más grandes ofrecen alta velocidad y proporcionan mejores controles a los pasajeros. Las ruedas más pequeñas también lo hacen bien. Sin embargo, nunca alcanzan la velocidad como los más grandes.

Tipos de ruedas de longboardPrimero, pasemos a la lista de los diferentes tamaños de ruedas Longboard.

  1. Ruedas de longboard de 70 mm
  2. Ruedas de longboard de 75 mm
  3. Ruedas de longboard de 80 mm
  4. Ruedas de longboard de 100 mm
  5. Ruedas de longboard de 107 mm
  6. Ruedas de longboard más grandes

Estas son las ruedas muy recomendadas para el Longboard cuando pides algunas pautas sobre la compra de ruedas Longboard a los profesionales. Dado que puedes probar diferentes trucos en un longboard, el tamaño de las ruedas de Longboard está diseñado de manera diferente para lograr el propósito. Entremos en más detalles sobre los tamaños populares de las ruedas de Longboard uno por uno, para que pueda tener un mejor conocimiento sobre ellos en breve.

Ruedas de longboard de 70 mm

Ruedas de longboard de 70 mmLas ruedas de longboard de 70 mm son las ruedas más comunes. La mayoría de los Longboards y los usuarios de Longboards prefieren elegir las ruedas de longboard de 70 mm en lugar de elegir los otros tamaños. El diámetro de las ruedas afecta su aceleración, capacidad de respuesta, estabilidad y más. Por lo tanto, las ruedas de longboard de 70 mm son muy recomendadas por las profesiones que son adecuadas para colocar en casi todos los tipos de cubiertas de Longboard.
Ventajas de las ruedas de longboard de 70 mm

  • Apto para todo tipo de Longboards
  • Compatible para colocar en una variedad de cubiertas
  • Ideal para los usuarios principiantes e intermedios de Longboards
  • Ofrece una rápida aceleración
  • Se adapta perfectamente a su configuración
  • Más sensible que cualquier otra rueda
  • Ampliamente utilizado para freeride Longboarding
  • Fácil de conseguir, casi disponible en todas las tiendas relacionadas

Contras de las ruedas de longboard de 70 mm

  • No apto para transportes
  • No ofrece gran velocidad
  • La estabilidad reducida de la plataforma que puede causarle lesiones.
  • No proporciona una larga vida útil ya que está construido con material blando.

Ruedas de longboard de 75 mm

Ruedas de longboard de 75 mmLas ruedas de longboard de 75 mm son un poco más importantes que las ruedas de longboard de 70 mm, que también son las ruedas de longboard más populares recomendadas por los profesionales. En el mercado actual, existe una variedad de Ruedas Longboard de 70mm disponibles en diferentes colores y construidas con diferentes materiales. Debes elegir los que sean adecuados para tu mazo.

Las ruedas de longboard de 75 mm ofrecen más estabilidad. Es un tamaño ideal para Cruising y Freeride en Longboards. Con 75 mm de diámetro, el ciclista puede cruzar grietas, rocas, palos y las carreteras más difíciles mientras navega. Ofrece deslizamientos suaves y predecibles a lo largo de la vida útil de las ruedas. Además, están diseñados para brindarle un deslizamiento suave como la mantequilla.
Ventajas de las ruedas de longboard de 75 mm

  • Las ruedas de longboard de 75 mm se adaptan perfectamente a casi todos los tipos de cubiertas
  • Ideal para cruceros y freeride
  • Adecuado para longboard polivalente
  • Ofrece deslizamientos suaves y más predecibles a lo largo de la vida.
  • Se desliza mejor que el de 70 mm.
  • Mantener el impulso adecuado
  • Proporciona más agarre al suelo para un buen desempeño

Contras de las ruedas de longboard de 75 mm

  • No apto para transportes largos
  • No cabe en los Longboards para principiantes.
  • Requiere una plataforma particular para encajar
  • El material blando reduce la vida útil de las ruedas.

Ruedas de longboard de 80 mm

Ruedas de longboard de 80 mmLas ruedas Longboard de 80 mm están ahí para los corredores. Si te encanta acelerar y quieres montar en el Longboard con la máxima velocidad, debes ir con las Ruedas más grandes al principio, y las Ruedas Longboard de 80 mm son adecuadas para hacerlo. Las ruedas de longboard de 80 mm son para las personas que también quieren practicar el longboard de descenso.

Si has desarrollado suficientes habilidades en tu longboard y quieres probar el nuevo truco de Downhill Longboarding, las ruedas de 80 mm son perfectas para hacerlo. El gran tamaño de las ruedas puede rodar sobre cualquier cosa. Son muy rápidos y tienen un mejor agarre a la carretera. Las ruedas de 80 mm generan alta velocidad y ofrecen un mejor equilibrio para que no se caiga. Es más seguro que las ruedas de pequeño diámetro.
Ventajas de las ruedas de longboard de 80 mm

  • Ofrece una excelente velocidad para las emocionantes experiencias de conducción de longboard.
  • Adecuado para Downhill Longboard para los patinadores intermedios
  • El tallado duro, el bombeo y el empuje a larga distancia se pueden realizar bien
  • Puede rodar sobre cualquier cosa debido a su gran tamaño, lo que lo hace perfecto para un uso rudo.
  • Se desliza suavemente cuando es necesario
  • Las ruedas grandes proporcionan agarre máximo y ofrece más estabilidad a bordo

Contras de las ruedas de longboard de 80 mm

  • Diseñado para carreras de alta velocidad que a veces pueden ser arriesgadas.
  • Al ser grande, no se adapta bien a todos los tipos de cubierta.

Ruedas de longboard de 100 mm

Ruedas de longboard de 100 mmLas ruedas de longboard de 100 mm son extra grandes y adecuadas para los profesionales que tienen una buena experiencia montando en longboard. Al ser grandes, las ruedas Longboard de 100 mm están diseñadas para los corredores de velocidad. Si está buscando ruedas de longboard que ofrezcan una experiencia de conducción más rápida, debería optar por las ruedas de longboard de 100 mm.

Las ruedas de longboard de 100 mm están fabricadas con material duradero que proporciona más vida. Las ruedas más grandes ofrecen más equilibrio ya que ocupan más espacio en el suelo. Las ruedas vienen con una base más ancha que proporciona un mejor agarre en el suelo, lo que facilita a los ciclistas andar de forma segura en la tabla. Para los transportes, se recomiendan las ruedas Longboard de 100 mm.
Ventajas de las ruedas de longboard de 100 mm

  • Hecho para velocidad y superficies más rugosas
  • Proporciona un mejor impulso y tiene velocidades de rollo más altas
  • Ofrecen mucha más estabilidad en la conducción a alta velocidad.
  • Las ruedas más grandes giran sobre las superficies fácilmente mientras se mantiene el equilibrio
  • Vienen con un ancho más grande que le permite conducir de manera más segura.
  • Proporciona un mejor agarre en el suelo que ofrece una conducción equilibrada
  • Adecuado para longboard cuesta abajo y deslizamiento.

Contras de las ruedas de longboard de 100 mm

  • Diseñado para un número limitado de cubiertas
  • No apto para principiantes.
  • Solo para los ciclistas con fines particulares.

Ruedas de longboard de 107 mm

Ruedas de longboard de 107 mmLas ruedas de 107 mm Longboard están especialmente diseñadas para personas con diferentes propósitos mientras viajan en Longboard. Si ha adquirido suficiente experiencia montando en el Longboard, debe obtener las mejores ruedas que puede colocar en la cubierta según sus deseos. Las ruedas de longboard de 107 mm son adecuadas para freeride, longboard en descenso, longboard deslizante, etc. También se pueden utilizar para el transporte.

La mayoría de los profesionales recomiendan ir con las ruedas más grandes cuando se trata de longboard de alta velocidad con diferentes trucos. Si tiene diferentes propósitos para montar en Longboard, elija las 107 Longboard Wheels. Ofrecen un mejor agarre y pueden rodar rápidamente sobre los obstáculos. Cubren más espacio en el suelo, lo que lo mantiene equilibrado mientras conduce a alta velocidad.
Ventajas de las ruedas de longboard de 107 mm

  • Adecuado para longboard de alta velocidad.
  • El longboard en descenso, el deslizamiento de longboard y el transporte se pueden realizar rápidamente en las ruedas de 107 mm
  • El gran tamaño de las ruedas supera fácilmente todos los obstáculos y le proporciona una experiencia de conducción suave y más rápida.
  • La rueda grande ofrece más estabilidad, lo que es más seguro.

Contras de las ruedas de longboard de 107 mm

  • Disponible para un número limitado de Deck of the Longboards
  • Las ruedas de gran tamaño no suelen ser para todos.
  • Requiere algunas habilidades para engañarlo

Ruedas de longboard más grandes

Ruedas de longboard más grandesLas ruedas de longboard más grandes no están disponibles en el mercado. Las ruedas son de diferentes tamaños; sin embargo, las dimensiones de las ruedas de Longboard son de rango limitado y para obtener las ruedas de Longboard más grandes, debe pedirlas donde se fabrican especialmente. Sin embargo, es posible que pueda obtener uno fácilmente explorando varios sitios web que venden diferentes tipos de ruedas Longboard.

Las ruedas Biggest Longboard requieren patinadores profesionales muy hábiles que conozcan varios trucos en el longboard. Tales ruedas vienen con más seguridad; sin embargo, son muy inseguros si conduce sin usar equipo de seguridad. El Biggest Longboard proporciona un excelente equilibrio. Pueden superar diferentes obstáculos y ofrecen una experiencia de longboarding de alta velocidad a gusto.
Ventajas de las ruedas de longboard más grandes

  • Adecuado para skaters profesionales.
  • Diseñado para Downhill Longboarding, Slide Longboarding, Freeride Longboarding, Transporte Longboarding
  • Te da la mayor velocidad de conducción en el longboard.
  • Más estable y proporciona un buen equilibrio a alta velocidad.
  • Se agarra bien al suelo y hace que el súper deslizamiento sea divertido y fácil.
  • Contras de las ruedas de longboard más grandes
  • No son ideales para todos ya que son enormes.
  • El tamaño inusual no encaja bien en la cubierta

Desventajas de las ruedas de longboard más grandes

  • Compatible con un número limitado de Longboards.
  • Solo para riders profesionales de Longboard
  • Requiere que seas un jinete habilidoso

Estos son los diferentes tipos de ruedas de longboard disponibles en el mercado. Las pautas e información anteriores te ayudarán a conocer mejor los diferentes tamaños de los Longboards y su funcionalidad. Siguiendo sus pros y contras, ¡puede descubrir rápidamente si es adecuado para usted o no!

Conclusión

El longboarding es súper divertido y te permite probar una variedad de trucos. Este es el deporte más emocionante para la generación actual. Con el juego perfecto de ruedas de longboard, puedes hacer que tu experiencia de longboard sea mucho más emocionante y segura. Le recomendamos que haga su elección sabiamente cuando decida comprar un nuevo par de ruedas Longboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *