Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambú

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambú

Si eres como nosotros, tienes mucho amor por el skate y te preocupas por el impacto medioambiental, es posible que hayas oído hablar de algunas patinetas ecológicas. Las patinetas de arce son una de esas patinetas ecológicas que acabamos de mencionar. Son robustos, duraderos, sólidos y fiables a lo largo del tiempo. Este tipo de madera es un material común para las tablas de skate. Sin embargo, el uso de demasiada madera de arce para producir patinetas también conduce a una escasez de arce en el futuro cercano, por lo que los fabricantes tienen que explorar otras formas de hacer patinetas para el bosque de arces perverso. Las patinetas de bambú comenzaron a aparecer en el mercado como la alternativa socialmente responsable. Te lo explicaremos todo en este artículo. ¡Le mostraremos por qué usar bambú para hacer patinetas es mejor que usar arce!

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambú

Se ha informado en el Canal de ciencia que la fabricación de patinetas es el mayor contribuyente a la deforestación del arce en América del Norte. los arces morirán después de cosecharlos. Sin embargo, usar Bamboo es más que ideal y conveniente.

Esto es lo que podría sorprenderte:

El bambú es el tipo de hierba que cuando lo cortas, ¡vuelve a crecer aún más fuerte que antes! Un arce tarda entre 40 y 60 años en madurar, mientras que el bambú solo tarda 5 años. Lo que me hace amar el bambú aún más es que previene la erosión del suelo, no tiene fertilizantes tóxicos. Es más ligero y resistente que el acero. Además, emite un 30% más de oxígeno que el arce. Todo esto significa que el más usamos esto, el más lo ayudamos a crecer. Y por tanto, protegemos el medio ambiente y nuestra salud.

¡Úsalo! Esa es la razón por la que en los últimos años, el bambú ha ganado el interés de los patinadores con conciencia ecológica de todo el mundo. Entonces, deberíamos usar pasto de bambú sobre arce para los beneficios del mundo. Sin embargo, son tablas de skate de bambú realmente mejor que los de arce? ¡Sin más preámbulos, veamos lo que nos depara!

2

Comparación entre tablas de skate de bambú y arce

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambúLa madera de arce es una madera dura. Tambien es pesado y robustoPor lo tanto, las cubiertas hechas de estos se utilizan a menudo para la conducción cuesta abajo..Las tablas de arce pueden tener mucha velocidad dependiendo de la forma y el estilo de la tabla, su mayor ventaja es que durará mucho tiempo. Además, por su resistencia, se pueden realizar toboganes sin que se produzcan traqueteos ni vibraciones. Sin embargo, el tablero está alrededor 5ply-10ply. Es más pesado que uno de bambú. A continuación, eche un vistazo más profundo a las tablas de skate de bambú:

Los tableros hechos de bambú son livianos y consta de 5 capas a 9 capas. Por lo general, consta de 5 capas a 9 capas. Sabes lo que los hace especial? Aquí está el truco: Aunque son ligeros, todavía tienen una fuerza decente. Algunas personas piensan que el bambú es un tipo de madera, pero en realidad es una hierba. Por lo tanto, ofrece una gran cantidad de flexionar. Gracias a esta flexión, tablas de bambú Puede absorber golpes y terrenos accidentados. Además, la flexión le permite inclinarse más profundamente en la esquina. Esto ayuda a que quede más nítido. Es una excelente opción para navegar, ya que el viaje será más suave que otros tipos de tablas. Como sabes, el bambú es liviano, por lo que no es gran cosa cuando quieres llevarlo. Muy conveniente, ¿verdad?Si te encanta la conducción a baja velocidad, las tablas de bambú son excelentes opciones. Para un viaje a alta velocidad, le recomendamos encarecidamente que utilice una tabla de bambú, ya que el bambú no se tambalea cuando va a alta velocidad. Las tablas de bambú también son excelentes para los giros. Por último, pero no menos importante, es el precio lo que marca la diferencia. Algunas cubiertas de arce pueden costar entre 60 y 70 dólares, según la marca. Las tablas de bambú, por otro lado, cuestan casi la mitad y duran el doble. ¿Y lo que es más?

Las cubiertas de bambú son más ligeras y las chapas de bambú proporcionan más elasticidad. Por lo tanto, resulta en más pop en los trucos. Desde este punto de vista y los beneficios del bambú para el medio ambiente: Es valer tener una tabla de bambú en casa. Hay algunas empresas que ofrecen patinetas de bambú para ti. Elegir el mejor y más barato uno podría ser complicado. Por eso estamos a la mano para ayudar. No se salte esta parte importante, ya que le brindaría una gran cantidad de información interesante.

LMAI 22 '' Bamboo Cruiser Maple Wood Skateboard (completo)
LMAI 22 » Bamboo Cruiser Maple Wood Skateboard (completo)

  • Cubierta: Bambú Super Flex de 7 capas y arce canadiense
  • Camiones: Camiones de aluminio de 3.125 pulgadas y casquillos de rebote ultra alto de 80A
  • Ruedas: ruedas de uretano de alto rebote de 59 mm 83A 60 mm x 45 mm
  • Rodamientos: rodamientos de acero ABEC 11, giro rápido sin ruido
  • Tamaño: 22 «x 6» Ensamblado en Boulder Colorado.

3

¿Dónde comprar las patinetas de bambú de calidad?

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambúPara una empresa, obtener ganancias también significa reducir costos. A menudo, los materiales que benefician al medio ambiente son costosos, mientras que el precio no es mucho más alto que los de la competencia. Sin embargo, ¿puedes creer que hay una empresa que fabrica patinetas 100% de bambú? Es una gran sorpresa y el nombre de esa empresa es Bamboo Skateboards. ¿Qué tal si echamos un vistazo a esta empresa y vemos cómo logran este maravilloso fabricante?

Una breve historia sobre la empresa de patinetas de bambú

Comenzó en 2008. Después de darse cuenta del impacto del uso del arce en el medio ambiente, dieron el primer paso para buscar otros materiales alternativos. En ese momento, era BambooBuddy, más tarde llamado «BambooSK8», un nombre bastante creativo, podría decir. Finalmente, cambió el nombre a Bamboo Skateboards. Comenzaron con ventas de mazos cortos principalmente a través de un sitio web en línea. Al principio no fue fácil. Sin embargo, a lo largo de los años, ha encontrado una forma de sobrevivir y ha comenzado a obtener recompensas con productos de calidad. También comenzó a recibir la aceptación de la comunidad por su producto ecológico. Especialmente en 2013, han salido con un par de longboards con nuevas formas, nuevos gráficos de cubierta corta.

Estos se han convertido en uno de los productos ecológicos más populares del mercado. Ahora, a pesar de que ya son una gran empresa, siguen apostando por productos ecológicos, materiales de cosecha de bosques de bambú gestionados. Siempre creemos que si desea elegir un buen producto, debe comprarlo en un buena compañía. Entonces,

¿Qué hace que Bamboo Skateboard sea una buena empresa?

Aquí está la cosa:

Una parte de sus ganancias se dona para ayudar los jóvenes en riesgo aprenden a patinar. Tienen un programa llamado «100 mazos por 1». Comenzó en 2012 como una forma para que la empresa no solo retribuyera al medio ambiente, sino también a los jóvenes en riesgo cercanos. Cada año, al menos una vez, eligen una comunidad benéfica con la que trabajar. Reparten patinetas completas durante uno de los eventos de la caridad. Por cada 100 tablas que vendan, regalarán una completa a los niños. Significa que cuando compra sus productos, también está contribuyendo dinero a la caridad. ¿Estás emocionado de comprar sus productos? No se apresure a hacer nada si no ha terminado de leer este artículo. Ahora, sin más preámbulos, pasemos a la mejor parte.

Las 4 mejores patinetas en Bamboo Skateboards Company

Patinetas de bambú Gráfico de pez verde

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambúEsta patineta tiene un diseño muy bonito y fresco, ¿verdad? ¿Para quién? Bueno, no importa si eres un novato o un patinador profesional, este La tabla de skate Green Fish Graphic es para ti. Todas las tablas hechas con Bamboo Skateboards siempre ofrecen alta calidad, así que no te preocupes. Está construido con bambú de 6 capas y madera de arce. Esto ayuda a impulsar la sostenibilidad de la junta. Hasta donde sabemos, este es el primer artículo que usa arce y bambú juntos. Esto es lo que lo hace único: Como puede ver en la imagen, el cóncavo se hace más profundo que otros. La clave es que ofrece un control superior al conducir, realizar giros bruscos o realizar trucos. Viene en tres tamaños para todos los niveles: 7.75 «x 31.5», 8 «x 31.75» y 8.25 «x 32».

PROS

  • Hecho para soportar todo tipo de desgaste y terreno.
  • Las fibras de bambú ofrecen flexibilidad y más protección.
  • Puede durar varios años.
  • Ligero

CONTRAS

  • Forma bastante extraña para algunas personas.

En general, es agradable, flexible, duradera y adecuada para todo tipo de patinadores. ¡Qué estás esperando para un producto tan bueno que vale la pena pagar!

Gráfico de geometría de patinetas de bambú

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambúSi te encanta el color, definitivamente te encantará este. Bamboo Skateboards Geometricity Graphic tiene un diseño gráfico muy pegadizo. Es muy fácil de maniobrar para que puedas aprender y mejorar bien tus habilidades. ¡No se deje engañar por su diseño liviano, ya que puede durar muchos años! ¿Quieres saber más? Bueno, un total de seis capas están hechas de bambú para hacer la base. Mientras tanto, la séptima capa está hecha de madera de arce. Por lo tanto, esta placa es fácil de modificar.

En la parte superior de la capa de madera de arce se encuentra la cinta de agarre con un interesante diseño geométrico. Esto hace que la patineta sea divertida y atractiva. Al igual que la plataforma de arriba, Bamboo Skateboards Geometricity Graphic también tiene una forma cóncava profunda. Aumenta el control, sin importar qué tan rápido seas o qué trucos estés realizando. Puede elegir sus tres tamaños: 7.75 ”x 31.5”, 8 ”x 31.75” y 8.25 ”x 32”. Además, si eres un ciclista profesional, lo mejor es optar por el longboard. En general, esta tabla está hecha para lidiar con cualquier entorno y sostenerse en cualquier terreno sin ningún desgaste o rotura.

PROS

  • Mezcla de bambú y madera de arce para una máxima resistencia.
  • Ligero
  • Fácil de maniobrar
  • Diseño atractivo

CONTRAS

¡Esperar! No hagas clic en el botón «Comprar» si no has visto este. Estamos seguros de que le impresionará. Está:

Gráfico de nebulosa de patinetas de bambú

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambúUna cosa para recordar al elegir una tabla de skate: No es necesario exagerar. Solo necesita el costo, el diseño y la calidad equilibrados. Déjame presentarte: Gráfico de nebulosa de patinetas de bambú – una parte de su Serie Tierra. Esta puede ser una excelente opción para ti. Está hecho exclusivamente de un híbrido de bambú. Hay un total de seis capas de bambú y una sola capa de madera de arce en la parte superior. Esto significa que la plataforma es liviana, fuerte, flexible y absorbe bien los golpes. Tenemos un logotipo estampado en caliente especializado en la parte superior para verificar la autenticidad y garantizar la calidad para que pueda reconocer nuestro producto de inmediato. Bamboo Skateboards también afirma que estas tablas pueden durar tres semanas más largo que otras cubiertas. Estos tienen tres tamaños: 7.75 por 31.5 pulgadas, 8 por 31.75 pulgadas y 8.25 por 32 pulgadas. En general, si quieres

  • una tabla de skate de bambú asequible con un bonito diseño de nebulosa
  • puede sostener en todos los entornos

Elige este.

PROS

  • Construcción de bambú y madera de arce de alta calidad.
  • Accesible
  • Diseño de nebulosa único
  • Cóncavo profundo para un mejor control y experiencia de conducción

CONTRAS

  • La cola es bastante alta que la nariz, lo que puede no ser bueno para hacer piruetas.

Por último, si bien no menos importante, Si vive en áreas urbanas donde el espacio para el almacenamiento y la conducción son mínimos, este debería ser para usted.

Patinetas de bambú Mini Cruiser

Todo lo que necesita saber sobre patinetas de bambúLos últimos años han sido testigos del aumento de la popularidad de los Mini Cruisers. La cubierta es de 6 pulgadas por 22,5 pulgadas con la forma clásica de crucero. La tabla está hecha de bambú y arce de 6 capas. La compañía Bamboo Skateboards confirma que esta tabla tiene un radio de giro que no se ve en la mayoría de las mini tablas. La plataforma pequeña y en blanco es resistente y duradera de una manera única. Sentiría la diferencia con los de otras marcas si los monta.

PROS

  • Flexible
  • Tener un poco de flexibilidad que hace un viaje suave.
  • Ligero
  • Cómodo para áreas pequeñas

CONTRAS

  • Puede que no tenga la versatilidad de una patineta estándar, lo que permite una amplia gama de trucos y viajes.
  • También depende de su peso.

Si quieres montar un mini-crucero, pero odias las cubiertas de plástico, echa un vistazo a la tabla de mini-crucero Bamboo Skateboard, es lo que has estado buscando. Ahora es el momento de tomar una decisión. Levántese y elija uno para usted.

LMAI 27 'Bamboo Wood Cruiser Complete Skateboard Longboard (Black Fly)
LMAI 27 «Bamboo Wood Cruiser Complete Skateboard Longboard (Black Fly)

  • Cubierta: Bambú Super Flex de 7 capas y arce canadiense
  • Camiones: camiones de aluminio de 5,25 pulgadas y casquillos de rebote ultra alto de 80 A
  • Ruedas: ruedas SHR PU 78A, 62 mm x 51 mm, ruedas negras mate de la serie LMAI «monster»
  • Rodamientos: rodamientos de acero inoxidable LMAI, giro rápido sin ruido
  • Tamaño: 27,5 x 8 pulgadas. Ensamblado en Boulder Colorado.

4

¿Qué tipo de patinetas de bambú estás buscando?

Las patinetas de bambú son definitivamente la mejor alternativa a las de arce. No solo es bueno para el medio ambiente, sino que también es ligero, resistente, flexible y duradero. Bamboo Skateboards es la marca muy famosa en la comunidad de patinadores verdes hoy en día. Por lo tanto, considere sus productos primero. En este artículo, también te damos algunas de las mejores tablas de skate de bambú. Todas son cubiertas de alta calidad y se utilizan para principiantes y patinadores profesionales. ¿Cuál es el adecuado para ti? Esperamos escuchar sus opiniones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *