Todo lo que necesita saber sobre ABEC 11

Todo lo que necesita saber sobre ABEC 11

Es mayor ABEC mejorComo se mencionó anteriormente, tenemos cinco clases que miden la precisión del rodamiento: ABEC 1, ABEC 3, ABEC 5, ABEC 7, ABEC 9. Técnicamente, un ABEC más alto muestra una mayor precisión, eficiencia y velocidad. Sin embargo, ¿es necesariamente mejor cuando usa los rodamientos con ABEC más alto? En otras palabras, ¿cómo se define «mejor»?

Cuando utilice rodamientos de alta precisión, verá que las ruedas se mueven suavemente y funcionan a una velocidad más alta que las de los rodamientos estándar. Pero recuerde, muchos factores afectan la velocidad de las ruedas: capacidad de carga, terreno y entorno de conducción. Si le importa la velocidad de las ruedas, hay más formas de medirla.

Esto es para enfatizar que los rodamientos precisos no hacen que las ruedas vayan más rápido. Solo pueden permitir que la maquinaria funcione a una velocidad mayor que la que pueden hacer los rodamientos estándar. Algunas personas piensan que los rodamientos de la más alta precisión ofrecen una velocidad extrema, pero la verdad no es así. Cada rodamiento estándar tiene una velocidad límite, mientras que un ABEC más alto solo aumenta la eficiencia y la precisión.

¿Qué pasa con los productos ABEC 11? Todos están marcados con ABEC 9, lo que significa que tienen rodamientos de la más alta precisión. Esto permite que las ruedas funcionen con la máxima eficiencia y capacidad de velocidad. Mientras tanto, los rodamientos están hechos para cumplir con los más altos estándares de tolerancia y mostrar el mejor rendimiento.

¿Es ABEC 11 un producto excelente? Sí lo es. Pero, ¿es mejor usar ABEC 11 en lugar de patinetas con rodamientos ABEC 3 o ABEC 1? ABEC 11 es de hecho un gran producto, pero a menos que seas un patinador profesional, no deberías hacerlo. Porque esta serie es la más adecuada para expertos, profesionales o personas adineradas.

Las especificaciones dimensionales son solo números y solo son correctas bajo ciertas condiciones. Entonces, si no eres un experto, apenas notarás la diferencia al montar la patineta ABEC 11 con rodamientos y la ABEC 3. Más cosas pueden afectar la calidad de los rodamientos y también afectarán su experiencia más de lo que puede hacer la escala ABEC.

Por lo tanto, con respecto a las especificaciones dimensionales, la escala ABEC más grande ofrece una mejor calidad. Pero en la práctica, puedes montar en el monopatín con rodamientos ABEC 3 y sentirte mejor que en el ABEC 11.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *