Tipos de longboards explicados en detalle

Tipos de longboards explicados en detalle

El longboarding es un deporte aventurero y bastante popular, especialmente entre los jóvenes. Algunos de los estilos de conducción más populares son cruising / carving, downhill, freestyle y freeride. El longboard puede ser bastante diverso y cada uno proporciona un estilo de patinaje diferente, lo que le da al patinador la oportunidad de experimentar múltiples estilos y poder adaptarse al estilo de juego que más le convenga.

Los longboards vienen en diferentes formas y tamaños, lo que los hace únicos y reflejan las personalidades y los rasgos de sus dueños. Entonces, lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar un longboard es el deck porque será el responsable del rendimiento general, saber cuál es el mejor deck para ti te ayudará a estar más acostumbrado a tu longboard. Además, la tabla de longboard es uno de los factores más importantes que te indican si es para un estilo de conducción específico. La forma de la tabla de longboard nos ayuda a categorizar los diferentes tipos de Longboards. Entonces, echemos un vistazo a todas estas tablas largas y veamos cómo se verá la tabla de tus sueños.

Ver más: mejores longboards para principiantes

Parte 1

Tipos de longboards

1. Descenso

Una de las mejores cosas de Downhill Longboards es que son perfecto para bajar por las colinas. Hechos con material de la mejor calidad, estos longboards pueden sobrevivir fácilmente en los terrenos más duros y te permiten disfrutar del longboard de una manera completamente única y encantadora. Con la ayuda de longboard cuesta abajo de alta calidad, los longboarders ahora tendrán un control completo sobre su movimiento y mejorarán su adaptación al entorno cuando aceleren cuesta abajo. Puedes moverte fácilmente en la dirección correcta ya que estos longboards están equipados con una parte trasera y una delantera definidas. Todo esto ayuda a moverse suavemente cuesta abajo y también en dirección recta.

longboard cuesta abajo

Ver también: Longboard Freestyle

2. Pasar por

Si está buscando Longboards para un longboard relajante entonces los Longboards Drop-Through pueden actuar como una elección perfecta. No solo son elegantes, sino que también te permiten navegar y disfrutar de un paseo gratis como ningún otro tipo de longboard. Aparte de estos muchos beneficios, hay una cosa excelente más que puede disfrutar. Tiene mejor estabilidad. Cuando sabe que usted o su ser querido está viajando con seguridad, se siente aliviado. A pesar de lo estable que puede ser nuestra tabla, siempre debes usar un casco por tu propia seguridad. Siempre insistimos en vistiendo a casco de alta calidad junto con otros accesorios de seguridad como rodilleras, muñequeras y brazos.

longboard de caída libre

Ver también: Drop Through Longboard

3. Tallado de longboards

El tallado es una de las técnicas más esenciales que la mayoría de los practicantes de longboard desean aprender. Aunque no es difícil dominar esta asombrosa técnica, debes tener una práctica regular para que puedas sortear cualquier obstáculo de una manera suave y fácil. Carving Longboards se puede comprar fácilmente en tiendas en línea de renombre y, por nombrar algunas marcas muy apreciadas, podemos decir que Atom, Sector 9 y Productos de White Wave mejores longboards carving. La forma única también ayuda a asegurarse de que pueda girar de un ángulo a otro de manera sistemática.

talla de longboard

Ver más: Mejor Longboard para Carving

4. Crucero

Un longboard Cruising ayuda a asegurarse de que pueda disfrutar de un agradable paseo hasta el centro comercial o galería comercial más cercana. Ideal para lugares concurridos, estos Longboards de crucero son una verdadera obra maestra. Otra mejor parte de las tablas de crucero es que tienen camiones y cubiertas más anchos que no solo te hace la vida más fácil pero también ayuda a asegurar estabilidad excepcional. Cuando sabes que tienes un longboard ideal para navegar, significa que disfrutarás de un equilibrio perfecto. Si deseas aprender a hacer longboard o quieres que tus hijos aprendan esta técnica, lo ideal es comenzar con las longboard de crucero.

Mini crucero

Ver más: Mejor longboard para la universidad

5. Bambú

Longboards de bambú son muy ligeros y muy flexibles. A la generación joven le encanta esta función porque les permite realizar trucos más difíciles y geniales. Si planeas ir de picnic o acampar y deseas llevar tu longboard contigo, el Bamboo Longboard debería ser tu opción preferida. Además de ser livianos, estos longboards son completamente orgánico y lucir genial. Longboards de bambú de calidad superior puede ayudarte a disfrutar de múltiples trucos y un rendimiento increíble. El único inconveniente es que es difícil reemplazar sus ruedas pero este tema se descuida porque estos longboards son baratos y muy económicos.

Longboard de bambú

Ver también: Longboard de bambú

1. Longboards de Pintail

Los Longboards de Pintail tienen un centro de base más ancho, una punta y una cola afiladas, el diseño de esta tabla se enfoca en equilibrar el peso y la estabilidad del longboarder. Ya que tableros pintail tienen un nose y tail afilados, estas tablas son la mejor opción para montar direccional, ya que ayuda a mejorar el equilibrio. Puede realizar giros bruscos con facilidad porque la conicidad más pronunciada mejora el radio de giro, lo que permite que las ruedas giren bruscamente. Además, estas tablas suelen venir con ruedas talladas que reducen el riesgo de que se muerdan. Este tipo de longboard es ideal para paseos direccionales y derrapes.

Ánade de cola larga

2. Longboards de cola de pescado

El longboard Fishtail y el longboard Pintail tienen mucha similitud, especialmente el centro de la base ancha. La característica clave que nos ayuda a distinguir a ambos es la cola. Longboards cola de pescado vienen con un split tail que no solo le da un aspecto de tabla de surf split tail, sino que también la convierte en una opción adecuada para disfrutar del estilo clásico de surf. Además, una cola dividida te ayuda a dar un paseo largo y hacer giros bruscos con facilidad.

Cola de pescado

3. Longboards Blunt

Los Blunt Longboards se consideran las mejores opciones para los principiantes, ya que ofrecen mejor estabilidad, que permite al principiante dominar sus habilidades. Estas tablas vienen con un nose y tail redondeados más anchos, que se encargan de ofrecer una mejor estabilidad. Es posible que un ciclista profesional no encuentre esta tabla adecuada para él debido a su escasa capacidad de giro, pero un principiante la encontrará más adecuada. aprender fácilmente las tácticas básicas de longboard por su mejor estabilidad.

Desafilado

4. Longboards cortos Mini Cruiser

La tabla Mini cruiser es una tabla única por sí sola con una longitud de aproximadamente 33 » y bastante diferente del longboard normal. Longboards mini cruiser son aptas solo para los jinetes profesionales, ya que ofrece más velocidad y mejor capacidad de giro debido a su menor longitud. A un principiante le resultará difícil disfrutar de un paseo, ya que no ofrece tanta estabilidad como los longboards contundentes. Por lo tanto, compre esta tabla solo si ha dominado sus habilidades para que pueda disfrutar de un viaje más rápido y aventurero.

Mini crucero

5. Longboards gemelos

Las patinetas gemelas se introdujeron en los años 90 y eran famosas por su capacidad para patinar fácilmente en varias direcciones. Más tarde, también se introdujeron las longboards gemelas con lados más anchos en comparación con las patinetas gemelas que ofrecen estas tablas para que los longboarders se vuelvan creativos y realicen trucos. Este tipo de tablas son la opción perfecta para equitación estilo libre ya que estas tablas tienen una mejor estabilidad, lo que permite al ciclista aprender nuevas habilidades con la tabla. Entonces, si planeas comprar un longboard doble, luego asegúrate de que venga con ruedas blandas más grandes, ya que te ayudarán a realizar increíbles trucos en la tabla de manera bastante agradable.

Longboards gemelos

6. Cortar longboards

Cut Out Longboards tiene el mayor espacio libre para las ruedas en comparación con cualquier otro tipo de longboard. Además, estos tableros son bidireccional lo que permite al ciclista conducir con regularidad o cambiar sin ninguna dificultad. Cortar longboards por lo general viene con camiones de caída para bajar el longboard, lo que dará como resultado una mejor estabilidad en alta velocidad. Estas tablas son las mejores para el estilo de conducción de estilo libre, cuesta abajo y freeride porque tienen ruedas más grandes y pueden tomar giros profundos sin patinar.

Cortar longboards

7. Longboards desplegables

Los Longboards desplegables tienen una plataforma inferior y un morro que agrega más estabilidad y permite al ciclista disfrutar de un viaje largo y cómodo a medida que empujar se vuelve más fácil. Longboards desplegables se combinan con plataformas de forma recortada para proporcionar un espacio libre para las ruedas.

Longboards desplegables

Ver también: Mejor Longboard Drop Through

8. Longboards de Speed ​​Board

El nombre de la tabla de velocidad no es solo para mostrar que era conocida y apreciada por su increíble velocidad. La mejor parte de estos longboards es que no solo ofrece una velocidad más rápida sino también una mejor estabilidad a alta velocidad.

El longboarding es bastante similar al skate. Los ciclistas deben elegir un longboard perfecto para aprovechar al máximo este deporte aventurero.

Estamos aquí para ayudarte a comprar una tabla perfecta con espléndidas características, que te permitirán disfrutar de un viaje cómodo y suave. Para comprar un longboard adecuado, hay varios factores que debes considerar antes de realizar una compra. ¡Conozcamos estos factores importantes antes de ir a la tienda!

Tabla de velocidad Longboards

Parte 3

Nivel de habilidad y estilo de conducción

conocer tu habilidad a fondo te ayudará a elegir el mejor tamaño y forma de longboard en función de tu capacidad. Intenta comprobar los diferentes tipos de longboards para que puedas elegir el perfecto para ti. Si eliges un longboard adecuado para ti, te ayudará a dominar tus habilidades.

Cada tipo de tabla tiene su propio estilo especial, por lo que elegir una tabla larga equivale a elegir tu estilo característico. Un longboard diseñado para la práctica de descenso tendrá una forma de tabla diferente en comparación con el longboard diseñado para el estilo libre.

1. Características del longboard

Uno de los factores más importantes que debe considerar antes de comprar un longboard son las características de la tabla. Características de un longboard son responsables de un mejor desempeño.

Características del longboard

2. Kick Tail

El kick tail es algo imprescindible para los longboards modernos. Permiten al ciclista levantar un extremo de una tabla y realizar trucos con la tabla y hacer giros bruscos.

Patear la cola

3. Pozos de rueda

Los recortes y los huecos de las ruedas son responsables de evitar que las ruedas se muerdan. Una mordedura de rueda puede resultar peligrosa, ya que puede provocar una caída, lo que podría provocarle lesiones.

Pozos de rueda

4. Longitud de la tabla

La longitud de la tabla juega un papel vital en la estabilidad y capacidad de giro. Un longboard con una longitud de tabla extendida ofrecerá una mejor estabilidad y ayudará al longboard a tener un mejor control sobre su tabla. Del mismo modo, un longboard con una longitud de tabla más corta te permitirá realizar un giro rápido haciendo que tu movimiento tenga más movilidad y más fácil de hacer trucos muy adecuados para jugadores profesionales.

Longitud de la tabla

5. Camiones de longboard

Los camiones son responsables del movimiento de lado a lado, la estabilidad y el control, esta parte es vital para todos los longboard debido a los beneficios que proporciona. Los camiones más sueltos darán como resultado mejores giros, mientras que los camiones estrechos darán como resultado una mejor estabilidad a altas velocidades. Por lo tanto, ajuste los camiones de acuerdo con su comodidad para disfrutar de un viaje suave.

Camiones longboard

6. Ruedas de longboard

Las ruedas de longboard juegan un papel clave en el rendimiento de la tabla, ya que son responsables de proporcionar agarre entre la tabla y la carretera. Varios factores afectan el rendimiento de la rueda, lo que hace que sea importante para el ciclista echa un vistazo a las ruedas de longboard. Algunos de los factores importantes responsables del rendimiento de la rueda son la forma, el ancho, la altura, el núcleo, los bordes y el durómetro.

Ruedas de longboard

7. Cojinetes

Los rodamientos son los encargados de hacer girar las ruedas de la tabla y proporcionar la máxima velocidad. El rendimiento de los cojinetes se juzga según sus calificaciones ABEC. La alta velocidad es siempre un beneficio importante en la conducción cuesta abajo y en las carreras, lo que describe claramente la importancia de los rodamientos. Entonces, siempre comprar una tabla con una calificación ABEC más alta en rodamientos ya que ofrecerá una mejor velocidad.
Por lo tanto, considere los factores mencionados anteriormente si desea comprar un longboard perfecto de acuerdo con su nivel de habilidad. Estos factores te ayudarán a comprar el mejor modelo de longboard diseñado para un estilo de conducción específico. Si desea comprar un longboard para todos los estilos de conducción, debe gastar una gran suma de dinero. Algunos fabricantes han creado algunos modelos de longboard increíbles que se adaptan a todos los estilos de conducción.

Aspectos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *