The Deck Restore - ¿Cómo hacer como un skater experimentado?

The Deck Restore – ¿Cómo hacer como un skater experimentado?

Cuando tu tabla de skate muestre signos de deterioro de la calidad, ¿qué harás? ¿Buscas uno nuevo o restauras el mazo? Especialmente para los principiantes, parece una pregunta difícil.

Al principio, nos resultó difícil conseguir la patineta adecuada para el juego. Por lo tanto, nunca queremos reemplazar la plataforma anterior, sino que intentamos restaurarla. Si se compara, la restauración de la plataforma es sin duda mucho más conveniente y ahorra dinero que comprar un artículo nuevo.

¿Te encanta saber el motivo? La respuesta está en la siguiente parte.

¿Qué es la tabla de skate?

¿Qué es la tabla de skate?Para aprender cómo hacer la restauración perfecta de la plataforma, primero debe saber qué es.

Los fabricantes utilizan principalmente el arce canadiense para hacer la baraja. A menudo consta de 5 u 8 capas de madera prensada. A veces, otros materiales como fibra de carbono, fibra de vidrio, bambú, plástico y savia de árbol también se unen para aumentar la resistencia o aligerar la tabla.

Las cubiertas actuales son de 7 a 8,5 pulgadas de ancho. Su ancho depende del tamaño de los pies del jugador. El juego actual suele tener un diámetro de 7-8,5 pulgadas dependiendo del tamaño de los pies del usuario. Para realizar las rampas de patineta, los jugadores utilizarán una tabla más ancha para mayor estabilidad.

No importa cuánto cueste una patineta, su tabla nunca dura para siempre. Puede encontrar la plataforma desgastada con muchas grietas por la presión después de un tiempo de uso. O la pintura de la plataforma tiende a desprenderse con el tiempo. Estos problemas también afectan la estética y el rendimiento de su patineta.

Hay muchas formas de solucionar estos problemas de la tabla de skate. Te mostraremos cómo, veamos.

¿Cómo se puede restaurar una cubierta vieja?

La restauración incluirá tres pasos.

Paso 1: Comprobación

ComprobaciónDado que no ha jugado en el tablero durante mucho tiempo, debe comenzar por inspeccionarlo por completo. Las piezas en contacto directo con el calzado y las articulaciones son a las que se debe prestar especial atención. Luego, puede continuar si no hay daños estructurales.

Mucha gente guarda la patineta en el almacén, que a menudo está muy húmedo. La baja humedad puede hacer que la plataforma de madera se contamine con termitas. Por lo tanto, no olvide revisar cuidadosamente todo el tablero antes de pasar al segundo paso.

Paso 2: limpieza

LimpiezaDarle a la plataforma una nueva apariencia a veces requiere que use algunos productos químicos que nunca son saludables. Cuando trabaje con estos productos, es mejor que use protección para los ojos y guantes.

Utiliza un cepillo para pasar por la cubierta para limpiar la fibra de madera. Después de eliminar toda la suciedad adherida a la plataforma durante meses, enjuaga la tabla. El proceso de tinción será mucho más fácil y efectivo si mantiene la tabla húmeda.

Ahora es el momento de elegir los limpiadores adecuados. Recientemente, hay toneladas de productos de limpieza de cubiertas disponibles en el mercado para que usted elija. Los ingredientes principales para la mayoría de ellos son cuatro sustancias químicas, que incluyen hipoclorito de sodio, percarbonato de sodio, ácido oxálico e hidróxido de sodio.

Hipoclorito de sodio

La gente llama al hipoclorito de sodio el blanqueador de cloro. A menudo se utiliza para eliminar el moho. Sin embargo, el hipoclorito de sodio no es suficiente para eliminar la suciedad u otras manchas.

Una nota es que debes enjuagar bien la tabla después de aplicar el limpiador. De lo contrario, este químico puede corroer la madera y empeorar la condición de la plataforma de su patineta.

Percarbonato de sodio

El percarbonato de sodio es una mezcla a base de oxígeno de peróxido de hidrógeno y carbonato de sodio. A diferencia del primero, éste actúa como detergente. Es perfectamente útil para eliminar toda la suciedad y el moho.

Ácido oxálico

En caso de que la plataforma se ponga fea con manchas de hierro en mal estado o taninos de color marrón oscuro, debe probar limpiadores con ácido oxálico. El químico suele acompañar a los abrillantadores de cubiertas.

Pero hay un punto negativo para el ácido oxálico, que es su ineficacia contra el moho. Si su tabla tiene problemas con el moho, nunca elija este ácido.

Hidróxido de sodio

El hidróxido de sodio o la lejía es uno de los elementos críticos de la mayoría de los removedores del mercado. Como el hipoclorito de sodio, el hidróxido de sodio tiende a corroer la madera. Por lo tanto, no lo deje demasiado tiempo en la superficie de la plataforma.

Paso 3: repintar

RepintadoLa revisión y la limpieza están hechas. Ahora, puedes empezar a darle un abrigo nuevo a la tabla de skate. Es útil volver a pintar los colores y patrones antiguos. O para otra opción, siéntase libre de pintar uno nuevo y mostrar su estilo.

Solo con uno, dos y tres pasos, ahora tienes una patineta perfecta. Es realmente una forma económica de tener una plataforma completamente nueva para patinar y realizar trucos.

¿Cómo se puede restaurar una plataforma de pelado?

Pintar la plataforma requiere que cree una unión suficiente entre la capa de pintura y la superficie de la plataforma. Entonces, la pintura puede permanecer con alta durabilidad. Además, el skate es un juego al aire libre. Significa que la tabla se expone a las inclemencias del tiempo. Entonces, este vínculo es esencial.

Razones por las que la cubierta se despega

Razones por las que la cubierta se despegaComo mencionamos, la adherencia de la capa de pintura no es sencilla. Ese criterio específico cumple crea el vínculo entre la pintura y la superficie de la plataforma. Si ocurre uno o más de un problema, la conexión fallará, lo que provocará el pelado.

¿Cuáles son algunas de las razones habituales que provocan el pelado de la plataforma?

  • Calidad: Es imposible crear una unión firme sin pintura de alta calidad. La falta de las propiedades necesarias puede ser la causa principal de una cobertura inadecuada. Luego, eventualmente resulta en descamación.
  • Solicitud: Su satisfacción con la calidad de la plataforma también depende del método de aplicación de la pintura. Si preparas el color de primeras marcas, utilizas herramientas costosas, pero aplicas técnicas inadecuadas, podemos decir que fallas.
  • Tierra: Mucha gente todavía piensa que la pintura se puede pegar en cualquier superficie. Pero el hecho es todo lo contrario. La pintura no se puede adherir a superficies como suciedad y moho. Por lo tanto, le sugerimos que elimine todas las cosas como esas de la plataforma antes de pintar.
  • Humedad: Entre todos los elementos que mencionamos, la humedad es el principal enemigo de la pintura de la cubierta. Con la condición de alta humedad, el vapor de agua tiene la posibilidad de separar el color de la superficie de la plataforma. Significa que el vínculo falla.

Consejos para reparar

Consejos para repararRepintar diferentes cubiertas no es lo mismo. Depende de muchos elementos. Cosas como la edad de la pintura posterior, las posiciones dañadas o el color afectarán el resultado del repintado. Si eres un principiante, los siguientes son algunos consejos de patinadores experimentados.

  • No 1: Antes de volver a pintar, use un cepillo rígido o una herramienta de raspado para eliminar todo el pelado.
  • No 2: Para tener una capa de pintura suave, lije ligeramente la superficie de la plataforma.
  • Numero 3: Mantener la superficie de la plataforma limpia y seca también es un requisito.
  • No. 4: Sugerimos aplicar la pintura con brocha o rodillo.
  • Numero 5: Esperar a que se seque la primera capa y luego aplicar la segunda capa ayudará a tener la pintura perfecta.

Ver más: Cómo hacer un Flip en Skate 3

¿Cuándo es el momento adecuado para reemplazar su tabla de skate?

¿Cuándo es el momento adecuado para reemplazar?No es una buena idea si restaura la plataforma una y otra vez. Cuando haya algunos daños como astillas, grietas o bordes afilados, debe detenerse. Es hora de pensar en reemplazarlo por uno nuevo. Estas señales muestran que la seguridad ya no se ve comprometida. Cuanto más frecuentemente patinas, más rápido debe ser el reemplazo.

Los jugadores generalmente no notan que la baraja se desgasta de inmediato. Como yo, solo lo hacemos cuando nos cuesta patinar en la tabla

La frecuencia de reemplazo de la plataforma de skate

La frecuencia de reemplazo de la plataforma de skateNo hay una línea de tiempo fija para reemplazar su tabla de skate. Depende de la frecuencia con la que patines y del estilo de patinador que seas.

Por ejemplo, solo te encanta patinar en la mini rampa. Estamos seguros de que la baraja durará más que cuando apuesta demasiado en la calle. Aproximadamente horas al día para patinar en la carretera, tendrá que reemplazar la plataforma antes.

Para aquellos que solo patinan unas pocas veces a la semana, la tabla podría durar más. Incluso después de dos meses, todavía no hay signos de desgaste o rotura de la plataforma. En cuanto a las patinetas baratas, conviene sustituirlas cada cuatro meses. Pero, como los más fuertes, probablemente duren más de dos años.

Volvamos al caso de las mini rampas. Los patinadores suelen hacerlos sobre superficies lisas. Es la razón por la que la plataforma no se desgastará rápidamente. Si usted es el que ama las mini rampas, es posible que deba reemplazar la plataforma cada seis meses o una vez al año.

Como dijimos anteriormente, estas líneas de tiempo son solo una estimación basada en mi experiencia. La calidad del monopatín y tu mala suerte también afectan como máximo. Que el mazo todavía esté bien no significa que todo el tablero no tenga ningún problema. No olvide comprobar también otras piezas.

La importancia de reemplazar una tabla de skate

La importancia de reemplazar una tabla de skateHablando de la importancia, no puedo ignorar la seguridad. Nadie quiere ver a los médicos después del divertido tiempo de andar en patineta. Hacer la restauración de la plataforma solo es factible por pequeños daños. Cuando los daños empeoran la calidad de la plataforma, es inevitable que se rompa cuando aterriza el patín.

¿Qué pasará si se rompe la cola?

Ruedas el tobillo y sufres una mala caída. Para usos frecuentes, la plataforma comienza a perder su integridad estructural. Luego, aparecerán grietas, astillas o bordes afilados. Entonces, el tablero realmente compromete la seguridad.

Puede comprar la plataforma nueva por separado si otras partes aún están bien. Los componentes como camiones y ruedas suelen ser más duraderos que una plataforma. Por lo tanto, recomendamos una baraja en blanco si tiene un presupuesto ajustado.

No hay duda de que una baraja en blanco es tan aburrida. Pero la importancia es que coincide con el presupuesto ajustado. Para mí, los gráficos sofisticados en la plataforma a veces son inútiles. Además, por lo general, se despegan fácilmente cuando haces deslizamientos de tabla o deslizamientos de cola / nariz con frecuencia.

Conclusión

Vaya, ya ve, restaurar la plataforma no es tan desafiante como pensaba. Es un gran ahorro de tiempo y dinero.

Sin embargo, no debe exagerar. Solo recomendamos para daños menores. Si ya es hora, no dudes en comprar uno nuevo. El reemplazo será mejor para su seguridad.

¿Alguna vez has intentado restaurar el mazo? Compartamos tu experiencia a continuación. Discutiremos más ideas sobre patinetas en mis próximos artículos. ¡Los veo amigos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *