Cómo deslizarse con estos consejos fáciles de entender

Técnicas seguras de longboarding

670px-Skateboard-Step-14Los longboards suelen ser patinetas que son más anchas y más largas que los tipos comunes de patinetas disponibles actualmente en el mercado. Hay muchas variaciones en la longitud y el ancho de los Longboards. Además, no existe una medida estándar para identificar Longboards de los tipos más comunes. Comúnmente, el Longboard es una tabla que ciertamente mide 100 centímetros o incluso más. Son más anchos y por eso son más equilibrados y cómodos a muy alta velocidad. Dado que no existe un estándar, debe conocer algunos seguros y protegidos técnicas para montar una tabla cómodamente. Estos son los siguientes.

  • Frenado de pie: Esta es la técnica realmente fácil. Tienes que equilibrar un pie en el Longboard y usar otro pie para detenerte. Este método no se recomienda cuando se hace longboard a muy alta velocidad, ya que hay que reducir la velocidad de la tabla antes de detenerse por completo.
  • Frenado de deslizamiento: Esta puede ser una muy buena forma de usar cuando se usa un Longboard cuesta abajo. Mientras usa esta técnica, debe girar la tabla hacia los lados y luego detenerse. El frenado deslizante se puede realizar desde ambos lados (parte delantera y trasera). Usar guantes de mano es muy importante cuando vas a montar muy rápido. Es importante porque hay que tocar el suelo para mantener el equilibrio antes de detenerse. Si no conduce rápido, no es necesario que use guantes, pero es importante estar seguro.
  • Frenado de aire: Este método es necesario para ralentizar la placa. Air Braking no es una buena opción para detener la tabla por completo, pero te ayudará a reducir la velocidad lo suficiente. Con esta técnica, puede pararse en posición vertical sobre la tabla y estirar completamente las manos. Cuando estires las manos, tu cuerpo funcionará como una resistencia y te ayudará a disminuir la velocidad.
  • Antojo: Esta técnica se utiliza para el longboard en descenso para controlar la velocidad. Es recomendable inclinar el cuerpo de derecha a izquierda para hacer la forma de ‘S’. Te permitirá controlar la velocidad correctamente.
  • A la deriva: Derrapar es un movimiento en el que la tabla parece perder tracción tan pronto como vas a dar una vuelta. Ocurre cuando el Longboard pierde el control a mitad de la vuelta. Este método se usa generalmente en longboard cuesta abajo para minimizar la velocidad en un giro.

longboard-descalzo-traje de neopreno
Una vez que comprenda la mejor manera de detenerse y reducir la velocidad, existen algunas técnicas adicionales que puede seguir al hacer longboard:

  • Slalom: Slalom es una técnica, que se utiliza para evitar todo tipo de obstáculos durante el longboard.
  • Skogging: Es un método que los patinadores realizan principalmente por diversión y mientras utilizan las piernas para empujar la patineta.
  • Bombeo: El bombeo se realiza para ganar impulso durante la conducción sin girar ni empujar.
  • Boardwaking: Este método incluye pasos cruzados y se necesita mucha experiencia para realizarlo. Además, podrás mover tus pies de diferentes formas o técnicas como girar, brincar y saltar.

En la discusión anterior, se describen muchas técnicas de Longboarding. Obviamente, todas las técnicas son muy importantes y debes seguir todas ellas para conducir con seguridad. Lea más sobre el control de velocidad del longboarding en el próximo artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *