Tamaños de patineta: ¿Qué tamaño de patineta deberías conseguir?

Tamaños de patineta: ¿Qué tamaño de patineta deberías conseguir?

Ha habido mucha gente haciendo la pregunta «¿Qué tamaño de patineta debo comprar?”Lea la siguiente información y tendrá la respuesta:

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar es su tamaño. Esto se debe a que el tamaño es importante en una patineta porque puede cambiar el rendimiento general de la tabla. Este es un aspecto importante a considerar para que pueda disfrutar plenamente de su viaje. Elegir la patineta adecuada con el tamaño correcto es importante y debido a que las patinetas están disponibles en diferentes tamaños, debe conocer todos los tipos de tamaños que ofrece.

Por lo tanto, si está confundido acerca de lo que tamaño de la patineta debe tener, debes tener en cuenta tu altura y el tamaño de tu pie porque el tamaño de la patineta que usan los ciclistas varía en función de estos dos factores. Compre una patineta según su altura y el tamaño de su pie. Con esto, obtendrá el adecuado para su conducción.

¿Cómo elegir el tamaño de patineta adecuado?

EsquemaLas tablas de skate son una extensión de tu personalidad, y es importante que comiences con la correcta desde el principio. Primero, si eres un novato, veamos el ancho del tablero. Quieres tener una tabla que sea bastante ancha sin demasiada curvatura, ya que este tipo de tablas de skate te darán más estabilidad que una estrecha. Una ventaja de una plataforma ancha es que puede tallar mucho más fácilmente en ella.

Una plataforma estrecha es fácil para que el patinador haga trucos y giros, ya que estas plataformas son de naturaleza más liviana y adecuadas para tales giros. Tienes más control y opciones con lo que puedes hacer con la tabla, pero no tienes la misma estabilidad que te dará una plataforma más ancha, así que comienza con una plataforma más ancha y progresa a una más estrecha cuando tus habilidades de skate signifiquen que has crecido. de tu primer mazo.

El tamaño de las tablas de skate varía de 7.0 a 10.0. Por lo tanto, existe una gran diferencia entre los mazos más pequeños y los más grandes. La parte más grande de cualquier patineta es la tabla. Esto se debe a que es la parte sobre la que se para y todas las demás partes están conectadas a ella.

En una patineta, la tabla juega un papel importante, ya que le da al ciclista la capacidad de controlar la tabla en su totalidad. Si eres un individuo pequeño, una plataforma delgada es perfecta para ti. Aunque quieras comprar una tabla en un tamaño que tengas en mente, tienes que comprar la que se adapte perfectamente a tu cuerpo para obtener el máximo rendimiento de la tabla.

1. El tamaño de la tabla de skate

Elija el tamaño de la plataformaEl tamaño es el aspecto más importante de cualquier tabla de skate. Un patinador puede disfrutar de un paseo genial solo con la patineta del tamaño adecuado. La parte más grande de cualquier patineta es la tabla. En general, el tamaño promedio de una tabla de skate varía de 7 a 8 pulgadas.

La diferencia en el tamaño puede marcar una gran diferencia cuando se trata de usar, así que tenga esto en cuenta para obtener un mejor resultado. Esto también es importante a la hora de elegir una baraja.

Si desea poder hacer una variedad de giros y trucos, debe tener un tamaño de plataforma más pequeño para que el movimiento pueda ocurrir de manera rápida y sin problemas. La mayoría de las veces, será práctico seleccionar uno que tenga al menos 32 ″ de longitud.

Generalmente, las tablas de skate están disponibles en diferentes tamaños y el tamaño varía dependiendo de la naturaleza de la persona que lo monta. Si la tabla va a ser montada por un principiante, entonces una plataforma de tamaño pequeño es suficiente y también es la más segura. Esto se debe a que las cubiertas de menor tamaño suelen ser más delgadas o más livianas y, por lo tanto, permiten al ciclista navegar fácilmente.

Por otro lado, si la tabla es para un patinador experimentado, entonces una patineta de gran tamaño es perfecta. Es decir, si la persona que monta la patineta quiere hacer muchos trucos con ella, entonces elegir el grande es la opción correcta. Esto se debe a que una tabla de gran tamaño es adecuada para hacer más trucos.

2. El tamaño de los ejes de skate

tamaño de los ejes de skateAl determinar el tamaño de su mazo, hay varios factores a considerar. El propósito para lo que se necesita la patineta, la altura del patinador y el tipo de trucos que el patinador quiere hacer en esta tabla es muy importante. Como se dijo anteriormente, estas pulgadas de la tabla oscilan entre casi 7,5 y 8,5 de ancho y la longitud varía de 29 a 33.

Si el patinador quiere hacer trucos o patinaje profesional como rieles o repisas, entonces una plataforma con 8 pulgadas de ancho o menos es perfecta. Esto se debe a que este mazo facilita los trucos. Si vas a patinar en un parque, en una piscina o usando rampas, elige una tabla de entre 8 y 8.5 pulgadas ya que te brindará más estabilidad. Si está buscando ser un patinador intermedio, las tablas que van desde 7.7 a 8.2 pulgadas funcionarán mejor para usted.

Siempre tenga en cuenta que la longitud de la tabla de skate es importante y siempre considere la longitud según la altura del patinador. Esto se debe a que la longitud del camión del monopatín varía según las diferentes alturas. Cuanto más alta es la persona que patina, aumenta la longitud. Además, si el camión es demasiado largo o demasiado corto, creará inconvenientes para el patinador y dificultará el patinaje. Con solo elegir la longitud adecuada de la tabla, puede aumentar significativamente el rendimiento.

  • Si la altura del patinador varía de 4 ‘a 5’3’ ‘, entonces una plataforma con una longitud de 29 a 31.5 pulgadas es adecuada.
  • Si la altura varía de 5’3 » a 6’1 », entonces debe encontrar una plataforma con una longitud de 31.5 pulgadas o 32.5 pulgadas.
  • Si la altura del patinador es superior a 6’1 », entonces una plataforma de 32,5 y 33 pulgadas es perfecta.

Tamaño del camión de patineta Tamaño recomendado de la plataforma de patineta

Camiones a bordoLos ejes que se utilizan en una patineta existen en diferentes alturas. Cada camión de altura es adecuado para diferentes tipos de estilos de actividades de skate. Por lo general, el camión de una patineta está disponible en tres formas, como.
  • Bajo: Este tipo de camión se adapta mejor para proporcionar estabilidad adicional al patinador y para trucos como volteretas. La altura de este tipo de camión va bien para ruedas más pequeñas. Esto se debe a que el centro de gravedad es muy bajo para estos camiones y, por lo tanto, son perfectos para los principiantes.
  • Medio: Este tipo es adecuado para circular en parques, rampas y calles. Este tipo de camiones es muy versátil. De manera similar, este rango de altura se usa comúnmente en una patineta que está diseñada para un propósito general.
  • Elevado: La altura de alto nivel es adecuada para patinadores profesionales y entrenados a los que les gusta hacer carving o cualquier otro truco como este.

    El tamaño de los ejes de su patineta debe coincidir con el tamaño de la plataforma de su patineta para que pueda crear una estructura de equilibrio entre el camión y la plataforma para proporcionarle una mejor base. Si necesita ayuda para obtener el tamaño adecuado, muchos fabricantes de camiones tienen una tabla a la que puede consultar después de medir su plataforma. En general, el tamaño del camión de una patineta debe ser igual a la cuarta parte del tamaño total de la tabla. A continuación se muestra la tabla de tablas de skate según la altura

    Altura = Tamaño de la plataforma

    • Menos de 4 ′ = 29 ″ Deck o más pequeño
    • 4 ′ – 4’10 ”= 29 ″ – 30 ″ Plataforma
    • 4’10 ”- 5’3 ″ = 30.5 ″ – 31.5 ″ Cubierta
    • 5’3 ″ – 5’8 ″ = 31.5 ″ – 32 ″ Cubierta
    • 5’8 ″ – 6’1 ″ = 32 ″ – 32.5 ″ Cubierta
    • Más de 6’1 ″ = 32.4 ″ Deck y más

El tamaño de las ruedas y los rodamientos del monopatín.

El tamaño de las ruedas y los rodamientos del monopatín.Pueden venir en diferentes formas y tamaños. El tamaño y la forma de una patineta varían según los diferentes tipos de patinaje, como el patinaje de trucos o el patinaje callejero, lo que hace que las ruedas tengan propiedades versátiles. Las patinetas con ruedas de menor tamaño mantienen la plataforma de la tabla cerca del suelo y también necesitan menos fuerza para acelerar o ralentizar la tabla.

Además, debe considerar la dureza de la rueda, ya que afecta el rendimiento general del patinaje, que generalmente se mide en un durómetro cuando una rueda muy blanda mide aproximadamente 75a y una rueda muy dura aproximadamente. 101a.

La mejor rueda de una patineta significa que la dureza de la rueda es perfecta. Hay que elegir el tamaño de la rueda según su naturaleza. Por ejemplo, si la tabla se elige para un adulto, entonces el tamaño de la rueda puede ser 97a, lo que la hace libre para patinar en calles, parques y otros lugares.

Si una tabla tiene una rueda por encima de este durómetro, entonces es bastante difícil para la persona que viaja sobre ella moverse, pero el patinador puede moverse más alto con esa tabla. Un tamaño de 52 mm a 55 mm es adecuado para niños y adolescentes. Por otro lado, un tamaño de 56 mm a 60 mm es adecuado para ciclistas entrenados y mayores. Si la tabla contiene una rueda de más de 60 mm, entonces es una rueda especial y no se puede utilizar para una conducción normal. Los cojinetes ayudan a montar la plataforma en un eje.

La mayoría de los cojinetes de patineta se clasifican según la escala que se conoce como ABEC. Los cojinetes de tamaño 608 son el tipo de cojinete más común utilizado en las patinetas y están hechos de acero.

Centrarse en el calzado y el tamaño del cuerpo

Concéntrese en el tamaño del zapato y el tamaño del cuerpo.Aunque se tienen en cuenta estas características, también debe considerar el tamaño del zapato y el tamaño del cuerpo. Estos dos factores son importantes al seleccionar una patineta. Elegir la patineta adecuada implica el tamaño del zapato y el tamaño del cuerpo. Si desea elegir una patineta profesional, debe buscar una tabla de acuerdo con la talla de su zapato y su tamaño corporal.

Ver más: Patineta para principiantes

Conclusión

Numerosas marcas fabrican específicamente zapatillas de skate. Algunas de las marcas famosas incluyen Adio, Dc, Nike SB, Globe Shoes, Osiris, Vans, IPath, Emerica y muchas más. Al comprar una patineta, inspeccione todas estas características.

Debe tener en cuenta todas estas cosas, ya que estas funciones lo ayudan a encontrar la adecuada para usted. La mayoría de
Las marcas de patinetas disponibles hoy en día vienen con diferentes tamaños y también proporcionan una tabla con el tamaño y la longitud. Puede seleccionar la tabla que desee fácilmente con esa tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *