¿Son buenas las patinetas Enjoi?  ¿Pueden usarlos principiantes y profesionales?

¿Son buenas las patinetas Enjoi? ¿Pueden usarlos principiantes y profesionales?

Hoy en día, hay una variedad de fabricantes famosos en el mercado de las patinetas. Para destacar, cada marca tiene que pensar en sus características únicas. Y Enjoi es una de esas marcas destacadas que puede causar una firme impresión en los amantes del skate.

En este artículo lo conoceremos todo sobre las patinetas de Enjoi: cómo son sus cualidades, si son aptas para jugadores de todos los niveles, y nuestra selección de las mejores patinetas de Enjoi.

¿Son buenas las patinetas Enjoi?

Visión general

Visión generalEnjoi fue fundada en 2000 por dos patinadores legendarios: Marc Johnson y Rodney Mullen. La marca ahora es administrada por Dwindle Distribution, miembro del gigante Globe Group. Con el lema humorístico “patinamos, festejamos, vivimos la vida para divertirnos” y el icónico logo del panda, Enjoi logra diferenciarse de otras empresas de patinetas del mercado.

La compañía fabrica tablas con respaldo profesional con diseños distintivos, junto con otro hardware y accesorios para patinetas. Puede ensamblar cada componente para una placa perfectamente personalizada, o puede comprar los complementos disponibles que ofrece la marca.

El mejor longboard para principiantes

Pros y contras de las patinetas Enjoi

Pros y contras de las patinetas EnjoiPros: Cuando se trata de tablas de alta calidad, Enjoi es una de las marcas más vendidas en las que los patinadores pensarán primero. La compañía es mejor conocida por sus increíbles tablas, que cuentan con diseños únicos e inigualables que ciertamente atraen a muchos patinadores desde el primer vistazo. Además, todas estas cubiertas versátiles poseen una excelente durabilidad y un pop increíble. Junto con el cóncavo suave, estas características permiten a los ciclistas disfrutar de un viaje cómodo y realizar impresionantes giros de patinaje callejero sin problemas.

Además, la compañía ha estado colaborando con muchos ciclistas profesionales famosos, como Rodney Mullen, Ben Raemers, etc. El video «Tweak The Beef» lanzado en 2012 es uno de los videos promocionales más excelentes, con ciclistas aficionados y un gran número de patinadores. leyendas.

Contras: Como Enjoi gana una reputación de larga data en la fabricación de accesorios separados (cubiertas, cojinetes, hardware, ruedas), las patinetas completas de la compañía no han ganado mucha confianza y reconocimiento por parte de los clientes. Además, algunos de los modelos de Enjoi no están ensamblados, lo que puede que no sea del agrado de los principiantes.

¿Quién debería usar las patinetas Enjoi? ¿Principiantes o profesionales?

¿Quién debería usar las patinetas Enjoi?Enjoi es una de las opciones favoritas de muchos patinadores, incluidos principiantes y profesionales. Enjoi presenta una variedad de patinetas premontadas que pueden satisfacer todas las demandas y expectativas. Por ejemplo, algunas tablas específicas cuentan con ruedas blandas o primer empujón. La compañía también produce longboards / cruisers, junto con patinetas estándar para niños y adolescentes.

Si eres un principiante, Enjoi es una de las opciones preferidas que puede satisfacerte. Además de los diseños fantásticamente bonitos, los tableros vienen con muchas ventajas significativas, como un fácil control y durabilidad. Dependiendo de los modelos específicos, los productos tendrán diferentes características. Por lo tanto, debes leer las reseñas detenidamente para seleccionar la patineta Enjoi más adecuada.

Patinetas para principiantes para adultos

Revisión en profundidad de las mejores patinetas Enjoi para principiantes

Enjoi Whitey Panda R7 Monopatín completo

Enjoi Whitey Panda R7 Monopatín completoEspecificaciones técnicas

  • Tamaño de la plataforma: 7.75 «x 31.5»
  • Ruedas: 52 mm – 99a
  • Distancia entre ejes: 13,88 ″
  • Peso: 5 libras

El Whitey Panda es uno de los modelos más vendidos, que ha recibido enormes aplausos. Como principiante, puede optar por esta tabla para comprender la base de las habilidades y técnicas del skate.

La plataforma de la tabla tiene una longitud de 7.75 pulgadas, que es adecuada para ciclistas jóvenes. Como la longitud del mazo es bastante corta, facilita la práctica de volteretas. Una vez que te acostumbres, pronto podrás realizar muchos giros populares, como heelflip, kickflip, ollies, incluso backside y frontside shove. Además, la construcción de una sola presión con el cóncavo suave permite una sensación y un control constantes.

Además, el material de la plataforma es arce de roca dura canadiense de 7 capas, junto con pegamento a base de agua de resina epoxi. Por lo tanto, la plataforma obtiene una ventaja sobre la durabilidad. Además, proporciona un pop excepcionalmente fuerte del suelo, lo que convierte a esta patineta en uno de los engranajes más buscados por los principiantes.

Este producto cuenta con ruedas TGM 52mm – 99a. Estas ruedas son pequeñas, suaves y versátiles para cualquier terreno. Vienen con una velocidad decente y una tracción excelente, lo que hace que la tabla sea perfecta para el patinaje callejero intermedio y de crucero.

Puedes montar esta tabla tú mismo o comprar una patineta completa. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta sobre el montaje. Primero, los camiones pueden estar demasiado flojos o demasiado apretados cuando llegan. Si están sueltos, se recomienda que los apriete rápidamente para evitar que la rueda se muerda. Mientras tanto, si los camiones están demasiado apretados para hacer que las ruedas se muevan, puede solucionar este problema con una llave.

Pros

  • Gran durabilidad de la plataforma con construcción de arce canadiense Resin-7
  • Diseño simple y atractivo.
  • Ruedas pequeñas y blandas para una velocidad y agarre decentes
  • Adecuado para navegar y realizar trucos medios.
  • Excelente pop
  • Accesible

Contras

  • Un poco pequeño para patinadores más altos
  • Los camiones pueden estar demasiado flojos o demasiado apretados al llegar

Enjoi Skateboards Repeater White Mid Complete Skateboards

Enjoi Skateboards Repeater Blanco MedioEspecificaciones técnicas

  • Tamaño de la plataforma: 7.62 ″ x 31.25 ″
  • Ruedas: 52 mm – 92a
  • Distancia entre ejes: 13,88 ″
  • Peso: 7 libras

Como Enjoi se hace un nombre por hacer decks creativos y llamativos, el diseño de este modelo Repeater no es una excepción. El nombre «Repetidor» describe el patrón de este producto. Cuenta con un tema de panda genial, que también es el logotipo de la marca, que se extiende por la parte inferior de la plataforma.

Debido a que el tamaño no es demasiado pequeño ni demasiado grande, esta patineta es un buen comienzo para que los principiantes se familiaricen con el patinaje. Con este equipo duradero, los ciclistas pueden aprender a patinar en la calle / parque básico e intermedio. Lo mejor de este modelo es que facilita giros rápidos y fáciles con ruedas pequeñas e hinchables.

Como la mayoría de las patinetas Enjoi, este modelo también cuenta con una construcción de arce de roca dura de 7 capas. Por lo tanto, ofrece una gran cantidad de confiabilidad a un precio tan económico. Es más, es una patineta de paleta de doble patada con cóncavo medio, que da una sensación mucho más fluida que otros tipos habituales. Aparte de eso, este diseño es especialmente maravilloso en la realización de ollies y trucos técnicos.

Otra cosa para ver la ventaja de este producto son los camiones de aleación Tensor. Presentan una variedad de ventajas, como ser ultraligeras y duraderas, que admiten un torneado rápido y un pulido suave.

Pros

  • Ruedas pequeñas y saltarinas
  • Accesible
  • Diseño de paleta de doble patada
  • Camiones Tensor Alloy
  • Cóncavo medio
  • Tamaño medio de la plataforma, adecuado para la mayoría de los ciclistas.
  • Diseño de baraja creativa

Contras

  • No apto para ciclistas con pies grandes

Enjoi Skateboards Satan-ish Black Cruiser monopatín completo

Enjoi Skateboards Satan-ish NegroEspecificaciones técnicas

  • Tamaño de la plataforma: 8.5 ″ x 32 ″
  • Ruedas: 55 mm – 95a
  • Distancia entre ejes: 14.25 ″
  • Peso: 5.5 libras

Una tabla con un diseño excepcionalmente único de Enjoi que querrás poseer es la patineta Black Cruiser estilo Satanás. Como su nombre indica, esta patineta presenta un patrón de «Satanás» diseñado en blanco y negro. Si está buscando una tabla con un aspecto distintivo, no se pierda este modelo.

Con una longitud de 8.5 pulgadas, este producto es un equipo perfecto para probar piscinas, vert, cruising y transporte. Con una cubierta de crucero con ruedas suaves y medias, no solo facilita rollos más suaves y rápidos, sino que también ofrece una gran agilidad. La gran plataforma te hace sentir más cómodo cuando conduces. Además, su estabilidad permite a los ciclistas patinar sobre golpes y partículas con facilidad.

Además de las ruedas de 55 mm – 95a, el rendimiento general del producto se mejora a través de los cojinetes de acero al carbono. Con la clasificación ABEC-5, que es estándar para la mayoría de las patinetas del mercado, puedes disfrutar montando tu tabla a gran velocidad. Además, para maximizar el rendimiento general y la durabilidad, debe recordar mantener las ruedas de acero bien engrasadas.

Por último, pero no menos importante, esta placa viene con los camiones Tensor premium con pivotes centrales huecos. No solo reducen el peso de la tabla, sino que también hacen que la construcción general sea compacta.

Una pequeña desventaja de este producto es que algunos patinadores principiantes pueden tener dificultades para realizar trucos debido a la gran plataforma. En ese caso, debería considerar cambiar a una nueva plataforma grande con un tamaño más pequeño de 7.5 a 8.25 pulgadas.

Pros

  • Diseño único y creativo
  • Camiones premium Tensor
  • Cubierta grande
  • Construcción ligera y estable.
  • Lo mejor para transporte, cruceros, piscinas y vert
  • Cojinetes de buen rendimiento

Contras

  • Es difícil para algunos patinadores realizar trucos técnicos.

Enjoi Raemers Kiss – Patineta metálica R7

Enjoi Raemers Kiss - Patineta metálica R7Especificaciones técnicas

  • Tamaño de la plataforma: 8.25 «x 31.9»
  • Ruedas: 53 mm – 99a
  • Distancia entre ejes: 14.25 ″

Si eres fanático de KISS, la banda de hard rock famosa en todo el mundo, no puedes saltarte esta patineta. Puede comprar esta patineta como un producto completo o como piezas separadas sin ensamblar con una herramienta de patinaje gratuita.

La parte más distintiva de esta patineta es la tabla de diseño exclusivo. Cuenta con un llamativo fondo morado, con la cara del panda Enjoi pintada en el icónico estilo KISS.

Otra razón que hace que este modelo sea solicitado es el nombre de “Ben Raemers” en la cubierta. Es un homenaje a Ben Raemers, el mítico skater inglés que falleció tristemente antes del día del lanzamiento de este modelo.

Cuando se trata del rendimiento general, esta patineta está a la altura de las expectativas de los principiantes. Como muchas tablas de Enjoyi, ofrece una durabilidad y versatilidad excelentes a un precio increíblemente bajo. Cuenta con una construcción de madera de arce de 7 capas, que aparece en una gran cantidad de tableros aclamados en el mercado. Además, el cóncavo medio empinado es muy recomendable para un novato, ya que proporciona un equilibrio entre las cubiertas cóncavas altas y bajas.

El otro componente que afecta la calidad de este modelo son los casquillos. Es posible que no aprenda sobre ellos con cuidado como con las ruedas o las cubiertas, ya que son las partes más pequeñas del tablero. Sin embargo, si sabes cómo hacer uso de ellos, te brindarán muchos beneficios sorpresa. Aquí, en este modelo de Enjoyi Raemers Kiss, los casquillos están personalizados con alta calidad de rebote, lo que hace que la tabla sea más estable y receptiva.

Sin embargo, ten en cuenta que esta patineta es más adecuada para trucos básicos y de crucero ligero. Si realiza acrobacias más complicadas, es posible que no obtenga un resultado satisfactorio.

Pros

  • El diseño presenta el estilo de KISS y su tributo a Ben Raemers.
  • Duradero y estable
  • Lo mejor para cruceros ligeros y acrobacias básicas.
  • Cóncavo medio
  • Accesible
  • Bujes de alto rebote
  • Camiones de alta calidad

Contras

  • Puede que no funcione para realizar trucos técnicos

Enjoi Beer Run Cruiser completo de monopatín

Enjoi Beer Run Cruiser completo de monopatínEspecificaciones técnicas

  • Tamaño de la plataforma: 8.5 «x 31.625»
  • Ruedas: 52 mm – 95a
  • Distancia entre ejes: 14.25 ″
  • Peso: 5.2 libras

¿Necesita una tabla cruiser económica para patinar en la calle? ¡No busques más, este modelo Enjoyi Beer Run!

El producto está disponible en colores negro o azul. La hermosa obra de arte es creada por Donny Miller, un director de arte que ha estado colaborando con una variedad de clientes de alto perfil. No es de extrañar por qué este producto ha atraído una gran cantidad de favores desde su introducción.

Además del gráfico, una característica distintiva de este modelo es que incluye un abridor de botellas con incrustaciones en la cubierta. Por lo tanto, puede abrir fácilmente y disfrutar de cualquier bebida durante el viaje.

En términos de rendimiento, vale la pena considerar este modelo Beer Run por parte de los patinadores técnicos. Con una construcción general de arce de roca dura Resin-7 de Enjoi, proporciona una gran durabilidad con un cuerpo liviano. La plataforma de resina también permite un pop más largo y fuerte, lo que facilita la realización de trucos difíciles.

Además, este producto se actualiza con una mejor mejora de las ruedas para una experiencia de patinaje en la calle / parque más agradable. Cuenta con ruedas de fundición de PU con la clasificación ABEC-7, ideales para un giro más rápido y suave.

Una cosa a tener en cuenta sobre esta placa es la plataforma de 8.5 pulgadas. Si bien proporciona comodidad al montar en bicicleta, a algunos principiantes les puede resultar más difícil hacer los trucos. Además, este tamaño no es adecuado para niños y ciclistas con pies pequeños.

Pros

  • Gráfico atractivo
  • Abrebotellas con incrustaciones en la cubierta
  • Durable con construcción Resin-7
  • Mejores ruedas para patinar en la calle o en el parque
  • Rodamientos ABEC-7

Contras

  • Es posible que la plataforma grande no sea adecuada para niños y ciclistas con pies pequeños

Conclusión

Enjoi es una destacada empresa de skate que se distingue en la industria gracias a los diseños de cubierta únicos y divertidos. Ya seas un principiante o un patinador profesional, las patinetas Enjoi ciertamente pueden estar a la altura de tus expectativas de una tabla de gran valor.

¿También eres fanático de esta marca única? Si es así, agradece cualquier opinión sobre lo que te gusta y lo que no te gusta de tu producto Enjoi.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *