Sector 9: Mejores y peores marcas de longboard

Sector 9: Mejores y peores marcas de longboard

Sector 9: el nombre de la marca líder en la fabricación de longboard en el mundo. El diseño innovador y los productos de calidad han posicionado a esta empresa a este nivel. Esta empresa fue fundada en 1993 y compitió con otras empresas durante aproximadamente 22 años. Se ha convertido en el líder del mercado en este momento. Comenzando su negocio en Sureste de california, han establecido con éxito un mercado mundial ahora.

El Sector 9 tiene una excelente exposición a colinas largas, olas y también una exposición masiva al longboard. Esta empresa ha estado creando longboards de alto rendimiento y la mejor calidad desde los años 90. Ofrecer una amplia variedad de longboards asegura numerosos estilos, ya sea para crucero, carving o descenso. Independientemente del propósito para el que estén destinados, cada longboard Sector 9 es diseñado de forma única y se espera que conduzca con un propósito en particular.

Recomendación de los 10 mejores longboards del Sector 9

longboard sector 9

Reseñas (19/20)

Actualmente, los lectores se están enfocando más en la marca Sector 9 Longboard, y se mantiene en la parte superior de las categorías de revisión en el mercado. Diferentes empresas han colocado a Sector 9 en la primera posición de la mejor marca de longboard. En Amazon, todos los productos de Sector 9 han obtenido críticas positivas de los clientes y elogios dignos de elogio. Entre todos los productos, el Sector 9 Aperture Sidewinder Drop Through ha logrado una calificación de 4.8 estrellas sobre 5, y realmente representa la posición y el servicio de esta marca.

Estilo de conducción (18/20)

No hay duda de obtener estilos de conducción diferentes e impresionantes con un longboard Sector 9. Cada pieza de longboard proporciona a su ciclista paseos suaves y cómodos. Tanto si eres principiante como si eres un maestro en longboard, Sector 9 tiene los productos adecuados para tu disfrute. Proporcionando un perfecto descenso, carving o crucero, la tabla asegura la comodidad en el viaje.

MÁS: Los mejores longboards del mercado

Diseño / Color (15/15)

diseño sectorial Esta es la parte que más se adapta a los productos Sector 9. Todos los longboards están diseñados con increíbles artes coloridas. Si prefiere obtener una tabla con un hermoso diseño, entonces le encantarán los longboards del Sector 9. Todos y cada uno de los productos del Sector 9 atraen al cliente que representa el colorido diseño y las artes. El monopatín completo Sector 9 Lookout es un excelente ejemplo de la belleza del diseño de estos productos.

MÁS: Mejores Longboards Sector 9

Cubierta (14/15)

Deck Sector 9 Longboards

Independientemente del tamaño de la plataforma que elija, las plataformas de tamaño pequeño a grande están disponibles en los productos Sector 9. Puede comprar las cubiertas por separado en las tiendas. Cubiertas de bambú también son muy aceptadas y populares. Todas las cubiertas están diseñadas con bellas artes; te da un viaje suave.

Sector 9 El monopatín completo Steady
Sector 9 El monopatín completo Steady

  • Se monta en misiones de ala de gaviota de 7 «con ruedas de 59 mm 78A Sector 9 de nueve bolas con rodamientos PDP Abec 5
  • The Steady es nuestra tabla de retroceso de arce
  • Con una forma inspirada en la vieja escuela, Steady ofrece una sensación de respuesta rápida en un paquete pequeño
  • 7 capas de arce prensado en frío en un molde CronCave con color completamente sumergido

Ruedas (9/10)

sector de 9 ruedasLas ruedas de rendimiento varían de una tabla a otra, y uno puede llegar a la velocidad máxima si un principiante puede sentirse cómodo navegando. Puedes elegir el monopatín completo Sector 9 Fractal cuando viene con la rueda de alto rendimiento. Tiene ruedas de estante superior 78A de 69 mm y una gran longitud fractal para aquellos que buscan una distancia entre ejes más larga para navegar.

Camión (9/10)

Camión Sector 9 Longboards

La mayoría de los camiones del Sector 9 son Gullwing Sidewinder. Ofrecen un mejor freeride y carving que vienen en camiones de color plateado, negro o blanco. Los tamaños habituales son de 9,0 ″ a 10,0 ″ y los estilos de montaje en camión son de montaje superior abatible y estándar.

Autobús (4/5)

Generalmente, Los bujes del sector 9 son 89A doble tipo de cono. Para dar un ejemplo, el Sector 9 Drop-Thru Bamboo Lookout II Complete tiene casquillos medio blandos, y estos se pueden aflojar para obtener un gran tallado. Incluso se puede apretar para que sea estable en las colinas.

Cojinete (5/5)

Teniendo Longboards Sector 9

Casi todos los longboard del Sector 9 vienen con rodamientos PDP Abec 5. Sin embargo, se pueden comprar diferentes tipos de rodamientos en las tiendas del Sector 9. Los cojinetes de cerámica, Abec 7, Abec 9 son algunos de los cojinetes populares que se utilizan en las placas Sector 9. Estos rodamientos proporcionan una conducción rápida y mantienen una experiencia de conducción suave.

Conclusión

Hemos presentado algunas de las mejores opciones para longboards Sector 9 y hemos intentado ayudarlo con la información correcta. Depende de usted hacer su decisión correcta. Según las necesidades y el presupuesto del ciclista, los diferentes productos de las longboards Sector 9 ofrecen diferentes características y cuestan de manera diferente. Por lo tanto, es fundamental juzgar todos y cada uno de los productos de Sector 9 y evaluar si satisfacen sus necesidades o no. los estilo, diseño, colores y tamaño son algunos factores que deben tenerse en cuenta. Sector 9 es una de las mejores marcas de longboard que puedes encontrar en el mercado. A pesar de que están en la industria por 22+ años, Sector 9 nunca ha dejado de sorprender a sus clientes en el mercado con el lanzamiento de longboards únicos, innovadores y de alta calidad destinados a una variedad de propósitos.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Terminos de busqueda entrantes:

  • longboards sector 9
  • longboard sector 9
  • sector de longboard 9
  • longboard sector 9

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *