Scooters Blunt: la mejor opción de calidad

Scooters Blunt: la mejor opción de calidad

Hoy en día, la mayoría de los niños prefieren pasar el tiempo mirando los teléfonos inteligentes en lugar de participar en actividades al aire libre, especialmente en actividades físicas. Durante mucho tiempo, este mal hábito tiene un fuerte impacto en la salud física y mental de los niños, así como en los hábitos de vida.

Por lo tanto, numerosos padres comienzan a comprar patinetas, bicicletas o scooters para hacer que sus hijos sean más activos. Scooter es bastante seguro, fácil de aprender y también entretenido. Actualmente, existe una amplia gama de scooters en el mercado que fácilmente vuelven locos a los padres para recogerlos.

Hoy, le presentaremos nuestra marca de scooters favorita de todos los tiempos: Blunt Scooters, y le brindaremos una revisión detallada al respecto. ¡Échale un vistazo ahora!

Acerca de Blunt Scooters

Acerca de Blunt ScootersBlunt Scooters es una famosa marca de scooters que se fundó en 2009 en Australia. En 2011, esta marca tuvo algunos problemas con el nombre de la marca en su tierra natal y se transformó en la marca Envy Scooters en esta región.

Hasta ahora, Blunt Scooters sigue siendo su nombre en el mercado británico y europeo. Envy Scooters se dirige a los mercados restantes, incluidos Asia, África, Medio Oriente, Canadá, EE. UU., Asia Pacífico y Sudamérica. Su complicada marca confunde a los novatos a veces. Sin embargo, no importa si es Blunt o Envy, su calidad sigue siendo la misma en todo el mundo.

Anteriormente, esta marca se enfocaba en el suministro de piezas de recambio, incluidas plataformas, barras, horquillas, abrazaderas, ruedas, empuñaduras, clavijas, auriculares, cinta de agarre, indumentaria, mochilas y accesorios. Después de descubrir el alto potencial de la industria de los scooters, Blunt Scooters decidió ingresar a este mercado en crecimiento.

Después de una década en la industria, Blunt Scooters ha innovado y desarrollado continuamente para ofrecer a los jóvenes ciclistas una amplia gama de productos.

Esta marca australiana se gana el corazón de sus clientes gracias a productos innovadores, precios asequibles y un excelente servicio al cliente. Los scooters Blunt / Envy están hechos de materiales de alta calidad para maximizar su experiencia de por vida y la impecable experiencia del conductor.

Revisión de scooters Blunt

Después de un largo tiempo usando varios Blunt Scooters, anotamos reseñas detalladas a continuación. Con suerte, encontrará esta revisión útil e informativa.

Diseño

DiseñoEl diseño es un punto culminante de los scooters Blunt. Los últimos productos Blunt lucen un estilo enérgico y moderno que se adapta a los jóvenes de todo el mundo. Blunt utiliza un exclusivo sistema de frenos de nailon y acero para ofrecer la mayor firmeza.

Además, aplica una horquilla liviana y compresión para hacer que el scooter sea rápido y liviano.

Los scooters modernos Blunt cuentan con rodamientos ABEC 9 y ruedas de 122 mm para que el scooter sea más rápido y suave que nunca. El fabricante agrega una placa frontal de serie para proteger la parte inferior de la plataforma de los impactos externos.

Además, los materiales están bien construidos y son sólidos, lo que lo hace perfecto para ciclistas jóvenes. Es notable que blunt ofrece a los jóvenes un montón de colores llamativos para elegir.

Plataforma

PlataformaLas cubiertas Blunt vienen en numerosos diseños y materiales atractivos con un precio promedio de menos de $ 100. La mayoría de las plataformas cuentan con tubos de dirección de aluminio de primera calidad forjados en 3D. Incluyen inserciones en la plataforma trasera, placa frontal de nailon y un sistema de frenos de nailon.

Además de los productos de gama media, Blunt también produce cubiertas de gama premium. Los productos de alta gama vienen con especificaciones, combinaciones de colores y gráficos personalizados para cada ciclista. La forma en que los conductores eligen el diseño de la plataforma también refleja sus propias personalidades y estilos.

Todas las cubiertas de lujo de Blunt tienen un precio inferior a $ 300, lo cual es bastante asequible en esta gama de productos. Su alineación incluye a Jonathan Perroni & Charles Padel, Jon Reyes, Will Scott, Didine Terchague, Raymond Warner y Flavio Pesenti.

En general, la plataforma Blunt Envy es súper amigable con los dedos, liviana y muy bien redondeada. El freno flexible Blunt funciona bien y mantiene el scooter sólido.

Empuñaduras

EmpuñadurasHay 2 tipos de empuñaduras: empuñaduras de goma y empuñaduras de espuma. En términos generales, las empuñaduras de goma son más duraderas ya que no se ensucian como lo hacen las empuñaduras de espuma. Envuelven el manillar para minimizar la necesidad de tapones en los extremos y maximizar la seguridad.

A diferencia de los puños de goma, los puños de espuma no envuelven los extremos del manillar. Estas empuñaduras están taponadas con materiales metálicos o plásticos.

Como marca profesional, Blunt utiliza empuñaduras de caucho termoplástico (TPR) con alta durabilidad y seguridad. Su longitud ofrece una cobertura ideal. Nos impresionaron las empuñaduras Blunt que están bien diseñadas con una suavidad perfecta.

Ruedas

RuedasEn términos de ruedas, los scooters se dividen en 3 tipos: dos, tres y cuatro ruedas.

Mientras que los scooters de dos ruedas son adecuados para niños y adultos que ya tenían una buena estabilidad y habilidad para conducir, los scooters de tres y cuatro ruedas están diseñados para que los niños pequeños desarrollen su sentido del equilibrio.

Estos productos facilitan a los niños a desarrollar resiliencia y confianza en los primeros días de aprender a deslizarse.

La mayoría de los scooters Blunt tienen solo 2 ruedas. Algunas ruedas Blunt Envy cuentan con aluminio para el núcleo y PU para cubrir. Gracias a eso, ayudan a minimizar el peso además de asegurar durabilidad y estabilidad.

La PU viene en varios tipos y existen diferencias entre cada tipo de PU. El PU barato puede rasgarse y agrietarse fácilmente después de un uso continuo en el pavimento. Afortunadamente, los patinetes Blunt utilizan PU de alta calidad para garantizar el máximo rendimiento.

Si elige un scooter para niños que practican en interiores, debe buscar una rueda de PU blanca o transparente que no deje marcas. Los scooters con ruedas rellenas de goma requerirán un mantenimiento constante.

Blunt ofrece suficientes tamaños de ruedas, incluidos 100 mm, 110 mm y 125 mm. El tamaño de la rueda influye directamente en la velocidad y la distancia al suelo. Las ruedas pequeñas son adecuadas para nuevos jinetes que practican trucos y saltos. Mientras tanto, el tamaño más grande ofrece más velocidad y distancia al suelo para ayudar a los jugadores avanzados a hacer trucos.

Portabilidad

PortabilidadLa portabilidad es una consideración clave que los pasajeros suelen tener en cuenta. El peso del scooter influye en la portabilidad. Los patinetes de gran tamaño son bastante difíciles de girar para los jugadores, ya que requieren más inclinación.

Afortunadamente, Blunt siempre hace todo lo posible por minimizar el peso total para aumentar la portabilidad. El peso de los scooters Blunt oscila entre 3,4 y 3,8 kg. Los pasajeros pueden plegar, guardar o transportar fácilmente sus scooters mientras viajan.

Conclusión

A fin de cuentas, Blunt Scooters es una marca de buena calidad que merece su atención. Con suerte, después de leer este artículo, puede obtener algunas ideas sobre Blunt Scooters y comprar el producto que desee. Gracias por leer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *