Santa Cruz

Santa Cruz: Mejores y peores marcas de longboard

La compañía de longboard de Santa Cruz presentó por primera vez su patineta en 1973 y hasta ahora su modelo nunca dejó de capturar el corazón del consumidor. La mayoría de sus productos eran patinetas en ese momento, y se vio una gran cantidad de patinetas en cualquier evento de skate a lo largo de los 21 años.S t siglo y parte posterior del siglo XX. Desde el momento inicial de su negocio, habían recibido una respuesta positiva de todo tipo de usuarios.

Los 4 mejores longboards de Santa Cruz

Cuando empezaron a lanzar sus longboards, encontraron una respuesta similar por parte del cliente porque Santa Cruz era una marca conocida desde el principio con todos los modelos de primer nivel que lanzaron y pronto se hicieron populares entre el consumidor. Mantienen todos los criterios para recibir la atención del usuario. La mayoría de los productos son duraderos y duraderos. Estos longboards están hechos con especial cuidado tanto para principiantes como para los más experimentados.

Santa Cruz

Las mejores patinetas para principiantes

Reseñas (15/20)

Las reseñas y calificaciones en Amazon siempre son sobresalientes para este tipo de longboards. Cuando un cliente visita el sitio web, puede fácilmente tomar la decisión de elegir el adecuado. La calificación promedio de 4.5 estrellas ha ganado la mayor parte de los productos, aunque el número de clientes es relativamente mayor. Un ejemplo de uno de los mejores longboards es Santa Cruz Skate Mahaka Rasta Cruzer Skateboard que ha ganado 4.8 estrellas de 5 en Amazon.

Estilo de conducción (14/20)

Todos los Longboards de Santa Cruz son apropiados para todos los estilos de conducción. Pero algunos de los productos han incluido una característica única para brindar un gran estilo de conducción. Por eso, algunos longboards son especiales para freeride y algunos están hechos especialmente para cruising o downhilling, por lo que hay varios estilos entre los que puede elegir.

Diseño / Color (10/15)

Diseño Santa Cruz

El diseño y el color incluidos en Santa Cruz Longboards son siempre innovadores y excepcionales. Algunos son bien conocidos por su aspecto atractivo y elegante. Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard ha recibido muchos buenos comentarios por su bella figura.

Cubierta (10/15)

Dado que la plataforma se denomina las partes principales de un longboard, la Santa Cruz presta más atención a la forma, el tamaño y el diseño de las cubiertas. La mayoría de las cubiertas se han realizado con bambú, arce o plástico. Patineta Santa Cruz Skate Mahaka Rasta Cruzer consiste en una plataforma de arce 100% norteamericana que garantiza la flexibilidad adecuada y recibió una calificación de 4.9 estrellas.

Cubierta Santa Cruz

Ruedas (7/10)

Las ruedas insertadas en los longboards de Santa Cruz son siempre excepcionales y más grandes que otras marcas disponibles en el mercado. El diámetro de la rueda determina el tipo de superficie sobre la que se puede montar.

santa cruz ruedas longboard

Camión (5/10)

Los camiones fuertes y duraderos han incluido todos estos longboards. La mayoría de los camiones están hechos de aluminio o plata y son livianos. La mordida de la rueda no es un problema para los Longboards de Santa Cruz y mantiene la estabilidad en cualquier situación.

santa cruz Truck longboard

Autobús (4/5)

Para obtener un tallado afilado y suave, los arbustos de estos longboards tienen una familiaridad personal. Solo unos pocos clientes piensan en los cambios de arbustos para una combinación perfecta.

Cojinete (3/5)

El rodamiento de estos longboards es especialmente conocido por su durabilidad y durabilidad. Rodamientos Bullet ABEC 3 de Patineta Santa Cruz Skate Mahaka Rasta Cruzer proporcionan un rendimiento adecuado y permanecen sin cambios después de un largo viaje, incluso después de altas velocidades.

santa cruz Bearing longboard

Conclusión

Los longboards de Santa Cruz son excepcionales e inusuales. El compromiso de utilizar solo ingredientes de la más alta calidad con tecnologías avanzadas y un diseño innovador está creando la evaluación de la familiaridad de esta marca. Para que cualquier cliente pueda fijar rápidamente su decisión en los longboards de Santa Cruz.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *