Riviera Longboard: la mejor elección para ti

Riviera Longboard: la mejor elección para ti

¡Bienvenidos chicos de nuevo a nuestras reseñas de longboard Riviera hoy! El solo hecho de pensar en muchas opciones de longboard también nos confunde.

Entonces, creemos que, para aquellos que tienen dificultades para buscar un longboard decente, las reseñas informativas facilitarán su selección.

En nuestra guía repasaremos algunos aspectos y excelentes longboards de la marca Riviera, que ahora está en el punto de mira. Ahora, comencemos con los antecedentes de esta marca.

Fondo Riviera

Antes de entrar en detalles sobre el longboard Riviera, comencemos con los antecedentes de esta marca. Con sede en el condado de Orange, California, Riviera lleva un tiempo en la industria del monopatín.

A cargo de una empresa de patinetas para todo el mundo, siempre se esfuerza por mantenerse fiel a sus raíces en el surf y el longboard.

En el mercado reciente, este fabricante también se enorgullece de producir longboards y monopatines incomparables que se adaptan a varios tipos de patinaje.

Tipos de longboard

¿Cómo le va a Riviera?

¿Cómo le va a RivieraCuando el mercado del monopatín crece continuamente, es necesaria la urgencia de actualizar los modelos clásicos.

Entonces, esta marca ha dado un giro específico a sus productos. Otro factor que diferencia a los modelos de Riviera de los demás son las camionetas Paris de alta calidad. Mientras tanto, al mismo precio, otras marcas solo ofrecen camiones genéricos.

Este chico también crea algunos de los productos más espléndidos que jamás hayamos visto. Hay obras de arte excepcionales grabadas en esas cubiertas, lo que es atractivo a primera vista.

Además, la marca posee una amplia y diversa alineación, que va desde los estilos micro hasta los de estilo drop-thru y desde los de descenso hasta los de calle. Están dirigidos principalmente a ciclistas de freeride y downhill con un enfoque ligero en los de crucero.

¿Qué tal la calidad?

Que tal la calidadLas tablas Riviera aprovechan los materiales sólidos como fibra de vidrio, fibra de carbono y bambú para hacer una combinación perfecta de resistencia, durabilidad y flexibilidad.

Además, vienen con una plataforma más extendida que las tradicionales para que tenga un mejor control del equilibrio y la dirección de deslizamiento.

Con recortes de rueda para evitar que la rueda se muerda, la plataforma también es lo suficientemente resistente como para superar toda la superficie, incluidos los terrenos accidentados.

En general, si tienes ganas de hacer longboard y te preparas para probarlo, Riviera te proporcionará excelentes tablas que siempre están listas para usar.

Esos monopatines y longboards completos están bien equipados con una plataforma, cojinetes de ruedas, hardware esencial, ejes y cinta de agarre. ¡Patina al máximo con ellos ahora mismo!

Ventajas de Riviera Longboard

  • Una alternativa perfecta a todos los demás productos de estilo surf existentes.
  • Con ruedas Divine y camiones Paris.
  • Gráficos de cubierta brillantes, impresionantes y relacionados con el aire libre
  • Una amplia gama de looks inspirados
  • Flexibilidad, durabilidad y maniobrabilidad
  • Gran absorción de impactos
  • Gran prevención de mordeduras de ruedas
  • Garantía de alta calidad
  • Ser perfecto para un viaje de larga distancia y largas sesiones técnicas en la calle.
  • Vida útil excepcional de la cubierta
  • Utilizando súper pegamento de resina
  • Estar premontado
  • Gran sensación de flexibilidad
  • Cómodo ancho, tamaño y cóncavo
  • Ser coherente con el estilo de vida de todos los ciclistas.

Contras de Riviera Longboard

  • Sus rodamientos pertenecen a tipos clasificados ABEC-5. Puede actualizarlos para obtener tipos de mayor calificación para disfrutar más si es necesario.
  • Ser relativamente asequible en la escala de precios premium, pero caro en general.

Categorías típicas de Riviera Longboard

Como se mencionó, Riviera ofrece una amplia gama de productos adecuados para diferentes estilos de conducción. Todos los modelos brindan a los usuarios características esenciales para salir a la montaña o a la calle.

Ahora, las categorías notables de longboard de esta marca incluyen Minis, Micro-Minis, Fusion, Combine, Live Flex, Drop-Thru y Downhill / Freeride.

MINIS

MINISLa longitud de la tabla de la mayoría de los Minis llega hasta 38 pulgadas, mientras que el ancho sube a 9.5 pulgadas. Su construcción va desde el bambú hasta el arce, lo que les da suficiente flexibilidad y durabilidad.

Otras características que puedes encontrar en estos mazos son monturas desplegables, cóncavas y colas. Todos ellos te permitirán subir y bajar de bordillos correctamente.

Dependiendo de los minoristas donde compre sus tableros Minis, tienen camiones Paris y ruedas de corte o pionero de Divine City.

MICRO-MINIS

La longitud de la tabla de este tipo va de 26 pulgadas a 27 pulgadas, y el ancho varía de 6.5 pulgadas a 8.0 pulgadas, lo que las hace más prominentes que otras tablas de centavo típicas.

La construcción de arce de los micro-minis proporcionará una gran robustez. Estas tablas montadas en la parte superior también ofrecen una sensación viva. Otras características notables incluyen empuñaduras de espuma EVA de alta calidad, colas de patada y bengalas de rueda.

Es de destacar que la facilidad de portabilidad compensa con creces su pequeño tamaño. Los Divine City Slashers son perfectos para ese tamaño, ya que ofrecen una rápida aceleración y no rozan contra la cubierta del tablero.

No solo eso, sino que sus camionetas de París también han demostrado funcionar bien con el crucero o la conducción libre, ya que son uno de los tipos más comunes del mercado de accesorios.

FUSIÓN

FUSIÓNLa tabla Fusion tiene 46 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho, lo que la convierte en una combinación ideal para muchas de las mejores tablas de longboard que existen.

Mientras que algunas tablas Fusion tienen el diseño típico de arce, otras de este tipo presentan la construcción de bambú y arce.

No importa cuáles sean los diseños, con colas de patada y bengalas de rueda de alta calidad, son resistentes a los repugnantes mordiscos de las ruedas.

Su gran montura también los hace adecuados para deslizarse y hacer freeride en largas distancias rápidamente.

Además, sus camionetas Paris de 180 mm y ruedas Coyote ofrecerán una combinación perfecta de conducción libre, carving y estabilidad en un paquete.

COMBINAR

Las longitudes de las tablas combinadas llegan hasta 38 pulgadas mientras que los anchos llegan hasta 9,8. Los materiales principales de todos los modelos de montaje superior de esta gama son el arce. También hay ruedas bengalas, colas y cóncavas.

Los camiones de la mayoría de los completos de esta gama combinada son los modelos Tracker Axis de 149 mm. Algunos otros modelos también vienen con camiones de calle de París. En general, ambos funcionan bastante bien.

FLEX EN VIVO

FLEX EN VIVOLa siguiente categoría es Live Flex con materiales de cubierta que van desde el bambú hasta el arce tradicional.

Este tipo a menudo viene con pedales de gas de longboard, colas cóncavas y cortes de rueda. También vienen con un sistema de montaje directo.

Todas esas características harán que estas tablas sean más apropiadas para cruceros, freeride y carving a velocidades más altas.

DROP-THRU

Un modelo típico de este tipo es La Rana, que cuenta con un cuerpo de bambú y abatible, cóncavos, camiones Paris y ruedas Coyote.

Todos ellos hacen de La Rana un equipo de calidad, más estable, ideal para cruceros y conveniente para empujar en largas distancias.

Otro modelo perfecto es Cherry Blossom con estructura de bambú, cóncavo suave y sistema de montaje directo.

En comparación con las ruedas Coyote de La Rana, las ruedas Divine más grandes de Cherry Blossom son más favorables ya que son más apropiadas tanto para desplazamientos diarios como para viajes en crucero.

DESCENSO / FREERIDE

CUESTA ABAJOEsta categoría tiene cubiertas con longitudes de hasta 41 pulgadas. La mayoría de los modelos de descenso / freeride tienen una construcción de arce, pero el tipo Heta es una mezcla de vidrio y arce.

Las características notables que se encuentran en esas cubiertas son los soportes abatibles, cóncavos, recortes de ruedas y bengalas. En las tablas de freeride también hay colas, bolsillos y formas simétricas.

Además, las tablas de esta categoría a menudo cuentan con ruedas Coyote y ejes Paris de 180 mm.

En general, ¿vale la pena invertir en Riviera Longboards?

Riviera Longboards que vale la pena invertirRiviera ha creado muchas patinetas excelentes e impresionantes durante mucho tiempo. Todos los gráficos de los acabados son únicos e impresionantes, por lo que los clientes no pueden apartar la vista de ellos.

En la construcción de cubiertas de tablas, aprovechan diferentes tipos de materiales de primera categoría como bambú, fibra de vidrio, madera de arce, fibra de carbono y más.

También hay una amplia gama de longboards con varios tamaños y estilos para seleccionar. Ya sea que le guste viajar diariamente al trabajo, navegar o bombardear colinas, las altas velocidades y las calles de la ciudad, están disponibles.

Aunque son un poco caros, no puedes evitar mirar esos hermosos complementos de Riviera. Si eres un novato o simplemente buscas una tabla de longboard adecuada, ¡elige las de Riviera!

Guía de compra del mejor longboard

Aunque hemos introducido algunas tablas típicas arriba, nos gustaría sugerir esta guía de compra.

Gracias a él, no tendrás en tus manos los productos equivocados. Ahora, eche un vistazo a esos factores notables para obtener una compra segura:

Forma simétrica de la plataforma

Forma de cubierta simétricaPara un buen deslizamiento, este factor es esencial y proporciona una cantidad de flexibilidad impresionante. Además, permitirá a los usuarios patinar de dos formas y cambiar cuando miren hacia adelante cómodamente.

Sistema de montaje directo

Esta característica proporcionará una mejor estabilidad y permitirá a los usuarios romper la tracción y empujar sus toboganes rápidamente sin dificultades.

Por lo tanto, si desea realizar mejores diapositivas o necesita una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta, debe elegir una plataforma montada en la parte superior.

Plataforma desplegable

Plataforma desplegableAl bajar al freeride, este beneficio contribuirá a realizar mejores trucos, deslizamientos, saltos y más.

Aquí, una plataforma más baja proporcionará estabilidad adicional, mientras que los camiones montados en la parte superior pueden ofrecer tracción, controles y paseos decentes esenciales.

Flexión baja

¿Conoces el flex? Significa cuán hinchable y flexible es su tabla. En este caso, sería aconsejable obtener un modelo rígido con menos flexibilidad.

¿Por qué? Dado que las tablas hinchables no le permitirán patinar a altas velocidades de forma segura, mientras que las rígidas le proporcionarán un control total y estabilidad.

Cóncavo adecuado

Cóncavo adecuado¿Qué tal cóncavo? Esta característica significa la curvatura de la plataforma. Normalmente, la mitad de la estabilidad de los usuarios dependerá de la forma cóncava de la plataforma.

Por lo tanto, es mejor que seleccione una plataforma de tablero con un nivel de cóncavo moderado o superior. Le ayudará a bloquear ambos pies mientras conduce y le brindará una mayor comodidad.

En particular, recuerde no intentar realizar trucos con plataformas planas si es un novato. Habrá una gran posibilidad de que se caiga del tablero.

Balancín

Un factor más necesario que notarás si tiendes a elegir una buena tabla para el freeride es el rocker. Te permitirá empujar tus diapositivas y crear más estabilidad.

Distancia entre ejes

Distancia entre ejesEsta característica es la distancia principal entre los ejes delantero y trasero de sus longboards.

Cuando obtienes un longboard con la distancia entre ejes más extensa, te proporcionará mucha estabilidad pero poca capacidad de respuesta. Aquí, la capacidad de respuesta es lo que más necesita mientras realiza sus trucos.

Por supuesto, un longboard con una distancia entre ejes corta sería muy sensible pero menos estable. Por lo tanto, debe elegir un producto con una distancia entre ejes adecuada.

Longitud de la plataforma

Será mejor que obtenga una plataforma de 38 a 42 pulgadas de largo. Ese rango de longitud le dará una capacidad de respuesta perfecta y estabilidad.

Esa longitud no es demasiado alta, por lo que su tabla tampoco es demasiado voluminosa. Además, el ancho de la plataforma de entre 9 y 10 pulgadas estará bien.

Accesorios esenciales para longboard

Accesorios esenciales para el longboardPor último, pero no menos importante, no olvide comprar algunos equipos de protección imprescindibles para protegerse mientras se desliza.

  • Rodilleras: Si eres un novato y quieres aprender a patinar o practicar deslizamientos cuesta abajo, esas rodilleras te ayudarán a protegerte de caídas o erupciones inesperadas.
  • Casco: Otro equipo vital para prevenir lesiones en la cabeza son los cascos. Cuando se trata de actividades basadas en ruedas, el riesgo de lesiones en la cabeza relacionadas con el deporte es posible sin importar las velocidades de deslizamiento en las que se encuentre.
    En algunos casos, esa situación puede resultar fatal. Entonces, ¿podría ignorar las rodilleras, pero no el casco?
  • Guantes deslizantes: Una cosa más importante en nuestra lista sugerida son unos guantes deslizantes. Funcionarán como frenos útiles para su longboard y le permitirán apagar sus toboganes.
    Usar esos guantes ayuda a sus manos a evitar erupciones en la carretera cuando frena.
  • Coderas: Además, es mejor que proteja sus codos usando un par de almohadillas mientras se desliza cuesta abajo a velocidades más altas.
  • Almohadillas para glúteos y caderas: Las almohadillas para glúteos o caderas también son necesarias para aquellos que disfrutan aprendiendo a surfear cuesta abajo o haciendo un nuevo truco. Puedes usarlos debajo de tu ropa para obtener mejores resultados.

Conclusión

Después de todo, el longboard Riviera será una opción ideal si está comenzando y desea un longboard básico que pueda ofrecer excelentes características y una relación calidad-precio real.

Esperamos que nuestras reseñas de longboard Riviera te ayuden a encontrar la mejor opción. Y no olvide considerar lo que le sugerimos para obtener el producto adecuado.

Ahora, elige el longboard Riviera si te preparas para llevar tu deslizamiento al siguiente nivel y ¡disfruta de la diferencia!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *