Revisión y guía del comprador de las 10 ruedas de longboard Orangatang principales

Revisión y guía del comprador de las 10 ruedas de longboard Orangatang principales

Dado que existe una amplia variedad de ruedas Orangatang en el mercado, puede resultar confuso para todos los ciclistas elegir un gran juego de ruedas. Nuestra revisión de ruedas Orangatang está aquí para ayudarlo a elegir la mejor combinación para usted.

Las ruedas Orangatang son parte de Loaded Board para un ecosistema de productos de alta calidad. Cada rueda Orangatang está diseñada para un estilo de conducción específico, tipo de terreno y preferencias del ciclista.

A continuación se muestra el aspecto detallado de las 10 ruedas Orangatang mejor calificadas con mi guía de compra personal y recomendaciones para los ciclistas.

Revisión de ruedas Orangatang: 10 recomendaciones principales

Orangatang Stimulus 70mm Freeride Longboard Ruedas

Orangatang Stimulus 70 mm Freeride

Especificaciones:

  • Durómetro: 77a (azul), 80a (naranja), 83a (violeta), 86a (amarillo)
  • Diámetro: 70 mm
  • Ancho: 49 mm
  • Parche de contacto: 42 mm

Las ruedas Orangatang Stimulus son adecuadas para la conducción de estilo libre. También son una opción fantástica para tallar y bailar como resultado de su asiento de cojinete desplazado. La rueda sobresale un poco, por lo que las cuatro ruedas pueden permanecer en el suelo cuando gira con fuerza. Además, el núcleo desplazado ayuda a que la tabla se mantenga firme y evita que se mueva al bailar o tallar.

El tamaño mediano perfecto (70 mm) les permite a ambos llevar sin problemas mucha velocidad, pero también es lo suficientemente liviano para trucos o toboganes. Con este juguete a mano, puede superar cualquier grieta u obstáculo sin mucho esfuerzo. Happy Thena: la fórmula de uretano original es para movimientos rápidos y fáciles.

Algunos clientes dijeron que la Caguama 85 mm es mejor que las ruedas Orangatang Stimulus. Pero como es más grande, no se puede instalar en todas las tablas como el Stimulus.

Orangatang Skiff 62mm Ruedas de skate todoterreno

Skiff Orangatang de 62 mm todo terreno

Especificaciones:

  • Durómetro: 80a (naranja), 83a (violeta), 86a (amarillo)
  • Diámetro: 62 mm
  • Ancho: 35 mm
  • Parche de contacto: 25 mm

No suelo montar ruedas pequeñas. Pero cuando lo hago, ¡Skiff 62mm me mueve! Las ruedas Orangatang Skiff son el quinto proyecto experimental de Orangatang, después del lanzamiento de Onsen en 2015.

Para mí, Orangatang Skiff es la rueda de longboard más impresionante. Está diseñado para todo tipo de terrenos, desde pavimentos irregulares del campus hasta pequeñas ciudades. Es una alternativa eficaz al monopatín tradicional para andar más rápido, más empinado, más rudo y más largo.

El pequeño núcleo de esta rueda de skate Orangatang es la clave de su experiencia de freeride más suave. Skiff también es un arma poderosa para aquellos que son nuevos en la deriva con poca práctica en el deslizamiento. Con el parche de contacto con el suelo apedreado, a los novatos les resulta fácil hacer un deslizamiento predecible y mantecoso.

La sección profunda en valle en el núcleo sostiene firmemente los labios redondos, desliza de manera uniforme y uniforme, e incluso se desgasta. Esta rueda de longboard permite a los nuevos ciclistas predecir cuándo deslizarse o no. Dado que el kilometraje es diferente, algunos patinadores piensan que esta rueda está más resquebrajada. Para mí, esta rueda es más deslizante que las ruedas Orangatang In Heat.

Ruedas Orangatang Caguama 85mm Longboard

Orangatang Caguama 85mm

Especificaciones:

  • Durómetro: 77a (azul), 80a (naranja), 83a (violeta)
  • Diámetro: 85 mm
  • Ancho: 58,5 mm
  • Parche de contacto: 56 mm

Las ruedas Orangatang Caguama son una excelente opción para los patinadores incondicionales que aman el carving, los empujes de larga distancia, el bombeo y el e-boarding. Son más grandes que su ‘hermano mayor’ Orangatang Kegel 80 mm. Están diseñados para la máxima velocidad de balanceo, impulso y agarre, lo que le permite viajar en una nube.

En comparación con otros 9 en esta revisión de ruedas Orangatang, tienen la mayor cantidad de uretano, lo que le permite rodar sobre rocas duras, pavimentos ásperos o grandes grietas y obtener bordillos cuando conduce en la ciudad sin mucho esfuerzo. El borde rugoso evita las costuras del pavimento y proporciona un movimiento fluido a través de terrenos accidentados o terraplenes.

¡Su núcleo desplazado ofrece a los ciclistas lo mejor de ambos mundos! Proporciona un soporte fuerte mientras mantiene el control y el agarre de esa gran rueda. Además, con 58,5 mm de ancho y 56 mm de trayectoria de contacto, serán un poco más anchos y con agarre a medida que pase el tiempo.

Esta rueda Orangatang combina a la perfección con tablas como Load Icarus, Dervish o Vanguard. Las ruedas naranja Orangatang 80a y las moradas 83a son ideales para empujar largas distancias. Además, Caguama 85mm tiene una increíble cara facetada en 3D.

Ver más: LAS MEJORES RUEDAS LONGBOARD – RUEDAS LONGBOARDING SLIDE

Ruedas de longboard de descenso Orangatang Kegel de 80 mm

Orangatang Kegel 80 mm cuesta abajo

Especificaciones:

  • Durómetro: 77a (azul), 80a (naranja), 83a (violeta)
  • Diámetro: 80 mm
  • Ancho: 58,5 mm
  • Parche de contacto: 56 mm

Si está buscando ruedas para un descenso ultrarrápido o para montar en pavimentos irregulares, las ruedas Orangatang Kegel deberían ser el número 1 en su lista de deseos. Además, puedes utilizarlos para freeride técnico.

Es adherente, especialmente cuando todavía son nuevos. Después de algunos paseos, el borde se desgasta, pero el centro todavía está muy fresco y dura mucho. El juego de Kegel está equipado con rodamientos Loaded Jehu con rayos internos extendidos para que no necesite separar espaciadores y anillos de velocidad.

Orangatang Kegel es conocido por su gran diámetro como Skiffs o In Heat. Puede hacer diapositivas predecibles y suaves. Aún así, con este gran diámetro (80 mm), esta rueda no es apta para carreras callejeras, skatepark o bolos. Puede obtener un mordisco de rueda cuando lo usa con plataformas pequeñas como Load Coyote.

Ruedas Orangatang Fat Free 65mm Freeride Longboard

Orangatang Fat Free 65 mm Freeride

Especificaciones:

  • Durómetro: 77a (azul), 80a (naranja), 83a (violeta) y 86a (amarillo)
  • Diámetro: 65 mm
  • Ancho: 45 mm
  • Parche de contacto: 37 mm

Para aquellos que son nuevos en el skateboarding o el longboard, obtener una combinación adecuada de plataforma y ruedas facilita el aprendizaje de habilidades básicas e intermedias de conducción. Las ruedas Orangatang Fat Free son una herramienta para ayudar a los nuevos ciclistas a dominar este increíble deporte en poco tiempo.

El borde redondo deja menos tracción para que pueda deslizarse fácilmente en todos los terrenos y hacer trucos callejeros en el campus o en pueblos pequeños con un ancho pequeño (65 mm). Algunos de mis amigos usan Fat-Free como medio de transporte diario para ir al trabajo o la escuela, ya que pueden realizar recorridos técnicos a lo largo de pequeñas colinas o grandes toboganes. El labio redondeado con núcleo desplazado y trayectoria de contacto de 37 mm hace que sea fácil de patear o deslizar.

Sin embargo, esta rueda de longboard no está diseñada con un agarre decente para la conducción rápida. Por lo tanto, no puede desempeñarse bien en un viaje de larga distancia. Tampoco es la mejor rueda de longboard para carreras.

Ruedas Orangatang 4 President 70 mm Cruising Longboard

Orangatang 4 President 70 mm de crucero

Especificaciones:

  • Durómetro: 77a (azul), 80a (naranja), 83a (violeta) y 86a (amarillo)
  • Diámetro: 70 mm
  • Ancho: 53 mm
  • Parche de contacto: 53 mm

Es adherente, de gran apoyo y suave como una mariposa. ¡Es el presidente de Orangatang 4!

Si te encantan las carreras de descenso a alta velocidad o los bolos, ¡vale la pena probar esta rueda de longboard! Su diámetro medio de 70 mm con un borde afilado y cuadrado le permite acelerar rápidamente, pero aún así proporcionar el máximo agarre cuando lo desee.

A algunos patinadores juguetones les encanta por su capacidad multifuncional. Además del propósito de crucero como su nombre, pueden usar esta rueda para desafiarse a sí mismos con varios estilos de patinaje como cuesta abajo, bombeo, carving duro, desplazamientos, etc. Sin embargo, su precio es bastante alto, por lo que si el presupuesto no lo hace Si te importa, este presidente de Orangatang 4 no te menospreciará.

Con el mismo diámetro que las ruedas Orangatang Stimulus (70 mm), el 4 President ofrece una experiencia de conducción mucho más suave y de apoyo gracias al núcleo encapsulado. Las ruedas Orangatang 4 President dejan una buena tracción, lo que le permite realizar la técnica de deslizamiento de forma brusca.

Orangatang in Heat ruedas de longboard de descenso de 75 mm

Orangatang en Heat 75 mm Descenso

Especificaciones:

  • Durómetro: 77a (azul), 80a (naranja), 83a (violeta) y 86a (amarillo)
  • Diámetro: 75 mm
  • Ancho: 56 mm
  • Parche de contacto: 56 mm

Orangatang in heat wheels es la rueda de longboard original que destaca por su suavidad. En la comunidad del longboard, se los considera un «sueño cuesta abajo».

Esta rueda está bien equilibrada para carving duro, descensos o grandes deslizamientos de pie porque tiene un agarre sólido gracias a sus labios afilados y su amplia superficie de contacto. Con un diámetro de 75 mm, el In Heat puede vencer cualquier terreno accidentado o grietas, rocas, palos, lo que lo hace ideal para empujar largas distancias. Si te encantan los trucos de flip, considera Orangatang Stimulus 70 mm con un diámetro más pequeño en este artículo de revisión de ruedas Orangatang.

Su durómetro es lo suficientemente duro como para mantener una velocidad alta para cruceros de larga distancia y lo suficientemente suave como para sostener bien las líneas en calles accidentadas con la máxima tracción. Al principio, es bastante complicado convencerse de una diapositiva. Pero una vez que lo dominas, se vuelve sólido y fácil de controlar.

Orangatang Keanu 66mm Freeride Longboard Ruedas

Orangatang Keanu 66mm Freeride

Especificaciones:

  • Durómetro: 80a (naranja), 83a (violeta), 86a (amarillo)
  • Diámetro: 66 mm
  • Ancho: 46,5 mm
  • Parche de contacto: 38 mm

Entre las 10 mejores ruedas de longboard de Orangatang, las ruedas de Orangatang Keanu son una combinación entre skate y longboard. Si te encanta superar tus límites con un control potente, ¡hazte con un juego de Orangatang Keanu de 66 mm! Un dato curioso, si está fuera del circuito: esta rueda de longboard está inspirada en el famoso actor Keanu Reeves.

El factor clave que hace que esta rueda de longboard sea conocida por los patinadores juguetones es su nueva fórmula de uretano. Esta rueda de longboard está hecha de Peachy Thane, una mezcla entre el Happy Urethane original de Orangatang y el Enuphorethane ultra duradero. Esta fórmula le da a Keanu la capacidad de deslizamiento de una rueda de longboard de alta calidad, así como la durabilidad que deberían tener todas las ruedas conocidas en todo el mundo.

Otra parte esencial que Orangatang nunca usó antes es el núcleo fuerte y solidario del conjunto central. Este núcleo proporciona un deslizamiento suave mientras te permite rodar más rápido porque hay menos deformación en el peso del patinador. Este núcleo puede rodar a alta velocidad para que no tenga que esperar tanto para la próxima velocidad de deslizamiento.

Orangatang Moronga 72.5mm Freeride Longboard Ruedas

Orangatang Moronga 72,5 mm Freeride

Especificaciones:

  • Durómetro: 80a (naranja), 83a (violeta), 86a (amarillo)
  • Diámetro: 72,5 mm
  • Ancho: 44 mm
  • Parche de contacto: 35 mm

Si necesitas una rueda para hacer freeride lento, mira el Orangatang Moronga. Su parche de contacto de piedra con el suelo te permite realizar deslizamientos predecibles increíbles fuera de la caja y durante la vida útil de la rueda. La Moronga es muy fácil para iniciar un deslizamiento, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los jugadores de freeride. Moronga da como resultado un excelente rendimiento cuesta abajo, su diámetro alto se combina con un CP más estrecho.

Si es sensible al ruido, estas ruedas pueden resultar molestas. Su parche de contacto de piedra con el suelo y su gran labio redondo crean un ruido más fuerte al moverse. Además de la mayoría de las ruedas Orangatang, la Moronga, con una fórmula deliciosa de Euphorethane, ofrece una conducción sin esfuerzo, una durabilidad excepcional y resistencia a los puntos planos.

Orangatang Durian 75mm Freeride Longboard Ruedas

Orangatang Durian 75 mm Freeride

Especificaciones:

  • Durómetro: 80a (naranja), 83a (violeta), 86a (amarillo)
  • Diámetro: 75 mm
  • Ancho: 48 mm
  • Parche de contacto: 45 mm

Similar a la rueda Orangatang Moronga, Orangatang Durian es conocida por deslizamientos mantecosos y predecibles gracias a sus labios redondos. En comparación con otras ruedas del mercado, no hay ninguna que proporcione una transición pulida entre deslizamiento y agarre como Orangatang Durian. En otras palabras, el Durian es muy recomendable para los novatos que se están familiarizando con sus toboganes.

Sin embargo, en las diapositivas de pie, Durian puede tener un poco más de agarre hacia el final de la diapositiva. Para realizar una parada rápida constante, los ciclistas deben equilibrar sus habilidades y sensaciones. Creo que esto podría terminar en una experiencia estresante para los novatos.

Características a tener en cuenta al elegir ruedas de longboard

Además de la plataforma, las ruedas forman parte del longboard completo que te permite moverte y determinar qué tan rápido y cómodamente irás. A diferencia de las patinetas tradicionales, las longboards requieren ruedas más grandes y suaves para moverse cómodamente en terrenos accidentados. Ya sea que sea un principiante o un experto en el campo, hay algunas características básicas que debe considerar al elegir las ruedas de longboard, incluida la forma, el diámetro, el durómetro y los núcleos de las ruedas.

Forma de rueda

Cuando se trata de determinar las ruedas perfectas para el rendimiento de su longboard, la forma de la rueda es tan importante como el tamaño y el diámetro. Hay 2 formas principales de rueda: redonda y cuadrada.

Al poder sujetar su agarre en curvas rápidas, se prefieren las ruedas de borde cuadrado para el estilo de patinaje. Exige el contacto con el suelo en todo momento para mantener la velocidad como el eslalon y el patinaje cuesta abajo.

Las ruedas de labios redondos proporcionan menos tracción, pero las ruedas pueden deslizarse fácilmente en la carretera. Este tipo de rueda es un arma para la configuración de crucero porque es más liviana y fácil de deslizar cuando es necesario.

Además de las ruedas de borde cuadrado y las ruedas de borde de labio, hay ruedas de borde biselado, los hijos del medio de la familia. Se cortan en un ángulo lateral, con un parche de contacto en cada borde de la rueda. Este tipo se usa a menudo para tomar turnos mientras bombardea colinas.

Ancho y alto (diámetro)

El tamaño es la primera característica que debe tener en cuenta al elegir ruedas de longboard. Debe asegurarse de que las ruedas encajen perfectamente en su configuración sin causar mordida en las ruedas. La mordida de la rueda ocurre cuando las ruedas grandes se instalan en un longboard sin cortes. Detiene su movimiento sin previo aviso, provocando accidentes. Así que asegúrese de que la rueda se ajuste a su configuración.

El ancho (los labios de la rueda) es la medida de izquierda a derecha entre los bordes de la rueda. El ancho de la rueda a menudo se mide en pulgadas. Una rueda más ancha proporciona más agarre en la carretera y, por lo general, se prefiere usarla cuesta abajo. Pero puede ser más lento debido al mayor contacto con el suelo en comparación con uno más estrecho. El rendimiento todoterreno se puede mejorar con una rueda de longboard ancha. Una configuración más amplia permite más parche de contacto y más tracción en diversas condiciones.

La altura (diámetro) es la distancia entre el suelo y la parte superior del uretano. La mayoría de las ruedas miden entre 64 y 80 milímetros, y el diámetro más común es de 70 mm.

En términos generales, una rueda más grande da como resultado una conducción más suave. Puede pasar fácilmente por encima de las galletas y cualquier obstáculo en el suelo sin gran esfuerzo. Pero puede ralentizar tu velocidad. Uno más pequeño, por otro lado, acelera mejor, pero las grietas grandes o los escombros pueden golpearlo fácilmente. A veces probé ruedas más pequeñas porque me recuerdan a las patinetas tradicionales.

Durómetro (dureza)

Además del diámetro, el durómetro (o dureza) juega un papel vital en tu experiencia de patinaje. La dureza de una rueda de carretera larga se mide mediante una calificación de durómetro en la escala Short-A. La dureza común es de 75 a 85a, que es mucho más blanda que las ruedas de patineta tradicionales, con una dureza de 95 a 101a.

Dependiendo de su estilo de conducción y presupuesto, puede elegir la dureza de una rueda adecuada. Las ruedas más blandas (con un durómetro de 75 a 82a) se extienden por la superficie de la carretera para que puedas controlar fácilmente la tabla a velocidades más rápidas. Pero son fáciles de desgastar en poco tiempo ya que su uretano se transfiere de la rueda a la carretera.

Las ruedas más suaves dan un paseo relajado en el parque o en la playa. Los más duros (con durómetro 83 a 88a), por el contrario, son más duraderos. Si te encantan las carreras de descenso o si eres nuevo en el longboard, debes elegir el durómetro 78a a 80a, ya que se adapta a todo tipo de longboard. Tiene suficiente agarre, mantiene la velocidad de balanceo y la capacidad de deslizamiento. Para los profesionales, debe tener tanto suaves como duros para diversificar sus opciones.

Núcleos de rueda

Cuando se habla de núcleos de ruedas, el tamaño, la forma y la composición de un núcleo afectan su experiencia de conducción de longboard. Los longboards grandes son ideales para el transporte, el descenso o el freeride. Los ciclistas suelen utilizarlos porque pueden rodar más rápido.

Las ruedas con núcleos más anchos se establecen uniformemente para cubrir el ancho total de la tabla, por lo que sus pesos se muestran de manera más uniforme en todas las ruedas. Además, soportan mejor el uretano, que es más resistente a la ovalización.

Las ruedas más pequeñas se han utilizado durante tanto tiempo en el mercado antes que las anchas. Practicando freeride con ruedas de núcleo pequeño, obtienes más por tu dinero. Pero su forma puede cambiar más cuando se desgasta. Así que tenga cuidado si tiene un peso pesado o necesita una sensación firme y fuerte para su configuración.

El uso de un material más duro para los núcleos mejora la velocidad de giro y prolonga la vida útil de las ruedas. Sin embargo, una rueda con un duro es más difícil de controlar cuando se desliza. Si planea usar sus ruedas para carreras cuesta abajo, debe buscar alternativas más suaves, ya que pueden reducir la velocidad rápidamente y evitar accidentes no deseados.

Veredicto final

Las recientes innovaciones de productos de Orangatang han creado una nueva opción para los practicantes de longboard que buscan engranajes con alta resistencia, estilo y rendimiento. 10 artículos en esta revisión de ruedas Orangatang son algunas de las ruedas más vendidas en el mercado en este momento. Ya sea que te guste pasear por el campus o la ciudad, recorrer caminos sinuosos, bajar a toda velocidad por grandes pendientes o relajarte en la playa, puedes encontrar uno excelente para ti. Asegúrate de elegir sabiamente y de usar las ruedas adecuadas para el tipo de patinaje y terreno correctos; una rueda decente juega un papel importante en la realización de un gran paseo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *