¡Revisión del BoardUp Longboard antes de comprar!

¡Revisión del BoardUp Longboard antes de comprar!

BoardUp LongboardEl BroadUp es básicamente una marca de longboard, pero el modelo es un arte inventivo. ¡No tienes que doblarlo con las manos! Este longboard de viaje se puede doblar por la mitad para configurar la letra V o una pequeña carpa. Te permite colocarlo automáticamente donde quieras.

¿Sabes cómo averiguo el BoardUp? Mi amigo y yo vamos a descubrir el longboard porque estamos cansados ​​de correr desde el estacionamiento hasta la oficina todos los días. La distancia entre ellos es nuestra pesadilla.

Cuando podemos tocar la puerta de la oficina, ¡sentimos que tenemos que pasar más de una década! Gracias a una “situación preciosa” como esta, nos gustaría encontrar un dispositivo. No hay suficiente bicicleta disponible porque es un poco voluminosa. Entonces, ¡pensamos en el longboard!

El mejor BoardUp: El Longboard for Travel V3.3

Empezamos a buscar la marca y buscamos algunas tiendas. Por suerte, conocemos el longboard BroadUp. ¡No puedes sentir lo grandiosos que somos! Esta es la razón por la que decidimos compartir nuestra reseña con usted.

Historia y CEO

La primera vez que leemos la historia de esta marca, probablemente encontremos otra tremenda historia. El fundador, así como el autor, contó su historia así …

Historia y CEO

En 2015

Esta es la primera vez que se produce la idea del longboard de cercanías en el Reino Unido. Su familia viajó a Hawai para sus vacaciones.

Cuando estaban en el aeropuerto, su hijo prestó atención a un pasajero que luchaba por colocar un longboard enorme (36 pulgadas) en el avión.

Luego, su hijo y él hicieron una solución: crearon un longboard de cercanías. Alan demostró que el pasajero debería tener un longboard plegado.

En 2016

Este es el proceso de producción del longboard y construcción de la marca. Él y su hijo celebraron la campaña de Kickstarter que tuvo éxito. Ganaron muchos admiradores tremendos en diciembre.

Más tarde, prestaron gran atención a las influencias de YouTube: Casey Neistat. Esta persona tiene 10 millones de seguidores. Brindó un buen lado con una revisión patrocinada en el longboard BoardUp.

En 2017 y más

Este período es el momento de producir más productos. Gracias a la primera fundación, ahora tiene un negocio sin problemas.

En términos generales, la idea proviene de un niño que también juega un papel importante. Después de eso, este CEO continúa desarrollando la idea de su hijo con el primer longboard de cercanías. Con el tiempo, ya han actualizado las características de algunos productos, incluidos los eléctricos. Hoy en día, todavía

Algunas características específicas del BoardUp

Diseño plegable

Diseño plegableTodos los productos son plegables y portátiles. Los tamaños también son compactos para que no tengas que preocuparte por este punto. Cada longboard es ideal para cualquier casillero y mochila.

También es seguro para sus manos cuando desee plegar o desplegar. Un asa en el medio de la plataforma está diseñada para asegurarse de que sus dedos no estén tensos.

Las dimensiones dependen absolutamente de cada línea de productos. Estos son los aspectos más importantes de la marca BoardUP que es difícil de encontrar en marcas similares de longboard.

Construcción sólida

Construcción sólidaEn su mayoría, los longboards de la marca BoardUp tienen un marco resistente con un revestimiento de fibra de carbono en el exterior. Junto con él, la unidad también tiene una capa de fibra de vidrio para hacerla más brillante.

Cuando se trata de ruedas, estas también son geniales como su construcción. El elástico es el material del núcleo de las ruedas que hace que los rodamientos sean más suaves.

Además, el longboard tiene la bisagra y el pestillo en el mecanismo de aleación de aluminio para ayudarlo a controlar la tabla sin mucha molestia. Puede estar solo cuando no está en uso.

Plataforma

Deck BoardUpEn la plataforma, probablemente tenga aproximadamente 8 capas de arce canadiense con aproximadamente 2 o 3 capas de fibra de vidrio. Es posible que otros camiones no tengan más capas en el exterior.

Esta es la razón por la que el revestimiento es más lujoso. La base a menudo tiene una cubierta de madera para crear un estilo elegante para los longboards.

Costo

Costo BroadUpEn general, la mayoría de los longboards suelen ser más caros que sus contrapartes. Sin embargo, creo que esta es una inversión valiosa con una construcción sólida y un revestimiento de alta calidad.

¿Quién debería comprarlo?

En general, todo el mundo puede comprar los longboards plegables de Boardup. No importa la edad o la juventud del jugador.

No obstante, los jugadores jóvenes prefieren comprarlo más. El diseño tiene un estilo moderno que a los jóvenes les encanta. Puede comprar un producto, ¡pero no olvide usar el equipo de protección para evitar posibles accidentes!

BroadUp más vendidoLongboards más vendidos de esta marca

  • BoardUp Longboard V3.3 (33 x 9 x 4 pulgadas; 8,6 libras) – Ideal para: principiantes y jugadores profesionales
  • BoardUp Longboard V3.2 (19,5 x 9,75 x 5,5 pulgadas; 8 libras) – Ideal para: desplazamientos y viajes diarios
  • Dual BoardUp Longboard V3.3 (19.5 x 9.75 x 5.5 pulgadas; 8 libras) – Lo mejor para todos los tamaños de la competencia

Preguntas frecuentes sobre los productos de BroadUp Longboard

Preguntas frecuentes sobre longboard BroadUp

1. ¿Es el longboard lo suficientemente fuerte como para evitar accidentes inesperados?

Todos los productos de BroadUp tienen la bisagra de bloqueo para mantener la plataforma abierta cuando se usan. Se puede plegar cuando su pie se agarra en el ángulo correcto. Gracias a este ángulo específico de la plataforma de apoyo, probablemente la plataforma no se pueda plegar o colapsar una vez que la tabla está navegando.

2. ¿Qué debe hacer cuando la plataforma se descompone debido al uso frecuente?

¡No te preocupes! BroadUp ofrece una garantía de 3 meses que comienza después de su compra. En esta garantía, los compradores tienen derecho a llevar el producto al vendedor o al fabricante. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y rellenar el formulario de soporte. Ellos se comunicarán contigo muy pronto.

Por otro lado, tenga en cuenta que la garantía no incluye algunos puntos como el daño cosmético por uso, destrucción intencional, pérdida o robo de artículos, otros problemas de cambios personalizados y derivaciones también.

3. ¿Cómo puedo solucionar el problema de los cables?

Cuando descubra que los cables no funcionan, debe comunicarse con la empresa rápidamente. Aunque este no es un problema habitual en la mayoría de longboards BroadUp, la bisagra de bloqueo u otros problemas en esta parte se resolverán fácilmente en su garantía de 1 año.

Simplemente complete el Formulario de Soporte y deje las otras partes para la firma. No olvide leer los términos y condiciones detenidamente porque algunas situaciones no están permitidas por completo.

4. ¿Deben los compradores utilizar ruedas o camiones personalizados en sus longboards?

¡La pregunta es segura! No importa si compra la última versión o la anterior. Es posible que la empresa apruebe el tamaño básico de las ruedas estándar (70×50 mm) y también de los rodamientos. Cuando se trata de camiones, las versiones V1 y V2 necesitan los camiones patentados. Si posee la tercera versión, ¡no importará para este problema! Todos los camiones estándar serán aprobados.

5. ¿Puede el peso manejar un impacto en el longboard?

La mayoría de la gente se perderá esta parte. La primera versión (V2) pesa 400 libras, mientras que las placas más recientes (V3) pueden soportar 250 libras. El peso del mango de la versión más reciente es más ligera porque es más larga aunque la capa de la plataforma es más gruesa.

6. ¿Qué tal los elementos impermeables del longboard?

Por supuesto, todas las versiones del longboard BoardUp son impermeables. Sin embargo, quiero que llame la atención sobre este punto. El agua podría llegar al metal del tablero con el tiempo. Si tu tabla está mojada, debes secarla inmediatamente. Esta sencilla tarea puede mantener la vida útil de la placa y aumentar su durabilidad.

7. ¿Es la versión V3 mejor que las contrapartes?

Hay muchos componentes que serían mejores en esta versión. Por ejemplo, los cojinetes son nuevos y no hacen ruido. El material de las ruedas se ve reforzado por la resistencia al rebote. La almohadilla del elevador también es más gruesa que las versiones anteriores. El camión parece más robusto con más alto.

8. ¿Debería sustituir las ruedas, ejes o cojinetes por otras marcas en la tercera versión?

¡La buena noticia es que todos pueden hacerlo! Por ejemplo, puede cambiar las ruedas con la marca Shark, los Red Bones en los rodamientos y los Harry Bushings Barrel & Cones en los Bushings. Con los camiones, debería dedicar más tiempo a averiguarlo.

9. ¿Cuánto tiempo dura la garantía de todos los longboards del BroadUp?

En general, dan 1 año de garantía en las partes de bloqueo del tablero con un reembolso de 30 días o incluso la política de devolución. Debe leer más información en este enlace: https://goboardup.com/warranty-return-refund/.

Para asegurarse de que comprende todas las condiciones, debe comunicarse con ellos por correo electrónico ([email protected]) o al número de teléfono (800-317-6182). Esto también le ayuda con la información del cupón cuando está disponible.

10. ¿Cómo puedo pagar el longboard?

Por lo general, la empresa permite algunos métodos de pago en línea como la tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y JCB) y Paypal. También está disponible para pagar con American Express y Discover Network.

Ultimas palabras

El longboard es una buena idea para moverse cuando desea ahorrar tiempo y esfuerzo para alcanzar sus puntos objetivo al mismo tiempo. Algunos estacionamientos están lejos de una escuela o un edificio de oficinas al que no quieres… ¡escalar! ¡Volvamos a nuestra historia! Podemos caminar esta distancia para hacer el ejercicio. Sin embargo, cuando tengamos más tiempo y tengamos un tema instantáneo para discutir. ¡Usaremos este tiempo para hacer eso! Y el longboard BoardUp puede adaptarse a nuestras necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *