Revisión de Volador Longboard: gran longboard para principiantes

Revisión de Volador Longboard: gran longboard para principiantes

Encontrar el longboard adecuado puede llevar mucho tiempo y recursos. En esto Revisión de longboard Volador, tenemos la lista de los que consideramos los candidatos perfectos para acompañar tu paseo entre las primeras marcas Volador. Será una mirada en profundidad a las diferentes longitudes y partes de las que se compone cada longboard. Para que pueda disfrutar del emocionante y adictivo deporte que está ganando popularidad rápidamente.

Una nota rápida antes de depositar el dinero: debe considerar aspectos como su nivel de habilidad, el área que planea usar y las partes del tablero que le gustan. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Volador es una buena marca?

Siendo la marca de longboard importada más popular en los Estados Unidos, Volador ofrece un longboard llamativo con gráficos atemporales a un precio asequible. No es de extrañar, la marca normalmente se ubica en el Top 5 mejores longboards / patinetas en muchos sitios web de venta. ¡Entre toda su alineación, elegimos las 3 mejores reseñas de Volador Longboard para ti!

Los 3 mejores Longboards de Volador Review

VOLADOR 40 pulgadas Maple Longboard Basic Cruiser

VOLADOR 40inch Maple Longboard

ESPECIFICACIONES:

  • Longitudes: 40 pulgadas
  • Ancho: 9 pulgadas
  • Tipo de material: cubierta de arce, ruedas blandas de PU, camiones de aluminio, rodamientos ABEC 9
  • Nivel de habilidad: intermedio
  • Deporte: Longboard
  • Distancia entre ejes: 32 pulgadas
  • Tamaño de la rueda: 70 milímetros.

Plataforma
La plataforma de un longboard es vital para brindar comodidad y un gran rendimiento. Al estar hecho 100% de arce, VOLADOR 40 pulgadas Maple Longboard – Basic Cruiser ofrece arce de roca dura de 8 capas con pegamento epoxi para construir el longboard. Por lo tanto, su longboard será sólida y duradera.

El drop-through minimiza el espacio entre el suelo y la plataforma. Y menos distancia significa más control de su tabla. Esto le ofrece más estabilidad, especialmente si circula por una carretera empinada a alta velocidad.

Camiones

Una buena parte viene con un buen camión, y este longboard no es una excepción. El camión de aluminio de 7 pulgadas es duradero. También están equipados con un pivote de dirección inverso con ajuste de 50 o 45 grados para brindarle toda la maniobrabilidad que desee. Además, puede realizar algunos buenos giros con su precisión y capacidad de respuesta. En general, este longboard te brindará una experiencia de conducción increíble en tu viaje.

Ruedas

El VOLADOR Basic Cruiser tiene ruedas de 70 mm que son grandes, de calidad decente y suaves para brindarle una conducción suave. Las ruedas son de PU de alto rebote, lo que significa que son resistentes y duraderas. Además, rebotarán fácilmente en las cosas. Con estas ruedas, puede conducir sobre terrenos rocosos con facilidad.

Aspectos

Los cojinetes juegan un papel importante en el movimiento suave de sus ruedas. Esta placa está equipada con rodamientos de precisión ABEC-7 de alta calidad hechos de acero cromado. Son muy duros y rígidos y le permiten girar con facilidad. Estos rodamientos te ayudarán a conducir a mayor velocidad y precisión.

Materiales

El longboard está hecho de un material fuerte y resistente, que incluye pernos de acero al carbono, ejes de aluminio, ruedas de PU de alto rebote y cojinetes de acero cromado. La plataforma se crea a partir de arce de 8 capas prensado en frío y ofrece un rendimiento físico increíble. Todos estos combinados hacen que la tabla se adapte a la mayoría de los ciclistas.

Apariencia

El longboard está disponible en 10 colores y estilos diferentes para elegir y revisar. El gráfico inferior duradero de esta tabla es muy robusto, por lo que puede viajar contigo a lo largo del tiempo sin rasparse y siempre se mantendrá fresco. El oficio distingue al longboard de los otros longboards, ya que está destinado a tener un ambiente clásico, pero aún deja algo de espacio para la imaginación. Para algunas mentes creativas, hay espacios para agregar más arte al longboard.

Pros

  • Durable y bien construido
  • Conducción suave con grandes ruedas
  • Económico
  • Ofrece maniobrabilidad y estabilidad.
  • Diseño destacado
  • Espacios para la creatividad o el bricolaje

Contras

  • Cojinetes decepcionantes
  • Ruedas sucias

Ver más: MEJORES LONGBOARDS PARA PRINCIPIANTES – MEJOR CLASIFICADO 2020

VOLADOR 42inch Freeride Longboard Complete Cruiser

VOLADOR 42 pulgadas Freeride Longboard

ESPECIFICACIONES:

  • Largo: 42 pulgadas
  • Ancho: 9 pulgadas
  • Tipo de material: plataforma de arce de roca + ruedas de PU suave + camiones de aluminio + rodamientos ABEC 9
  • Deporte: Longboard
  • Distancia entre ejes: 34 pulgadas
  • Tamaño de la rueda: 70 milímetros.
Volador 42 pulgadas Freeride Longboard Complete Cruiser (Drop Through Deck - Camber cóncave) (Banana ...
Volador 42 pulgadas Freeride Longboard Complete Cruiser (Drop Through Deck – Camber cóncave) (Banana …

  • Como un trabajo artesanal de nuestro equipo de ingeniería, la plataforma de caída a través de camber de 42 pulgadas ofrece súper flexión y amortiguador.
  • Arce natural de roca dura de 8 capas y pegamento epoxi, los materiales saludables brindan más diversión y son mejores para el medio ambiente.
  • Los ejes de perno rey de 7 pulgadas de aluminio genuino son ajustables a 50 o 45 grados y le brindan una gran maniobrabilidad.
  • Las duraderas ruedas de PU de 70×51 mm 78A funcionan con cojinetes de presión ABEC-9, lo que le permite disfrutar de una conducción suave sin igual.
  • Diseñado por talentos del otro lado del Atlántico. Los gráficos van desde un aspecto sorprendentemente vintage hasta un estilo vanguardista.

Plataforma

La plataforma de arce duro de 8 capas de prensado en frío es una cámara cóncava con flexibilidad, firmeza y robustez. La plataforma ligeramente curvada te ayuda a patinar a través del viento sin mucha resistencia, mientras que la cola y el morro puntiagudos de la plataforma te ayudan a ganar velocidad cortando el viento.

Las bengalas de las ruedas ayudan a escapar de cualquier mordisco de la rueda y le permiten tomar giros extremos, mientras que los ejes de caída en el longboard eliminan el espacio entre la plataforma y el suelo. Con este estilo, obtienes más estabilidad para navegar a alta velocidad o incluso en una carretera empinada.

La longitud de la plataforma la hace apropiada para caminos montañosos. La plataforma larga y la distancia entre ejes brindan estabilidad para caminos cuesta abajo. El ancho de la plataforma es de 9 pulgadas, lo que le da suficiente espacio para su pie.

Camiones

Los camiones importantes están hechos de aluminio de 7 pulgadas. El diseño es de perno rey inverso con capacidad de ajuste de 50 o 45 grados según sus necesidades. Va a funcionar increíblemente bien a 50 grados como tomador de curvas. Pero ajustado a un ángulo de 45 grados, promoverá un mejor rendimiento de absorción de impactos para que pueda viajar en una ruta de crucero durante unas horas con gran maniobrabilidad.

Su capacidad de respuesta con facilidad para hacer giros y precisión siempre está a la espera de su viaje a caballo.

Ruedas

El longboard de freeride Volador de 42 pulgadas está equipado con ruedas de poliuretano 78A de 70 mm x 51 mm. Esto significa que las ruedas son grandes y duraderas para que puedas atravesar terrenos rocosos sin que te molesten fácilmente. Estas ruedas de poliuretano de alto rebote se ayudan a rebotar con facilidad. Las ruedas están diseñadas para aquellos que quieren viajar en terrenos rocosos y solo quieren navegar.

Aspectos

Los buenos rodamientos ayudan a su longboard a mover las ruedas con mayor fluidez. Este longboard con magníficos rodamientos de precisión ABEC-9 creados a partir de acero cromado sería uno de los más suaves que puedes encontrar en el mercado. Son muy firmes y se pueden girar fácilmente.

Estos rodamientos tienen la enorme ventaja de poder funcionar bien con pesos pesados. Así que incluso las personas grandes que usan el longboard sacarán el máximo provecho de esta pieza. Estas eficientes y poderosas herramientas acelerarán sus paseos con precisión.

Materiales

Creado a partir de arce duro de 8 capas en el proceso de fabricación, el longboard de freeride Volador te ofrece un rendimiento físico excelente y una gran flexibilidad. Además, el buen material resistente hace que la tabla sea un buen amortiguador.

Capacidad de peso

Aunque no es la tabla más dura del mercado, la tabla puede acomodar a ciclistas de hasta 250 libras de peso sin problemas. Para aquellos que quieren un longboard que se adapte a todo tipo de peso y altura sin preocuparse por estropear el producto, este podría ser el indicado.

Tamaño

Como un longboard artesanal de 42 pulgadas, este longboard ofrece suficiente espacio para que todo tipo de ciclistas, desde hombres hasta mujeres, incluso niños pequeños, lo conduzcan libremente y tengan una buena experiencia.

Apariencia

Diseñado Con el proceso de recopilar ideas de diferentes culturas y gustos, el tablero es admirado por muchos grupos de edad diferentes, desde los niños pequeños hasta los ciclistas de la vieja escuela. El gráfico inferior es duradero y te acompañará en el tiempo.

Pros

  • Una opción ideal para longboard y cruceros cuesta abajo
  • Longboard duradero con una cubierta resistente y elegante
  • Conducción suave de ruedas y cojinetes
  • Gran equilibrio y estabilidad para el usuario.
  • Mirada elegante
  • Manejo sencillo con una experiencia espaciosa y cómoda
  • Tiene Drop Through Deck
  • Gran capacidad de peso de 250 libras.

Lee mas: TOP 5 BLACK LONGBOARD EN 2020: ¡GRANDES OPCIONES PARA LOS AMANTES DE LA SIMPLICIDAD!

VOLADOR 46 pulgadas Dancing Maple Longboard

VOLADOR 46 pulgadas Maple Dancing Longboard

ESPECIFICACIONES:

  • Longitud: 46 pulgadas
  • Ancho: 10 pulgadas
  • Tipo de material: arce canadiense, camiones de aluminio, rodamientos ABEC 9
  • Deporte: Longboard
  • Distancia entre ejes: 37 pulgadas
  • Tamaño de la rueda: 70 milímetros.

Plataforma

Este longboard de baile Volador es el pináculo de la línea de productos de Volador con la combinación de los últimos logros en tecnología de ingeniería. Todo se reduce a una conducción suave y alegre con un rendimiento físico increíble y una buena flexibilidad. La plataforma del longboard está hecha completamente de arce. Con una longitud de 46 pulgadas y una distancia entre ejes de 37 pulgadas, este podría ser el longboard más fuerte y estable que puede manejar la mayoría de los ciclistas.

El cóncavo ligero está especialmente diseñado para crear una fuerte aceleración de remado, combinándose con las almohadillas de elevación y los huecos de las ruedas para ayudarlo a evitar las mordeduras de las ruedas en cualquier ángulo. Esto le permite sentarse y disfrutar de la extraordinaria maniobrabilidad de la tabla en cualquier giro o truco extremos.

Camiones

Equipada con ejes de pivote trasero de 7 pulgadas hechos de aluminio, esta tabla le permite cambiar los ejes según sus necesidades y estilo de conducción para una mejor experiencia de maniobrabilidad. Los pasajeros pueden aflojar los camiones y lubricar los cojinetes, y luego comenzar a acolchar. Te sorprenderá ver cómo se puede usar esta tabla para cortar esquinas.

Ruedas

Para una experiencia de conducción excelente y suave, el tamaño y la dureza de las ruedas son cruciales. El Longboard de baile de arce VOLADOR de 46 pulgadas con ruedas de 70 × 51 mm con un nivel de dureza de 78A ofrece un tamaño grande y resistente para todos los ciclistas. Además, las ruedas son de PU de alto rebote y son fáciles de rebotar.

Aspectos

Tan importante como tener un cojinete fantástico para una conducción suave, este longboard está equipado con un cojinete ABEC-9, uno de los cojinetes mejor calificados que puedes conseguir.

El nivel de rodamientos ABEC-9 está hecho para resistir tal fricción, por lo que aún tendrá un rodamiento que gire suavemente incluso después de un viaje largo. En pocas palabras, estos rodamientos tienen altos niveles de tolerancia y son algunos de los rodamientos más precisos que puede conseguir y que pueden soportar una gran cantidad de presión sin romperse. Además, estos son cojinetes de acero cromado que son fuertes y eficientes.

Materiales

Esta tabla está hecha de material de primera de la más alta calidad. El fabricante decide usar el arce duro de 8 capas, lo que significa que es fuerte y puede manejar a la mayoría de los jinetes. Los pernos están hechos de acero al carbono. Todos estos componentes de alta calidad hacen de este un gran longboard.

Apariencia

Este longboard está disponible en diferentes diseños para adaptarse a tus necesidades personales. Ya sea que se trate de un niño que comienza a practicar montar en la tabla o del jinete experimentado desde hace mucho tiempo con un gusto diferente, el arte de la tabla es excelente para causar una buena impresión en estas personas. El gráfico en la parte inferior es bastante duradero y durará mucho tiempo.

Pros

  • Longboard receptivo
  • Cubierta sólida y resistente
  • Fácil maniobrabilidad para diferentes estilos de conducción.
  • Materiales de alta calidad de hardware de longboard.
  • Capacidad para evitar mordeduras de ruedas.
  • Capacidad de ser amortiguador.
  • Seguro para giros extremos.

Buenas opciones para cuidar el medio ambiente

Desde su finalización, la compañía Volador se ha comprometido a fabricar productos con ideas ecológicas en mente, por lo que esta plataforma se apega a su tema de cuidado con el medio ambiente. Andar en longboard ya es un gran compromiso medioambiental. Volador hace que sus atracciones sean lo más respetuosas posible con el medio ambiente, minimizando al máximo sus impactos en el medio ambiente.

Su madera se extrae de fuentes de madera sostenibles, se reciclan los recortes y más. Definitivamente te sientes mejor cuando manejas una plataforma más sensible al medio ambiente porque sabes que no eres perjudicial para el medio ambiente.

Además de los recursos renovables, el longboard forma parte de otro aspecto del movimiento medioambiental. Al igual que una bicicleta, las personas utilizan longboards como medio de transporte para reducir significativamente el consumo de combustibles fósiles y la huella de carbono.

Entonces, si te preocupas por el medio ambiente, Volador te proporcionará una tabla y una experiencia ambientalmente seguras.

¿Debo comprar un Longboard Volador?

El longboarding es un deporte divertido e interesante para muchas personas. Y para hacer que este deporte sea aún mejor y más agradable, necesita un buen paseo, especialmente para el novato que necesita una gran maniobrabilidad y una apariencia fantástica.

La revisión de longboard Volador presenta tres de las atracciones más completas disponibles en la actualidad del fabricante mejor calificado que ha sido muy querido por muchos ciclistas. Estos son algunos de los longboards mejor calificados para elegir, con muchos diseños, estilos y calidades diferentes. Espero que pueda delimitar la opción más adecuada que no le defraudará en sus paseos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *