Revisión de Swagtron T5: una versión de agilidad y agilidad

Revisión de Swagtron T5: una versión de agilidad y agilidad

¿Está pensando en comprar un hoverboard nuevo para usted o un miembro de su familia sin experiencia en montar uno? No busque más, porque nuestra revisión Swagtron T5 le dará una mirada más cercana a su potencialmente primer viaje eléctrico.

El hoverboard económico puede ser lo que estás buscando y experimentar contigo algunos recuerdos inolvidables mientras recorres el vecindario o vas al trabajo o la escuela.

¿Son buenos los Hoverboards Swagtron?

Swagtron es una de las marcas líderes en la producción de Hoverboards. La empresa tiene como objetivo hacer que sus productos sean divertidos y accesibles para todos.

La ventaja competitiva de Swagtron proviene de su modelo de negocio integrado verticalmente, que se ocupa de todos los procesos de la cadena de valor que incluyen “diseño, producto, desarrollo, fabricación, logística, ventas, marketing y distribución”.

Al mantener todo en casa, Swagtron tiene un control total sobre la calidad de sus productos.

La máxima prioridad de Swagtron Hoverboards es la seguridad, que es una de las principales preocupaciones de los usuarios de hoverboard. Adicionalmente, han sido muy valorados por su gran diseño, aplicación sencilla y útil. Por lo tanto, los clientes pueden depositar su confianza en Swagtron Hoverboards.

Revisión de Swagtron T5 Hoverboard: manténgase estable en cada giro

Swagtron T5

Swagtron T5 Hoverboard es un poco voluminoso (58,42 x 9,65 x 17,78 cm) y pesa 8,2 kg. El Hoverboard tiene un elegante diseño negro con dos neumáticos de 16 centímetros. Puede ayudarlo a navegar a una velocidad máxima de 7 mph y una distancia máxima de 7 millas.

Razones para comprar

  • Fácil de usar
  • Sistema de dirección mejorado
  • Aprobado por UL 2272
  • Hecho para durar
  • Dos modos de conducción diferentes
  • Barato
  • La batería dura mucho
  • Marca de confianza

Razones para evitar

  • Bastante pesado para los niños
  • Pitido
  • No es compatible con las capacidades de Bluetooth
  • Sin aplicación complementaria
  • Demasiado lento para usuarios avanzados de Hoverboard

Funciones destacadas

El Swagtron T5 Hoverboard es producido por uno de los principales fabricantes mundiales de hoverboard y paseos eléctricos. Funciona bien y su seguridad está garantizada, lo que la convierte en una excelente opción para principiantes tanto para niños como para adultos que quieran ingresar al mundo del hoverboard.

Salida de velocidad y potencia

Apodado como el Swagboard Beginner, el Swagtron T5 está dirigido específicamente a los conductores novatos de hoverboard. Equipado con un motor incorporado de 400 vatios, tiene una velocidad segura (una velocidad máxima de 7 mph) para usuarios novatos y niños. Además, su seguridad general está garantizada por la certificación UL 2272.

Debido al nuevo y mejorado sistema de autoequilibrio y giroscopio del Swagtron T5, los clientes encontrarán muy fácil montar y controlar este hoverboard después de unos pocos intentos.

Swagtron hace que sea aún más fácil para sus clientes montar su patineta flotante Swagtron T5 al diseñar dos modos de conducción: modo de aprendizaje y modo estándar.

En el modo de aprendizaje, las velocidades están limitadas para ofrecer comodidad a los principiantes. Las características de este modo son una aceleración y frenado suaves y el fabricante también mejora el sistema de dirección giroscópica, lo que hace que la conducción sea más controlable y manejable.

Además, el modo de aprendizaje aumenta la eficiencia de la tabla flotante ya que no consume mucha energía, lo que a su vez aumenta el tiempo de ejecución de la tabla. Después de acostumbrarse al modo de aprendizaje, puede cambiarlo al modo estándar, que permite que el hoverboard alcance su velocidad máxima.

Ver más: LOS 10 HOVERBOARDS MÁS RÁPIDOS PARA LOS ENTUSÍSTAS DE LA VELOCIDAD (REVISIÓN Y GUÍA DE 2021)

Alcance y rendimiento de la batería

El Swagtron T5 puede viajar un rango máximo decente de 7 millas con una sola carga. Sin embargo, puede ampliar este tiempo de ejecución utilizando el modo de aprendizaje. En este modo básico, el hoverboard puede llegar hasta 12 millas dependiendo de su velocidad y la inclinación de la superficie.

Después de un poco de uso, el cargador Swagtron T5 puede romperse. Pero puede comprar fácilmente un reemplazo auténtico en el sitio web de Swagtron.

Calidad de diseño y construcción

Aunque la velocidad y el alcance del Swagtron T5 no son los más impresionantes, sin duda llama la atención de los clientes potenciales por su construcción, diseño y facilidad de uso.

El Swagtron T5 está hecho de plástico ABS de alta calidad, lo que aporta la durabilidad y el peso ligero del modelo hoverboard (8,2 kg). El diseño es nítido, simple y está disponible en muchos colores, incluido el negro.

La tabla Swagtron T5, la parte más importante de un hoverboard, tiene almohadillas de goma antideslizantes que aumentan la tracción entre los pies del usuario y la tabla y le permiten tener un control total de la misma en todo momento. Esta característica también garantiza una mejor estabilidad y seguridad del ciclista.

Además, el tamaño de la tabla puede adaptarse a casi todos los tamaños de pies, lo que aumenta su versatilidad para una gama más amplia de usuarios de hoverboard.

Montaje

El hoverboard ya está ensamblado y calibrado, pero algunos no están precargados. Por lo tanto, después de que llegue su Swagtron T5, debe cargarlo durante aproximadamente 90 a 100 minutos antes de usarlo. Es un tiempo de carga relativamente corto considerando el rango que el hoverboard puede viajar a su máxima capacidad.

Neumáticos y sistema de frenado

Neumáticos T5 y sistema de frenos

Los neumáticos de 16 centímetros del Swagtron T5 pueden funcionar sin problemas en superficies planas. A pesar de que estos neumáticos pueden absorber algunos golpes en superficies ligeramente irregulares, este modelo de hoverboard no está diseñado para correr en superficies todoterreno.

Debido a que la velocidad del Swagtron T5 no es demasiado rápida, el frenado será suave y el hoverboard no se sacudirá repentinamente.

La seguridad

Esta es probablemente la característica más atractiva del Swagtron T5. Ha superado con éxito la serie de pruebas de seguridad UL 2272. Esta certificación puede hacer que los clientes se sientan seguros sobre su compra y uso.

Marca y servicio al cliente

Marca Swagtron y servicio al cliente

Durante casi 10 años, Swagtron ha sido una de las empresas más respetables en la fabricación de atracciones eléctricas.

A pesar de que la compañía ya es reconocida por su innovación y diseños elegantes, su equipo de I + D ha continuado dedicando su tiempo y esfuerzo a crear atracciones eléctricas más innovadoras y asequibles para los consumidores que desean un medio alternativo de transporte.

Su pedido demora entre 1 y 3 días hábiles en procesarse antes de ser enviado. Todos los productos eléctricos que consisten en hoverboards tienen un período de prueba de 30 días. Dentro de este período, si no está satisfecho con su viaje eléctrico, puede devolverlo y recibir un reembolso completo dependiendo de su estado cuando lo devuelva.

Además, su artículo tiene una garantía de 1 año que cubrirá cualquier defecto debido a fallas del fabricante. Puede ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa si tiene alguna consulta sobre la garantía de sus productos.

Asequibilidad

Para un Hoverboard de alto rendimiento, el precio de Swagtron T5 es asequible.

Lee mas:

Algunas desventajas

Falta de funciones adicionales

Desafortunadamente, el Swagtron T5 no tiene una aplicación que lo acompañe y otras capacidades de Bluetooth, lo que va en contra de la tendencia de la mayoría de los hoverboards modernos.

Una explicación para esto es reducir el costo de producción. Específicamente, Swagtron se ha enfocado en producir un hoverboard T5 duradero, seguro y confiable, por lo que no agregaron estas características premium para reducir el costo.

Si está buscando un hoverboard con un altavoz Bluetooth, debe omitir este modelo. Sin embargo, si no necesita utilidades relacionadas con Bluetooth, el Swagtron T5 puede satisfacer sus necesidades de crucero.

Otras opciones a considerar

Swagtron Swagboard Outlaw T6

Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard - Primero en el mundo en manejar más de 380 LBS, hasta ...
Swagtron Swagboard Outlaw T6 Off-Road Hoverboard – Primero en el mundo en manejar más de 380 LBS, hasta …

  • PARA TODOS LOS PASAJEROS: el T6 puede soportar hasta 420 libras, lo que lo convierte en la mejor opción para ciclistas de todas las formas y tamaños.
  • TODO EL TERRENO – Ruede sobre baches e inclina hasta 30 ° mientras viaja a través del barro, la hierba, la lluvia e incluso la grava.
  • ALCANCE DE 12 MILLAS: la tabla flotante todoterreno T6 tiene un alcance de 12 millas y la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 12 MPH.
  • NEUMÁTICOS RESISTENTES DE 10 «: neumáticos duales sin cámara resistentes de 10» diseñados para la exploración de todo terreno.
  • OSCILLE MIENTRAS VIAJA: el scooter flotante con autoequilibrio utiliza Bluetooth para reproducir música directamente desde su teléfono. Dimensiones: 25,7 x 10 x 10,5 pulgadas

Al igual que el Swagtron T5, el Swagtron T6 también ha pasado las pruebas de seguridad UL 2272.

Sin embargo, el Swagtron Swagboard Outlaw T6 es una versión mejorada del Swagtron T5. Si bien el Swagtron T5 no está diseñado para todoterreno a menos que esté sobre césped, el Swagtron T6 puede conquistar cualquier tipo de terreno, desde barro, césped hasta grava. Además, el T6 puede atravesar baches e inclinaciones de hasta 30 grados en cualquier terreno.

El Swagtron T6 puede permitirse pasajeros de hasta 420 libras, lo que duplica con creces la capacidad de peso del Swagtron T5. El alcance del T6 (12 millas) y la velocidad máxima (12 mph) también son significativamente superiores al T5.

Además, el Swagtron T6 puede reproducir música directamente desde su teléfono inteligente a través de Bluetooth, lo que no es compatible con el T5.

Swagtron T580

Swagtron T580 Hoverboard Bluetooth habilitado para aplicaciones con altavoz, rueda de autoequilibrio inteligente, azul
Swagtron T580 Hoverboard Bluetooth habilitado para aplicaciones con altavoz, rueda de autoequilibrio inteligente, azul

  • BLUETOOTH HABILITADO: cambie de modo, acceda a la función de mapa, compruebe las baterías y reproduzca música durante los viajes a través de la aplicación y los altavoces
  • PODEROSO RENDIMIENTO – Corre hasta 7.5 mph y sube pendientes de hasta 30 grados con los motores duales de 200W del hoverboard eléctrico inteligente.
  • PARA TODOS LOS PASAJEROS: con 3 modos, esta tabla flotante recorre hasta 8 millas por carga y transporta pasajeros entre 44 y 220 libras. Antes de conducir, cargue las baterías de iones de litio durante solo 2 horas y elija entre 3 modos
  • ENFRENTA TODAS LAS AVENTURAS: los materiales aprobados por UL y las llantas de goma dura de 6.5 ”brindan una mayor durabilidad y garantizan viajes suaves
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: la tabla flotante certificada por UL ha pasado una estricta prueba eléctrica y de seguridad para garantizar la tranquilidad del cliente.

El Swagtron T580 es otra versión mejorada del T5 del mismo fabricante.

Al igual que otros Hoverboards Swagtron, el T580 también cuenta con la certificación UL 2272.

La velocidad máxima del Swagtron T580 es un poco más rápida que la del T5, pero el T580 puede subir pendientes de hasta 30 grados, algo que al T5 puede resultarle difícil.

En lugar de 2 modos de conducción como el Swagtron T5, el Swagtron T580 tiene 3 modos de conducción (Aprendizaje, Estándar y Avanzado). Por lo tanto, puede satisfacer a todo tipo de ciclistas, desde principiantes hasta expertos.

Otra característica distintiva notable entre los dos modelos son las capacidades de Bluetooth. Si bien no hay ninguno en el T5 para reducir costos, el T580 está equipado con esta tecnología para verificar mapas, mostrar el nivel de batería, reproducir música a través de una aplicación complementaria de 6 años y parlantes, así como cambiar la velocidad o alternar entre los 3 modos de conducción, etc.

Preguntas frecuentes sobre Swagtron T5

¿Son seguros los hoverboards para niños de 6 años?

Todos los hoverboards de tamaño estándar que tienen llantas de al menos 6.5 ”recomiendan el peso mínimo de los ciclistas de aproximadamente 44 libras. En general, el requisito no es un problema para el niño promedio de 6 años que generalmente pesa más de 45 libras.

Se necesita un peso mínimo porque controlas los aerodeslizadores cambiando el peso de tu cuerpo. Un niño liviano puede tener dificultades para controlar el paseo eléctrico de manera segura.

¿Swagtron T5 está certificado por UL 2272?

Sí, el Swagtron T5 tiene la certificación UL 2272.

¿Cuál es el límite de edad para los Hoverboards?

La respuesta depende de dónde viva. Por ejemplo, no existe una ley federal en los EE. UU. Con respecto al límite de edad para los Hoverboards. Sin embargo, en 2016, la autoridad californiana aprobó un proyecto de ley que establece un límite de edad para los ciclistas de hoverboard.

Este proyecto de ley requiere que estos pasajeros tengan al menos 16 años.

Por lo tanto, debe prestar atención a las leyes locales antes de probar el hoverboard usted mismo o dejar que un miembro joven de la familia lo monte.

¿Siguen siendo peligrosos los hoverboards?

En el pasado, hubo accidentes relacionados con explosiones de hoverboard que causaron muchas preocupaciones a los consumidores. Sin embargo, el avance tecnológico ha mejorado la probabilidad de que ocurra este accidente.

Sin embargo, los hoverboards de dos neumáticos pueden ser difíciles de mantener en equilibrio y las caídas mientras están en uso pueden causar lesiones en diversos grados.

¿Qué hoverboard Swagtron es el mejor?

Actualmente, Swagtron T1 Hoverboard está en la parte superior de la lista gracias a su alta velocidad máxima (8 mph), gran alcance (de 7 a 12 millas), alta capacidad de peso (220 libras), faros LED, explosiones y seguridad UL garantizada. Certificación 2272.

Además, funciona con un motor mejorado de 300 vatios y está equipado con hasta 188 libras. En el otro lado de la báscula, el requisito de peso mínimo es de 44 libras.

¿Cuánto dura la batería del Swagtron T5?

La duración de la batería del Swagtron T5 es de aproximadamente 7 millas. Sin embargo, este número puede variar según su peso y el tipo de camino que recorran.

¿Cuánto tiempo dura la recarga de Swagtron T5?

Por lo general, la recarga completa del Swagtron T5 demora aproximadamente 1 hora y media.

¿Cuál es el límite de peso para Swagtron T5?

El Swagtron T5 puede soportar ciclistas con un peso máximo de 187.4 libras.

Resumen de la reseña

Después de leer esta revisión de Swagtron T5, sabrá que el Swagtron T5 puede ser una buena opción tanto para niños como para adultos principiantes. Debido a su velocidad segura, diseño elegante y dos modos de conducción, los novatos en hoverboard pueden disfrutar de navegar con esta tabla de calidad.

Es muy asequible y puede brindar una excelente experiencia de primera mano a cualquier principiante en hoverboard. Todos sus centavos valdrán la pena, ya que el Swagtron T5 también viene con una gran funcionalidad.

En comparación con sus primos o competidores de gama alta, el Swagtron T5 es más lento y no tiene capacidades Bluetooth ni una aplicación complementaria. Sin embargo, todavía puede viajar una distancia impresionante. Además, su diseño puede garantizar la durabilidad.

En general, es una opción de presupuesto ideal para cualquier principiante a quien no le importe un ritmo más constante y lento que los modelos más caros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *