Revisión de rodamientos de Reds: artículos imprescindibles para patinadores sobre ruedas

Revisión de rodamientos de Reds: artículos imprescindibles para patinadores sobre ruedas

Seamos realistas: si está leyendo esta Revisión de rodamientos de Reds, es probable que sea un ciclista experimentado que sabe cuán importante es el papel que juegan los rodamientos en la creación del movimiento suave de sus ruedas. No solo te ayudan a conducir a mayor velocidad y precisión, estos fantásticos cojinetes te mantienen estable sin importar cuál sea tu peso.

Al ser uno de los rodamientos más populares y a un precio razonable del mercado, The Bones Bearings Company ofrece toneladas de buenas opciones de Rodamientos Rojos para todo tipo de jugadores de patineta. Desplácese hacia abajo para ver un recorrido en profundidad de estos productos.

Acerca de la marca Bones Reds Bearings

A principios de la década de 1980, no era fácil encontrar rodamientos de alta calidad. Los cojinetes japoneses no eran muy rápidos y la gente quería que los cojinetes alemanes fueran aún más rápidos para ayudarlos a subir más alto en rampas verticales o rodar más lejos con cada empujón. George Powell se propuso encontrar los mejores, más rápidos y más asequibles rodamientos del mundo y, al final, colaboró ​​con los suizos para fabricar y optimizar un rodamiento de patinaje. Así es como tenemos los Bones Bearings, la opción número uno para muchos patinadores en todo el mundo.

En cuanto a los rodamientos Bones Reds, el fundador logró fabricar rodamientos con baja fricción, materiales de primera calidad y con un diseño similar al de Bones Swiss por menos de la mitad del precio, utilizando un fabricante de rodamientos chino de alta calidad que está dispuesto a siga las especificaciones de diseño. Estos cojinetes son la combinación de velocidad, fuerza y ​​durabilidad a un precio que todos los patinadores pueden pagar.

Revisión de rodamientos de Bones Reds: artículos imprescindibles para patinadores sobre ruedas

Rodamientos Bones Super Reds

Rodamientos de skate Bones Super Reds
Esta es una versión mejorada de los rodamientos Reds con pistas de acero de calidad superior y material mejorado para los rodamientos de bolas en el interior a un precio sorprendentemente bajo. Tiene un protector de goma extraíble, sin contacto, único y menos fricción para facilitar la limpieza de los cojinetes.

Aunque los rodamientos Super Reds comparten el mismo diseño que los Rojos, tienen un mejor acabado superficial y son tan rápidos como los Rojos pero más silenciosos, más suaves y durarán más. Con un escudo negro y grabado láser, se diferencia de los rojos originales con mayor precisión, velocidad y aceleración. Después de pasar un tiempo para asentarse, girará asombrosamente después y le dará una conducción eficiente que tendrá tanto para subir como para bajar. En general, la velocidad es absolutamente encomiable.

Otra característica muy recomendable es su número de rodamientos. Su juego de rodamientos de 8 piezas es una buena opción con un diseño más grande para ofrecer más impacto para rodar durante más tiempo que los diseños normales de 6 o 7 bolas. Además, el retenedor de bolas de nailon de alta velocidad ofrece mayor resistencia y velocidad. El retenedor de corona de nailon reduce la fluctuación en el par de funcionamiento mientras mantiene el espaciado radial simétrico de la bola. El lubricante Speed ​​Cream para caras ofrece el mejor rendimiento y durabilidad posibles al mantener el rodamiento en mantenimiento regular.

En conclusión, estos Rojos son una obviedad para aquellos que quieren rodamientos que sean duraderos y fáciles de limpiar con un gran diseño a un buen precio.

Pros

  • Conducción suave y silenciosa con mejor acabado superficial
  • Producto duradero de un fabricante famoso.

Contras

  • No viene con espaciadores

Bones Ceramic Super Rojos

Rodamientos Bones Ceramic Super Reds
Famosos por su precio asequible y su increíble longevidad, los Bones Ceramic Super Reds son una excelente opción para ti si estás buscando algo extra especial que sea liviano en el bolsillo. Estas bolas son más livianas, más fuertes y más duras que las otras mientras son impermeables. Con sus características cerámicas, será más duradero en comparación con las bolas de acero premium. Las bolas de cerámica y la construcción sólida hacen que estos rodamientos sean resistentes y duraderos manteniendo el mínimo peso.

Los cojinetes de cerámica roja cuentan con protectores de goma de contacto único para proteger las bolas de acero y el mecanismo interno de los elementos externos (como la humedad, la suciedad y el polvo). Entonces, pasará menos tiempo limpiando. Además, también produce menos fricción y ruido.

Este juego de rodamientos ha sido prelubricado por los fabricantes con un tipo especial de crema de velocidad que dura más y funciona mucho mejor que el aceite para rodamientos normal. Incluso con esta lubricación, los rodamientos siguen girando más rápido en comparación con otros Super Reds.

Finalmente, viene con una garantía para agregar más confianza al usar estos rodamientos.

Pros

  • Marca de buena reputación
  • Bolas de cerámica duraderas
  • Acabado de superficie premium
  • Velocidad y suavidad de la crema rápida prelubricada
  • Calificado para patinaje
  • Buen precio
  • Práctico escudo de goma

Contras

  • Algunos rodamientos de acero pueden superar a este

Rodamientos Bones Race Reds

Rodamientos Bones Race Reds
Los rodamientos Bones Race Reds están diseñados para brindarle una gran experiencia al conducir. No tiene que usar anillos de velocidad o espaciadores cuando use estos rodamientos, lo que significa que puede disfrutar de los Race Reds en diferentes entornos. El escudo sin fricción y sin contacto facilita la limpieza de los cojinetes. La conveniente ranura interior facilita la extracción e inserción de la pista interior con una herramienta Bones Bearing.

La pista extendida mejora la alineación de los cojinetes y elimina la necesidad de arandelas rápidas cuando se aprieta la tuerca del eje.

Estos rodamientos de longboard rojos vienen con el lubricante Speed ​​Cream desarrollado específicamente para rodamientos que los hace girar para siempre desde el primer momento. Con el uso de altos estándares y materiales de alta calidad y con un protector de goma extraíble sin contacto, los rodamientos Race Red permiten una limpieza fácil al tiempo que proporcionan la mínima fricción.

Si eres el tipo de persona a la que le gusta hacer altas velocidades o deslizarse, estos rodamientos pueden ser tu elección ideal debido a su alto nivel de estabilidad. Disfrutarás de un viaje rápido sin preocuparte por caerte accidentalmente.

Pros

  • Carrera extendida
  • Espaciador de cojinetes integrado
  • Retenedores de bolas de nailon extraíbles
  • Alta estabilidad y suavidad
  • Diseño profesional

Contras

  • No apto para patines en línea

Rodamientos Bones Big Balls Reds

Rodamientos Bones Big Balls Reds
Los rodamientos Bones Big Balls Reds son el miembro más nuevo de la línea de rodamientos Reds como una versión más asequible de los rodamientos Bones Swiss 6 Ball. Comparten la misma ingeniería que Bones Super Swiss 6 pero producidos en China siguiendo las especificaciones calificadas por Bones Skate. Estos rodamientos ofrecen ruedas un 17% más grandes, lo que significa un rodamiento más rápido y prolongado debido a menos calor en las bolas. Esto también significa que son más duraderos, lo que le brinda un cojinete de skate de gran valor. Los rodamientos Big Balls ofrecen una excelente opción para los patinadores para ayudarlos a optimizar su equipo y adaptarse al terreno en el que viajan.

Como todos los productos de Bones Bearings, los rodamientos de bolas grandes de los Reds están clasificados para patinaje, lo que significa que están diseñados especialmente para patinar. Está equipado con retenedores de bolas de alta velocidad y un protector contra el polvo extraíble para facilitar la limpieza.

Al igual que con otros rodamientos Bones, viene prelubricado con Bones Speed ​​Cream para hacerlos más rápidos y duraderos. La construcción de Bones Big Balls tiene algunas ventajas únicas para todos los patinadores de calle, parque, piscina, rampa, cuesta abajo y recreacional que pueden utilizar más velocidad.

En general, Big Balls Reds Bearings es otra gran opción de Bones Company.

Pros

  • Seis bolas más grandes
  • Mayor velocidad en el extremo superior
  • Mayor fuerza
  • Alta durabilidad
  • Producto clasificado para patines

Contras

  • Algunos informes sobre problemas de control de calidad

Rodamientos de skate Bones Reds

Rodamientos de skate Bones Reds
Como una opción segura para un presupuesto bajo, Red Bearings son los rodamientos de Bones fabricados en China de confianza y amados con las especificaciones de diseño de rodamientos suizos de Bones clásicos (jaulas, protectores, tamaños de rodamientos de bolas y lubricación) por menos de la mitad del precio.

El producto es equipado con protectores de goma extraíbles sin contacto que permiten una fácil limpieza y minimizan la fricción. Hay un retenedor de bolas de nailon de alta velocidad que aumenta tanto la fuerza del rodamiento como la velocidad. Estos rodamientos están hechos para aquellos que buscan recorrer las calles o colinas a la máxima velocidad.

Los usuarios a menudo comentan cómo estos se convierten en los mejores cojinetes de skate que han usado en sus longboards. Este es realmente el equilibrio perfecto entre velocidad y control y sería la elección correcta para todos los ciclistas.

Pros

  • Bolas de tamaño normal y cojinetes de acero para una buena velocidad y aceleración.
  • Bones Speed ​​Cream y espaciadores incluidos
  • Escudo de goma extraíble
  • Buena calidad
  • Precio pagable

Contras

  • No es duradero en comparación con los rodamientos de cerámica.

¿Cómo elegir los rodamientos adecuados?

La carga

Dependiendo del tipo específico de rodamiento, está diseñado para soportar una carga axial o radial. Algunos rodamientos pueden soportar ambas cargas. Los rodamientos siempre deben estar sujetos a una carga mínima determinada para garantizar la rotación adecuada del elemento rodante y la formación de una película lubricante mejorada en las áreas de contacto rodante.

Velocidad de rotación

Algunos rodamientos pueden soportar altas velocidades. Es posible velocidades más altas para los rodamientos equipados con una jaula para rodamientos de rodillos cilíndricos y rodamientos de agujas, en comparación con los rodamientos sin estos.

Construcción

Se debe prestar atención a la construcción del cojinete con un inserto y cojinetes esféricos para soportar las desalineaciones. Se recomienda inclinar los cojinetes hacia adelante con alineación automática, ya que ayuda a corregir los defectos causados ​​por la flexión del eje o errores de instalación.

Vida útil del rodamiento / sistema de sellado

Las condiciones de funcionamiento son muy críticas a la hora de seleccionar el rodamiento ideal. Por tanto, es importante examinar el entorno en el que se utilizaría el rodamiento.

Ciertas contaminaciones pueden afectar sus rodamientos. Algunos usuarios pueden provocar ruidos, impactos y / o vibraciones. Por lo tanto, su porte debe soportar este efecto y, por otro lado, no debe ser una molestia. Además, la velocidad o los usos repetidos pueden tener un impacto en la vida útil del rodamiento.

Es importante que el rodamiento esté protegido contra cualquier impureza y agentes externos como polvo, agua, fluidos corrosivos o incluso lubricantes usados ​​para que la elección de un sistema de sellado esté asegurada para el funcionamiento correcto y a largo plazo de un rodamiento. Esta elección depende del tipo de lubricante, las condiciones atmosféricas, la presión del fluido y la velocidad de giro. La presión del fluido es un factor decisivo en la elección del dispositivo de sellado para proporcionarle una buena posición inicial. El cierre mecánico perfecto es tener alta presión, en el rango de 2-3 bares, por ejemplo.

Material

El material del cojinete puede ser metal, plástico o cerámica, según el uso previsto. Se recomienda encarecidamente el rodamiento más resistente a la compresión. Sin embargo, el material utilizado en los cojinetes tendrá un impacto en el precio del producto.

Ver más: LAS MEJORES OPCIONES DE RODAMIENTOS PARA PATINETAS QUE TIENE

Preguntas frecuentes sobre los rodamientos Reds

¿Son buenos los rodamientos rojos?

El rendimiento de Reds Bearings está cerca de Bones Swiss a una fracción del costo. Se trata de una gran combinación de eficiencia, longevidad y bajos costos industriales. Son la marca de rodamientos de patines más vendida en EE. UU.

¿Son rápidos los Rodamientos de los Rojos?

Los rodamientos rojos son extremadamente rápidos. A veces son incluso demasiado rápidos y no se recomiendan para principiantes.

¿Qué ABEC son los Rodamientos Rojos?

En términos de ABEC que lleva el rojo de Bones, nos gustaría decir: «en realidad, no tienen una calificación ABEC». La clasificación ABEC indica qué tan bien se fabricaron los cojinetes, no el nivel al que los cojinetes pueden soportar al patinar. El fabricante afirma que sus rodamientos Bones Reds están hechos para patinar con un giro suave y rápido sin la necesidad de una calificación ABEC. Muchos clientes han comentado que estos rodamientos podrían compararse con el estándar ABEC 7 de otros fabricantes de rodamientos de renombre.

¿Cuánto cuestan los Rodamientos Rojos?

Red Bearings son las opciones asequibles en comparación con Bone Swiss Bearings con un precio que oscila entre $ 17.95 y $ 89.95, según el producto que figura en Amazon o en cualquier sitio web convencional.

¿Son los Bones Super Reds mejores que los Rojos?

Los Super Reds ofrecen carreras de acero de mejor calidad, bolas de mayor calidad y acabados superficiales superiores. El resultado son los rodamientos silenciosos, suaves y duraderos que pueden ser tan rápidos como los rodamientos normales de Bones Reds. El escudo negro y el grabado láser son elementos que distinguen a los Super Rojos de los Rojos originales.

Veredicto final

El recorrido completo de The Reds Bearings Review profundiza en los rodamientos para patinetas más populares: Bones Bearings. Estos son los rodamientos utilizados por todas las demás marcas de patinetas para comparar sus productos y convertirse en los rodamientos de skate número 1 del mundo. ¡Y lo mejor es que vienen con una etiqueta de precio que no hará un agujero en el bolsillo del ciclista!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *