Revisión de Razor E300: características y problemas

Revisión de Razor E300: características y problemas

Mientras que los patinetes clásicos pueden ser juguetes divertidos para los niños, los adultos pueden montar patinetes eléctricos para viajar una distancia corta. Nuestra revisión de Razor E300 le dará que pensar cuando considere comprar un nuevo scooter eléctrico.

¿Puedes confiar en la marca Razor?

Marca de la maquinilla de afeitar

Razor ha sido una marca de renombre a escala mundial desde el año 2000. Es un nombre familiar en la industria de los scooters.

De hecho, el fabricante ha ganado múltiples premios en todo el mundo y se enorgullece de producir scooters que mejoran la vida de sus clientes.

Hasta ahora, Razor ha vendido más de 50 millones de scooters, de los cuales más de 15 millones son eléctricos.

Revisión de Razor E300 Scooter: características y problemas

Funciones destacadas

Scooter Eléctrico Razor E300

Precio pagable

Una de las razones más importantes por las que debe elegir la Razor E300 es su precio muy asequible, aunque el precio depende del color. Actualmente, puede comprar el scooter eléctrico Razor E300 gris en Amazon por menos de $ 300.

Una vez que pague la inversión de compra, no tiene que gastar mucho dinero extra para mantener el scooter funcionando después de la compra.

Diseño duradero y cómodo.

El E300 requiere un montaje sencillo que tarda un máximo de 10 minutos. Para bloquear el manillar en su lugar, solo tiene que deslizarlo en el poste hueco que está sobre la rueda delantera, luego use una llave hexagonal para apretar la abrazadera. Se proporciona una llave hexagonal o una llave Allen con el scooter.

Además, la Razor E300 tiene una estructura sólida para durar, hecha de acero tubular. Puede utilizar este scooter durante muchos años. El marco grande puede permitirle a personas hasta 220 libras. Aunque este límite puede ser compatible con la mayoría de las personas, es necesario respetar la capacidad de peso, porque el exceso de peso probablemente provocará la rotura prematura de la Razor E300.

La plataforma es amplia y está fabricada con material antideslizante que aumenta la fricción, lo que te garantiza seguridad y confianza en la carretera.

Otro buen punto son los neumáticos llenos de aire que tienen una mejor absorción de golpes que sus homólogos sin aire. Esto significa que pueden absorber algunos golpes sin que el ciclista se empuje demasiado. Los neumáticos de 9 pulgadas también son compatibles con los ciclistas cuyo peso está cerca del límite superior.

Velocidad decente y fácil operación.

Tiene una velocidad máxima decente de 15 mph. Sin embargo, debido a la falta de un velocímetro, es difícil observar si alguna vez se alcanzó la velocidad máxima.

La velocidad puede no ser la característica más importante para nadie, pero puede ser crucial para algunos. Sin embargo, una velocidad más alta no significa automáticamente mejor, ya que se debe tener en cuenta la seguridad.

Al igual que otros scooters, es muy fácil de operar. Para acelerar, gire el manillar derecho, lo que le permite controlar la velocidad del scooter fácilmente. Para frenar, basta con tirar de la palanca izquierda del manillar.

El pie de apoyo retráctil le permite dejar el scooter en posición vertical por sí solo sin el apoyo de ninguna superficie o pared.

Garantía de seguridad

El fabricante también garantiza la seguridad de los usuarios de scooter al garantizar una parada segura. Específicamente, cuando usa el freno, la energía proporcionada para el motor se cortará.

El Razor E300 tiene dos baterías de plomo-ácido de 12 voltios que son diferentes de las baterías de litio habituales que usan otros scooters eléctricos. Las baterías de iones de litio tienen la reputación de ser las culpables de la explosión de los scooters eléctricos, por lo que las baterías de plomo-ácido parecen una opción más segura.

Sin embargo, debe tener en cuenta que aún no debe sobrecargar el Razor E300. Además, debes guardarlo en un lugar fresco, seco y alejado de objetos inflamables.

Motor silencioso

Otra característica atractiva del Razor E300 es que el motor accionado por cadena que lo impulsa a 15 mph es realmente silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna queja por la contaminación acústica causada por el scooter. Como se cita en el sitio web oficial, es «aplaudido por los vecinos de todas partes».

Piezas de repuesto fáciles de encontrar

Debido a que Razor es popular en todo el mundo, es fácil encontrar un reemplazo para partes de sus productos, incluido el Razor E300.

Ecológicamente limpio

Las baterías de patinetes eléctricos como el Razor E300 no generan emisiones. El uso de vehículos ecológicos como los patinetes eléctricos significa que ha contribuido a proteger el planeta y a evitar los impuestos relacionados con las emisiones de los vehículos.

Desventajas de Razor E300 Scooter

A pesar de sus ventajas, todavía existen problemas de Razor E300 que necesitan más mejoras.

Distancia limitada

El alcance que puede recorrer no es muy grande, de 9 a 10 millas (hasta 45 minutos dependiendo de la velocidad a la que haya viajado). Esta distancia de rango medio en el kilometraje del scooter eléctrico le permite viajar distancias cortas como un paseo por las cuadras del vecindario, a una tienda o al otro lado del parque.

Problemas con la batería

Tarda aproximadamente 10 horas en cargar completamente las baterías de plomo-ácido. El fabricante recomienda que los cargue después de cada uso, independientemente de la distancia recorrida. A pesar de las largas horas de carga, el tiempo de funcionamiento del scooter es de solo unos 45 minutos.

Muchos clientes se han quejado de que las baterías se agotan rápidamente y su energía es insuficiente para un adulto. La batería de plomo-ácido, a pesar de ser más segura, es primitiva y tiene ciclos de recarga muy limitados. Como resultado, el Razor E300 no puede durar más de 5 años sin cambiar la batería.

Debe apagar su scooter inmediatamente después de su uso para ahorrar batería y prolongar su tiempo de ejecución.

Diseño voluminoso

Además, el peso del E300 es de 46 libras y no es plegable, por lo que si la batería se agota, sería una lucha para los niños golpearlo.

Para empeorar las cosas, no tiene una pantalla LED para su nivel de batería, por lo que no sabe cuándo la batería está baja y debe cargarse con urgencia.

Sin sistema de iluminación y bloqueo

Otro problema con el Razor E300 es que no tiene sistema de iluminación. Por lo tanto, para moverse sin luz solar, se recomienda que compre un faro montado para su scooter.

Además, la Razor E300 no tiene ningún enlace ni agujero para que el propietario pueda usar un candado de bicicleta. Básicamente, no puede bloquear el scooter, lo cual es muy inconveniente si tiene que dejarlo al aire libre.

Calificación de servicio al cliente baja

Otra razón para que lo piense dos veces antes de comprar el scooter Razor es su servicio al cliente. La garantía limitada de 90 días, incluso con posibles garantías extendidas, es un período corto. Además, la calidad del servicio al cliente de Razor se pone en duda debido a las bajas calificaciones en sitios como Trustpilot y ConsumerAffairs.

Acceso limitado a carriles para bicicletas y espacio de estacionamiento

En algunos lugares, los patinetes eléctricos se consideran equivalentes a las bicicletas, por lo que pueden circular por los carriles para bicicletas y estacionarse en los espacios de estacionamiento de bicicletas. Sin embargo, otras regiones pueden restringir los scooters eléctricos a los carriles para bicicletas y / o lugares de estacionamiento.

Esto es particularmente cierto para los canadienses porque, de acuerdo con la ley local, se requiere que un scooter eléctrico tenga pedales para cumplir con las regulaciones para bicicletas.

Otros patinetes a tener en cuenta

Razor E325 Patinete eléctrico duradero para adultos y adolescentes

Razor E325 Patinete eléctrico duradero para adultos y adolescentes de 24 V, motorizado de alto par, ...
Razor E325 Patinete eléctrico duradero para adultos y adolescentes de 24 V, motorizado de alto par, …

  • POTENTE MOTOR: Impulsado por un motor de 250 vatios, alto torque, de una sola velocidad, accionado por cadena que brinda diversión electrizante a velocidades de hasta 15 mph (16 km / h) para adultos y adolescentes mayores de 13 años.
  • BATERÍA DE LARGO ALCANCE: El sistema de batería de plomo-ácido sellada recargable de 24 V (dos de 12 V) proporciona hasta 40 minutos de uso continuo, lo que le permite cubrir una gran distancia con una sola carga en busca de diversión. Con un tiempo de recarga rápido que te ayuda a encontrar emociones a lo grande
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Las características adicionales incluyen empuñaduras de goma suave con control de aceleración giratoria para acelerar fácilmente, freno trasero operado manualmente y pie de apoyo retráctil
  • DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: un cuadro y horquilla totalmente de acero brindan una conducción sólida que resiste el uso rudo y el tiempo con un peso máximo del ciclista de 220 libras. (100 kilogramos)
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD: La Razor E325 tiene una plataforma y un marco de gran tamaño, una longitud de 26,2 pulgadas (666 mm) y 8 pulgadas (204 mm) de ancho. El scooter está listo para rodar y es perfecto para reunirse con amigos o simplemente pasear por la ciudad. Con neumáticos delanteros y traseros neumáticos más grandes de 9 pulgadas (229 mm) que ayudan a los ciclistas mayores a suavizar las superficies rugosas para una conducción suave

Maquinilla de afeitar E300

Según el equipo de soporte oficial de Razor, Razor E300 y E325 son literalmente «el mismo scooter con diferentes nombres de código para diferentes revendedores». Por lo tanto, comparten las mismas especificaciones, incluido el rango máximo, el tiempo de la batería, la capacidad de peso, el tamaño de la rueda y el ancho de la rueda, etc.

Sin embargo, puede haber algunas pequeñas diferencias entre el E300 y el E325 debido a una gran brecha en las fechas de fabricación. La serie E300 lleva un tiempo vendiéndose en el mercado, por lo que puede haber mejoras en el modelo con el tiempo, lo que explica las posibles diferencias entre la E300 y la E325.

Scooter eléctrico con asiento Razor E300S

Scooter eléctrico con asiento Razor E300S, Sweet Pea, 10 pulgadas (rueda delantera)
Scooter eléctrico con asiento Razor E300S, Sweet Pea, 10 pulgadas (rueda delantera)

  • Genial scooter eléctrico con plataforma y marco de gran tamaño para ciclistas de todos los tamaños
  • Vestida de rosa metálico brillante solo para niñas
  • Alcanza velocidades de hasta 15 mph gracias al motor de cadena de alto rendimiento
  • Las llantas neumáticas extra anchas de 10 pulgadas y el motor súper silencioso brindan una conducción suave
  • Recomendado para mayores de 12 años; Peso máximo del ciclista de 220 libras; Garantía de 90 días

Scooter con asiento Razor E300S

El Razor E300S es una opción alternativa al E300. Comparten las mismas especificaciones excepto por una característica que es un asiento extraíble. Puede utilizar el scooter en una posición sentada cómoda o desmontar el asiento para convertir el E300S en un E300.

Ver más:

Preguntas frecuentes sobre el scooter eléctrico Razor E300

1. ¿Cuánto dura la Razor E300?

La Razor E300 puede viajar entre 9 y 10 millas, lo que equivale a unos 45 minutos. La distancia que puede cubrir el E300 es de rango medio en el kilometraje del scooter eléctrico, que es de 5 a 15 millas. Con este tiempo de ejecución, puede usar el Razor E300 para casi todas las actividades de ocio, mientras que los desplazamientos no son una opción.

2. ¿Cómo puedo hacer que mi Razor E300 sea más rápida?

La velocidad máxima de la Razor E300 es de 15 mph. Sin embargo, si desea que su scooter vaya más rápido, hay algunas sugerencias para que intente obtener su Razor E300 modificado.

  • Retire el limitador de velocidad: Sin este accesorio, no habrá nada que retenga su scooter, luego alcanzará las velocidades máximas.
  • Mejora la energía de la batería: Puede mejorar el tamaño de la batería para aumentar la potencia del motor. Esto es más fácil que quitar el limitador de velocidad.
  • Agregar una batería: Agregar una segunda batería le permite obtener una mejor carga de su scooter, lo que significa una mayor distancia para viajar.
  • Actualiza el motor: Otra forma es mejorar el motor, ya que esta parte es responsable de la velocidad de su scooter. Debe tener cuidado con esta opción, ya que un motor con exceso de potencia puede quemar la batería tan pronto como lo encienda.
  • Aumenta la aerodinámica: Una mejora en la aerodinámica puede ganar varios kilómetros adicionales por hora. Hágalo lo más liviano posible para beneficiar un viaje fácil.
  • Encuentra un mejor terreno: Los scooters no son suficientes para viajar cuesta arriba. Corren más rápido en terrenos lisos y rectos.

3. ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el E300?

Debe cargar hasta que la luz del cargador se vuelva verde. Tarda aproximadamente 10 horas en cargar completamente las baterías de plomo-ácido. Sin embargo, si su scooter está completamente sin batería, el tiempo total de carga puede aumentar hasta 12 horas. Cabe mencionar que el E300 requiere una carga inicial de un mínimo de 12 horas. Debe consultar la página del manual correspondiente sobre la batería y la carga para obtener información valiosa sobre las formas de mantener las baterías en óptimas condiciones.

4. ¿Se puede sobrecargar un scooter Razor?

Aunque el cargador provisto del scooter puede evitar la sobrecarga, la batería aún puede sobrecalentarse y acortar la vida útil si carga su scooter durante demasiado tiempo, por ejemplo, más de 24 horas.

5. ¿Cuántas baterías tiene una Razor E300?

El Razor E300 tiene dos baterías de plomo-ácido de 12 voltios escondidas en la cubierta gruesa.

6. ¿La Razor E300 es plegable?

No, no lo es. Sin embargo, puede desmontar el manillar para guardar el scooter más fácilmente.

7. ¿Qué tan rápido va un scooter eléctrico Razor E300?

La velocidad máxima del Razor E300 es de 15 mph, lo que es rápido para un scooter eléctrico. Aunque no es el más rápido, aún puede disfrutar de un poco de brisa cepillándose el cabello cuando usa el E300. Lo atractivo del Razor E300 es que el motor que lo impulsa a 15 mph es realmente silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna queja por la contaminación acústica causada por el scooter.

8. ¿Cuál es la diferencia entre Razor E300 y E325?

Según el equipo de soporte oficial de Razor, Razor E300 y E325 son literalmente «el mismo scooter con diferentes nombres de código para diferentes revendedores».

9. ¿Cuál es la diferencia entre Razor E300 y E300S?

La diferencia más notable entre la Razor E300 y la E300S es el asiento. Mientras que el primero es un scooter eléctrico independiente, el segundo está equipado con un asiento para una operación más cómoda. Además del asiento, ambos modelos comparten especificaciones exactamente similares. Dado que el asiento de la Razor E300S es extraíble, puede elegir cómo quiera montarlo, ya sea de pie o sentado.

10. ¿El Razor E300 viene con garantía?

Sí, independientemente de dónde compre el scooter, el período de garantía será de 90 días.

Resumen de la reseña

De nuestra revisión de Razor E300, si viaja diariamente, este modelo de scooter puede no ser el producto para usted. Sin embargo, si está buscando algo de diversión y su presupuesto es limitado o simplemente comienza a patinar, la Razor E300 básica puede ser la adecuada para usted, especialmente para adolescentes y adultos.

Dado que tiene una velocidad máxima relativamente buena, una plataforma de gran tamaño y buenos neumáticos, puede satisfacer su demanda de viajar distancias cortas como un paseo por los bloques vecinos, a una tienda o al otro lado del parque. En general, el precio coincide con este scooter eléctrico muy básico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *