Revisión de patinetas Kryptonics: elección económica para novatos

Revisión de patinetas Kryptonics: elección económica para novatos

¿Has oído hablar de las patinetas Kryptonics? Ya seas un profesional o un novato, el nombre de Kryptonics debe haber pasado por tu mente al elegir tu patineta.

Como hay críticas variadas sobre la marca, permítanme poner fin a todas sus preocupaciones ahora. ¿Qué son las patinetas Kryptonics? ¿Quién debería comprarlos? Descúbrelo en la revisión a continuación.

Las mejores patinetas para niñas

Kryptonics: una breve introducción

Kryptonics: una breve introducciónKryptonics fue una vez famosa por sus líneas Star-Trac, las ruedas que te hacen sentir como Spiderman. Siendo uno de los más antiguos de la industria, produjeron lo mejor de lo mejor, ganaron su reputación con sudor y sangre. Sin embargo, después de un largo período de estar en la cima, no han logrado ponerse al día con el nuevo estándar y se fueron desvaneciendo lentamente del mercado.

Su caída comenzó cuando se aventuraron a fabricar patinetas. Con el objetivo de los novatos con un precio de nivel de entrada, sus patinetas están disponibles en Walmart y en muchas tiendas minoristas convencionales. Para ser honesto, la calidad de las patinetas Kryptonics no puede igualar su mejor calidad anterior, pero eso no significa que sean una mierda.

Patineta Kryptonics: lo que gastas es lo que obtienes

Diseño

DiseñoLa estética de las patinetas Kryptonics es algo que a todos nos encanta. En todas las líneas de productos, la compañía ofrece numerosos gráficos para reflejar su personalidad en su tablero. ¿Prefieres uno simple? Te tenemos cubierto. ¿Prefieres uno tropical de Hawaii? También te cubrimos. Puede encontrar correctamente todo tipo de impresiones con las patinetas Kryptonics.

Material

MaterialExaminemos el factor más importante cuando se trata de una patineta: el material.

Las patinetas Kryptonics están hechas principalmente de madera de arce. Este es un tipo de madera ideal: flexible pero duradero, lo que permite al fabricante dar forma a la plataforma a gusto. Al ser un productor en masa, el número de capas por plataforma de la placa Kryptonics se encuentra en el rango estándar: de 7 a 9 capas.

Si no sabe qué es la capa, es la hoja delgada (o chapa) de madera, que se apila para formar una plataforma. Puede parecer frágil, pero la verdad es que, juntas, estas capas son mucho más resistentes que una sola tabla de madera. Cuanto más se apilan, más duradera es la baraja.

Sin embargo, de 7 a 9 capas por plataforma es un buen estándar para equilibrar la resistencia y el peso. Un aviso es que a veces Kryptonics integra otros tipos de madera para mejorar la durabilidad, que es un valor oculto que me encanta.

También debemos prestar atención al camión, el cojinete, la placa base, las tuercas, los pernos y las arandelas que no sean la plataforma. Siempre deben ser materiales de primera calidad para resistir la prueba del tiempo. Bueno, aquí es donde fallan las patinetas Kryptonics. Estas partes de Kryptonics están algo bien.

Recomendaría cambiar la mayoría de ellos o apretarlos, ya que ha habido muchas críticas negativas sobre cuán basura y flojos son el camión y el rodamiento desde el primer momento. Eso es lo que obtienes de un precio económico. Después de eso, son buenos para usar.

Ruedas

RuedasAquí puede ser donde brillen las patinetas Kryptonics. Originalmente, Kryptonics es una empresa de ruedas de skate que revolucionó el deporte al introducir ruedas de uretano. Este tipo de revolución proporciona más agarre y deslizamientos suaves, lo que le valió el nombre de la empresa en los años 80.

Las ruedas ahora todavía están razonablemente bien, a pesar de que apenas están a la altura del prime anterior. Si está buscando una sensación de Kryptonics «vintage», intente encontrar ruedas de los años 70 a 2000. Pueden considerarse las mejores de Kryptonics.

¡Pero cuidado con los de eBay! Aunque las ruedas Kryptonics pueden durar años, ciertos peligros te esperan al usar una de segunda mano.

Ver más: Las mejores patinetas con una rueda

Durabilidad

DurabilidadPor el precio, no se puede pedir mucha durabilidad, para ser honesto.

No espere que las patinetas Kryptonics duren años o se transmitan de generación en generación. Independientemente del material y la calidad del acabado de la tabla, la durabilidad también depende de su elección. Si elige una tabla más pequeña que la recomendación de su tamaño y peso, podría terminar rompiéndose antes de lo esperado.

Pero podemos garantizarle la durabilidad estética, ya que Kryptonics presenta una tecnología increíble en su impresión. La mayoría de sus tableros gráficos están impresos con láser. Algunas tablas especiales están protegidas por un spray de arena transparente o un inserto de goma microinyectado para mejorar la estética y la durabilidad del agarre.

¿Quién debería usar la patineta Kryptonics?

Quién debería usar la patineta KryptonicsLas patinetas Kryptonics solo deben ser utilizadas por principiantes. Puede romperlo con confianza sin arrepentirse debido a su bajo precio.

Viene ya ensamblado, que es otra razón por la que es perfecto para que los principiantes comiencen sin problemas. Partes de estas placas son universales, lo que significa que puede encontrar reemplazos fácilmente en cualquier tienda.

Además, una recomendación de mi experiencia es que las patinetas Kryptonics no son para adultos adultos. Resistente, ¿no durará más que unos pocos días con un patinador profesional?

Otro aviso es que las ruedas originales manejan el pavimento y el concreto un poco deficiente. Puede considerar actualizar después de la compra o personalizar durante la compra.

Lee mas: Mejor patineta para principiantes

Veredicto final

Las patinetas Kryptonics ya no son lo que solían ser. Sin embargo, siguen siendo uno de los grandes nombres en la industria de fabricación de equipos para patinetas. Precio asequible, cubiertas flexibles, excelente experiencia de conducción y diseños geniales son lo que hacen que estas tablas sean una opción razonable para los principiantes.

Sin embargo, a medida que priorizaban lentamente las ganancias, algunas líneas de productos se han trasladado a China para su fabricación. Uno de ellos es el longboard, una línea de productos que no recomendamos comprar. Se producen a precio reducido. Aparte de eso, la patineta Kryptonics todavía se está desarrollando y adaptándose a las tendencias, manteniendo sus líneas frescas y vale la pena comprarlas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *