Revisión de patinetas ciegas: la leyenda para skaters incondicionales

Revisión de patinetas ciegas: la leyenda para skaters incondicionales

Si está dudando sobre las mejores patinetas para su habilidad, esta revisión de patinetas Blind será su respuesta.

Mejorar las habilidades con el skate nunca ha sido una tarea fácil y depende principalmente de tus patinetas. Elegir las patinetas adecuadas no solo te ayuda a elevar tu nivel, sino que también te ahorra mucho dinero.

No pierdas el tiempo, comprobémoslo en la revisión de patinetas Blind ahora.

Acerca de la marca Blind Skateboards

Acerca de la marca Blind SkateboardsApuesto a que has oído hablar mucho de las patinetas Blind, incluso si eres nuevo en el juego. De hecho, son conocidos como pioneros en esta industria, establecida en 1989 por un patinador profesional: Mark Gonzales.

Volvamos a los años 80 cuando el skate se convirtió en uno de los deportes de moda en el mundo. Vision Skateboards y Powell Peralta fueron las empresas líderes de esta época.

Mark Gonzales, quien es un patinador profesional de Vision Skateboard en ese entonces, dejó su empresa y comenzó su negocio con la marca Blind. El nombre «ciego» también se burla de los antiguos nombres de empresas.

No fue hasta 1989 que Jason Lee (como cofundador) y otros ciclistas profesionales pronto se unieron a Blind Company y comenzaron a llevar la compañía a nivel mundial.

Como resultado del esfuerzo de Gonzales, Blind Skateboards se hizo cargo de Powell Peralta y luego se convirtió en una empresa influyente en esta industria.

Hoy en día, con el rápido desarrollo de nuevos competidores, Blind Skateboards ya no es la empresa más grande en el campo. Sin embargo, siempre mantienen un estilo característico y una alta calidad, por lo que siguen siendo populares hasta ahora.

¿Son buenas las patinetas para ciegos?

¿Son buenas las patinetas ciegas?Como pionero de la industria del monopatín, Blind Skateboards es siempre la norma para la calidad de las tablas. Además, Blind es conocida como una marca de renombre que recibe mucha confianza de los patinadores de todo el mundo.

Muchos patinadores profesionales dijeron que habían experimentado una plataforma mejor que nunca en esta unidad. El uso de múltiples bolsillos y cóncavos laterales más grandes permite un mejor control de giro y una sensación más cómoda.

Si todavía duda sobre su decisión, echemos un vistazo al costo de la patineta Blind.

¿Cuánto cuesta una patineta para ciegos?

Detalles de la cubierta

Detalles de la cubiertaEstos escritorios son un producto destacado en esta industria, fabricados con ocho láminas de arce unidas por resina epoxi. Este diseño aporta más resistencia y durabilidad que otros en el mercado.

Sin embargo, algunos patinadores dijeron que la cubierta gruesa hace que sus trucos de flip sean más difíciles que los de una patineta delgada. Pero no se preocupe demasiado, es un pequeño problema cuando se acostumbra a una plataforma más delgada.

A cambio, el grosor adicional le brinda más almohadilla de aterrizaje y mejora la resistencia al impacto (sin que se astille fácilmente).

Entonces, ¿cuánto por la baraja Blind?

Por lo general, los mazos ciegos son económicos, puedes encontrarlos desde $ 49.99 en adelante.

Componentes de patinetas ciegas

Componentes de patinetas ciegasPor supuesto, puede seleccionar una placa ciega con componentes completos, pero puede que no sea lo suficientemente buena para algunos trucos más difíciles.

Si quieres ser un patinador profesional, es posible que desees gastar más dinero que eso.

El camión

Primero, echemos un vistazo más de cerca a los ejes que soportan las ruedas de la tabla. Por lo general, el patín profesional elegirá primero la plataforma y luego elegirá ejes especiales que vienen con varios tamaños.

Los ejes ciegos son realmente duraderos y no se rompen fácilmente porque están hechos de un tipo de metal ceroso que no se puede encontrar en ninguna patineta más barata.

Simplemente, puede costar fácilmente entre $ 50 y $ 110 por un producto de alta calidad.

La rueda

En cuanto a la rueda, son bastante diferentes a otras marcas, ya que generalmente tienden a ser más grandes y tienen un agarre realmente bueno.

¡Eso puede ser un arma de doble filo! La buena noticia es que mantendrá el equilibrio sin preocuparse por superficies resbaladizas cuando aterrice o gire.

Pero la mala noticia es que no es fácil volverse a menos que seas un maestro en ellos. Si planeas hacerte con uno, lo compras desde 20 $.

Los rodamientos

Sería un gran error si nos olvidáramos de mencionar el rodamiento. La calidad de esta pieza decide qué tan suave es la sensación de deslizamiento y permite que las ruedas rueden.

Hablando francamente, el rodamiento ciego es excelente con un rodamiento silencioso. Sin embargo, también tiene un pequeño punto negativo cuando no puedes quitarles la tapa. Estas ruedas también están disponibles a partir de 60 $.

La empuñadura

Finalmente, el agarre instalado en la superficie superior de una patineta aumenta la fricción y te ayuda a mantener el escritorio.

La mayoría de los patinadores dijeron que les gusta mucho el agarre ciego. No raspa como otros productos y proporciona un excelente agarre. No se preocupe por el costo porque está incluido con una plataforma Blink.

En caso de que quieras cambiar, elige una de otra marca como Jessup o Mob Skateboard de 10 $.

Revisión de patinetas ciegas

Espero que obtengas todo lo que necesitas sobre patinetas para ciegos. Si planea comprar uno, consideremos la lista de revisión de las 4 mejores patinetas ciegas a continuación.

Blind Skateboards Heart Patineta completa negra

Patinetas Blind Heart NegroSi eres un patinador principiante o más joven, debes considerar la patineta completa Blind Skateboards Heart Black.

Con 8 ″ de ancho y 31,6 ″ de largo, esta unidad puede controlar y prevenir fácilmente accidentes y lesiones para un principiante.

Simplemente, las patinetas Blind están hechas de ocho capas de arce, pero en este modelo, solo usa siete capas de Hardrock Maple como material principal. ¿Es demasiado delgado para mostrar su durabilidad?

¡Bueno, la respuesta es no! Reducir el espesor no significa reducir la durabilidad. Esta unidad también tiene una buena capacidad de carga gracias a la construcción de materiales de alta calidad.

Patinetas ciegas Pro Rider Yuto Horigome

Patinetas ciegas Pro Rider Yuto HorigomeComo su nombre indica, esta unidad está producida especialmente para patinadores incondicionales por Yuto Horigome, uno de los patinadores talentosos del equipo Blind.

Perteneciente a la serie especial, Blind Skateboards Pro Rider Yuto Horigome tiene un tamaño de 8.0 ″ x 31.6 ″ especialmente diseñado por Yuto.

También está equipado con todos los componentes de alta gama, como camiones Venture, ruedas Bighead, cinta de agarre Jessup y rodamientos Bones Reds.
¿Qué esperas en esta unidad? ¿Te sientes profesional como Yuto? Definitivamente vale la pena intentarlo.

Tabla de skate Blind Reaper Chain Maxham

Tabla de skate Blind Reaper Chain MaxhamA continuación, te presentamos la tabla Blind Skateboard Reaper Chain Maxham. Si está buscando una patineta que se adapte a todos los niveles de habilidad, este modelo es ideal para usted.

Fabricada con los mismos materiales que otros productos Blind, esta unidad también tiene una durabilidad relativamente buena. Además, el tamaño es de 8.25 «x 31.8» que se adapta a la mayoría de los patinadores.

Tenga cuidado cuando planee obtener uno, viene con solo un mazo en el paquete. Significa que debe personalizar sus componentes, lo que resulta en un precio más alto.

En caso de que todavía esté en esta placa, debe consultar a algún profesional o realizar algunas pruebas antes de obtener una.

Cubierta Blind Heritage Gonz Skull & Banana R7 Mark Gonzales

Cráneo de Gonz de herencia ciegaLa serie de modelos pro Mark Gonzales Reissue celebra la buenos viejos tiempos cuando Mark Gonzales comenzó Blind Skateboards

Con 9.875 ″ de ancho y 32,1 ″ de largo, este es un producto más grande y más ancho que le brinda una plataforma para los pies más grande.

Según nuestra observación, probablemente esta no sea una patineta para principiantes. El tamaño más grande te permite trabajar en trucos más duros, pero eso significa que tendrás menos control sobre tu patineta. Por lo tanto, tenga cuidado al seleccionar este modelo si no es un patinador profesional.

Cubierta Blind OG Logo Melocotón 8.5

Cubierta Blind OG Logo Peach 8.5Por último, pero no menos importante, presentamos la baraja Blind OG Logo Peach 8.5.

Con 8.5 ″ de ancho, 32 ″ de largo y 14.25 ″ de distancia entre ejes, este modelo es una idea para crear un ambiente de «vieja escuela».

En general, la patineta Blind OG Logo Peach 8.5 es la tabla que se utiliza para el patinador profesional. Lo mismo con otras tablas anteriores, necesitarás personalizar tus patinetas.

Conclusión

Conseguir patinetas nuevas nunca ha sido una elección fácil porque depende más de tu nivel y tus preferencias. Con la revisión de patinetas Blind, espero que pueda obtener el modelo adecuado para sus necesidades.

En mi experiencia, si eres un principiante, deberías obtener el patineta completa Blind Flowers 7.625 Blue First Push y elegir el modelo más grande si eres un maestro en los deportes de skate.

Por último, si tiene alguna pregunta sobre las patinetas Blind, déjelas en la sección de comentarios a continuación y le responderemos lo antes posible.

¡Gracias por leer!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *