How Many Models Does Riptide Skateboard Have?

Revisión de la marca de monopatín RipTide: ¿es el mejor del mercado?

Patineta RipTide es una empresa de estilo microcervecería propiedad de skaters. En el primer período, el fabricante se compromete a producir compuestos de uretano hechos a mano en California, EE. UU.

Siete años después, se mejoran sus nuevos accesorios, incluidas ruedas, lubricación de cojinetes, formas, durómetros y más fórmulas de bujes. El resultado es que sus clientes una mejor sensación y rendimiento del longboard y el monopatín.

Además, las personas pueden descansar con cada producto de RipTide en el mercado. Todos ellos son inspeccionados al 100% en todos los niveles del proceso, empaquetados con la etiqueta específica. En particular, tienen suficiente información y arandelas o hardware adecuados.

Aquí hay una revisión informativa del monopatín eléctrico riptide para usted antes de ir a una tienda para comprar o comprar en línea.

¿Cuántos modelos tiene el monopatín Riptide?

¿Cuántos modelos tiene el monopatín Riptide?

Patineta riptide viene con 2 modelos: el R1 y el R1 Elite. Cómo funcionan no es diferente. Agarra y hace rodar el controlador de mano inalámbrico hacia el pulgar hacia adelante para acelerar y frenar girándolo hacia abajo. Dependiendo de si eres un principiante o un experto, activa un interruptor para alternar los modos. El botón le permite utilizar la función de retroceso.

Y ahora, consideraremos las diferencias entre estos 2 modelos: el R1 y el R1 Elite.

Lo que hace que RipTide R1 Elite se destaque de otros, son los skaters reales que lo construyen. Y este modelo tiene muchas otras características. Descubramos:

RipTide R1 Elite

Hardware

En comparación con el prototipo, el hardware base de RipTide no ha cambiado. Específicamente, la plataforma kicktail, la maniobrabilidad y la agilidad son las mismas. Sin embargo, la plataforma no está diseñada de forma cóncava, por lo que no es demasiado cómoda, pero sigue siendo muy útil. No puedes esperar demasiado con una tabla económica. Este hardware carece de los casquillos originales, pero es posible reemplazar uno siempre que se adapte a su estilo de conducción. Cuando se trata de ruedas RipTide R1 Elite, funcionan admirablemente, a pesar de su aspecto pequeño, lindo y tonto.

Remoto

El control remoto de RipTide R1 Elite es un nano genérico que puede encontrar en todas partes. Aunque nada es especial, su trabajo se hace con seguridad. En este tablero, puede responder inmediatamente sin ningún problema, pero lleva la mayor parte del tiempo. Cuando suelta el acelerador para detener la aceleración, el RipTide R1 Elite seguirá acelerando un poco antes.

Aceleración

Si despega en terreno plano, todos los modos se ejecutarán normalmente, pero su curva es diferente en un tiempo. Generalmente, necesitas más tiempo para alcanzar la velocidad máxima o menor y te hará desequilibrar un poco. Sin embargo, en caso de que despegue en una colina con una pendiente del 5%, puede suceder el «síndrome del motor dentado». Puede lidiar con este problema presionando con el pie para comenzar a subir una colina con una pendiente del 5%.

Velocidad máxima

Según el velocímetro, RipTide R1 Elite alcanza 19MPH (batería llena) y 17MPH (no llena). Estos números muestran que están cerca de la velocidad máxima anunciada (20 MPH).

Frenado

El frenado solo es útil si no estás en un lado más pesado. En caso de que uses esta tabla en una sección cuesta abajo, se puede acelerar incluso cuando frenes por completo. Es mejor tener una buena habilidad para frenar con el pie cuando usa RipTide R1 Elite para asegurarse de su seguridad. En el período inicial, debes acostumbrarte frenando más suavemente.

¿Quién debería usar el RipTide R1 Elite?

Generalmente, este producto tiende más a los ciclistas ocasionales. La razón es que el general del Riptide Elite está bien desde la aceleración, el frenado hasta la capacidad de respuesta remota. Recomiendo este producto para aquellos que quieran viajar en una distancia corta con colinas mínimas. No se adapta a alguien que busca una tabla corta potente.

2

Monopatín eléctrico RipTide R1

los Patineta RipTide R1 es famoso por tener una gran potencia en una plataforma compacta. A pesar de apenas 31 ”de largo, este modelo puede proporcionar 1800w de potencia. ¿Eres un amante del skate con tecnología? Esta parte del Revisión de RipTide R1 es para ti.

Monopatín eléctrico RipTide R1

Paseo electrizante

Además de una apariencia hermosa, tiene una cola trasera, manijas, luces traseras o faros y una batería compatible con las aerolíneas. Todos ellos pueden mantener su conducción por más tiempo.

Comparado con otro, el Patineta eléctrica Riptide R1 viene con una operación extremadamente fácil. Lo que tiene que hacer es solo tomar el controlador de mano inalámbrico para mover el pulgar hacia adelante. Para poner los frenos, debe rodar hacia abajo. Al alternar entre los modos principiante y avanzado, active un interruptor y toque un botón para activar la función de retroceso.

El tren motriz serio

El tren de transmisión de doble correa de 1800 W sale de la línea a una impresionante velocidad máxima de 20 MPH. Incluso sube colinas mejor que las otras tablas del mismo tamaño.

Gran portabilidad

La combinación de 13 libras, plataforma de 31 ”, una batería de 99 Wh apta para las aerolíneas y asas dobles crea un diseño compacto. Por lo tanto, puede llevarlo fácilmente a todas partes, ideal para los amantes de los viajes. El alcance de 8 millas más un cargador rápido opcional puede hacer que su tabla viaje más de 90 minutos. Por lo tanto, está bien usar el monopatín eléctrico RipTide R1 para un viaje corto.

Además, sus componentes son apropiados para mantener la portabilidad, incluidos los camiones de 245 mm de ancho y las ruedas de uretano suave de gran diámetro.

¿Quién debería usar RipTide R1?

Tiene un precio asequible y un tamaño pequeño, por lo que puede invertir uno para recorrer su campus. Gracias a un diseño compacto, es fácil llevarlo en un tren o guardarlo en el maletero de un automóvil. Si está buscando algo que se pueda resolver perfectamente en un pavimento de ciudad pobre, las ruedas grandes y blandas son geniales.

Finalmente, el R1 también es un vehículo ideal para usar de noche debido al juego de luces traseras y faros. Ayudan a otros conductores, ciclistas y peatones a verlo en las condiciones de una intersección concurrida y con mala luz.

El monopatín más vendido de RipTide

Para darte una opción específica, revisaré una tabla de skate RipTide excepcional de esta marca:

El monopatín más vendido de RipTide

Cómpralo en Amazon.com

A pesar de un diseño pequeño y compacto, su gran potencia puede sorprenderte. Incluso para algunas personas, esta es la patineta más rápida disponible en el mercado actual. Esa es una seria transmisión de correa dual de 1800 W con un alcance de 7 millas.

Por tanto, puedes utilizarlo para tus viajes cortos. En particular, subes las colinas con este modelo porque su frenado regenerativo mantiene tu seguridad por completo.

Comparado con un tablero eléctrico largo, este compacto de 31 ”de largo es liviano. Por lo tanto, puede llevarlo fácilmente a todas partes, guardándolo en el maletero de un automóvil, por ejemplo. Además, el diseño de los mangos está integrado para ayudarlo a levantarlo con un solo dedo.

¿Está buscando algo que pueda llevar en su vuelo? Este monopatín eléctrico RIPTIDE es una elección perfecta porque cumple con las pautas de la TSA.

El funcionamiento es simple. Necesita usar su pulgar para rodar hacia adelante o hacia atrás. Cuando se trata de control remoto, hay 3 modos entre los que puede elegir. En primer lugar, el modo principiante está diseñado para aquellos que quieran aprender, ya que disminuye la aceleración y la velocidad máxima. Mientras tanto, el modo Eco es el mejor para mejorar el alcance, ya que reduce la aceleración o la velocidad máxima. Finalmente, ese es el modo experto que es para máxima aceleración o velocidad máxima.

Pros

  • Diseño pequeño y ligero pero potente
  • Gran aceleración
  • Rápido para novatos
  • Fácil de cargar

Contras

  • El controlador bastante endeble da una sensación barata

Ver también: las mejores marcas de patinetas que te recomendamos que consultes.

Preguntas frecuentes sobre modelos de RipTide

A continuación, se muestran algunas preguntas frecuentes de los clientes sobre la marca de patinetas RipTide:

1

¿Cuáles son las características del controlador de mano RipTide?

¿Cuáles son las características del controlador de mano RipTide?

  • Hay 2 modos de piloto que son principiantes y avanzados.
  • Dependiendo de su demanda, puede revertir con la activación inteligente y elegir frenado regenerativo o activo.
  • Cuando inicia el modelo, se ejecuta suavemente para crear una aceleración suave fuera de la línea.
  • Viene con la rampa de batería baja que puede disminuir la caída de voltaje y permitir el frenado de batería baja.
  • El control remoto de RipTide está certificado por la FCC de forma independiente, la conexión Bluetooth de 16 canales (2402-2480 MHz) con enlace automático. Esta patineta tiene un gran alcance de 14 metros sin ninguna interferencia.
  • Puede cargar el control remoto con el cable micro-USB.

2

¿Qué tipos de baterías Riptide son?

Baterías riptide

Actualmente, su batería es 6S3P que incluye 21.6v nominal o 25.2v max, y 4.5Ah en total. El ion de litio 18650 tiene una descarga constante máxima de 8C. Mientras tanto, el BMS actual es 30A continuo o pico 60A; especialmente tiene la protección de seguridad estándar y el equilibrio celular. El RipTide ejecuta las celdas de alta descarga en una configuración 3P. Entonces hay suficiente amperaje para resolver las cargas pesadas en casos esenciales.

3

¿Qué tipos de motores Riptide son?

  Motores de riptide

La potencia máxima es de 1.800 vatios de los motores de transmisión por correa dual que son motores de CC sin sensores y sin escobillas. Puedes ver que parece un dron DJI pero más grande. A pesar de ser un paquete pequeño, la transmisión por correa sobre los motores de cubo ofrece el máximo rendimiento. Además, ayuda a entregar mejor torque, lo que ayuda a mejorar la subida de pendientes y la aceleración. No se preocupe, sus cinturones pueden desgastarse con el tiempo porque es fácil tener un reemplazo en 5 minutos.

4

¿El monopatín RipTide es resistente al agua?

Monopatín RipTide impermeable

Según la revisión de la patineta RipTide, no es impermeable, aunque el fabricante ha intentado agregar la característica resistente al agua. Por lo tanto, está bien andar en patineta RipTide a través de un charco ocasional y una escorrentía de riego, pero en condiciones húmedas, lloviendo, por ejemplo. De esta manera ayuda a su modelo a evitar que se oxiden los cojinetes y se dañen los componentes electrónicos. Conducir en terrenos con tracción reducida es solo una forma de ponerlo en peligro.

Sin embargo, el diseño de la batería inteligente está completamente sellado, incluso si está dividido de forma independiente para sellar el controlador del motor y el compartimento de la batería. Además, los motores sin sensores minimizan la susceptibilidad al agua. No hay necesidad de preocuparse por tener que gastar más tiempo y dinero en el mantenimiento regular.

5

¿El monopatín RipTide incluye frenado regenerativo?

El monopatín RipTide incluye frenado regenerativo

El RipTide tiene muchas tecnologías de frenado con el propósito de reducir la velocidad de manera rápida y suave para detenerse por completo. Además, este monopatín está integrado tanto con frenado activo como con frenado regenerativo. Normalmente, solo ves estas tecnologías en Mellow Drive y ZBoard.

La fuerza de frenado variable le permite tener un control más dinámico para frenar que la curva de frenado preprogramada de encendido o apagado. Otra característica sobresaliente es que incluso con la batería completamente descargada, es posible frenar.

6

¿Cuáles son las características de la batería de patineta RipTide?

Batería de monopatín RipTide

En California, la caja de batería RipTide está diseñada con muchas rondas, CNC e impresión 3D. Todos ellos aseguran el ajuste correcto de los sellos de arandela, la junta, el controlador y la batería. Por lo tanto, evitan la entrada de agua, la disipación de calor, la resistencia estructural y la ubicación perfecta del puerto de carga, el interruptor de encendido y el medidor de batería personalizado.

Cuando se trata de la certificación de baterías, se aplican las celdas de iones de litio certificadas por UL en la disposición 6S3P. En particular, cumple con el estándar de protección de seguridad y equilibrio celular. El Riptide hace funcionar las celdas de alta descarga en una configuración 3P para una mayor capacidad de salida de amperaje resolviendo las cargas pesadas. En general, la batería de la patineta RipTide cumple con la TSA, así como con otras pautas para el transporte marítimo y aéreo.

Conclusión

¿Mi publicación te lleva a la decisión de comprar una patineta riptide? Si le preocupa el precio de la patineta contracorriente, puede considerar comprar una para la venta. Además, ahora, no es difícil encontrar un código de descuento para patinetas riptide en el mercado.

Para aclarar, repetiré toda la información esencial una vez más. Se trata de una marca famosa que es inspeccionada al 100% en todos los niveles del proceso, empaquetada con una etiqueta específica. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la calidad de sus productos.

Hay 2 modelos básicos de esta marca: el R1 y el R1 Elite. Ambos tienen ventajas y desventajas específicas. Por lo tanto, dependiendo de su demanda, debería tener una opción adecuada. Por lo general, puedes considerar mi recomendación: monopatín eléctrico RIPTIDE, longboard motorizado con GRAN potencia en un paquete pequeño.

Además, si tiene alguna pregunta sobre Patineta RipTide, no dudes en dejar un comentario a continuación. Harán que mi lista de preguntas comunes sobre la marca RipTide Skateboard sea más variable. Además, comparta con sus seres queridos que necesitan su ayuda.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *