Revisión de camiones Gullwing Sidewinder para sensaciones impresionantes

Revisión de camiones Gullwing Sidewinder para sensaciones impresionantes

Sector 9 es una marca famosa y de gran reputación cuando hablamos de productos valiosos y este artículo de revisión de los camiones Gullwing Sidewinder tiene como objetivo brindarle información avanzada sobre uno de los más vendidos de Sector 9: los camiones Gullwing Sidewinder II Longboard.

Este producto ha recibido recientemente muchas críticas positivas tanto de patinadores como de expertos. ¿Hay algo bueno con este producto de la marca Sector 9? ¿Será exagerado y fácil de girar, como dijeron muchos clientes? ¿Será adecuado para que lo opere un recién llegado? Encuentre la respuesta a todas sus preguntas a continuación.

Revisión de los camiones de longboard Gullwing Sidewinder II: características clave

Si eres de los que aman el skate, es posible que descubras que las ruedas blandas de duro pueden proporcionarte fantásticos pre-derrapes. Sin embargo, si gira demasiado apretado, sus camiones pueden deslizarse fuera de la esquina ya que no pueden proporcionarle cortes tan afilados y suaves como desea. En ese caso, estos camiones de longboard Gullwing Sidewinder II son los camiones que debe comprar.

Espere un segundo, los principiantes pueden preguntar: ¿Qué es un camión de longboard / monopatín? En resumen, es una parte esencial que se une al cuerpo de tu patineta. Tiene forma de T y se coloca debajo de la tabla para que puedas conectar las ruedas. Esta característica permite que su tabla realice una excelente navegación, así como un viaje estable y confiable.

Con solo leer hasta ahora, es posible que los camiones sean imprescindibles para andar en patineta, ¿verdad? Y créanos, vale la pena probar los camiones Gullwing al menos una vez.

¿Por qué? Aquí está nuestra revisión en profundidad de los camiones Gullwing Sidewinder para su mejor guía de compra.

Ejes de patineta / longboard Gullwing Sidewinder II
Los camiones de alas de gaviota son los imprescindibles si quieres pasar de no poder girar una acera a un 180 en una plaza de aparcamiento. Promocionados en el mercado como un producto para ayudarlo a girar de manera ordenada en los espacios más reducidos, estos camiones Gullwing Sidewinder II Longboard están diseñados con características innovadoras que complacerán su crucero por terreno plano.

Modelo de perno rey doble

A diferencia de la mayoría de los ejes de longboard / monopatín que solo tienen una configuración de 1 pin, estos ejes del Sector 9 le proporcionan un modelo de doble pivote. La configuración única de 2 pivotes principales separados le permite conducir más lejos y con mayor suavidad que otros longboards normales. Además, refuerza la curvatura de la dirección para maniobrar mejor por las calles.

Además del excelente soporte de la dirección, el perno rey doble también hace que el rebote de los retrocesos parezca sin esfuerzo. Al brindar un giro rápido y razonable, los camiones Gullwing son ideales para atravesar aceras llenas de gente y demás. Cuando no sea necesario, puede convertirlo en un solo camión de pivote central quitando la junta central: ¡qué producto convertible y conveniente!

Bujes de durómetro 89a

Estos ejes de doble pivote vienen con casquillos en forma de cono / barril de durómetro 89a fabricados por Gullwing. El durómetro le dirá si sus casquillos son duros o blandos. En este caso, el buje original de los camiones Longboard Sidewinder II de Gullwing es bastante duro para una mayor longevidad.

Si no sabe para qué están hechos los bujes: los bujes superiores le brindan una mejor experiencia de patinaje con giros y cortes suaves, mientras que los bujes inferiores hacen que sus camiones reboten de manera similar a los camiones parroquiales. Suena bien, ¿no?

Percha de 9 » con pivote doble

Otra característica sorprendente es la percha de 9 »: mide desde la punta del eje hasta la punta del eje. Fabricada con aluminio sólido y duradero, la percha se coloca en la placa base para permitir a los usuarios realizar acrobacias locas en la carretera con mayor facilidad. Te permite ir por las tallas más profundas. El tamaño funcionará bien para tablas de 30 ″ a 36 ″.

Otras características

Para una mayor longevidad y solidez, el fabricante recomienda que utilice su placa base Sidewinder personalizada. Los ejes están bien adaptados para este tipo especial de placa base.

Además, los sidewinders colocan la tabla en alto. Puede que no suene ideal para personas con piernas débiles, ya que puede causar molestias. Sin embargo, con el longboard colocado en alto, puede saltar fácilmente por encima de los bordillos en la calle sin preocuparse de que el bordillo agarre su terraza.

Y si está considerando si debe exagerar su tabla colocando una carretilla lateral o dejarla suelta, le recomendamos que utilice estas carretillas para una gran maniobrabilidad. La función sidewinder no hará que su tabla sea inestable o suelta. Los usuarios obtendrán su perfecto control y estabilidad mientras ajustan el radio de giro de la tabla.

Con estos camiones Gullwing Sidewinder, puedes montar tu tabla sin esfuerzo. ¿Por qué podríamos decir eso? Es por la eficiencia al usar tu patada y giros para acelerar. Presentado con un diseño más elegante e innovador, no es de extrañar que este producto de la marca Sector 9 sea el primero en su lista para comprar a continuación.

Lee mas: MEJORES CAMIONES LONGBOARD

Revisión de los camiones de longboard Gullwing Sidewinder II: pros y contras

Pros

Como todos decían, los camiones de longboard Gullwing Sidewinder II están hechos para un excelente rendimiento de carving y crucero.

La mecánica de rotación funciona con fluidez. Junto con un colgador de doble pivote, los ejes hacen que cada giro sea suave como la seda y fácil, incluso los más agudos. Además, la eficiencia de los ejes de longboard permite a los usuarios girar con movimientos mínimos, ¡lo que llaman sin esfuerzo! Los usuarios pueden manejar fácilmente + 30 mph en la topografía de vanguardia.

En términos de curvas cerradas, el pivote doble te ofrece una curvatura mucho más estrecha y una experiencia de navegación similar a la del surf, más de lo que puede proporcionar cualquier longboard normal. Además, la forma cónica y los casquillos cilíndricos con durómetro 89a son ideales para el rebote y la estabilidad.

Usando diferentes almohadillas para montar y elevar, podemos recordar estos camiones como camiones de ajuste de Gullwing Sidewinder. No importa si su tabla mide 9 ”más o menos, siempre puede ajustar los ejes para que quepan fácilmente y con firmeza. Además, este producto ajustable crea un movimiento muy estabilizado para una conducción mucho más confiable.

Los camiones Sidewinder Gullwing Sector 9 están hechos de metal de alta calidad. Significa que los camiones son robustos y sólidos, especialmente para la percha de aluminio.

Finalmente, varias opciones de color son perfectas para la construcción de su tablero. Puede encontrar fácilmente ejes de colores adecuados que combinen con el diseño de su patineta en particular. Todos los colores se mantienen básicos y agradables a la vista.

Contras

En primer lugar, los camiones pesan 40 libras debido a sus materiales metálicos y su construcción robusta. Para una configuración de longboard, vale la pena considerar este peso.

Lo siguiente es su sensibilidad. La forma en que funcionan los camiones es demasiado eficaz incluso con el menor movimiento de los usuarios hace que este producto no sea adecuado para principiantes. Si eres nuevo en el patinaje de longboard, te resultará difícil montar en estos camiones y tener el control total. Especialmente en topografía cuesta abajo, estos camiones posiblemente pueden conducir a algunos peligros durante el uso.

No olvide que estos no son camiones «deslizantes». Esto significa que no puede usar esto para mantener un impulso directo mientras los camiones colocan la tabla en alto. Incluso puede realizar toboganes de pie con este camión, no es tan fácil.

Además, como el fabricante hace que los camiones Gullwing combinen bien con una lista expansiva de longboards, no todos los tipos de tablas en particular serán específicamente compatibles con los camiones.

Finalmente, estos camiones Gullwing no vienen con hardware. Viene con las tuercas para sujetar las ruedas, pero no con los tornillos y tuercas para sujetar los ejes al tablero. Tendrá que comprar otro kit de hardware.

Ver también: LAS MEJORES CUBIERTAS DE LONGBOARD

¿Cómo ajustar e instalar los camiones Gullwing Sidewinder?

La mayoría de los usuarios de patinetas suelen montar todo el equipo de la tabla por su cuenta, ya que pueden echar un vistazo a cada componente y ajustar lo que consideren adecuado. En esta parte, haremos todo lo posible para guiarlo sobre cómo instalar Gullwing Sidewinder Trucks.

Algunas tablas específicas pueden requerir más pasos adicionales. Sin embargo, la instalación de un soporte superior y un longboard de caída se considera simple. Puede hacerlo fácilmente en casa con algunas herramientas para una tabla mejor personalizada.

Para que la guía sea breve y efectiva, asumiremos que ya se apoderó de su plataforma y reunió todos los materiales necesarios, como camiones con hardware, rodamientos, ruedas, herramientas de patinaje y algunos otros.

Si sus materiales están listos, aquí hay 4 pasos simples que son necesarios para el ensamblaje de camiones:

  1. Monte los camiones
  2. Inserte los cojinetes en las ruedas
  3. Coloque las ruedas
  4. Doble verificación

Suena simple ya, ¿verdad? Ahora, salte a los detalles del proceso de instalación y sígalo.

Monte el Camiones

Este paso se dividirá en dos partes pequeñas: arriba y abajo para montar los camiones.

Montaje superior de los camiones

Montaje superior de los camiones

Primero, conecte sus camiones montados en la parte superior a su plataforma atornillándolos a la parte inferior. Asegúrese de usar un destornillador para perforar los orificios de los tornillos en su plataforma si la agarró recientemente.

Luego, inserte los 8 tornillos en los orificios de arriba hacia abajo. Voltee el tablero y coloque los ejes en los 8 tornillos en la parte inferior sobre la placa base.

Coloque los ejes de perno rey estándar de modo que puedan apuntar hacia adentro con casquillos, hacia el centro de la plataforma. En el caso de los camiones de perno rey en reversa, colóquelos mirando hacia afuera del buje, hacia la parte superior y la cola de la plataforma.

Finalmente, coloque las tuercas en los tornillos y luego use una herramienta de patín o una llave para apretar los tornillos en un patrón «entrecruzado».

Pase por el montaje de los camiones

Pase por el montaje de los camiones

Debe instalar los camiones abatibles desde la parte superior a través de un orificio precortado de su plataforma. Pero primero, debe desmontar sus camiones siguiendo los siguientes pasos:

  • Desmonte en orden: tuerca del perno rey -> arandela del buje superior -> buje – colgador.
  • Coloque el perno rey apuntando a través del orificio colocando la placa base correctamente.
  • Vuelva a montar en orden: placa de base -> arandela -> buje -> colgador -> buje -> arandela -> la tuerca del perno rey.
  • Apriete la tuerca del tornillo hasta que no haya movimiento vertical desde la placa de montaje.

Inserte los cojinetes en las ruedas

Inserte los cojinetes en las ruedas

Primero, comience uniendo sus rodamientos con los casquillos de las ruedas siguiendo estos pasos:

  • Desliza un cojinete en uno de los ejes después de voltear tu patineta de lado.
  • Este paso es opcional en caso de que sus rodamientos vengan con un espaciador: coloque un espaciador en la parte superior de su rodamiento, seguido de una rueda.
  • Empuje el cojinete con alta presión hasta que se deslice en el casquillo de la rueda.
  • Dale la vuelta a la rueda.

Luego, repita el proceso para otros rodamientos sobrantes. Solo para recordarle, los camiones de longboard Gullwing Sidewinder II están diseñados con ruedas duras con un durómetro alto, lo que significa que es más difícil de encajar que otras más blandas.

Coloque las ruedas en los camiones

Coloque las ruedas en los camiones

  • Fije la rueda a los camiones deslizándola en orden: una arandela -> la rueda con cojinetes -> una segunda arandela.
  • Voltee la placa hacia el otro lado, repita el proceso si ha terminado de instalar en un lado.

Doble verificación

Hasta este paso hasta ahora, su tabla está lista para montar. Sin embargo, después de cada paso de instalación, debe hacer una doble verificación para asegurarse de que todo esté en su lugar. Esta prueba final le ayuda a prevenir accidentes innecesarios causados ​​por un montaje incorrecto.

Ahora, saca tu longboard / patineta del garaje y haz la curva cerrada de inmediato.

¡Prepárate para salir a la carretera!

Entonces, ¿qué piensan ustedes acerca de nuestra revisión de camiones Gullwing Sidewinder Trucks? ¿Recopiló suficiente información para tomar una decisión?

Si desea sentir la diferencia en las maniobras, los camiones Longboard Sidewinder II de Gullwing son su mejor opción en el mercado. Con todo, es un camión exagerado que ayuda a que tu skateboard se destaque con curvas suaves y afiladas. No te decepcionará si lo usas junto con tu tabla para golpear el suelo.

¿Cuál es su opinión o reseña sobre este producto del Sector 9? Haznos saber.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *