Revisión de Bones Bearings – Los «líderes legendarios»

Con más de 28 años de reputación en la industria del patinaje, los rodamientos Bones son lo primero en mente, una opción clásica para los patinadores de todo el mundo. Es bien conocido por su rendimiento y durabilidad superiores. En esta revisión de rodamientos Bones, aprenderá más sobre sus líneas de productos y una revisión detallada de algunos de sus modelos más vendidos.

Reseñas en profundidad de Bones Bearings: 3 grupos diferentes

Huesos suizos

Con 36 años de servicio a patinadores profesionales a nivel mundial, Bones Swiss Bearings es elegida como una de las mejores opciones en la comunidad de patinadores en cuanto a rendimiento y durabilidad. En el extremo superior del rango de precios, estos rodamientos Bones valen cada centavo de su velocidad máxima al rodar, acelerar. Además, dura mucho más que cualquier competidor del mercado.

Pack de 8 rodamientos de skate suizos Bones

Pack de 8 rodamientos de skate suizos Bones

Especificaciones:

  • Dimensiones: 6 x 0,5 x 4 pulgadas; 3.84 onzas
  • Peso: 0,10kg
  • Cantidad: 8 rodamientos

Ha sido el estándar de la industria desde 1983, los rodamientos Bones Swiss cuentan con la confianza de millones de patinadores profesionales. Si me preguntas qué juego de rodamientos funciona para principiantes, o cuál es imprescindible en la colección de un profesional en esta revisión de rodamientos Bones, Bones Swiss es el indicado. Es el rodamiento original de la serie Bones Swiss, una combinación perfecta de rendimiento y durabilidad.

En primer lugar, supera a todos los rodamientos con clasificación ABEC por su rendimiento. En comparación con los rodamientos Bones Swiss Ceramic, este está hecho de acero al cromo en lugar de nitruro de silicio. Este material es más duro, más pesado, pero dura más. Estos rodamientos de fabricación suiza son una inversión fantástica para su rendimiento en patinaje.

Además, el mantenimiento de los cojinetes de la patineta es sencillo. Primero, los protectores de goma son removibles, sin contacto para que pueda limpiar y lubricar estos cojinetes sin dañarlos. La construcción sin contacto de esos protectores de goma también significa que es difícil doblar o dañar los protectores. Puede moverse libremente con la máxima velocidad con poca fricción.

Con el tiempo, el movimiento de los componentes internos y los cojinetes de patineta con blindaje metálico inferior no pueden doblar ni dañar los blindajes. A menudo puede cuidar sus Bones llevándolo en casa sin costo adicional de limpieza.

Pros

  • Material de acero al cromo que es más duro, más pesado, pero dura más
  • Mantenimiento sencillo

Bones Super Swiss 6 Rodamientos para skateboard, paquete de 8

Bones Super Swiss 6 Rodamientos para skateboard, paquete de 8

Especificaciones:

  • Dimensiones: 4 x 1,9 x 0,4 pulgadas; 3,2 onzas
  • Peso: 0.1kg
  • Cantidad: 8 rodamientos

Super Swiss, así como otros en esta revisión de rodamientos de Bones, está calificado para patinaje. El sistema de clasificación ABEC es popular en otras marcas de rodamientos. Se utiliza para calcular la precisión y tolerancia de los rodamientos. Aún así, no puede indicar claramente un buen juego de cojinetes de patineta. George Powell, cofundador de Bones y padre del skate, nombró a sus rodamientos ‘Calificado para patinaje’.

Los rodamientos Bones Super Swiss 6 con Skate Rated están diseñados para su experiencia de patinaje teniendo en cuenta la experiencia del usuario y las especificaciones de Bones. En otras palabras, cualquier juego de pelota con el logo ‘Skate Rated’ es una afirmación de su calidad, durabilidad y seguridad de primera clase.

A diferencia de los Bones Swiss originales, los rodamientos Bones Super Swiss tienen bolas de mayor diámetro. Estas barras más grandes dan como resultado una velocidad, una aceleración y una fuerza mejoradas más rápidas.

El único inconveniente de estos rodamientos es que son 4 veces más caros que los normales en esta revisión de rodamientos de Bones. Pero si anhelas el mejor equipo de la vida y estás dispuesto a pagar cualquier precio por conseguirlos, ¡estos rodamientos no te decepcionarán!

Pros

  • Skate Rated para una excelente experiencia de usuario
  • Mayor diámetro

Contras

  • 4 veces más caro que otros rodamientos Bones

Bones Swiss Ceramic Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Bones Swiss Ceramic Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Especificaciones:

  • Dimensiones: 5 x 5 x 2; 3.52 onzas
  • Peso:
  • Cantidad: 8 rodamientos

El acero inoxidable es un material popular en los cojinetes de patinetas. Aunque es económico y fácil de romper después de unos meses de uso regular. Estos rodamientos Bones Swiss Ceramic están hechos de cerámica de nitruro de silicio, una alternativa premium al acero, para mejorar su rendimiento de conducción.

La cerámica de nitruro de silicio es un 40% más liviana que sus alternativas de acero al tiempo que ofrece una alta dureza y una superficie de desgaste suave. Por lo tanto, los rodamientos de cerámica pueden soportar condiciones climáticas adversas y terrenos difíciles. Eventualmente, estos rodamientos de cerámica giran un poco mejor que los originales Bones Super Swiss.

En este paquete, obtienes 8 bolas prelubricadas con lubricante de carreras Bones Speed ​​Cream. Se originaron en Suiza como los rodamientos Bones Black Swiss u otros de la serie Bones Swiss.

Pros

  • No necesita lubricación
  • Más durable
  • 40% más ligero que los rodamientos de acero
  • Garantía de por vida

Contras

  • Más caro que los rodamientos de acero

Rodamientos de skate originales Bones Swiss 8 mm

Rodamientos de skate originales Bones Swiss 8 mm

Especificaciones:

  • Dimensiones: 6.4 x 4 x 0.9 pulgadas
  • Peso: 8.78 onzas
  • Cantidad:

Esta gran oferta de Bones cuenta con la confianza de millones de patinadores desde 1985. Este artículo incluye los rodamientos originales Bones Swiss y una herramienta en T para patineta de uno de los nombres más confiables en el patinaje: CSS. En este conjunto de herramientas, hay un destornillador deslizante hacia adentro / hacia afuera con cabezas Allen y Philip. Además de Bones Swiss Original, este juego de herramientas se adapta a todos los ejes de skate estándar.

Otro gran pulgar hacia arriba para este juego suizo original es que incluye espaciadores incorporados. Los espaciadores aseguran que las pistas internas del rodamiento estén bien alineadas. Con los espaciadores a la mano, puede evitar problemas comunes y molestos como el ruido de las ruedas, los rodamientos ruidosos, las explosiones de los rodamientos, etc.

Pros

  • Incluya la herramienta t CSS skateboard
  • Incluir espaciadores incorporados

Contras

  • Un poco caro para principiantes.

Huesos rojo

En cuanto al precio, los rodamientos Bones son costosos a cambio de un estándar de patinaje líder en el mundo. Las líneas de rodamientos Bones Red son Más asequible en comparación con la prima Bones Swiss como otras líneas de Bones en esta revisión de rodamientos Bones. Aún así, hereda todas las características de la legendaria familia Bones.

Bones Big Balls Reds Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Bones Big Balls Reds Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Especificaciones:

  • Dimensiones: 1,97 x 1,97 x 3,94 pulgadas
  • Peso: 0.18 onzas
  • Cantidad: 8 rodamientos

Estos rodamientos Bones Big Ball son un 6,17% más grandes que los rodamientos Super Swiss 6 y un poco más grandes que los rodamientos Bones Swiss 7 originales. Su mayor diámetro significa que dan como resultado un rodamiento más rápido, suave y más largo. En comparación con el Bones Red original, algunas personas dijeron que son más rápidos y suaves. Además, proporcionan menos fricción y menos calor a tu pelota. Menos calor significa que son más duraderos.

Fabricados en China con el estándar Skate Rated, estos rodamientos fabricados en Suiza son asequibles para todos los patinadores, los rodamientos Bones Big Ball se fabrican en China para reducir su precio y seguir las especificaciones Skate Rated.

A pesar de las ventajas anteriores, algunos clientes se sienten decepcionados con estos rodamientos Bones. No tienen la velocidad ni la distancia como los Swiss 6.

Pros

  • Más grande que Super Swiss 6 y Bones Swiss 7
  • Accesible

Contras

  • No tiene la velocidad / distancia como los rodamientos Bones Swiss 6

Rodamientos para patines de precisión Bones Reds

Rodamientos para patines de precisión Bones Reds

Especificaciones:

  • Dimensiones: 4.9 x 2.1 x 0.7 pulgadas
  • Peso: 3.84 onzas
  • Cantidad: 8 aspectos

Con un diámetro interior de 8 mm y un diámetro exterior de 22 mm, estos rodamientos Bones Reds le brindan una conducción estable y suave.

En esta revisión de rodamientos Bones, Bones Reds Precision es súper asequible ya que se fabrica en China. Este paquete incluye 8 bolas prelubricadas con Bones Speed ​​Cream. A un precio irresistible, estos rodamientos se valoran positivamente por su rendimiento y longevidad.

Dado que estos rodamientos ofrecen protectores de goma extraíbles sin contacto, limpiarlos es rápido y fácil. Simplemente retire los protectores y límpielos durante unos minutos. Estos escudos también reducen la fricción durante los viajes. Sin embargo, estos cojinetes no son a prueba de herrumbre. Por lo tanto, asegúrese de lubricarlos y limpiarlos para mantener un rodado suave.

Además, tienen espaciadores incorporados y anillos de velocidad hechos de acero inoxidable de primera calidad. Para empezar, construir un set de skate desde cero les cuesta mucho tiempo, esfuerzo con muchas pruebas y errores. Estos cojinetes eliminan ese dolor.

Debido a su precisión como su nombre, debes limpiarlos regularmente para que sigan rodando. A corto plazo, un poco de suciedad o humedad aumentará su vibración debido al paquete de precisión. Además, matará los cojinetes a largo plazo. Si necesita Bones ‘Precision’ con mayor longevidad y menor esfuerzo de mantenimiento, busque los rodamientos Bones Swiss Precision.

Pros

  • Accesible
  • Espaciadores incorporados
  • Limpieza fácil y rápida

Rodamientos para monopatín Bones Reds, paquete de 8

Rodamientos para monopatín Bones Reds, paquete de 8

Especificaciones:

  • Dimensiones: 4 x 1,9 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 3.7 onzas
  • Cantidad: 8 rodamientos

Estos rodamientos originales heredan todas las fabulosas características de la familia Bones Reds. Su precio es bastante razonable, lo que los convierte en una opción maravillosa para la gama de bajo costo. Estas pelotas se adaptan mejor a los principiantes que no buscan pasar todo su viaje de patinaje con un solo juego costoso, pero aún así, tienen un porte decente.

Por otro lado, estos rodamientos tienen pocas desventajas. Primero, este paquete no tiene espaciadores ni arandelas. Por lo tanto, si los necesita, debe comprarlos por separado. En segundo lugar, estos rodamientos requerían un mantenimiento regular. Puede limpiarlos con alcohol isopropílico y un poco de lubricante para rodamientos. Si conduce en condiciones de clima húmedo como bajo la lluvia, límpielos lo antes posible. Se corroerán si no los cuida. Y como eso es irreparable, debes mantenerlos con más esfuerzo.

Pros

  • Precio razonable
  • Contiene todas las características de Bones Red

Contras

  • No se incluyen espaciadores
  • Necesita una limpieza ocasional

Huesos Super Rojo

Super Red no es otro rojo con un mejor acabado aunque están casi al mismo precio. Los rodamientos Super Reds están fabricados con pistas de acero de mayor calidad, bolas de alta calidad y grado, con un acabado superficial de primera calidad. Por lo tanto, Bones Super Red son más silencioso, más suave, y parece rodar eternamente.

Un pequeño inconveniente de Bones Super Red es que no tienen espaciadores y arandelas incorporados como los rojos. Entonces tienes que comprarlos por separado.

Rodamientos Bones Super Reds 8mm Paquete de 16

Rodamientos Bones Super Reds 8mm Paquete de 16

Especificaciones:

  • Dimensiones: 3.9 x 1.9 x 0.4 pulgadas
  • Peso: 7.04 onzas
  • Cantidad: 16 rodamientos

Cuando se trata de andar en patineta, la precisión es imprescindible. Las bolas de grado de excelente calidad como los cojinetes Bones Super Reds significan que puedes hacer trucos callejeros, toboganes u otros con mayor cuidado y seguridad.

Al igual que otros modelos en esta revisión de rodamientos Bones, estos rodamientos se basan en el estándar Skate Rated. Desde la limpieza hasta la tolerancia, el estándar Skate Rated de Bones proporciona el mejor rendimiento y durabilidad para tu experiencia de conducción.

Pros

  • Bolas de alta calidad.
  • Siga el estándar Skate Rated

Contras

  • Más caro que los rodamientos Bones Red

Bones Ceramic Super Reds Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Bones Ceramic Super Reds Rodamientos para monopatín, paquete de 8

Especificaciones:

  • Dimensiones: 4.8 x 2.3 x 0.4 pulgadas
  • Peso: 3.52 onzas
  • Cantidad: 8 rodamientos

La principal diferencia entre los rodamientos Bones Ceramic Super Reds y Swiss Ceramic son sus orígenes. Los Ceramic Super Reds se fabrican en China, mientras que uno de la serie Swiss se fabrica en Suiza, la patria de los Bones. Algunos clientes se preocupan si esta diferencia tiene algún efecto en su experiencia. Ambos 2 modelos están bajo la marca Bones y su calidad está asegurada por la calificación Skate Rated. Además, los rodamientos Ceramic Super Reds son más económicos gracias a su menor coste laboral.

Estos cojinetes de skate Super Reds están diseñados con material cerámico Cerbec, cerámica avanzada hecha para aplicaciones de cojinetes. La cerámica Cerbec ofrece la mejor combinación de durabilidad, estabilidad y seguridad. En segundo lugar, requiere poca o ninguna lubricación. Algunos de ellos incluso vienen sin lubricante. En otras palabras, puede utilizar estos rodamientos durante mucho tiempo con un mínimo esfuerzo de mantenimiento. En tercer lugar, los rodamientos de cerámica duran 20 veces más que los de acero inoxidable, incluso en condiciones climáticas adversas. Por último, pero no menos importante, los rodamientos de cerámica son más ligeros, porque son menos densos que los de acero.

Pros

  • Más barato manteniendo la calidad estándar de huesos
  • Hecho de cerámica Cerbec
  • Requiere poca o ninguna lubricación
  • Duran 20 veces más que los rodamientos de acero inoxidable

Contras

  • Poca resistencia a los golpes
  • Fácil de romper cuando golpea objetos duros.

Cómo limpiar cojinetes de huesos

  • Paso 1

    Retire con cuidado el protector de goma sin contacto del rodamiento utilizando el pasador central. También puede hacer esto presionando desde la parte posterior con un clip o un cortaplumas.

    Límpielos con un paño limpio o agua con jabón. Si usa agua con jabón, seque el protector completamente antes de volver a colocarlo en el cojinete.

  • Paso 2

    Saque los cojinetes y colóquelos en el eje. Alterne los cojinetes con las juntas hasta que los 8 cojinetes estén en el eje. Para obtener buenos resultados, debe mantener el lado de la bola del rodamiento hacia arriba. Puede utilizar las tuercas de mariposa para sujetarlas por el eje.

  • Paso 3

    Vierta la solución limpiadora aproximadamente 1/3 del camino del limpiador de cojinetes, luego selle la tapa. Agite bien la solución en el frasco durante 30 segundos. Abra la tapa y haga girar los cojinetes para eliminar cualquier residuo, luego vuelva a tapar la botella.

    Continúe agitando la botella hasta que los cojinetes estén completamente limpios. Para asegurarnos de que estén limpios, hagamos girar los cojinetes del eje.

  • Paso 4

    Retire los cojinetes del eje y luego séquelos con una toalla limpia que no suelte pelusa. Debe soplar el cojinete de huesos con una lata de aire comprimido que puede encontrar fácilmente en cualquier material de oficina. Al hacer esto, tenga cuidado de que el solvente no entre en contacto con los ojos o el área circundante.

  • Paso 5

    El siguiente paso después de que los cojinetes estén limpios y secos es lubricarlos. Aplique dos gotas de lubricante a cada cojinete. Luego, haga girar el rodamiento entre sus dedos para distribuir el lubricante por todo el rodamiento. A continuación, vuelva a colocar el protector de goma en su lugar e instale los cojinetes en la rueda.

Precauciones al limpiar cojinetes de huesos

No debe limpiar los protectores de goma con un solvente porque formará ampollas en la goma y dañará el ajuste de los cojinetes.

Al elegir limpiadores y disolventes:

  • Limpiadores y disolventes recomendados: Acetol, metiletilcetona, limpiador a base de cítricos o alcohol desnaturalizado. Los limpiadores a base de cítricos funcionan bien, pero suelen dejar un poco de residuo aceitoso en los cojinetes. Los disolventes limpian mejor pero también son más peligrosos. Por lo tanto, debe usar guantes de goma y trabajar en un ambiente bien ventilado.
  • Limpiadores y disolventes no recomendados: productos a base de petróleo como diluyente de pintura, gasolina, queroseno, trementina, diluyente de laca, sustancias que contienen tolueno.

Si limpia los cojinetes de huesos con disolvente, asegúrese de desecharlos correctamente. Los solventes casi siempre tienen instrucciones de uso. Asegúrese de manipular la solución de limpieza de manera responsable para que no afecte gravemente a todos y al entorno.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los rodamientos Bones Red?

Puedes tener un juego de Bones Red por menos de $ 30. Generalmente, los rodamientos Bones Red son más asequibles que los premium Bones Swiss o su hermano Super Red.

¿Cuánto duran los rodamientos Bones?

Los cojinetes Bones son bastante duraderos, ya que están diseñados para funcionar en los terrenos más duros y accidentados.

Su vida útil también depende de la frecuencia con la que los use y de qué tan bien los mantenga. Para mantener los cojinetes Bones siempre en buenas condiciones, a menudo debe limpiarlos y lubricarlos con Bones Speed ​​Cream.

¿Merecen la pena los rodamientos cerámicos?

Personalmente, creo que la cerámica es mejor que el acero cuando se trata de material para rodamientos. Reduce la resistencia a la rodadura, aumenta la durabilidad y la rigidez y reduce el peso. Aunque los cojinetes de cerámica no están prelubricados, están listos para usar. Entonces, si está buscando un nuevo juego de rodamientos, la cerámica es un material excelente para llevar.

¿Merecen la pena los rodamientos suizos?

Todos los rodamientos suizos valen cada centavo tuyo. Son los primeros clasificados en la comunidad durante más de 25 años por su rendimiento y durabilidad superiores. Sin embargo, los rodamientos Bones Swiss son bastante caros. Así que asegúrese de pensar dos veces en su presupuesto antes de llevarlos a casa.

¿Debería engrasar los cojinetes de cerámica?

A diferencia de los rodamientos de acero, los de cerámica requieren poca o ninguna lubricación. No tienen acumulación de calor ni fricción. Los cojinetes cerámicos completos pueden eventualmente usarse completamente secos.

Ultimas palabras

Sin lugar a dudas, Bones es un nombre de clase mundial en el mercado de las patinetas por su diseño, rendimiento y durabilidad superiores. Espero que esta revisión de rodamientos de Bones haya transmitido la información y los conocimientos necesarios para ayudarlo a obtener un juego de rodamientos para su viaje de patinaje. Dependiendo de su presupuesto, estilo de patinaje, habilidades de patinaje, puede elegir un modelo adecuado de las 3 series más conocidas: Bones Swiss, Bones Red y Bones Super Red.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *