Revisión de Arbor Longboards: ¿Aror es bueno?

Revisión de Arbor Longboards: ¿Aror es bueno?

Arbor comenzó sus operaciones en 1995 con tablas de snowboard y luego expandió sus líneas de productos al introducir las tablas de calle. Los tableros Arbor son reconocidos por sus diseños y elegancia; también tienen una gran variedad de longboards. En esta revisión, discutiremos algunos de los últimos y modernos longboards de Arbor que son artículos imprescindibles, ¡así que no se pierda esta maravillosa oportunidad!

Los mejores Longboards de Arbor

Longboard completo Arbor Genesis Premium

revisión de longboards arborSi está buscando un longboard que sea un paquete completo en sí mismo, entonces Arbor Genesis es la mejor opción que puede hacer. Sus ruedas 78a brindan una experiencia de funcionamiento suave sin corrosión. El SI Summit de 71 mm es lo suficientemente perfecto para proporcionar una conducción suave, ya que una cima demasiado alta o demasiado baja no hará que los usuarios se sientan cómodos usándolo.

El cuerpo viene con un pulimento brillante que suaviza la superficie, ya que ahora puedes llevarlo a cualquier lugar con facilidad. Su estructura general también es liviana para que pueda llevarla al lugar que desee. Dado que es un producto de estilo libre; puede hacerlo según su elección sin seguir un conjunto complejo de instrucciones. Tanto si eres un deportista experimentado como un aficionado, Arbor Genesis Premium es la opción más adecuada por sus características.

Arbor Longboards Longboard completo Dropcruiser Photo Walnut Beal 9.75 'x 38'
Arbor Longboards Complete Longboard Dropcruiser Photo Nogal Beal 9.75 «x 38»

  • Una caída doble con una plataforma más baja para facilitar el empuje en viajes largos, crucero y freeride. Fotógrafo: Cole Beal. 7 capas de arce canadiense Hardrock con una capa de acabado de madera de nogal negro. El material de madera proviene de fuentes de suministro sostenibles. El subproducto de la madera se recupera para su uso en otros productos. Camiones Paris Reverse 180mm. Ruedas Arbor 69mm 78A. Rodamientos ABEC 7 con espaciadores. Cinta de agarre troquelada.

Arbor 2019 Photo Walnut Axis Complete

revisión de longboards arborArbor Axis 2019 es el producto de las patinetas Arbor que son conocidas por sus diseños y elegancia. Una de las características más destacadas de esta tabla es su forma perfectamente simétrica que muestra la inspiración de las tablas de snowboard. La plataforma de esta tabla es de 40 pulgadas y está hecha de nogal. Esta longitud da la sensación de robustez a sus ciclistas y les ayuda a ir rápido en las bajadas.

Una de las principales ventajas de su diseño es que estabiliza la tabla mientras desciende por las zonas montañosas accidentadas. El Arbor Axis viene con una rueda de 70 mm que normalmente se encuentra en longboards. Muchos ciclistas tienen la opinión común de que este longboard proporciona un rendimiento suave en áreas irregulares y rugosas. Cuando se mueve rápido, este longboard tiene el movimiento más estable que los ciclistas pueden experimentar. Otra característica única de Arbor Walnut Axis es la cinta de agarre que proporciona un agarre firme a sus ciclistas mientras conducen. Para concluir, esta placa tiene un rendimiento asombroso que es muy raro ver en otros productos.

Longboard completo Arbor Fish Bamboo, 39 ″

revisión de longboards arborOtro producto de los longboards de Arbor es el Fish Bamboo Longboard, que es un modelo de su colección única de ‘bambú’. Este longboard tiene una piel increíblemente gráfica y elegante. Ahora, montando esta tabla, no solo conseguirás un paseo aventurero, sino que también conseguirás llamar la atención. Sus características de diseño incluyen rodamientos ABEC-5, pintura a mano y plataforma de 39 pulgadas.

Encontrarás muchas tablas de longboard en el mercado que brindan un paseo emocionante con una experiencia increíble, sin embargo, cuando se trata del exterior de las tablas, los fabricantes prestan menos atención, lo que hace que sea realmente agradable tenerlas. Pero Arbor Fish se ha ocupado por completo de este aspecto, ya que ahora también puede obtener una conducción suave y perfecta con un aspecto pegadizo.

Longboard completo Arbor Fish Bamboo, 39 ″ Revisión

Arbor Longboard Solstice Fish 37 'Pintail
Arbor Longboard Solstice Fish 37 «Pintail

  • Un pintail compacto con una distancia entre ejes extendida y una flexión suave para circular por la ciudad y carving a baja velocidad. Capa de acabado de madera de palisandro de primera calidad. Arce de roca dura canadiense de 7 capas con una capa de acabado de madera de palisandro de primera calidad, el material de madera proviene de fuentes sostenibles de suministro, el subproducto de la madera se recupera para su uso en otros productos. Construido con: Camiones Paris 150mm, Ruedas Arbor Mosh 65mm 78A, Rodamientos Abec 7 con espaciadores, Risers Paris de 1/8 «, Re-Grit de vidrio reciclado.

Arbor Sizzler 31 ″ Monopatín completo

revisión de longboards arborArbor Sizzler Bamboo es otro modelo de la colección ‘Bamboo’ de Arbor Boards. Esta tabla de diseño único ha logrado llamar la atención en el mercado no solo por su desempeño suave sino también por su apariencia pegadiza. Tiene un intrincado diseño pintado en la superficie, lo que lo hace atractivo. Además, Arbor siempre ha intentado ser ecológico, por lo que utiliza cinta de agarre de vidrio reciclado. Esto asegura una disposición limitada de recursos escasos. Esta cinta de agarre proporciona un agarre suave a sus ciclistas y un rendimiento efectivo. No tiene que preocuparse por la mordida de la rueda, ya que ya tiene huecos de rueda para una capacidad de tallado óptima.

Arbor Sizzler mide 37 pulgadas de largo con una distancia entre ejes de 27,75 pulgadas. Su cola poco profunda ayuda a sus ciclistas en curvas y giros rápidos. Entonces, si posee un sentido estético que espera encontrar en cada producto que usa, entonces Arbor Sizzler es la mejor elección que puede hacer. Este producto proporciona una confianza única a sus usuarios debido a su diseño y elegancia que es muy raro de encontrar.

Revisión completa del monopatín Arbor Sizzler 31 ″

Longboard completo Arbor Axis Premium Koa, 40 ″

revisión de longboards arborAl comprar cualquier longboard, es necesario tener en cuenta diferentes factores como peso, forma, cumbre, precio, etc. Arbor Koa Long pertenece a la serie premium y es una de las mejores opciones considerando los factores antes mencionados. Ya sea por la forma o las especificaciones, será muy difícil encontrar algún defecto. Todos estos factores hacen de Koa longboard una de las mejores opciones en los tiempos modernos.
Sus características únicas, como las ruedas de 65 mm y los rodamientos ABEC 5, proporcionan un viaje fácil a sus usuarios.

Además, este longboard tiene colas en ambos extremos que permiten a sus ciclistas realizar algunos trucos y acrobacias avanzadas con facilidad. Los extremos de la cola también se suman a la velocidad total de la tabla, lo que también puede atraer a los ciclistas profesionales. Arbor Axis Koa es un producto ecológico con una empuñadura de vidrio reciclado. Entonces, al usar cualquiera de los longboards Arbor, estás contribuyendo indirectamente al bienestar general del medio ambiente. Sus características únicas no solo atraen a los aficionados sino también a los profesionales.

Conclusión

Para concluir, podemos observar que la locura de andar en longboard se ha incrementado con el tiempo lo que ha provocado que muchos fabricantes ingresen a esta industria. Sin embargo, hoy en día, los riders son más exigentes con el aspecto que con el peso, el tamaño y el rendimiento, lo que no es una forma adecuada de adquirir un longboard. Aunque la apariencia es importante, la forma y las especificaciones son aspectos muy críticos a considerar.

Los nuevos participantes del mercado nunca podrán igualar las especificaciones de Arbor Longboard, lo que indica que sus longboards son mucho mejores que otras marcas del mercado. Sin embargo, si está ansioso por comprar un longboard basado en el aspecto, entonces puede considerar la colección premium de Arbor que tiene numerosos modelos con un aspecto moderno. Todos los modelos anteriores son los mejores entre todos y garantizan una conducción suave.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *