Reseñas de las mejores ruedas de longboard todoterreno para carreteras en mal estado

Reseñas de las mejores ruedas de longboard todoterreno para carreteras en mal estado

Seguramente esta no es la primera revisión de ruedas de longboard offroad ni la última en línea, pero aquí está la cosa, esta sería la revisión más dedicada y honesta que puede encontrar. Período.

Es fundamental para los ciclistas tener las mejores ruedas todoterreno de longboard disponibles. ¿Por qué? Porque con las ruedas adecuadas, conducir puede ser mucho más seguro y divertido.

Hemos pasado bastante tiempo probando y considerando muchas ruedas de longboard todoterreno para finalmente poner 5 de ellas en la lista, y aquí estamos. Esta es la revisión real de las ruedas de longboard todoterreno mejor valoradas

¿Por qué necesitas ruedas de longboard todo terreno?

Antes de pasar a los detalles, asegúrese de saber lo que está buscando. Eso es lo fundamental a la hora de elegir las ruedas de longboard todoterreno adecuadas.

Entonces, ¿por qué los necesitarías en primer lugar? Para nosotros, hay 3 razones principales que debe considerar.

La seguridad

Este es el primer y más importante asunto que se pone sobre la mesa. Los patinadores nunca deben subestimar la importancia de las ruedas en la contribución a su seguridad. De hecho, las ruedas son una de las cosas que menos preocupan a la hora de elegir un longboard.

¡Eso es peligroso! Debería ser el primero en ser considerado. Conducir por una carretera suave y sedosa no es una situación cotidiana. Probablemente habrá una grieta en algún lugar de la carretera. O habrá patios embarrados, calles rocosas o terrenos irregulares.

Imagina que estás conduciendo a gran velocidad y luego golpeas una grieta con el tamaño de una pelota de golf. Si usaras ruedas de tamaño normal, definitivamente te derribarían al suelo. No quieres que suceda ese escenario, ¿verdad?

Además, un juego decente de ruedas de longboard sería lo suficientemente grande como para mantenerte seguro en tu caminata. Las ruedas deben distribuir el peso por igual alrededor de la tabla. Esto significa que tendrá un mejor equilibrio mientras conduce.

Estilo

Además del factor de seguridad, el estilo es la siguiente razón por la que debes elegir ruedas todoterreno para longboard.

Un longboard se vería increíble cuando se combina con un juego de ruedas todoterreno adecuado. Las ruedas pequeñas se verán bien en la patineta. Sin embargo, parecerían bastante aburridos en un longboard.

Un juego de ruedas de aspecto atractivo te inspiraría mucho. Dándote motivación y entusiasmo. Sin mencionar que atraen miradas de admiración y muestran tus características en la carretera.

Comodidad

Las ruedas todoterreno para longboard están diseñadas para absorber los golpes y un mejor agarre. Estas cosas aseguran que tendrá la mejor experiencia en la carretera.

Si actualmente está utilizando ruedas más duras, cambie ahora e inmediatamente verá una gran diferencia, en el buen sentido, por supuesto. Nunca querrás volver una vez que pruebes estas ruedas todoterreno.

Las ruedas que tienen el tamaño adecuado también ayudan a los principiantes a practicar el longboard. Suprimen la mayoría de las molestias y te permiten moverte fácilmente mientras conduces. Permite a los nuevos motociclistas aprender a conducir cómodamente hasta que puedan alcanzar velocidades más altas.

Características clave que debe buscar en las ruedas de longboard offroad

Dureza y material

La variedad de polímero con el que están hechas las ruedas difiere en densidad y dureza. La densidad es la diferencia clave aquí, mientras que casi todas las ruedas del mercado están hechas de algún tipo de poliuretano.

El rango de dureza está entre 75a y 100a, la notación de letras muestra el rebote correspondiente del plástico. Medido por la métrica del durómetro, el número más bajo es mejor, mientras que los valores más altos tienden a ser más suaves.

El durómetro mide la rigidez de las ruedas del longboard para saber si las ruedas son lo suficientemente flexibles o no. Anuncia la tolerancia a la abrasión de las ruedas, lo que a su vez ayuda a los patinadores a buscar alternativas.

Algunas marcas famosas por fabricar ruedas de longboard suelen utilizar el durómetro de escala B, que es 20 puntos menos que la escala A. Las ruedas de la escala B tienen un resorte blando para evitar una punción rápida del calibre de la aguja.

Diseño de labios

El labio es el lado exterior de la rueda. Esta es la parte que tiene contacto con los terrenos. El estilo de un labio en una rueda todoterreno es la clave de su viaje. Los labios cuadrados afilados o gruesos tienen un agarre más alto. Por el contrario, un borde redondeado hace que la rueda pierda agarre con mayor facilidad.

Para las ruedas de longboard todo terreno, el labio cuadrado sólido es mejor, ya que ofrece un agarre adicional. Los terrenos accidentados también son más difíciles de manejar, por lo que necesita todo el agarre que pueda encontrar para evitar perder el equilibrio cuando se está moviendo.

En términos generales, el diseño cuadrado aumenta la tracción, mientras que la forma circular le permite conducir con mayor suavidad.

Estructura

A menudo conocido como posicionamiento del núcleo, este atributo corresponde a la posición del núcleo dentro de la rueda. Este aspecto influye tanto en el nivel de agarre como en la longevidad de las propias ruedas.

Este núcleo puede estar centrado exactamente o desplazado sutilmente. Las ruedas con un núcleo más descentrado tienden a ser mejores en la aceleración porque dependen menos de la tracción. Por otro lado, las ruedas con un núcleo totalmente centrado tendrán un mejor agarre.

Revisión de las 5 ruedas de longboard todoterreno principales

Ruedas MBS All-Terrain Longboard

Ruedas MBS All-Terrain Longboard

Ruedas MBS All-Terrain Longboard - 100 mm X 65 mm - Verde
Ruedas MBS All-Terrain Longboard – 100 mm X 65 mm – Verde

  • Ruedas de longboard todoterreno de 100 mm x 65 mm
  • Fundido con uretano de rebote súper alto 78a para una velocidad incomparable
  • Complemento perfecto para el carcaj de cualquier huésped largo
  • Agregue capacidades todoterreno a sus longboards existentes
  • Maneje por las aceras y el pavimento, tierra compactada o pasto corto

Especificaciones:

  • Diámetro: 100 mm
  • Peso: 2 lb
  • Durómetro: 78a

Estas duraderas ruedas de longboard todoterreno MBS seguramente harán todo el trabajo duro por ti, convirtiéndolas en una de las mejores ruedas de longboard todoterreno del mercado.

Gracias al uretano de rebote súper alto 78a y su forma general y el ancho aumentado sin perder aceleración, las ruedas son muy poderosas para proporcionar a los ciclistas una tracción adicional.

Estas ruedas le permiten conquistar todas las formas de superficies por completo. Sus características te permiten viajar fácilmente desde el césped hasta el pavimento y otros terrenos irregulares. La construcción de estas ruedas es útil en particular cuando eres fanático del todoterreno.

Disponibles con muchos colores para elegir, las ruedas todo terreno MSB ofrecen un potencial de combinación tan agradable si compra muchos juegos en diferentes colores.

Pros

  • Experiencia de conducción suave
  • Velocidad más rápida
  • Rango de precio asequible
  • Perfecto para montar en cualquier entorno.

Shark Wheels Sidewinder

Ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard

Especificaciones:

  • Diámetro: 70 mm
  • Peso: 2 lb
  • Durómetro: 78a

“¡Oh, esto es raro!”, “¿Quién querría ruedas cuadradas?”. Estos pensamientos pueden cruzarse por tu mente al ver estas ruedas Shark por primera vez. ¡No te preocupes! Todo es una ilusión óptica debido a los bordes puntiagudos que han demostrado ser físicamente estables.

Este juego de ruedas es realmente la colección que más se destaca en esta lista de la mejor revisión de ruedas de longboard offroad. Debes estar de acuerdo conmigo en que este juego tiene un lenguaje de diseño único, no se parece a ninguna otra rueda convencional que existe.

Parecen cuadrados pero las llantas son redondas. Estas ruedas tienen 3 labios que solo tocan el suelo una pequeña porción cuando se conduce. Esto permite producir más velocidad que otros juegos de ruedas. En comparación, se produce casi un 60% menos de fricción para aumentar su límite de velocidad.

El diseño de onda sinusoidal proporciona una estabilidad y un agarre mejorados en todas las superficies difíciles. Este juego de ruedas tiene un diámetro de 70 mm y una durómetro de 78a. Como resultado, las grandes ruedas blandas combinan estabilidad y velocidad de manera perfecta.

Este conjunto también será eficaz en condiciones de humedad. Qué gran oferta para los patinadores.

Pros

  • Precio razonable
  • Generando más velocidad
  • Menos fricción y más agarre
  • Diseño de aspecto asombroso

Contras

  • Puede ser demasiado suave para algunos usuarios.

Ver más: LAS MEJORES RUEDAS LONGBOARD – RUEDAS LONGBOARDING SLIDE

Yesca Bola De Fuego 70mm

Yesca Bola De Fuego 70mm

Especificaciones:

  • Diámetro: 70 mm
  • Peso: 1,7 libras
  • Durómetro: 81a

Para aquellos que prefieren realizar trucos para un abordaje más suave, las ruedas Fireball Tinder Longboard son una opción decente. Este juego está hecho de polímero de alta calidad, este material es robusto, resistente al desgaste y al desgarro, especialmente cuando se usa en superficies más planas.

Las ruedas brindan comodidad, principalmente por el ancho. Estas ruedas son ciertamente dignas de mención con un núcleo interno sólido que garantiza una eficiencia constante.

Tendrá ventajas óptimas al viajar por terrenos más accidentados, ya que estas ruedas tienen el tamaño correcto. El material de la rueda también contiene uretano. En combinación con los labios redondeados en los bordes, las ruedas pueden mantener muy bien su integridad estructural bajo presión.

Pros

  • Precio justo
  • Experiencia de conducción suave
  • Buen diseño
  • Bastante duradero

Contras

  • Puede ser demasiado suave para algunos usuarios.

Ruedas Cloud Ride Cruiser 69mm

Ruedas Cloud Ride Cruiser 69mm

Especificaciones:

  • Diámetro: 69 mm
  • Peso: 1,45 lb
  • Durómetro: 78a

Cloud Ride hace que estas ruedas sean perfectas para los entusiastas del carving y el crucero. Esta rueda tiene un diámetro de 69 mm y ofrece el equilibrio que necesita para superficies rugosas. Este conjunto es una opción perfecta para los fanáticos de los cruceros Cloud Ride o del freeride.

Esta rueda Cloud Ride tiene una calificación de durómetro de 78a. Comparado con algunos, eso es bastante suave. Las ruedas blandas darían como resultado más tracción, pero lo compensarían con una conducción cómoda. Este es el mejor efecto del uso de uretano en estas ruedas.

Además, las ruedas más blandas te ayudan a rodar por la carretera con mayor suavidad. Pasarás por grietas o pequeñas rocas en la tierra sin sentir qué hay debajo de tu tabla.

El estilo de esta rueda es de labios cuadrados, lo que significa que hará un gran trabajo en el carril. La durabilidad de estas ruedas está especialmente cuidada por las Cloud Ride, la han probado con mucho cuidado para darnos un juego de ruedas sólidas que perduren.

Estas ruedas son realmente una opción de conducción al concentrarse completamente en las habilidades duraderas y la comodidad. Lo único a lo que debes prestar atención es a elegir el tamaño correcto ya que estas ruedas no son compatibles con todos los longboard disponibles.

Pros

  • Ligero
  • Construcción duradera
  • Bueno para absorber los golpes
  • Precio justo

Contras

  • Puede que no sea compatible con todos los longboard

Lee mas: MEJORES RODAMIENTOS PARA LONGBOARDS

Orangatang Caguama 85mm

Orangatang Caguama 85 mm

Orangatang Caguama 85 mm 83a Downhill Longboard Skateboard Cruising Ruedas con rodamientos Jehu V2 cargados ...
Orangatang Caguama 85 mm 83a Downhill Longboard Skateboard Cruising Ruedas con rodamientos Jehu V2 cargados …

  • RUEDAS LONGBOARD GRANDES Y SUAVES: diseñadas para la máxima velocidad, comodidad e impulso para viajes de longboard, carving, empujones de larga distancia, bombeo y longboards eléctricos. Incluye rodamientos cargados Jehu V2 con espaciadores y aros de velocidad integrados.
  • RÁPIDO Y CÓMODO: con un gran diámetro de 85 mm, el Caguama rueda a una velocidad increíble y se desliza sobre grietas, rocas, palos y los caminos más difíciles.
  • DISEÑO FUNCIONAL: el parche de contacto de 56 mm con su revestimiento de superficie proporciona un agarre seguro, mientras que los bordes sutilmente redondeados ayudan a que las ruedas pasen suavemente por las grietas del pavimento.
  • FELIZ QUE LA FÓRMULA: la fórmula original de uretano de Orangatang es rápida, suave, suave y con buen agarre.
  • NÚCLEO GRANDE Y DE APOYO: el núcleo de 46 mm totalmente expuesto reduce el peso al tiempo que proporciona una aceleración rápida y mucho impulso. Compatible con cualquier patineta eléctrica que pueda acomodar Orangatang Kegels, lo que permite una conducción aún más rápida y suave.

Especificaciones:

  • Diámetro: 85 mm
  • Peso: 2 lb
  • Durómetro: 77a (azul); 80a (naranja); 83a (púrpura)

Gracias a su perfecto equilibrio entre diseño y conducción suave, las ruedas Orangatang Long Board son muy famosas. Las ruedas son completamente sin textura y son adecuadas para superficies de aceras y pavimentos.

Además, las ruedas no se desgastarían rápidamente ya que no hay secciones elevadas. Las ruedas están diseñadas para mejorar la velocidad sin dejar de tener la capacidad de mantenerse estable y se pueden montar casi sin esfuerzo.

La Caguama rueda a una velocidad notable y ara con un amplio diámetro de 85 mm a través de grietas, ladrillos, palos y caminos accidentados. El parche de contacto de 56 mm garantiza una tracción segura, mientras que los bordes suavemente rodeados permiten que las ruedas se muevan suavemente sobre las grietas pavimentadas.

La rueda está desarrollada con una fórmula Happy Thane que asegura una alta velocidad de rodadura. Se coordina bien con el longboard para que viajar sobre superficies inconsistentes sea simple y seguro.

Un núcleo de 46 mm completamente expuesto con una sección transversal profunda cortada en un «valle» ayuda a reducir el peso mientras mantiene una buena velocidad e impulso. Este núcleo soporta cualquier patineta eléctrica que se ajuste al modelo Orangatang Kegels.

Pros

  • El uretano resistente al brasion brinda una conducción suave
  • los anillos de orinar dan un buen rendimiento
  • ery adherente
  • estabilidad del mineral en carretera tambaleante

Contras

  • uite caro
  • es necesario mejorar el servicio al cliente

Es hora de redondearlo

Estoy seguro de que ahora sabe cuál es la mejor opción para usted después de pasar por esta revisión en profundidad de las ruedas de longboard offroad. Es simple, para tomar la decisión correcta, necesita conocer a los mejores candidatos de primera mano. Por eso estamos aquí.

Tu longboard estará incompleta para siempre sin el juego de ruedas adecuado. Todo lo que quieras hacer en tu tabla es posible gracias a las ruedas de la mejor calidad. Lo último que queremos que recuerde es cualquiera que sea el juego de ruedas que elija, su seguridad en el carril debe ser lo primero en ser considerado, todo lo demás puede esperar. ¡Paz!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *