Remar en tierra para principiantes: un deporte para principiantes

Remar en tierra para principiantes: un deporte para principiantes

El remo en tierra para principiantes, un deporte avanzado del paddle surf, fue desarrollado por Kahuna Creations, una pequeña empresa en Hawai cuando presentaron sus productos creativos que se llaman “Kahuna Creations Big Stick”.

Y desde entonces, apareció un nuevo deporte llamado “Land paddle” y se convirtió en un nuevo fenómeno en todo el mundo.

En este artículo te mostraremos lo que necesitas saber cuando empieces a practicar este deporte.

¿Qué es el remo en tierra?

¿Qué es el remo en tierra?Tal vez el remo en tierra parezca otro tipo de deportes de tabla que ya ha conocido antes, como el surf, el T-boarding, el kitesurf, pero confíe en nosotros, este deporte de remo en tierra es la tabla más apta para principiantes que puede probar.

Para remar en tierra, los jugadores deben remar en el suelo. Al moverse, los jugadores usan paletas en combinación con un palo largo llamado «Longboard Land Paddle» para empujar la tabla sin usar los pies para empujar hacia adelante.

Además, la herramienta de la paleta larga se usa para que los ciclistas controlen la dirección de la tabla a su disposición y, por supuesto, también se usa como freno.

A continuación, te contaremos los beneficios que obtendrás al participar en este deporte. Unirse a la tierra remando ejercitará simultáneamente todos los músculos de su cuerpo y también será bueno para el corazón.

La mejor parte de este deporte es que puedes controlar la pista y puedes ajustar libremente tu velocidad. ¿Quieres acelerar más rápido? Deslicémonos por las colinas. ¿O quieres algo de emoción? Elija una curva sinuosa y, si no, tómese su tiempo en la pista recta.

Y, por supuesto, la parte más difícil de cada juego de skate que todos probablemente temen es el equilibrio. El mal equilibrio (o, precisamente, el miedo a caerse) que hace que aprender cualquier deporte de embarque se vuelva difícil, aterrador y peligroso.

Pero en comparación con otros deportes, el remo en tierra es más fácil para los principiantes porque el proceso de los músculos superiores e inferiores te ayudará a mejorar tu salud.

¿Cómo aterrizar remando para principiantes?

Elija el tamaño de paleta adecuado para usted

Elija el tamaño de paleta adecuadoEl primer paso para un principiante en el surf de remo es elegir el tamaño correcto de la paleta. La longitud adecuada del palo debe ser un poco más corta que tu altura y alcanzar el nivel de los ojos cuando lo coloques en el suelo frente a ti; cualquier lugar entre la barbilla y la frente está bien.

Asegúrate de pararte en el longboard cuando midas los palos, porque te ayudará a ganar unos centímetros más alto.

La elección del palo también depende del estilo del jugador. Para los jugadores profesionales, a menudo eligen palos más cortos para crear hermosas curvas y hacer giros más radicales. Sin embargo, para los principiantes, les recomendamos que utilicen palos a la altura de los ojos.

Puedes encontrar estos remos terrestres en el sitio web como Amazon, pero creemos que la mejor opción es probablemente el palo del fundador de este deporte, el palo de remo terrestre Kahuna Creations.

Pon tus manos y brazos en la posición correcta.

Pon tus manos y brazosExiste una técnica muy eficaz para los principiantes en el remo en tierra que deben aprenderse:

  • Tu mano delantera (o tu mano preferida) se levanta sobre el mango del palo de remo mientras estás parado en tu longboard.
  • La otra mano sostiene el cuerpo del remo a la altura alrededor de tu cintura.
  • Al igual que cuando navega en canoa, la parte superior del brazo siempre debe estar extendida al empujar hacia abajo el mango, mientras que su antebrazo tira de la barra de remo cuando golpea el suelo.

Aprende el trazo frontal remando en tierra

Aprende el trazo frontal remando en tierraIncluye presionar el agarre de la carretera (una gran parte de goma en la parte más baja del palo que parece una rueda, diseñada para sostener el camino mientras tiras de la paleta) en la parte inferior del palo hacia la carretera y luego tirar de él hacia atrás con las ruedas de tu longboard:

  • Está en el lado derecho si es un pie de página regular
  • El lado izquierdo para los demás.

Para los principiantes, para mover su tabla de remo hacia adelante, necesita:

  • Estire su brazo delantero lo más que pueda (mientras su mano delantera está en la parte superior de la paleta).
  • Empuja la empuñadura de goma hacia la acera frente a tu tabla, luego empújate hacia el palo con la goma de la empuñadura de la acera para mover tu tabla.
  • Tire de la paleta lo más lejos posible, extendiendo la mano trasera.

Aprende el trazo trasero

Aprende el trazo traseroSi bien te sientes cómodo montando tu longboard en el movimiento frontal, debes aprender el movimiento trasero, incluido remar en el lado opuesto de la tabla, usando el lado del talón detrás de la espalda.

Debe girar el torso de modo que las caderas miren hacia adelante y los hombros ligeramente girados en la dirección de la espalda.

Cuando sus hombros miren hacia atrás, el brazo trasero en su postura natural ahora se convertirá en su antebrazo, con la misma mano en la parte superior del mango. En contraste, su brazo trasero es ahora su antebrazo normal.

Aprenda a detenerse al remar

Aprenda a detenerse al remarEn el remo en tierra, desea aprovechar al máximo su remo. Además, puede usar su remo para darle la ventaja de un control de velocidad efectivo y una forma elegante cuando viaja rápido.

Para reducir la velocidad, puede mantenerse firme detrás de usted y dejar que la carretera se adhiera a la acera. La fricción creada lo ralentizará y terminará con una parada. El truco consiste en mover el peso sobre las patas traseras mientras la goma roza la superficie de la carretera.

Incline la parte superior del cuerpo ligeramente hacia atrás y doble la rodilla de la parte inferior de la espalda hacia el piso para cambiar su peso hacia la parte posterior del longboard. Esto, junto con la fricción, ayudará a que la tabla baje más lentamente.

Conclusión

Con este artículo, le presentamos algunas características y trucos breves que necesita saber sobre el remo en tierra para principiantes, y ahora, ¿está listo para probarlo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *