type of Longboard

¿Qué tipo de longboard debo comprar?

Así que ha decidido que va a comprar un longboard y se ha encontrado con un problema; ¿Qué tipo de longboard deberías comprar? No existe un «longboard perfecto», así que tendrás que decidirlo tú mismo. Lo primero en lo que debes pensar es para qué quieres usar el longboard.

Hay muchos usos para los longboards: transporte, bombardeo de colinas y trucos, por nombrar algunos. Para asegurarse de que está obteniendo el longboard adecuado especialmente para usted, debe decidir 2 cosas, qué le gustaría hacer con la tabla y qué desea que sea el máximo potencial de su tabla. Por ejemplo, si solo quieres comprar un longboard para navegar, pero tarde o temprano quieres aprender trucos. En este caso, es mejor conseguir una tabla que pueda hacer ambas cosas fácilmente, en lugar de comprar una tabla de crucero ahora y una tabla de freeride más tarde.

El Downhiller

tipo de longboardUn tipo de longboard es el longboard Downhill. Generalmente, estos miden entre 37 «y 45» de largo, para ofrecer suficiente longitud para mantener el equilibrio, pero no lo suficiente como para restringir la movilidad a altas velocidades. La mayoría de ellos está diseñada para ir más allá de las 40 millas por hora y es muy rígida. Algunos son de acceso directo, lo que implica que los camiones están conectados a la plataforma del longboard en lugar de debajo de ella. Esto proporciona aún más equilibrio, ya que el longboard está más cerca de la superficie. El longboard de descenso es perfecto para las personas que deseen utilizarlo para «bombardear» colinas y también pueden hacerlo dos veces como vehículo de transporte. El problema es que el número de trucos que se pueden hacer en él es limitado debido a la rigidez del longboard junto con el hecho de que los longboards de descenso no suelen tener colas.

El crucero

crucero-longboardEl siguiente tipo es el crucero. Este tipo es generalmente el más barato. Los cruceros están disponibles en una gran variedad de tamaños, que van desde una patineta más pequeña que una patineta de 28 ″ a 50 ″. Estos se utilizan principalmente para el transporte, ya sea para ir a clase o simplemente para disfrutar de un paseo por la playa. Las formas son bastante genéricas, pero si el uso principal del longboard no va a ser el down-hill o los trucos, entonces estos longboards son posiblemente la opción ideal.

El Freerider

freeride-longboardEl último tipo de tabla es el longboard de freeride. Estos son uno de los más versátiles: podrían navegar de manera eficiente, alcanzar velocidades bastante altas y hacer trucos. Son más ligeros, tienen cola (s) y tienen más flexibilidad. La forma de la tabla es principalmente simétrica, por lo que puedes montar la longboard en ambos sentidos, en comparación con muchos cruisers que tienen una parte delantera y trasera distintas. El aspecto negativo de los longboards de freeride es que son los más caros y en realidad no tienen la vida útil más larga.

Conclusión

El longboard es un deporte más increíble. Es más fácil que andar en patineta, pero aún te ofrece esa sensación de navegar de lado. Los surfistas, snowboards y esquiadores están fascinados con el longboard junto con aquellos que simplemente están fascinados con la libertad y la sensación de relajación del longboard. Entonces, si ha decidido que va a comprar una tabla larga, elija una de acuerdo con su necesidad que signifique lo que quiere hacer con esa tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *