¿Qué tamaño de patineta debo conseguir?

¿Qué tamaño de patineta debo conseguir?

El skate es popular entre personas de todas las edades y géneros. Cuando se trata de elegir una patineta, se convierte en una elección desafiante. Es principalmente porque las patinetas vienen en una variedad de tamaños, formas, colores y diseños. Por lo tanto, elegir entre una variedad tan grande es bastante difícil, especialmente para los novatos. Aquí le proporcionaremos información exacta que le ayudará a tomar la decisión correcta. Así que sigue leyendo para saber qué tamaño de patineta deberías conseguir.

Mejor patineta para principiantes para adultos

Patineta de tamaño

¿Estás montando tu propia patineta?

Ya sea que vayas a comprar una patineta o montar una, debes conocer el proceso. En caso de que sea un patinador experto, debe conocer sus requisitos, pero si es un novato, necesitará mucha ayuda. Hay mucho que debes saber a la hora de montar o comprar tu propia patineta. Aquí vamos a discutir especialmente qué tamaños y formas de patineta debería obtener.

Tamaño apropiado de la plataforma para patineta

Las tablas de skate tienen diferentes tamaños y anchos. Los expertos dicen que si eres un novato, elegir el tamaño de la plataforma de acuerdo con el ancho en lugar del largo es una decisión acertada. La elección del tamaño de la plataforma también depende principalmente de su altura, peso, estilo de patinaje y otros requisitos que cambian de persona a persona. Para su comodidad, mencionamos algunos de los requisitos para elegir el tamaño de la plataforma:

  • Si su estilo personal es de crucero, elija una cubierta de 8.25 ”o más.
  • Para andar en patineta en parques, rampas y escaleras se requiere una plataforma de 8.0 ”a 8.25”.
  • Aquellos que aman los trucos técnicos deberían elegir una plataforma de 7.5 ”a 8” de ancho.

Vea también: Tabla de tallas de patinetas: ¡Deck, Truck, Wheel y más!

Requisitos de los tamaños de camiones

Los camiones son piezas metálicas de patineta en forma de T. Dado que estos están montados debajo de la plataforma de la patineta, sus tamaños son importantes. Así que siempre tenga cuidado de que el ancho del eje del camión coincida con el ancho de la plataforma del monopatín. Las patinetas tienen generalmente dos ejes y el eje del camión es una especie de pasador que tiene una función de conexión, particularmente une las ruedas con los ejes.

Si entramos en más detalles sobre los camiones, entonces es importante mencionar la percha. La parte más grande del camión es la percha, que es una pieza metálica triangular. La suspensión, el pasador y los ejes están asegurados juntos por un perno grande llamado perno rey. Este perno rey se coloca principalmente dentro de los casquillos de la tabla y es muy eficiente para mantener juntas todas las piezas.

TruckGuide710

Siempre que compra una patineta, siempre se le proporcionan dos ejes. Es muy importante para el ensamblaje adecuado de la patineta elegir los tamaños correctos de ejes. Para su comodidad, hemos elaborado una lista de tamaños de camiones y puede elegir el que más le convenga:

  • 5 «a 7,25»
  • 25 «a 7.5»
  • 5 «a 8»
  • 0 «a 8.5»
  • 5 «a 9»
  • 0 «a 10.0»
  • 0 ”y superior

¿Qué altura de perfil de camión sería buena para su patineta?

Es posible que ya conozca el perfil de camión. Es el área entre la percha y la base de la plataforma de patinaje. Podemos encontrar la altura del perfil del camión midiendo esta área. Normalmente, los patinadores utilizan camiones de tamaño mediano; sin embargo, los camiones de perfil alto o bajo también se utilizan para varios estilos de patinaje. Aquí hay una breve descripción de la altura de cada perfil de camión:

Camiones BAJOS-MEDIOS-ALTOS1

Bajo: Si le gustan los trucos de voltereta, entonces puede ser su mejor opción, ya que proporciona una estabilidad adicional. Es especialmente para ruedas pequeñas que van desde 50-53 mm.

Medio: para andar en patineta por calles y parques, las ruedas medianas funcionan bien. Normalmente se recomienda un tamaño de rueda de 53-56 mm para este perfil de camión.

Elevado: El crucero y el carving son actividades muy divertidas. Si está buscando esta diversión, los camiones altos serían ideales para usted. Los camiones altos son para ruedas grandes y el tamaño de rueda más recomendado es de 56 mm.

¿Cuál debería ser el tamaño de las ruedas del monopatín?

Las ruedas para patinetas vienen en una amplia variedad de colores, tamaños y niveles de durabilidad. El material de las ruedas es muy importante y las ruedas de las patinetas están hechas en su mayoría de poliuretano. Es un material duro. Muchos patinadores desconocen por qué el tamaño de las ruedas de la patineta es importante. Básicamente importa porque afecta el estilo de conducción. Las preferencias personales también tienen en cuenta el tamaño de las ruedas de la patineta.

El tamaño de la rueda generalmente se mide de arriba a abajo, también conocido como diámetro de la rueda. Cuanto menor sea la medida en mm, más pequeñas serán las ruedas. Los expertos dicen que las ruedas más grandes se mueven más rápido que las ruedas más pequeñas y probablemente esa sea la razón detrás de las ruedas grandes del monopatín para navegar. Aquí hay algunos tamaños de ruedas para que te hagas una idea:

diagrama-patineta-ruedas-diametro

Pequeña: El tamaño más pequeño de las ruedas de la patineta varía entre 50 y 53 mm. Aquellos que aman realizar trucos en patinetas; este es un tamaño ideal de ruedas. Además, para los nuevos ciclistas andar en patineta por parques y calles, es una buena opción.

Medio: También lo utilizan los novatos, ya que tiene un tamaño medio. Patinar por parques, calles y rampas es divertido con estas ruedas que van de 54 a 59 mm.

Grande: Como sabe, las ruedas más grandes se mueven más rápido, por lo que obviamente son para superficies rugosas, concreto, descenso y otras superficies complejas. El tamaño grande suele ser de 60 mm +.

Publicación relacionada: ¿Qué ayuda a elegir las mejores ruedas de skate?

¿Importa el tamaño de los rodamientos?

Los cojinetes se utilizan especialmente para montar las ruedas y conectarlas al eje. Los rodamientos son del mismo tamaño, por lo que su tamaño no importa. Solo importa la calidad. Los cojinetes de alta calidad son siempre caros y los cojinetes de calidad más baratos tienen un precio más económico. Los cojinetes de baja calidad se rompen fácilmente si se aplica presión sobre la patineta. Además, los cojinetes de calidad están sellados adecuadamente para evitar la suciedad y los escombros; esto asegura durabilidad y rendimiento preciso.

¿Qué es la clasificación ABEC?

lucky-abec-5-rodamientos-de-skateLa clasificación ABEC se aplica para verificar la calidad de los rodamientos. Al comprar una patineta, puede notar la clasificación ABEC en los rodamientos. Una calificación ABEC más alta significa un rendimiento más alto. Aquí está la calificación ABEC para ayudarlo a tener una idea sobre su significado:

ABEC1: Son más económicos en calidad y precio. La precisión es pobre y la fricción es mayor que interrumpe con el viaje.

ABEC3: Estos también son económicos y no brindan un viaje suave.

ABEC5: Muy buena elección a un costo nominal. Puede esperar una buena velocidad con estos rodamientos.

ABEC7: Más rápido, más suave y un poco caro que los rodamientos mencionados anteriormente.

ABEC9: Rodamientos súper rápidos con muy alta calidad y precio. Son perfectos para la conducción cuesta abajo.

Espero que obtengas todos los conocimientos necesarios para comprar una patineta súper cómoda. ¡Feliz skateboarding!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *