¿Qué hoverboard es mejor para niñas y niños?

¿Qué hoverboard es mejor para niñas y niños?

Recientemente, los hoverboards se han convertido en una tendencia, atrayendo a muchos jóvenes (niñas y niños).

Esto trae mucha diversión, pero también es negativo por algunas razones.

Vamos a ver:

Con el rápido desarrollo de la industria de hoverboard, existen innumerables modelos de hoverboards de diferentes empresas y fabricantes. Sin el conocimiento adecuado, es fácil tomar la decisión correcta. Es por eso que he escrito esta guía para ayudarlo a reducir sus opciones para encontrar la mejor tabla flotante.

El mejor hoverboard para niños

Top 5 mejores hoverboards en el mercado

Lista de los mejores hoverboards del mercado

Aunque montar patinetas flotantes es una tendencia de moda, que presenta varios aspectos positivos, una vez que invierte en el producto equivocado, puede causar accidentes no deseados. Por tanto, es fundamental consultar la información detallada de cada producto.

A continuación, te ayudamos a elegir los 8 mejores productos del mercado basándonos en nuestras experiencias y en los consejos de otros usuarios. Nos aseguramos de que pueda encontrar un producto adecuado.

Navaja Hovertrax 2.0

Navaja Hovertrax 2

  • Alcance: 15 millas
  • Velocidad: 10 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: no
  • Todo terreno: no

Comparado con el primer modelo de Razor, el Razor Hovertrax 2.0 se ha mejorado en algunos aspectos, por ejemplo, la placa es más atractiva, con un diseño futurista.

Batería:

Razor Hovertrax 2.0 tiene la capacidad de intercambiar baterías en el lugar, lo que significa que puede reemplazar una batería de repuesto sin necesidad de detenerse para cargar cuando el indicador de nivel de batería está bajo.

Sin embargo, recuerde preparar un cargo adicional mientras usa otro. Tarda entre 1 y 2 horas en cargar una batería.

Dependiendo de su demanda, puede elegir uno de los 2 modos de conducción: uso regular y modo de entrenamiento. En particular, el cuerpo del hoverboard tiene LED, que lo mantendrán visible para otros ciclistas.

Tecnología Ever Balance:

Esta tecnología le ayuda a permanecer erguido incluso cuando no está montado sobre ella. No solo le ayuda a subir y bajar rápidamente, sino que también reduce el riesgo de caerse. Esta función es útil para niños y principiantes que comienzan a practicar. Puede soportar muy bien a adultos de hasta 220 libras de peso. (ver más: Mejor Hoverboard para niños)

En mi opinión, este hoverboard es una marca confiable. Tiene todas las características de seguridad integradas necesarias y viene con baterías reemplazables. Es fácil de montar y desmontar, además de obtener alta velocidad, por lo que recomendamos este hoverboard para principiantes.

EPIKGO

EPIKGO todo terreno

  • Alcance: 10 millas
  • Velocidad: 10 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: no
  • Todo terreno: sí

El hoverboard EPIKGO es un scooter de equilibrio todoterreno. Significa que puedes montarlo donde quieras.

Estas son sus características sobresalientes:

Tiene un diseño potente y bien construido, así como una velocidad máxima impresionante.

Gracias a sus 2 modelos: el modelo deportivo con neumáticos más lisos y el modelo habitual con neumáticos todoterreno, puedes conducir cómodamente en cualquier superficie.

Potente motor y diseño bien construido:

Los motores duales de 400 W le permiten subir pendientes de hasta 18 grados, incluso si mantiene una velocidad de 10 mph en una hora.

Debido a que sus neumáticos de goma de 8.5 ”están cubiertos de agarre, no es un gran problema viajar sobre barro, arena y pasto.

Si bien el robusto cuerpo de aleación de aluminio es duradero con el tiempo, las ruedas de acero brindan protección adicional al interior.

La batería de grado militar no solo tiene la certificación UL2271, sino que también aplica tecnología de protección inteligente, por lo que puede descansar la mente para usarla durante mucho tiempo sin sufrir daños.

Aunque este modelo es potente, los sistemas de EPIKGO controlan la velocidad. Puede mantener el equilibrio sobre el modelo rápidamente y mantener la velocidad deseada.

Garantía:

La empresa EPIKGO es famosa por producir productos de alta calidad. Además, la empresa también ofrece a sus clientes una garantía limitada de un año para la mano de obra y las piezas.

Para mí, este hoverboard es un modelo robusto y seguro, pero puedes alcanzar fácilmente una velocidad impresionante.

DEPORTE EPIKGO

Patinete autoequilibrado EPIKGO Sports Plus

  • Alcance: 10 millas
  • Velocidad: 10 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: no
  • Todo terreno: sí

El EPIKO SPORT está integrado con suaves ruedas de carreras, que te ayudan a conducir sin problemas en cualquier superficie. Además, los motores duales de 400 vatios ofrecen alta potencia.

Si tiene un pie grande, este hoverboard es una opción fantástica ya que está diseñado con un espacio para los pies más amplio.

Como dijimos anteriormente, este es un modelo todoterreno, que le permite conducir libremente sobre hierba, barro y arena.

Mientras que las llantas de aleación de metal hechas a presión mejoran la resistencia, sus neumáticos le brindan mucha potencia. Esto significa que puede mantener el equilibrio en el hoverboard y mantener la velocidad para divertirse mucho.

Además de las luces rojas y los faros blancos brillantes, hay luces LED en la parte delantera y trasera. En el camino, llamarás la atención de los demás. También es una excelente manera de evitar accidentes.

Al igual que el producto anterior, EPIKGO es fabricado por una empresa confiable en los EE. UU., Por lo que tendrá una garantía para la mano de obra y las piezas.

En general, es mejor invertir en EPIKO SPORT debido a su importante y potente hoverboard que controla y maneja bien en la mayoría de las condiciones.

Segway miniPRO

Segway miniPRO

  • Alcance: 12,5 millas
  • Velocidad: 10 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: sí
  • Todo terreno: sí

En la industria de los vehículos de 2 ruedas, el Segway MiniPRO se considera el próximo gran paso porque está integrado con tecnología de “vanguardia”.

Barra de control de Kee:

A diferencia de otros hoverboards, el MiniPRO está diseñado con una barra de control de rodilla, lo que significa que brinda la mejor precisión cuando presiona hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de rodilla. Dependiendo de cada usuario, puede ajustar la altura de 2 pies a 3 pies.

Hay 2 alfombrillas de goma que absorben los golpes en la plataforma para los pies para que se sienta cómodo incluso conduciendo durante todo el día. Además, puede observar fácilmente la duración de la batería y apagar / encender el modelo usando el botón de encendido y la pantalla pequeña.

Aplicación:

Gracias a la aplicación que lo acompaña, puede conectarse con su teléfono que tenga iOS 7.0, Android 4.3 o superior. Después de eso, puede acceder rápidamente a un panel de rendimiento, monitorear las estadísticas de sus hoverboards y establecer límites de velocidad específicos.

Se necesitan 4 horas para cargar la batería por completo. Después de cada carga, la unidad funciona dentro de un rango fantástico de 12,5 millas para subir una pendiente de 15 grados.

Ya sea que desee andar sobre barro, arena o hierba, la combinación de suspensión avanzada y neumáticos inflados con aire lo ayudará tanto como sea posible.

Esta unidad tiene luces LED completamente automáticas que lo mantienen visible para otros vehículos.

Finalmente, debido a que es un hoverboard de primera línea con características avanzadas y una apariencia asombrosa, es más caro que otros.

SWAGTRON T1

Swagtron Swagboard Pro T1 UL 2272 Hoverboard certificado

  • Alcance: 12 millas
  • Velocidad: 8 mph
  • Seguridad: Certificado UL2271
  • Bluetooth: no
  • Todo terreno: moderado

La seguridad es la máxima prioridad del SWAGTRON T1, por ejemplo, tiene la etiqueta de peligro de incendio y la certificación UL 2272. Aunque pertenece a una empresa y marca de confianza, Swagway, su precio es muy asequible.

Descubramos lo mejor:

La cámara «SentryShield» es una cámara de batería hermética de aluminio, que agrega seguridad.

También viene con un sistema de administración de batería inteligente (BMS), que puede supervisar y regular el rendimiento de la batería, como cortocircuitos, sobrecargas y fluctuaciones de temperatura.

Modo de aprendizaje:

Si eres un principiante, el modo de aprendizaje es muy útil ya que te ayuda a caminar antes de correr. Su sistema de estabilización de marchas mejora el agarre cuesta abajo y añade más potencia.

Cuando la batería baja, la tecnología de parada segura producirá una señal sonora para advertirle. Al mismo tiempo, su modelo reduce automáticamente la velocidad para detenerse, lo que es menos peligroso. El hoverboard se carga por completo en una hora y su indicador le permitirá saber cuándo es el momento de usarlo.

La mayoría de las personas pueden montar esta unidad porque el límite de peso máximo del usuario es de 220 libras y el límite de peso mínimo del usuario es de 44 libras.

En general, si la seguridad es su principal preocupación, esta es una inversión valiosa con una calidad excepcional.

HOVERZON S

HOVERZON S

  • Alcance: 11 millas
  • Velocidad: 8 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: no
  • Todo terreno: no

Este hoverboard tiene una función de equilibrio dinámico, por lo que puede controlar su unidad cambiando el peso de su cuerpo.

Peso:

Gracias a un modelo liviano (22 libras), se adapta a aquellos que quieren llevar la tabla a todas partes, pero tiene un excelente soporte de hasta 220 libras.

Cuando se trata de seguridad, hay faros LED que ayudan a otros pasajeros a verte claramente por la noche para evitar un accidente. Y este modelo ha sido certificado UL2272 lo que significa que la seguridad está garantizada.

Si necesita una versión más grande del HOVERZON S, elija el HOVERZON XLS, incluso si está diseñado con una correa de transporte y un altavoz Bluetooth incorporado. Sin embargo, es más caro.

Finalmente, este hoverboard es duradero, de apoyo y seguro, por lo que es extremadamente adecuado para principiantes. Pero, no es una opción ideal para viajar en diferentes terrenos.

SWAGTRON T5

Hoverboard SWAGTRON T5 de nivel de entrada

  • Alcance: 7 millas
  • Velocidad: 7 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: sí
  • Todo terreno: no

El T5 es la última versión de Swagtron, por lo que puede esperar muchas mejoras significativas de 2 hoverboards T1 y T3 anteriores.

Primero, aunque todos los T5, T1 y T3 están integrados en la tecnología giroscópica, el T5 es más liviano que otros. Esto le permite llevarlo a cualquier lugar.

La tecnología Bluetooth te permite escuchar tus canciones favoritas en la calle.

Hay 2 colores: blanco y negro. Dependiendo de su estilo de conducción y sexo, estamos seguros de que puede encontrar una opción adecuada.

En general, esta unidad está diseñada para niños que comienzan a aprender a montar en una tabla flotante porque es liviana, potente y duradera, especialmente, es fácil de transportar.

HOVERZON XLS

HOVERZON XLS

  • Alcance: 12 millas
  • Velocidad: 8 mph
  • Seguridad: Certificado UL2272
  • Bluetooth: sí
  • Todo terreno: no

Como mencionamos anteriormente, el HOVERZON XLS es una versión más grande del HOVERZON S, que tiene una práctica correa de transporte, que es bastante útil si te quedas al aire libre por un tiempo. Y sus parlantes Bluetooth integrados te permiten reproducir música mientras conduces.

Como otros, este hoverboard también es un producto seguro porque tiene la certificación UL2272.

La batería tiene un exclusivo sistema de protección multicapa: HOVERZON aegis armor, que mantiene su unidad alejada de accidentes inesperados. Además, el indicador de 5 niveles te permite saber cuánta batería usaste.

El hoverboard está diseñado con luces traseras y cabezal LED multicolor. Esta es una característica eficaz y emocionante para permitir que otros vehículos lo vean de noche y evitar un accidente.

Ya seas niña o niño, encontrarás un modelo que se adapte a tu estilo de conducción y preferencia porque hay muchos colores como el azul, rojo, dorado, rosa y blanco.

En general, no recomendamos esta tabla para personas que viajan en terrenos masivos y todoterreno. Este es un compañero maravilloso para caminos suaves, especialmente puede usar sus opciones personalizables, como la correa de transporte y el altavoz Bluetooth.

¡Vaya de viaje con su Hoverboard!

Montar en hoverboard es una tendencia de moda ahora. Ya tienes buena habilidad para montar y paciencia. Pero, ¿ha elegido un hoverboard adecuado que pueda proporcionarle experiencias maravillosas y movimientos emocionantes?

Si es así y lo has intentado, no olvides contarme sobre tu primer viaje. Quizás podamos compartir nuestras historias juntos.

Hágame saber su elección o cualquier pregunta relacionada con este problema en la sección de comentarios. Si encuentra mi artículo informativo, por favor compártalo con otros lectores.

¿Cuánto cuesta un hoverboard con ruedas?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *