¿Qué es lo mejor para ti?

¿Qué es lo mejor para ti?

Elegir la tabla de skimboard adecuada te dará los conocimientos que necesitas para comprar una buena tabla de skimboard. El surf hoy en día es cada vez más popular, y pararse sobre las olas y jugar con ellas es siempre una de las sensaciones más maravillosas. Este artículo lo guiará a la mejor tabla de skimboard para cualquier nivel en el que se encuentre.

¿Cuántos tipos de skimboard?

Lo primero que queremos presentarte son cuatro tipos de skimboards:

Tabla corta

Tabla cortaShortboard también se conoce como propulsor. Este es uno de los diseños de tablas de surf más populares con alto rendimiento. Esta tabla de skimboard es apta para jugadores inmediatos y avanzados porque puede realizar movimientos rápidos sobre las olas. El tamaño de estos propulsores suele ser de aproximadamente 5’8 ”a 6’10” de largo.

Longboard

LongboardLongboard o Malibu es una tabla de skimboard hecha para todos, especialmente para principiantes. Puedes actuar con un longboard en cualquier tipo de olas, esto es realmente útil cuando puedes llevarlo a cualquier playa.

La clara diferencia con la tabla corta es que la nariz de la tabla corta es redondeada, no tan afilada como una tabla corta. Esta tabla tiene una longitud de 7’2 ”a 9’0” y Malibu tiene 9’0 ”de largo o más.

Tablero de pescado

Tablero de pescadoFish board es el tercer tipo de skimboard que queremos mostrarte. La forma de una tabla de pescado es muy similar a una tabla corta con una cola de pez, pero tiene una longitud menor. Y los fabricantes han aumentado el ancho de la tabla de pescado, haciendo que su forma parezca más redondeada. La tabla de pescado tiene una longitud entre 4’8 » y 6’0 ».

Este skimboard se ve muy lindo y funciona muy bien en olas pequeñas, pero no es tan fácil de surfear como un longboard. Debido a su longitud más corta, la estabilidad de la tabla de pescado también es un poco menor que la de otras tablas de skimboard. Entonces, la tabla de pescado es adecuada para nivel inmediato.

Tablero de armas

Tablero de armasGun board es la versión más grande de shortboard. La tabla de armas está diseñada para surfear en grandes áreas de olas. Debido a la gran longitud de la tabla, podrás remar en olas más grandes.

El tablero de la pistola puede tener una longitud de 7’2 » a más de 12 ». Tiene la longitud dominante y la anchura estrecha con dos cabezas todas puntiagudas. Además, para disminuir la oscilación, los diseñadores han agregado un grosor adicional a las tablas de armas.

Tamaño de skimboard

Tamaño de skimboardLo siguiente que puede interesarte es cómo elegir una tabla de skimboard que se ajuste a las medidas de tu cuerpo. Te ofrecemos una tabla que te ayudará a elegir la talla más adecuada a tu peso.

De lo contrario, si desea saber más sobre las dimensiones de las tablas de skimboard, le recomendamos que consulte la tabla a continuación.

Precio de skimboard

Esta es una pregunta difícil de responder ya que la calidad de la tabla de skimboard determinará el precio.

De hecho, los skimboards más costosos suelen estar hechos de mejores materiales, más duraderos y te brindan una mejor experiencia. Si desea tener uno de estos, espere pagar alrededor de $ 100 o más.

Sin embargo, si su presupuesto es limitado, puede tener una tabla de skimboard con un rango de precio entre $ 40 y $ 90.

Marcas

MarcasTe mostraremos algunas marcas famosas de skimboard en el mundo.

  • Exilio
    Exile es una empresa de Estados Unidos. Producen skimboard desde 2002 y ahora se han convertido en una de las marcas más populares del mundo. Hacen tablas que tienen una durabilidad excepcional y una gran estética. El precio medio para comprar un skimboard Exile es de 300 dólares.
  • Victoria
    Victoria es otra marca de Estados Unidos que existe desde 1976. Encontrarás skimboards artísticos en Victoria con un precio medio de unos 350 dólares.
  • Borrar
    Zap ha estado vendiendo skimboard en todo el mundo desde 1983. Estos skimboard están hechos exclusivamente a mano en Florida, lo que los hace realmente especiales.
  • Uva
    La uva es una marca que se introdujo hace casi 20 años. Este es un período corto de tiempo, pero se ha demostrado que Grape es una marca que produce skimboard de calidad. El precio de tener una tabla de skimboard Grape es de alrededor de $ 400.

Elegir el skimboard adecuado para cada nivel

En esta parte, te presentamos algunos consejos para elegir el skimboard adecuado para tu nivel porque algunos skimboards son adecuados para principiantes y otros son adecuados para personas experimentadas.

Principiante

PrincipianteSi eres un principiante, el aspecto más importante que puedes encontrar en una tabla de skimboard es la facilidad de control. Un longboard es una de las opciones ideales y debes elegir un skimboard de tamaño mediano.

Elija una tabla de skimboard con cola en forma de alfiler, ya que le ayudará a mantenerse erguido mientras practica surf y reducirá el riesgo de caer al agua.

Una tabla de skimboard más barata puede ser una decisión inteligente para la primera vez que practicas este deporte porque no sabes si te apegarás a ella a largo plazo o no.

Nivel de experiencia

Nivel de experienciaPara las personas que ya tienen experiencia en el surf, elegir la tabla de skimboard adecuada se vuelve un poco más complicado. Dado que considerará todos los elementos de un skimboard, a veces este proceso lleva mucho tiempo. Pero depende totalmente de tu propósito al practicar este deporte.

Puede considerar las dimensiones del skimboard con su peso. Porque una tabla de skimboard que se adapta a tu cuerpo te ofrece movimientos de surf más fluidos y bonitos.

La durabilidad también debería ser otra prioridad. Un skimboard resistente te seguirá durante mucho tiempo y resistirá frecuencias continuas.

También debe elegir productos con marcas famosas, puede ser más caro, pero le brinda una tabla de skimboard única y una garantía a largo plazo.

Conclusión

Así que te hemos mostrado cómo elegir una tabla de skimboard ideal para ti. Elegir la tabla de skimboard adecuada para su pasión nunca ha sido fácil, pero estamos seguros de que después de leer este artículo, tendrá una descripción más detallada y tomará la decisión correcta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *