¿Por qué necesita los mejores bujes para patinetas?

El skate es una experiencia estimulante en las cuatro ruedas y tiene seguidores fenomenales en todo el mundo. El monopatín tiene varios componentes que conforman toda la estructura y cada parte tiene un papel vital que desempeñar; buje es uno de ellos.

Los bujes están unidos a los ejes de una patineta y cada camión viene con dos cojinetes. Uno está frente a la calle llamado buje superior mientras que el buje inferior está orientado hacia la tabla. Ayudan a permitir que su tabla gire y pivote de manera suave. Hemos compilado una lista de los mejores bujes para patinetas para ayudarlo a tomar la mejor decisión.

Los cuatro mejores bujes para patinetas en Amazon

Cómo elegir el buje adecuado para monopatín para camión

Los casquillos de las patinetas están hechos de poliuretano, al igual que las ruedas de las patinetas, que son básicamente de plástico. Están disponibles en el mercado en varios colores, formas y durezas con diversos grados. Aquí, en este artículo, lo ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a su estilo de conducción y le brindaremos una descripción general completa.

Todas las patinetas vienen con sus casquillos originales. Se agregan en todo el paquete como adiciones estándar y están perfectamente alineados con las ruedas. La mayoría de los patinadores pueden patinar fácilmente usándolos. Sin embargo, también están disponibles por separado para mejorar su experiencia de conducción al brindarle mejores opciones. También se utilizan como reemplazos una vez que los anteriores ya no se pueden utilizar.

Bujes de monopatín

1

Durómetro de buje de camión de patineta

El durómetro es la medida de la dureza de los casquillos de la patineta. Existen diferentes escalas que se utilizan para medir el durómetro de un buje. La más utilizada es la escala A, que va de 1 a 100 para medir la dureza. Pocas empresas utilizan la escala B, que es 20 puntos más baja que la escala A para bujes más duros. Por ejemplo, para un durómetro 80b es un durómetro 100a con la misma dureza. Estos casquillos de patineta son más anchos y tienen un rango de dureza más preciso que otros.

En cuanto a qué dureza proporciona una experiencia de conducción más fácil, los casquillos más blandos son más fáciles de usar cuando se busca un giro suave, ya que son más fáciles de comprimir para la percha. La capacidad de respuesta de sus casquillos también depende de cuánto los mantenga sueltos o apretados. Los bujes más duros dan como resultado giros más rígidos. Dependiendo del estilo de conducción que uno disfrute, los patinadores eligen diferentes durómetros para los casquillos superior e inferior.

2

Forma y estilo del casquillo del monopatín

Forma y estilo del casquillo del monopatínLo siguiente que juega un papel importante en el rendimiento de los casquillos es su forma y estilo. Para mejorar la experiencia de conducción de los patinadores, se experimentan con varias formas de casquillos. Algunos de estos casquillos son simétricos entre la parte superior e inferior, pero en otros ejemplos, los casquillos superior e inferior presentan formas diferentes.
Hay tres formas básicas disponibles para casquillos de patineta.

La forma en que se combinan estas formas de bujes proporciona varios estilos de bujes. A continuación, se muestran algunos estilos básicos de bujes disponibles en el mercado:

Bujes de cono / barril

Bujes de barril cónicoTambién conocidos como casquillos estándar o convencionales, los casquillos de cono / barril son las formas más comúnmente utilizadas debido a su alto grado de versatilidad. El buje inferior tiene forma de barril mientras que el superior es cónico. La parte inferior tiene forma de barril y lo hace encajado de forma segura en el asiento del buje, mientras que el buje superior de forma cónica al crear una inclinación de la plataforma, hace que el tallado sea mucho más fácil. Muchos patinadores montan bujes de durómetro más duro en la parte inferior para mejorar las capacidades de los bujes de barril estándar.

Bujes de doble barril

Bujes de doble barrilEn este tipo, los casquillos superior e inferior son de forma idéntica, es decir, en forma de barril. También se conocen como casquillos de descenso, ya que proporcionan una estabilidad superior a alta velocidad. Esta característica de los casquillos de doble barril lo convierte en una buena opción para los patinadores de descenso. No facilitan el giro tanto como lo hacen los casquillos cónicos, pero se pueden arreglar utilizando un durómetro más blando.

Bujes cónicos

Bujes cónicosEn este tipo de casquillos se utilizan dos casquillos de forma cónica. Esta característica permite a los patinadores disfrutar de un alto grado de inclinación de la cubierta. Por esta característica, también se les conoce como bujes supercarve. Se utilizan para realizar giros bruscos y tallar.

Bujes de doble escalón

Bujes de doble escalónLos casquillos de doble escalón se asemejan a la forma de barril. La única diferencia es que tienen sangrías cortadas en la parte superior e inferior. También se les llama barril escalonado. Este diseño crea mucha resistencia a la inclinación pero también agrega mucho rebote. E incluso si está utilizando un durómetro más blando, forman ejes muy ajustados.

Componentes relacionados con los casquillos de skate

Componentes relacionados con los casquillos de skateLas arandelas de buje son arandelas de metal redondas que se montan debajo de los bujes de la patineta, en cada camión. Tienen un proceso de instalación simple. Todo lo que tiene que hacer es simplemente deslizarlos sobre el pivote central. Las arandelas de los bujes evitan que los bujes se deformen debido a la presión ejercida sobre los camiones por los conductores. Se proporcionan cuatro arandelas con cada compra de una patineta. Sin embargo, la mayoría de las patinetas vienen con arandelas del mismo tamaño; Varios fabricantes ofrecen dos arandelas de menor tamaño para el buje superior y dos más grandes para el buje inferior.

La forma de las arandelas de los bujes puede ser plana o un poco ahuecada en los bordes. Las patinetas con arandelas planas permiten que los casquillos se deslicen más lateralmente y también que se estiren más. Mientras que las arandelas ahuecadas restringen el movimiento del buje, lo que asegura una mayor resistencia. Un punto a tener en cuenta aquí es que la forma de las arandelas que elijas debe coincidir con la de los casquillos de los ejes de tu patineta para el correcto funcionamiento de tu patineta. Además, los casquillos blandos no deben combinarse con arandelas de casquillos ahuecados ya que el borde puede dañar los casquillos cortándolos.

El asiento del buje es un punto dentado alrededor de la abertura del colgador donde se inserta el buje. El perno rey encaja a través de la abertura y luego el buje se coloca alrededor del perno rey. Los asientos de los bujes están ahí para soportar los bujes y evitar que se compriman demasiado debido al peso del ciclista.

Los asientos de buje vienen en dos categorías principales; abierto y restrictivo. Los asientos de los bujes restrictivos están cerrados y cuentan con paredes más altas para asegurar el buje instalado en ellos. Mientras que los asientos de bujes abiertos no son tan profundos como los bujes normales. Esta característica del asiento del buje abierto le ayuda a ejercer menos presión y crear menos resistencia. Independientemente del tipo de asiento de buje que elija, lo más importante a tener en cuenta es que sus asientos deben coincidir con los bujes que está utilizando. Es realmente su criterio personal determinar qué tan ajustados deben estar los asientos de los bujes. Depende básicamente de tu estilo de skate.

Los cuatro mejores bujes para monopatín

Bujes HardCore de Ruedas BONES ™

Bujes HardCore de Ruedas BONES ™

El Hardcore agregado al centro de los bujes BONES mantiene unidos los dos lados de cada bus. Aunque parece un autobús normal, pero la unión química entre el HardCore y el cojín evita que el autobús salga por el otro lado. Aumenta la resistencia al giro ya que se mantiene en su lugar mediante el inserto HardCore.

Los casquillos de calidad BONES le ayudan a realizar giros suaves, que no son flexibles ni rígidos. Son compatibles con la mayoría de camiones disponibles en el mercado. Proporciona la máxima estabilidad y puede ayudarlo a realizar varios trucos y conducir a alta velocidad.

Pros

  • No hay un período de rodaje cuando usas BONES ™ y puedes ponértelos y empezar a patinar.
  • Sus habilidades de patinaje mejorarán, ya que sus camiones responderán mejor.
  • Proporcionan una gran estabilidad especialmente al realizar trucos como Ollie.

Contras

  • No son muy durable.

Cómpralo en Amazon.com

Bujes Orangatang Nipples Longboard Skateboard Truck

Bujes Orangatang Nipples Longboard Skateboard Truck

Los bujes Orangatang Nipples Longboard Skateboard Truck están diseñados y fabricados para ayudarte a rebotar en cualquier carve con toda la energía y un rebote animado. Los bujes Orangatang cuentan con bujes un poco más anchos y más altos en comparación con otros bujes disponibles en el mercado. Los pezones, al tener esta característica, brindan a sus camiones más soporte, lo que lo hace un viaje óptimo.

Está hecho de Randyuretano, que le ofrece un alto rebote y una calidad energética. Sentirás la energía mientras montas en tu patineta. Viene con dos casquillos inferiores altos y dos casquillos superiores más cortos junto con cuatro arandelas planas delgadas pero fuertes. Su durómetro es suave para ayudarlo con giros cerrados y maximizar su respuesta para un mejor rendimiento. Son socios perfectos para usar con Paris, Tracker Fastracks y Randals, por nombrar algunos. Su color naranja brillante ya le da una personalidad viva y una vez que los use, también disfrutará de un emocionante viaje.

Pros

  • Se presenta con características más anchas y más altas que le brindan más camiones de apoyo que le ofrecen una conducción muy receptiva.
  • El uretano de Randy utilizado en su fabricación lo hace altamente rebote y enérgico.
  • Su durómetro suave te ayuda con giros cerrados y aumenta su capacidad de respuesta.

Contras

  • No se puede utilizar con todos los camiones del mercado.

Cómpralo en Amazon.com

Bujes Bones Hardcore 4pc Medio Blanco / Amarillo

Bujes Bones Hardcore 4pc Medio Blanco / Amarillo

Bones Hardcore Bushings proporciona a sus camiones características de flexibilidad y adaptabilidad, aumentando su destreza. Fabricados con materiales de alta calidad, te brindan una excelente calidad de destreza. Al igual que otros bujes, viene con dos bujes para cada camión, los bujes superiores son elásticos para ayudar a tomar giros fáciles, mientras que los bujes más pequeños debajo del pivote central se pueden apretar o aflojar fácilmente, lo que le brinda facilidad de uso para ajustarlo de acuerdo con su personal. estilo.

Para dominar los trucos, los camiones más ajustados son ideales y para tallar la calle, es posible que desee aflojarlos un poco. Los bujes para monopatín Bones Wheels Hardcore 91A te brindan una experiencia de conducción ideal cada vez que lo pisa.

Pros

  • Mantienen sus ejes de patineta flexibles y adaptables a las diferentes condiciones de las calles.
  • Facilitan el tallado. Ofrecen un rebote mejorado.

Contras

  • Deben cambiarse con frecuencia.

Cómpralo en Amazon.com

Bones Hardcore 4pc Bujes negros duros Bujes para monopatín

Bones Hardcore 4pc Bujes negros duros Bujes para monopatín

Los casquillos Bones Hardcore 4pc Hard Black Skateboard que tienen una dureza de 96A con forma de doble cono y alto rebote, son un socio ideal para sus ejes. Estos casquillos están construidos y diseñados para complementar su estilo de conducción y mejorar su experiencia de conducción junto con él.

Mientras se turna en su patineta, sentirá una gran diferencia entre sus casquillos más antiguos y estos; serán más suaves y fáciles de tomar. No sentirá ninguna rigidez durante sus tallas a la vuelta de la esquina en la calle. Descubrirá que sus camiones responden mejor que cualquier otro casquillo que haya estado usando en el pasado.

Pros

  • Son casquillos muy sensibles.
  • No causan ningún retraso debido al período de rodaje.
  • Te ofrecen una mejor experiencia de conducción por su calidad y durabilidad.

Contras

  • Estos casquillos son un poco más duros para un camión apretado.

Cómpralo en Amazon.com

Conclusión

Los casquillos son componentes importantes de su patineta y al igual que sus otras partes; necesitará un ajuste de vez en cuando y, en algunos casos, un reemplazo oportuno. Dependiendo del buje que esté utilizando, la frecuencia de reemplazo difiere de un tipo de buje a otro. Asegúrese de que las arandelas que está utilizando coincidan con los casquillos para obtener mejores resultados y experiencia de conducción. Estos son pequeños consejos de mantenimiento que te ayudarán con el mantenimiento de tu patineta por la longevidad de la vida de sus componentes en general y de los casquillos en particular.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *