¿Por qué los Longboards Drop Through de Santa Cruz son increíbles?

¿Por qué los Longboards Drop Through de Santa Cruz son increíbles?

Todo el mundo está familiarizado con el hecho de que el longboard es, en última instancia, divertido y si quieres sacarle el máximo partido a este deporte de aventura, entonces debes comprar un longboard perfecto. Una de las tareas más desafiantes es encontrar un longboard perfecto debido a la amplia variedad de tablas disponibles.

Santa Cruz es una marca de renombre en la industria del longboard y ha creado magníficos modelos como el Descenso de Santa Cruz Longboards que no solo son perfectos para los jinetes experimentados, sino también para los principiantes. Echemos un vistazo a algunos de los populares Longboards de Santa Cruz, que son las principales razones del tremendo éxito de la empresa.

Longboard Santa Cruz Star Wars Darth Vader Cruzer

Longboard Santa Cruz Star Wars Darth Vader CruzerEste modelo está basado en el tema ‘Star Wars’ y viene con una imagen gráfica de Darth Vader, quien fue el personaje más icónico de la popular serie de películas de Star Wars. Este modelo admite algunos componentes extraordinarios, como camiones bala y ruedas cruzer de durómetro 78a, lo que lo convierte en uno de los modelos de élite que la compañía ha lanzado.

Santa Cruz Mahaka Rasta Pintail Cruzer Freeride Longboard

Santa Cruz Mahaka Rasta Pintail Cruzer Freeride LongboardEste modelo viene con un tamaño de tabla de 9,9 x 43,5 con una distancia entre ejes de 31,62, lo que facilita al ciclista la conducción en cualquier condición. Además, este modelo viene con tablero de madera de arce norteamericano, ejes de 65 mm, rodamientos Abec 3 y otros componentes de primera calidad que facilitan la conducción en condiciones difíciles.

Patineta Santa Cruz Simpsons Duff Pintail Cruzer

Patineta Santa Cruz Simpsons Duff Pintail CruzerAl igual que otros Longboards de Santa Cruz, este modelo también admite componentes de calidad superior como ruedas Road Rider, camiones de 50 mm y muchos otros. Aparte del uso de componentes de primera calidad, este modelo es popular entre los ciclistas debido a su capacidad para mantener el centro de gravedad. Esta tabla siempre ayudará al ciclista a mantenerse cerca del nivel del suelo, lo cual es muy útil en pistas cuesta abajo y accidentadas. Entonces, si buscas una tabla con la máxima seguridad, entonces este modelo es la mejor opción.

Longboard Santa Cruz Death Pool

Longboard Santa Cruz Death PoolAparte de todos los Longboards mencionados anteriormente, este modelo es el mejor debido a su diseño drop through, el mejor Caracteristicas de seguridad y muchos otros beneficios increíbles. No necesita ensamblar los componentes, ya que simplemente puede sacarlo de la caja y dar un paseo divertido. Debido al diseño de caída, permite al ciclista hacer un deslizamiento rápido y también con la seguridad adecuada.

Descenso de Santa Cruz El longboard death pool es el mejor modelo hasta el momento, ya que se adapta perfectamente para realizar trucos avanzados en la tabla y realizar un descenso seguro sin mayores riesgos.

Estos son algunos de los modelos populares lanzados por Santa Cruz, que están dando una dura competencia a los modelos de longboard de la otra compañía, ya que estos modelos son perfectos tanto para principiantes como para profesionales. Todos estos modelos están disponibles en tiendas de compras online y se pueden adquirir a un precio muy razonable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *