Razor hoverboard

¿POR QUÉ LE DI UN 5 ESTRELLAS?

Razor es un líder mundial reconocido en scooters y hoverboards. La compañía ha vendido más de 50 millones de scooters desde 2000, Razor es sin lugar a dudas una marca de renombre.

El Razor Hovertrax 2.0 es probablemente el hoverboard más popular vendido en el mercado. Esta revisión de Razor Hovertrax 2.0 compartirá con usted lo que nos gusta y lo que no nos gusta de este hoverboard económico. También cubriremos una evaluación detallada de sus características clave y algunos tableros alternativos. ¡Así que sigue leyendo mientras exploramos más!

¿Son buenos los aerodeslizadores Razor?

Hoverboard navaja

Razor comenzó su negocio con el scooter común. En 2000, los talentosos ingenieros y diseñadores de la compañía transformaron este producto más antiguo en uno de los hoverboards más geniales que puede encontrar en el mercado.

Estas personas inventaron literalmente las ruedas elegantes y modernas que reinventaron el juego al aire libre de diferentes generaciones en muchas familias: niños, padres y hermanos mayores. La innovación continua de Razor en el desarrollo de sus productos garantiza que, a medida que los niños crecen, rediseñen sus patinetas flotantes para crecer con ellos.

Razor tiene como objetivo fabricar solo las mejores tablas flotantes que puedan hacer que toda la familia se aleje de las pantallas para salir y disfrutar del aire fresco.

Revisión de scooter autoequilibrado Razor Hovertrax 2.0

Navaja Hovertrax 2.0

Especificaciones:

  • Peso : ~ 20 libras (8,9 kilogramos)
  • Jinete de peso máximo: 229 libras
  • Disponible en tres colores.: blanco, azul, amarillo
  • Motor: 350 vatios
  • Tipo de Batería: Iones de litio de 36 V
  • Certificado UL 2272

Impresiones

Calidad de diseño y construcción

diseño Hovertrax 2.0

A primera vista, este hoverboard Razor da la impresión de que está hecho pensando tanto en la seguridad como en la practicidad. La tabla se ve robusta y elegante, ya que estaba bien construida.

El marco está hecho de acero, mientras que el cuerpo está construido con un polímero resistente a los golpes. Estos materiales bien elegidos garantizan un producto acabado ligero y robusto. Más importante aún, es resistente a los rasguños de nivel medio, por lo que si se cae, no tiene que preocuparse por una gran factura de reparación.

Existe la protección del parachoques del guardabarros en el cuerpo, lo que mantiene la tabla segura contra golpes, caídas y rasguños inevitables. El tamaño de la rueda del Razor Hovertrax 2.0 es de 6.5 pulgadas, que es el más común y se ha convertido en un tamaño de rueda estándar de los hoverboards.

Peso

Pesa alrededor de 20 libras y el límite de peso del Razor hovertrax 2.0 es de 220 libras. Este peso y capacidad están en el rango promedio, lo que lo convierte en un modelo popular que muchos ciclistas eligen comprar.

Luces led

Luces LED Hovertrax 2.0

Otra característica notable son las dos luces LED ubicadas justo en frente del Hovertrax 2.0. Aseguran que los ciclistas sean visibles en un entorno con poca luz.

Muchos estados requieren estas luces si conduce en público después del anochecer, por lo que esta función cumple con los requisitos legales y de seguridad, sin importar dónde vivan los pasajeros.

Equilibrio

Viene con la tecnología EverBalance de Razor, que le da a esta placa superior y estabilidad, tanto mientras se monta la placa como cuando está en movimiento.

Teniendo en cuenta lo importante que es el equilibrio para cualquier hoverboard, Razor no hace ningún compromiso en esta área al diseñar este modelo.

Velocidad

El Hovertrax 2.0 puede viajar seis millas por hora en promedio, y su velocidad máxima es de 8 mph. Esto no es ni demasiado rápido ni demasiado lento, solo lo suficiente para disfrutar del viaje en el lugar al que se dirige.

Ver más: LOS 10 HOVERBOARDS MÁS RÁPIDOS PARA LOS ENTUSÍSTAS DE LA VELOCIDAD (REVISIÓN Y GUÍA DE 2021)

Carga de la batería y tiempo de funcionamiento

Batería Hovertrax 2.0

Este hoverboard fácil de usar funciona con un ion de litio de 36v. La batería Razor Hovertrax 2.0 tarda 6 horas en cargarse por primera vez y 4 horas después. La carga durará entre 1 y 2 horas, lo que hace que sea suficiente para viajar entre 6 y 12 millas en promedio.

Además, este paquete de iones de litio de 36 voltios es intercambiable. Por lo tanto, si mantiene una segunda batería cargada, puede reemplazarla rápidamente y seguir conduciendo. ¡Nada puede evitar que disfrutes del viaje!

Motor potente y silencioso

El Razor Hovertrax 2.0 tiene dos potentes motores de 350 vatios, lo que le da una buena cantidad de torque, pero no demasiado para causar peligro a sus hijos. Como el motor está bien hecho, es casi completamente silencioso y no genera ningún tipo de contaminación acústica, por lo que incluso podría olvidar que está encendido.

Certificado UL 2272

Certificado UL 2272

Razor se enorgullece de ser la primera empresa de EE. UU. En recibir la certificación de seguridad UL 2272 creada después de incidentes de incendios de baterías de hoverboard.

La certificación UL 2272 indica que la placa cumple con los más altos estándares de seguridad eléctrica de un sistema integral de pruebas de seguridad. Por lo tanto, puede tener la tranquilidad de saber que la placa Hovertrax 2.0 es segura para toda la familia, incluso para sus hijos.

Modos de Razor Hovertrax 2.0

Este hoverboard repleto de funciones está hecho pensando en la comodidad de los usuarios. Con un diseño intuitivo, impresiona a los usuarios de todas las edades. Más importante aún, viene con dos modos de conducción diferentes entre los que los usuarios pueden cambiar sin problemas.

El primer modo se llama «entrenamiento» y el otro se llama «normal». El primero limita la velocidad que alcanza este hover, brindando a los nuevos usuarios un entorno seguro para el aprendizaje. Una vez que lo domine, puede cambiar al modo normal para disfrutar de su viaje.

Teniendo en cuenta lo importante que es la seguridad de los niños y los nuevos ciclistas, podemos considerar que Razor definitivamente invirtió tiempo en el diseño de esta tabla, lo que la convierte en una opción perfecta para los niños.

Algunos inconvenientes

La velocidad máxima del Hovertrax 2.0 es de 8 mph. Entonces, para adultos o personas mayores, esta placa puede ser bastante lenta. Esta velocidad limitada también significa que es más adecuado para niños.

El precio de Razor Hovertrax 2.0 es razonable. Sin embargo, como está dirigido únicamente a niños, esta placa no tiene un precio competitivo en ese segmento.

Además, esta tabla Razor no es impermeable. Así que tenga cuidado al conducir bajo la lluvia, aunque sea con lluvia ligera. Es mejor evitar conducir sobre césped mojado o atravesar salpicaduras de luz y charcos. La exposición al agua puede causar serios daños a tu tabla y no hay forma de que vuelva a la normalidad.

Otras alternativas

Maquinilla de afeitar Hovertrax 2.0 DLX

No se encontraron productos.

Las características clave del Razor Hovertrax 2.0 DLX son bastante similares a las del Razor Hovertrax 2.0. Funciona con dos motores de 350 vatios con una carga máxima de 220 libras. Su batería también funciona durante 60 minutos, tarda de 1 a 2 horas en cargarse y también es un hoverboard certificado por UL 2272.

El Razor Hovertrax 2.0 DLX también es un hoverboard inteligente autoequilibrado. Cuenta con motores silenciosos de doble cubo con tecnología de sensor giroscópico, que lo mueve sin esfuerzo: hacia adelante, hacia atrás, alrededor de las esquinas o en un giro de 360 ​​grados. Esta característica innovadora en el motor también le brinda paseos súper suaves, silenciosos y bien equilibrados.

Está disponible en tres diseños con características adicionales como luces LED para darle un aspecto futurista. El DLX 2.0 nació después de Hovertrax 2.0. Hay algunos cambios estéticos menores en su marco, iluminación LED y colores, pero todos estos son insignificantes.

La única diferencia real notable entre el Hovertrax 2.0 y el DLX 2.0 es la velocidad máxima ligeramente más alta. Mientras que el DLX 2.0 tiene una velocidad ligeramente más alta a 9 mph, su hermano, el Hovertrax 2.0, tiene una velocidad máxima de solo 8 mph.

Lee mas:

Navaja Hovertrax 1.5

Razor Hovertrax 1.5 - Blanco
Razor Hovertrax 1.5 – Blanco

  • Razor fue la primera marca de EE. UU. En recibir el listado UL 2272 por seguridad, y Hovertrax 1.5 cumple o excede los más altos estándares eléctricos y contra incendios.
  • Nuestro EverBalance exclusivo La tecnología nivela automáticamente el Hovertrax 1.5 para un montaje más fácil y una conducción extremadamente suave.
  • Los motores silenciosos de doble cubo con tecnología de sensor giroscópico brindan velocidades de crucero de hasta 10 km / h (6 mph) para hasta 45 minutos de uso continuo
  • Las almohadillas de tracción de goma antideslizantes lo mantienen en perfecto equilibrio para maniobrar sin problemas con el pie controlado
  • Recomendado para mayores de 8 años; soporta jinetes de hasta 176 libras (80 kg)

La Razor Hovertrax 1.5 es una de las mejores tablas de nivel de entrada por su baja velocidad y mayor tiempo de conducción.

Esta placa viene con clase negro, blanco y azul, y la carga máxima es de 176 libras. Al igual que el Hovertrax 2.0, el Hovertrax 1.5 garantiza la máxima resistencia y durabilidad gracias a su estructura de acero y cuerpo de polímero.

Al igual que con otros modelos de Razor, el Hovertrax 1.5 también cuenta con la función inteligente EverBalance que nivela automáticamente el Hovertrax 1.5 para un montaje fácil. Ya no necesitará agarrar las paredes, rieles o un amigo más cercanos, ya que lo hace todo por usted.

Montar y desmontar es tan fácil como subir a una escalera mecánica. Definitivamente disfrutarás de tu viaje, ya que siempre estarás en equilibrio gracias a esta tecnología.

Mientras que la velocidad más alta de Hovertrax 2.0 es de 8 mph, la velocidad máxima de Hoovertrax 1.5’x es solo de 6 mph. Su tiempo de ejecución es 15 minutos más corto, pero aún puede disfrutar de 45 minutos de conducción dichosa y sobrealimentada.

Similar al Hovertrax 2.0, el Hovertrax 1.0 también viene con motores duales. Pero, en lugar de tener dos motores de 350 vatios, cuenta con un motor de potencia de crucero de 135 vatios y un motor de potencia máxima de 350 vatios. Independientemente de esta diferencia, todavía tiene paseos casi silenciosos y suaves.

Hoverboard SISIGAD

SISIGAD Hoverboard, con Bluetooth y luces de colores Scooter autoequilibrado
SISIGAD Hoverboard, con Bluetooth y luces de colores Scooter autoequilibrado

  • Enviado desde EE. UU. – Todo Sisigad Hoverboard ha pasado una estricta prueba eléctrica y cumple con los estándares Ul2272 para garantizar la seguridad. Cualquier problema no dude en contactarnos.
  • LED y Bluetooth únicos: el altavoz inalámbrico incorporado se puede conectar fácilmente a dispositivos portátiles en un segundo, simplemente disfrute de su música o libros favoritos sin usar auriculares.
  • Sistema de control de autoequilibrio: lleno de tecnología y fácil de aprender para principiantes y aficionados.
  • PASEOS SUAVES – Ruedas de 6. 5 «con neumáticos de goma de alta calidad y cómodos pedales que brindan una experiencia de conducción suave.
  • Excelente regalo para niños: regalo y juguete ideal para sus hijos. Este hoverboard les da a los niños más alegría y libertad. Es un excelente regalo para tus hijos.

La SISIGAD es una tabla asequible pero bien construida, por lo que es la elección perfecta para quienes recién comienzan su viaje. Con un colorido diseño de graffiti que está disponible en una serie de colores, este tablero los hace destacar entre otros en el mercado.

Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad de 6.5 » y los pedales antideslizantes que absorben los golpes, definitivamente disfrutará de una conducción suave y segura.

Similar al Razor Hovertrax 2.0, el SISIGAD también cuenta con iluminación LED de colores brillantes. Es divertido ver a los niños montar gracias a estas luces.

El límite de peso de esta tabla es de 220 libras, un poco más bajo que el Hovertrax 2.0. Aún así, es una opción perfecta para adultos y adolescentes ligeros.

Su velocidad máxima es de 9 mph, lo que le permite disfrutar de su viaje durante 30 a 40 minutos. Esta tabla, sin embargo, no viene con modos de entrenamiento y normales como la Hovertrax 2.0, por lo que si eres un ciclista nuevo, es mejor comenzar a usarla a baja velocidad y con precaución.

Si bien el Hovetrax 2.0 no incluye Bluetooth, la placa SISIGAD fácil de usar viene con un altavoz Bluetooth incorporado. Por lo tanto, puede conectarse a sus luces LED para obtener visibilidad, incluso de noche.

También puede conectarse a otros dispositivos portátiles de forma rápida y sencilla. ¿Qué es mejor que escuchar tus canciones o libros favoritos mientras conduces, sin el uso de auriculares?

Titán Hover-1

OFERTA DEL DÍA

Hover-1 Titan Scooter eléctrico autoequilibrado con neumáticos de 10 ', Gun Metal
Hover-1 Titan Scooter eléctrico con autoequilibrio Hoverboard con neumáticos de 10 «, Gun Metal

  • Alcanza velocidades de hasta 7. 45 mph para un viaje estable y divertido.
  • La batería recargable de iones de litio de 36 V y 4 Ah proporciona hasta 8. 4 millas de alcance y tiene un indicador de batería justo a sus pies.
  • Capacidad de peso El scooter puede soportar a cualquier ciclista que pese hasta 265 libras.
  • El altavoz Bluetooth incorporado se empareja con su dispositivo móvil para reproducir música mientras conduce
  • Compatible con la aplicación, descargue la aplicación y controle la duración de la batería, el alcance, su esfuerzo frente al motor, planifique rutas y más

La Hover-1 Titan es otra gran tabla para jóvenes y jinetes menos experimentados. Está construido con motores duales de 250 vatios, lo que le da a la tabla una buena cantidad de potencia, especialmente para escalar colinas de aproximadamente 15 grados.

Similar a la Razor Hovertrax 2.0, la batería de esta placa es de litio de 36 voltios. Sin embargo, lleva más tiempo cargarse que el Hovertrax 2.0, por lo que necesita alrededor de 4.5 horas para cargarse por completo. Dado esto, es mejor recargarlo después de cada viaje para prepararlo para su próximo viaje.

Comparado con el Hovertrax 2.0, el Hover-1 Titan es significativamente más pesado ya que pesa 30 libras. Por otro lado, puede transportar un ciclista más pesado de hasta 265 libras.

Sus ruedas son impresionantemente robustas. Son de 10 pulgadas, lo que le permite conducir en terrenos más accidentados, aunque siempre es necesario tener precaución y también debe tener un buen control de su velocidad.

La velocidad máxima de la tabla es de 7.45 mph, casi similar a la velocidad máxima del Hovertrax 2.0. Ahora, si la velocidad es un gran problema para usted, el Hover 1 – Titan probablemente no sea la elección correcta. Sin embargo, no necesitará ir demasiado rápido de todos modos, ya que siempre es más seguro ir más lento.

Preguntas frecuentes sobre Razor Hovertrax 2.0

¿Es seguro el Razor Hovertrax 2.0?

Sí, ciertamente lo es. El Razor Hovertrax 2.0 está diseñado pensando en la seguridad de los usuarios. Fabricado con tecnología EverBalance, viene con una excelente estabilidad, por lo que los nuevos usuarios pueden encontrarlo perfectamente seguro para conducir.

Esta placa de diseño perfecto también cuenta con la certificación UL 2272. Más importante aún, también está equipado con luces LED, por lo que conducir en la oscuridad no debería ser un problema.

¿El Razor Hovertrax 2.0 es resistente al agua?

No, no es. Sin embargo, esta no es una característica imprescindible para los hoverboards. Aunque vea tableros con clasificación IP54 resistente al agua, solo pueden sobrevivir a salpicaduras y rociadores de agua. Dado esto, es mejor no usarlos en condiciones de humedad.

¿Qué tan rápido va un Razor Hovertrax 2.0?

La velocidad máxima del Razor Hovertrax 2.0 es de 8 mph, que es el promedio para hoverboards. Es importante tener en cuenta que más rápido no siempre es mejor.

Cuanto mayor sea la velocidad máxima de tu tabla, más peligrosa puede ser. La razón es que es más difícil de controlar y, cuando te caes, es probable que las lesiones sean más graves.

¿Cuánto dura la batería de una tabla aerodinámica Razor?

Un hoverboard Razor generalmente dura entre 45 minutos y 1 hora por carga completa.

Tanto Razor Hovertrax 2.0 como Hovertrax 2.0 DLX pueden funcionar durante 60 minutos. El tiempo de ejecución del Hovertrax 1.5 es un poco más corto, de solo 45 minutos.

¿Cuánto pesa una maquinilla de afeitar Hovertrax 2.0?

Pesa 8,9 kilogramos, que son aproximadamente 20 libras. El Hovertrax 2.0 es bastante liviano, ya que el peso promedio de los hoverboards es de 25 libras. Los modelos livianos generalmente pesan alrededor de 20 libras, mientras que las tablas más pesadas pueden llegar a 30 libras.

¿El Razor Hovertrax 2.0 es Bluetooth?

Desafortunadamente, el Razor Hovertrax 2.0 no tiene altavoces Bluetooth. Dado que la mayoría de los hoverboards vienen con funcionalidad Bluetooth, la falta de esta característica parece ser una desventaja que Razor podría considerar actualizar en sus versiones posteriores.

Razor siempre ha sido un fabricante innovador de hoverboard. Los ingenieros y diseñadores de la empresa están actualizados con las tendencias en su proceso de investigación y desarrollo de productos. Teniendo esto en cuenta, supongo que Razor no tardará demasiado en lanzar las nuevas generaciones de patinetas flotantes Razor equipadas con altavoces Bluetooth modernos y multifuncionales.

¿Puedo dejar mi hoverboard enchufado durante la noche?

Nuestra respuesta es no. La mayoría de los hoverboards tardan unas pocas horas en cargarse, mientras que la mayoría de nosotros dormimos entre seis y ocho horas por noche. Por lo tanto, no vale la pena cargarlo de la noche a la mañana, ya que hubo historias de patinetas que explotaron debido a la sobrecarga.

Recomendamos cargarlo durante todo el día cuando la placa no esté en uso. Además, es Lo mejor es cargarlo en un área espaciosa y vigilarlo.

La línea de fondo

Esperamos que esta revisión de Razor Hovertrax 2.0 sea útil para brindarle amplia información para tomar una decisión de compra bien informada. La Razor Hovertrax 2.0 es una de las mejores tablas de nivel de entrada construida con materiales de primera calidad y tamaños de rueda estándar.

Aunque no viene con características sofisticadas como un altavoz Bluetooth, está cuidadosamente construido para nuevos ciclistas con dos modos de conducción. La larga duración de la batería de la placa y otras excelentes características de seguridad también son lo que la distingue de las demás. Su calidad excede su costo, ¡así que adelante y compre con confianza!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *