¿Por qué debería elegir la tabla de longboard Ghost?

¿Por qué debería elegir la tabla de longboard Ghost?

El skate está considerado como uno de los deportes callejeros más populares y amado por miles de jóvenes de todo el mundo. Pero, seamos honestos, elegir una tabla de alta calidad, pero aún con un aspecto vanguardista, no es una tarea fácil. No te preocupes, te mostraremos por qué deberías elegir la tabla de longboard GHOST. ¡Vamos a sumergirnos!

Una revisión detallada del Longboard de Ghost Board

Sobre la marca

Sobre la marcaEl longboard GHOST fue fundado por Russ Warner, quien ha expresado un gran amor por el skate desde que era un niño y decidió establecer una empresa para fabricar y personalizar monopatines. La compañía era copropiedad de Brent Johnson, quien ahora trabaja como diseñador de la marca.

El longboard GHOST creó algunas de las mejores patinetas acrílicas, brindando a los patinadores de todo el mundo la mejor experiencia en este emocionante juego callejero. La marca ahora se encuentra en Utah, EE. UU., Y ofrece envíos a todo el mundo.

Diseño

DiseñoProbablemente hayas visto toneladas de fotos geniales de Instagram donde la gente flexiona sus propias patinetas personalizadas, y la de GHOST longboard no es una excepción.

Estas patinetas fueron diseñadas originalmente por la gran mente de la marca: Brent Johnson. Como cualquier otra tabla, tienen diseños estándar tanto para el cuerpo como para las ruedas. Pero lo que hace que sus tablas sean realmente sobresalientes son los patrones hermosos y únicos.

El monopatín GHOST longboard tiene un diseño único, decorado con detalles góticos como esqueletos, manos esqueléticas, calaveras, rosas, etc. talladas en acrílico cristalino. Incluso ponen su nombre en ellos o cualquier tipo de patrón que desee. No se puede negar cuando se trata de la belleza y la frescura de estas «obras maestras».

Otra cosa sorprendente del longboard GHOST son las ruedas iluminadas. ¡Imagínense lo increíble que es montar en bicicleta de noche y brillar! Además, la rueda iluminada es una solución inteligente para la seguridad durante la conducción nocturna.

¡En el sitio web de la marca, puedes ver todas las opciones para crear tu propio longboard “fashionista”!

Tipos de longboards

Material

MaterialEl longboard fue diseñado para actividades familiares, especialmente para que los niños sean más precisos. Para satisfacer esa necesidad, deben ser flexibles y constantes. Según nuestros datos, la marca solo ha sido testigo de 13 tablas que se han roto, de las 5000 unidades vendidas. Qué número tan impresionante, ¿no?

La empresa utiliza 2 tipos de material para sus longboards. En primer lugar, tenemos los productos de la línea negra, que están hechos de jarras de leche recicladas, muy ecológicas. Y el segundo son los productos transparentes con materiales acrílicos transparentes o plexiglás. Ambos tienen alrededor de 0,75 pulgadas a 1 pulgada de grosor. No resbalan, por lo que no necesita cinta adhesiva.

Todos los materiales fueron verificados por las autoridades y seguros para los niños. El único problema es que se dobla mucho, para algunos esto es una ventaja para hacer trucos, pero para otros, la sensación de inseguridad es inevitable.

Pesos y alturas recomendados

Pesos y alturas recomendadosCrearon diferentes tipos de longboards, adecuados para cualquier tipo de cuerpo, tanto para usuarios novatos como expertos. ¡La lista está abajo!

Tabla cortada con rueda de 30 ”. Estas unidades son adecuadas para niños, de 5 a 21 años, deben pesar menos de 55 kg y 180 cm de altura. Tenga en cuenta que necesita habilidades de equilibrio promedio para controlar este.

Tabla cortada con rueda de 40 ”: ideal para todos, todas las formas y tamaños. Definitivamente deberías comprar esto si te encantan los longboards, quieres tallar y eres bueno para montar. Al igual que la tabla cortada con rueda de 30 ”, necesita un poco de técnica de equilibrio.

40 ″ Platypus / Platypus Drop Through: esta es la tabla más ancha, definitivamente una tabla para todos. Esta es la tabla definitiva, la más fácil de montar y recomendada por el propietario de la marca.

Pintail de 48 ”: estas tablas no están hechas para niñas y niños porque son increíblemente pesadas, pesan 6 kg. Mejor elige esto si eres fuerte. Esta tabla no está hecha para carving, solo para paseos largos y rectos. Un paseo suave en esta tabla, ¡pero ten mucho cuidado con el peso de la tabla!

Pros y contras

Pros y contrasPros

  • Precio pagable
  • Varias opciones (colores, largo, etc.)
  • Envío al mundo entero
  • Política de devoluciones y reembolsos

Contras

  • Arañazos durante el proceso de fabricación
  • curva
  • Algunos pueden no ser adecuados para niñas o niños.

¿Por qué debería elegir GHOST Longboard?

¿Por qué debería elegir GHOST Longboard?GHOST Longboard es una marca increíble con una variedad de productos para que elijas. No sería tan importante seleccionar sus tablas favoritas, que se adapten a su tipo y tamaño de cuerpo.

La marca le proporciona tablas de alta calidad con materiales y diseños únicos, lo que le brinda una conducción suave y segura y le ayuda a flexionar su estilo tanto como sea posible. El equipo de diseño te consultará en caso de que desees diseñar tu propio tablero.

La compañía tiene envíos a todo el mundo, así que siéntase libre de ordenar sus productos sin importar dónde se encuentre. Además, la política de devolución y reembolso se aplica a todos los productos, así que consulte nuestro sitio web para obtener más información.

Por un precio de alrededor de 200 USD, los longboards GHOST son una excelente opción tanto para jugadores aficionados como profesionales, para que puedas disfrutar de tu paseo y no tengas que preocuparte por nada.

Leer más: Mejor longboard barato por debajo de $ 100

En suma

Te presentamos GHOST Longboard, una marca famosa que diseña y personaliza patinetas. Y aquí están, todo lo que debes saber para decidir por qué elegir GHOST Longboard.

Esperamos que ahora estés equipado con suficiente información para elegir los mejores longboards. Gracias por leer y no olvides compartir esto con tus amigos y familiares para que puedan disfrutar del viaje contigo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *