Patinetas Tony Hawk

Patinetas Tony Hawk

Cuando se trata de andar en patineta, uno de los nombres más bonitos que te vienen a la mente es Tony Hawk. Es conocido por su última carrera en el skate y su promoción al siguiente nivel. Cuando se trata de acceder a los mejores tutoriales, habilidades y dispositivos de skate, Tony Hawk es el nombre correcto. No es solo una persona, una celebridad o una marca, sino una inspiración y una posición a alcanzar.

Como fanático del skate, puedes buscar muchas otras opciones y avances con la ayuda de Tony Hawk en su conjunto. Esto le dará una compilación de habilidades y artilugios del siguiente nivel.

Sobre Tony Hawk

Sobre Tony Hawk

Anthony Frank Hawk es un patinador estadounidense, que nació el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California. Es dueño de una empresa de patinetas con el nombre de Birdhouse, y debido a esto también lo llamó por el apodo de The Birdman. Él es quien da una revolución considerable en el skate moderno.

En 2002 creó la gran exposición deportiva con el nombre de “Boom Boom Huckjam” que se lanzó en Las Vegas. En su carrera participó en la mayoría de las películas, hizo sus apariciones en diferentes medios y sus series de videojuegos. Es un jugador activo en varias actividades y es dueño de la fundación con el título de Tony Hawk Foundation que ayuda a construir los parques de patinaje en áreas descuidadas.

Historia de vida

Historia de vida

Tony Hawk nació y se crió en San Diego, California. Cuando era joven, se lo describió como un hiperactivo con habilidades extraordinarias. Los padres de Hawk lo apoyaron con sus habilidades e interés en el skate, lo que resultó en que a la edad de catorce años se convirtiera en el skater profesional.

Tony Hawk fue campeón mundial de la Asociación Nacional de Skateboard durante doce años consecutivos. Fue un exitoso y el primero en la historia del skate que completó sus 900 trucos relacionados con dos aterrizajes y medio en el aire. En 2002 comenzó una gira de espectáculos con el nombre de «Boom Boom Huckjam» que se presentó con el motocross de estilo libre, el skateboarding y el BMX.

Tiene su serie de videojuegos; una de las series de juegos más famosas es «Tony Hawk’s Pro Skater». En 2007 y 2008 se construyeron series de atracciones en tres parques de seis banderas que se conocen como Tony Hawk’s Big Spin.

En 2012, Hawk lanzó su canal oficial de YouTube con el nombre de RIDE Channel, que se presentó para tener el programa relacionado con la ‘vida extraña de Tony’ con la entrevista de diferentes celebridades que tienen antecedentes de skateboarding u otros. Hawks aparece en varias películas y también tiene un papel en la televisión debido a su patinaje destacado. En 2011, Hawk fue titulado como el segundo skater más influyente por la revista Transworld Skateboarding.

Registros y logros

Registros y logros

Hawk fue el skater influyente después de Mark Gonzales en la historia del skate. Los padres de Tony Hawks lo apoyaron tanto para entrenarlo y desarrollar sus habilidades, y se convierte en el patinador más joven a la edad de catorce años. Hasta la edad de 43 años, fue el primer patinador con los 900 trucos de aterrizaje.

En 2009 Hawk fue invitado por el presidente Barrack Obama en las celebraciones del día del padre y patinó en los pasillos que están cerca del antiguo edificio de oficinas ejecutivas en el suelo de la casa blanca. Fue el primero que corrió con el permiso de los oficiales en el terreno de la casa blanca. Hawk creó una fundación en 2012 con el nombre de Tony Hawk Foundation para los parques de patinaje seguros y legales en Estados Unidos.

En 2015 recibió el premio Robert Wood Johnson Sports, que honra la idea innovadora e influyente de construir la cultura del deporte para liderar comunidades de estilo de vida saludable. La fundación de Tony Hawk recibe los 5,8 millones de dólares para los 596 proyectos de skateparks.

Tony Hawks participó en diferentes competencias a lo largo de su carrera de skate y consiguió algunos títulos y logros. Algunos de los logros se mencionan a continuación:

Tony Hawks participó en diferentes competencias

    • En 1983 obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de primavera y la serie mundial de verano en Del Mar: piscina.
    • En 1984 ganó el primer puesto en el desafío de patineta Sundeck Pro en Kona Skatepark, Florida, primero en el Booney Ramp Contest en Litchfield Park, Arizona y la serie de verano de la NSA en Del Mar: piscina y la serie de verano de la NSA en Del Mar: Vert
    • en 1985 obtuvo el primer puesto en el NSA Pro Contest en Del Mar: Pool y NSA / Virile
    • El concurso Rage at Badlands en Virginia Beach y el concurso Skateboard plus Pro en Little Rock, Arkansas, también ganó en el Skatepark of Houston
    • En 1987 participó en el concurso NSA Ramp N Rage Down sur en Stone Mountain Georgia, el campeonato profesional internacional NSA skate wave en Toronto y el concurso NSA VP fair Pro Championship en St. Louis y obtuvo la primera posición en todas las competiciones.
    • En 1988 jugó air walk
  • concurso de skate fest, concurso de rutina de la NSA gotcha, agotamiento del capitolio en Sacramento y Torquay Ramp Riot II en Australia y líder en todos los concursos
  • En 1989 obtuvo el primer puesto en el campeonato vertical de la NSA en Hara Arena en Dayton Ohio, el concurso de la copa mundial Titus en Munster Alemania y la final profesional de la NSA en St. Petersburg Florida
  • En 1991 obtuvo el primer puesto en el concurso Wheels for Wish de la NSA, el concurso de estilo callejero NSA pow wow, los nacionales de primavera de Kona de la NSA, el concurso Burnout del capitolio de la NSA, el concurso de la copa mundial Titus en Alemania, el concurso de patinaje de los santos maestros y las finales profesionales de la NSA en el skatepark de Houston.
  • En 1992 obtuvo el primer lugar en cuatro concursos diferentes que son el concurso profesional de Kona de la NSA, el concurso de aventuras de primavera de la NSA, el concurso Street mini y el concurso profesional vert en nueva jersey, respectivamente.
  • En 1995 obtuvo el primer lugar en dos concursos diferentes, uno fue X games en Newport Rhode Island, y otro fue el campeonato mundial de hard rock café & vans en Newport Beach California
  • En 1998 ganó el concurso de Sean Miller memorial SPOT pro en Tampa, la triple corona de furgonetas del concurso de skate en Asbury Park, Nueva Jersey, el concurso de la copa mundial Titus en Muenster Alemania y el campeonato mundial de hard rock café & vans en Huntington Beach, California.
  • En 1999 ganó el título del concurso profesional X trial en Richmond Virginia, X games en el muelle 30 y 32, San Diego doble con Andy MacDonald, X games en el muelle 30 y 32, San Francisco, furgonetas triple corona de las finales de skateboarding en Huntington. Beach, California y festival de música y deportes de MTV en Las Vegas.
  • En 2002 consiguió el primer puesto en los juegos X en el primer centro sindical, Filadelfia, dobles con Andy McDonald.

Juegos de Tony Hawk

Juegos de Tony Hawk

Tony Hawk’s es una serie de videojuegos sobre patineta. Es presentado por el skateboarding profesional de los halcones y respaldado personalmente por él desde 1999 hasta 2015. Esta serie de videojuegos incluye 19 juegos que fueron diseñados y desarrollados por Neversoft y Robomodo.

Los primeros juegos de esta serie se lanzaron en 1999 con el título de “Tony Hawk’s Pro Skater” y se convirtieron en los videojuegos más populares y vendidos de esa época. Luego, de 2000 a 2002, se lanzan sus tres partes más, los juegos eran primordiales en Play Station y las nuevas partes están disponibles en Xbox, PS2 y GCN, respectivamente. De 2003 a 2005, Neversoft fundó Underground, underground 2 y American Wasteland con el concepto de orientación a la historia.

En 2006 y 2007 el proyecto 8 y el campo de pruebas fueron los últimos juegos de Neversoft, y después de eso, la franquicia del videojuego Tony Hawk tomó por Robomodo, y trabajaron y lanzaron en 2009 y 2010 Ride and Shred con nuevos conceptos y experimentos.

Estos juegos de la serie no se trabajaron con eficacia y se convirtieron en el fracaso de la historia. Estos juegos se convierten en los peores juegos de la serie y no logran captar el interés de los clientes. Los primeros seis juegos del set del videojuego son los favoritos de todos los tiempos y son famosos entre los amantes de las patinetas.

Todos los monopatines Tony Hawk

En Tony Hawk, puede obtener una amplia gama de patinetas para todos los usuarios de todas las edades. La serie de monopatines Tony Hawk es muy famosa entre los jóvenes y los niños en el nivel principiante. No importa si buscas patinetas Tony Hawk para niños, jóvenes o profesionales, puedes tenerlas.

Lo mejor de la marca es considerar el grupo de edad y el conjunto de habilidades al lanzar las patinetas. Puedes tener el que más te guste y definitivamente lo encontrarás lo suficientemente cómodo para ti.

Paquete de monopatín Tony Hawk 540

Paquete de monopatín Tony Hawk 540Tony Hawk 540 es el producto de la gama de firma que tiene las grandes características para los principiantes y los patinadores. Puede obtener este rango con múltiples estilos y diferentes rangos de tamaño; el paquete incluía la patineta Tony Hawk 540, el casco para principiantes SFR en negro y 3 piezas del primer juego de almohadillas en negro. La patineta y los accesorios están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes.

Tony Hawk SS 360 Hunter Mini

Tony Hawk SS 360 Hunter MiniTony Hawk SS 360 Hunter Mini es la serie de la firma de Tony Hawk con la plataforma de 7.5 ″ con el camión de aluminio de alta resistencia. Sus ruedas están fabricadas en poliuretano con unas dimensiones de 29 × 7.5 ″. Es un paquete completo para los patinadores principiantes.

Tony Hawk SS 180 Arcade

Tony Hawk SS 180 ArcadeTony Hawk SS 180 Arcade también pertenece a la serie de la firma Hawks con la plataforma de plataforma de arce de 7.5 ″ con riel de aluminio resistente. Sus ruedas son de 54 mm con las características completas de la primera patineta para principiantes.

Tony Hawk SS 180 Outrun

Tony Hawk SS 180 OutrunTony Hawk SS 180 Outrun es suyo La serie de la firma de Tony Hawk se construye con la plataforma de arce de 7.75 ″ y tiene camiones de aluminio de alta resistencia con ruedas de 54 mm. Coge tu gama de patinetas.

Tony Hawk 180 Envergadura

Tony Hawk 180 EnvergaduraTony Hawk 180 envergadura es la serie insignia de Tony Hawk para los jóvenes con la plataforma de 9 ″ con agarre total, ruedas de 52 mm y rodamientos Abec 3 con ejes de alto rebote con las dimensiones de 31.0 × 8.0. Esto es adecuado para que los niños más pequeños se diviertan patinando en el skatepark.

Patinetas Tony Hawk para niños

Patinetas Tony Hawk para niños

Las patinetas Tony Hawk tienen una variedad de series exclusivas de patinetas para principiantes y para que los niños aprendan la primera patineta. La marca ha diseñado y presentado patinetas perfectamente para los patinadores de nivel de entrada; estas patinetas tienen especificaciones completas que son necesarias para aprender los conceptos básicos de la patineta.

Los clientes prefieren obtener la serie de funciones finales para practicar y experimentar la emocionante experiencia de andar en patineta. Algunas de las patinetas para niños presentadas son las siguientes:

  • El monopatín Tony Hawk 360 es el paquete completo para los principiantes con el par de tres en el que se incluyen los monopatines Tony Hawk 360, el casco SFR para principiantes en negro y el juego de 3 almohadillas. Está disponible en todos los tamaños y es adecuado para niños de 6 a 9 años.
  • El monopatín Tony Hawk SS 360 predator es la serie de la firma que tiene la plataforma predator de arce de roca dura de 7.75 ″, ruedas de 54 mm con las dimensiones de 31 × 7.75 ″. Esta es una configuración ideal para que los niños usen su primera patineta.

Videos de skate de Tony Hawk

Al propio Tony le gusta crecer y prepararse en el patinaje, y no se trata solo de su progreso, sino de su voluntad de dejar que los demás crezcan. En línea, los videos de patinetas de Tony Hawk son el siguiente nivel que lo hace famoso.

La gente suele mirarlos, admirarlos y, en última instancia, practicarlos también. Además de eso, prefiere dejar que las personas aprendan las habilidades completas proporcionándoles los mejores tutoriales y conferencias.

Este es uno de sus tipos de series que puede convertirte en un profesional del patinaje con seguridad. Si está buscando una guía de aseo personal en patinaje y embarque, aquí está. Tony Hawk le ofrece los mejores tutoriales y consejos en videos, desde principiantes hasta habilidades especializadas. Todo esto es informativo y útil para ti.

Para conectarse con los fanáticos y seguidores, Tony tiene su plataforma que lo mantiene actualizado con las últimas cosas que le encanta saber. Puede seguirlo en todos los sitios de redes sociales y, lo más importante, suscribirse a su propio sitio web. Eso no solo es famoso y lo suficientemente bueno para la última información y actualizaciones, sino también un paquete de noticias sobre todos los recién llegados en stock. Puede tener una notificación automática para algunos gadgets y consejos de embarque exclusivos.

Patinetas Tony Hawk en Venta

Patinetas Tony Hawk a la venta

Tony se tomó en serio el skate en su vida; es como si hubiera hecho todo por este deporte que amaba. Finalmente, dio vida a su pasión al traer su marca de patinetas. Esto parece ser algo del siguiente nivel y es bastante útil para los principiantes.

Las patinetas Tony Hawk a la venta están disponibles en su propia plataforma oficial donde puedes tenerlas al mejor precio. Otra cosa fantástica son las características exclusivas de estas placas. Obtendrá todas las patinetas con algunas características y soportes excepcionales. Los profesionales los diseñan de acuerdo con los conjuntos de habilidades para que pueda disfrutar del embarque. Además, puede buscar en la tienda en línea y llamar para solicitar su pedido.

Ultimas palabras

Tony Hawk, como saben, es un patinador inspirador. Es un entusiasta, y su marca para patinetas es única en su tipo, que atiende las necesidades y habilidades individuales de cada skater que patina con entusiasmo y toma tantos riesgos. Si te gusta el skate, explora las patinetas Tony Hawk y diviértete sin límites.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *