Patinetas de gravedad: te ayudan a conquistar las carreteras más maravillosas

Patinetas de gravedad: te ayudan a conquistar las carreteras más maravillosas

Gravity Skateboards es una de las empresas de patinetas más prestigiosas de la actualidad. Para que los principiantes aprendan sobre esquís, si se pregunta qué patineta comprar, lea el siguiente artículo. Le presentaremos uno de los mejores fabricantes de patinetas en los EE. UU.: Gravity Skateboards.

Acerca de Gravity Skateboards

Historia de Gravity Skateboards

Historia de Gravity SkateboardsGravity Skateboards es una empresa de skate fundada en 1994 y con sede en el sur de California.

Cuando hablamos de patinetas, tenemos que mencionar las dos grandes potencias que son Canadá y Estados Unidos. Los esquís de marcas en 2 países siempre tienen un aspecto llamativo, moderno y de excelente calidad. Gravity Skateboards es también una de las marcas que se ha hecho un nombre desde sus inicios.

Considerado un pionero en el campo de la producción de longboard, Gravity Skateboards se enorgullece de que sus productos, incluso los componentes más pequeños, se fabriquen en los EE. UU.

Gravity Skateboards no solo se enfoca en producir patinetas de calidad sino que también lleva a cabo la misión de crear empleos para los ciudadanos estadounidenses, contribuyendo al crecimiento económico de este país.

Los productos de Gravity Skateboards que se ofrecen al mercado son de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Gravity Skateboards presta gran atención a la durabilidad, los modelos, los diseños y las texturas del producto.

En particular, los factores de seguridad siempre están por encima de Gravity Skateboards. Como resultado, cada producto que sale al mercado tiene que pasar por una rigurosa censura para garantizar una excelente experiencia de skate para los clientes.

Además, durante el desarrollo, Gravity Skateboards siempre trabaja con los criterios para garantizar que todos los productos sean respetuosos con el medio ambiente. Todos los materiales utilizados para fabricar patinetas que utiliza Gravity Skateboards son seguros y no afectan negativamente al medio ambiente.

En 2016, Gravity Skateboards fue nominada como la mejor marca de patinetas del mundo.

Politica de envios

Politica de enviosAl realizar un pedido directamente en el sitio web de Gravity Skateboards, el personal tomará su pedido. Por lo general, su pedido se enviará en un plazo de dos días hábiles a través de UPS Ground.

Para un envío rápido, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener asesoramiento y, por supuesto, tendrá que pagar cargos de envío adicionales.

Actualmente, Gravity Skateboards solo admite envíos gratuitos dentro de los Estados Unidos. Para otras áreas como Hawái, Alaska y Puerto Rico, tendrá que pagar cargos de envío adicionales. Después de realizar el pedido, debería recibirlo en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Política de devoluciones

Política de devolucionesSi no está satisfecho con la calidad del producto, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Sin embargo, debe garantizar los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en condiciones nuevas y sin usar.
  • El reembolso solo se aplica al precio del producto, excluidos los gastos de envío cuando se devuelve el producto.
  • No se reembolsará a los clientes si el producto devuelto no se encuentra en su estado original.
  • Al devolver el artículo, se le cobrará una tarifa de reposición de existencias de $ 15, que se deducirá directamente del reembolso.

Pros y contras de las patinetas de gravedad

Echemos un vistazo más de cerca a Gravity Skateboards para obtener más información sobre sus pros y contras.

Ventajas

Pros y contras de las patinetas de gravedadUna buena patineta debe garantizar que las cuatro partes críticas de la tabla, la plataforma, las ruedas y los cojinetes de bolas sean de la mejor calidad. Basado en esos criterios, Gravity Skateboards tiene un diseño brillante para brindar la mejor experiencia a los jugadores.

Echemos un vistazo a las características de Gravity Skateboards.

El tablero

Las tablas de skate Gravity tienen muchos motivos y combinaciones de colores, diseñadas tanto en la parte delantera como en la trasera de la tabla. Por lo tanto, independientemente de si el jugador se desliza sobre la superficie o realiza tiros, la superficie del tablero sigue siendo impresionante.

La cubierta

Las patinetas Gravity se ensamblan a partir de muchos detalles pequeños, como la base del eje, los tornillos y la almohadilla de goma para ayudar a que el eje cree una inclinación. Todos estos detalles están hechos de material de buena calidad para que los jugadores puedan mover libremente la patineta en diferentes terrenos a la velocidad que deseen.

Además de poder cambiar la velocidad en función de la iniciativa de ajustar los tornillos, el jugador tendrá una velocidad ajustable adecuada para las habilidades de juego.

Las ruedas

Las ruedas de Gravity Skateboards tienen buena elasticidad, por lo que son aptas para todos los terrenos, incluso terrenos accidentados o sobre hierba. Además, las ruedas son del tamaño adecuado para cada tipo de tabla, diseñadas con el propósito de brindar un movimiento rápido al jugador.

Los rodamientos de bolas

Los cojinetes súper duraderos ayudan a que las patinetas Gravity sean más rápidas y suaves para ahorrar energía y llegar más lejos. Al mismo tiempo, los rodamientos de bolas de Gravity Skateboards ayudan a controlar las patinetas con velocidad ajustable para adaptarse a las necesidades de los jugadores.

Para aquellos que recién están comenzando a jugar al skate, la velocidad demasiado rápida no garantizará la seguridad y será fácil de resbalar, lo que provocará peligro o lesiones. Las patinetas de gravedad tienen tornillos para que los jugadores puedan ajustar activamente su velocidad de acuerdo con su nivel y capacidad de juego.

Para aquellos de ustedes que tienen excelentes habilidades de juego y técnicas de rendimiento adecuadas, simplemente aflojar los tornillos de la patineta tendrá una gran velocidad, la capacidad de rotar con flexibilidad y dominar fácilmente sus esquís.

Desventajas

Cuando se trata de velocidad y rendimiento, Gravity Skateboards son los mejores esquís del mercado actual. Sin embargo, estas patinetas son bastante caras. Por lo tanto, debe considerarlo detenidamente antes de comprar el producto.

Cómo usar patinetas de gravedad

Cómo usar Gravity SkateboardsLos productos Gravity Skateboards son muy fáciles de usar. Sin embargo, para utilizar los esquís de forma segura y eficaz, debe tener en cuenta lo siguiente.

  • La primera condición que debe tener en cuenta es que siempre debe asegurarse de utilizar la técnica correcta. Si eres nuevo en el skate, debes mantener el equilibrio desde el momento en que pisas la tabla. Asegúrese de mantener el equilibrio, coloque los pies suavemente sobre la tabla, párese y luego comience a balancearse lentamente.
  • Cuando use Gravity Skateboards, no debe jugar, perder el enfoque para evitar accidentes desafortunados.
  • Al cargar la batería, Gravity Skateboards tardará de 2 a 3 horas en llenarse. Con una capacidad de batería de 44000mAH, las Gravity Skateboards pueden recorrer de 15 a 18 kilómetros y se quedan sin batería.
  • Una vez que la batería esté llena, el modo de carga se desconectará automáticamente. Sin embargo, para garantizar la vida útil y la seguridad de la batería, una vez completado, debe desconectar la alimentación del cargador de batería.
  • Cuando guardes las patinetas Gravity, debes mantenerlas en lugares secos, evitando lugares con exceso de calor o humedad.
  • Además, para garantizar la apariencia de Gravity Skateboards, puede cubrirlo por completo, como cinta, adhesivos de goma, adhesivos adhesivos.

Ultimas palabras

Gravity Skateboards es realmente el mejor tipo de patineta para los apasionados del skate. Con la característica preeminente de Gravity Skateboards, tenga este para experimentar la sensación más emocionante y fantástica.

Con suerte, el artículo anterior le ha proporcionado información útil.

¡Gracias por seguirnos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *