Patineta para niños

Patineta para niños

Ser un padre que elige la patineta perfecta para niños es uno de los trabajos más desafiantes. Si está en el mercado para comprar una patineta nueva para su pequeño, hay información y consejos necesarios que debe conocer antes de realizar una compra final. Las patinetas están diseñadas para todo tipo de personas, y cuando se trata de niños, hay ciertos tipos de patinetas disponibles en el mercado para sus hijos con diferentes edades.

Ver también: Reseña del monopatín MorfBoard: una gran elección para sus hijos.

Dado que el Skateboarding se ha vuelto muy popular en estos días, muchos de los niños se sienten atraídos por este deporte y quieren convertirse en Skateboarders profesionales. El skate no es tan fácil, sin embargo, practicándolo durante más tiempo, cualquiera puede aprender rápidamente varios trucos de skate y convertirse en un skater profesional.

Patineta para niñosSkateboard está aquí para todos, no solo los adolescentes, sino que los niños de hoy en día también están ansiosos por aprender Skateboard. Por la misma razón, lo guiaremos en la elección de la patineta perfecta para sus hijos. Enumeraremos las patinetas para diferentes edades de los niños para que pueda elegir la más adecuada para su hijo.

Las mejores patinetas de crucero

Como sabes que el monopatín no es un deporte fácil, requiere mucha seguridad para tus hijos antes de saltar a la tabla. Si desea gastar algo de dinero para cumplir el sueño de su hijo, primero debe ser consciente de la seguridad de su hijo. Por la misma razón, le pedimos que evite comprar Cheap Skateboard. Tales patinetas están construidas con material pobre que no dura mucho. Se ralentizan y no funcionan bien. Cheap Skateboard sería un peligro para tus hijos y su seguridad al practicar Skateboard.

¿Cuáles son las partes del monopatín para niños?

Muchos de los novatos, que no han usado la patineta, tienen una pregunta en común: «¿Cuáles son las partes principales de la patineta?»

Partes del monopatínBueno, una patineta tiene tres partes diferentes: Decks, Trucks y Wheels. Aquí te daremos una breve introducción de cada una de estas partes, para que conozcas mejor el monopatín que vas a comprar para tus hijos en breve.

  • Cubiertas: La cubierta es la parte central de la patineta sobre la que te vas a colocar. Las cubiertas pueden ser de diferentes tipos y materiales. Cuando se trata de niños, hay una variedad de Decks disponibles con diferentes diseños y gráficos para atraer la atención de sus hijos.
  • Camiones: Los camiones están diseñados con material metálico de alta calidad que une las ruedas del Skateboard al Deck, o podemos decir al tablero principal. Es como la base principal del monopatín.
  • Ruedas: Las ruedas juegan un papel vital en el skate. Las diferentes tablas de skate tienen diferentes tamaños de ruedas y están diseñadas de manera diferente para todos los profesionales.

Patineta perfecta para niños

Si no conoce los tipos de patinetas, aquí hemos enumerado algunas de las formas más practicadas de la profesión de patineta. Debes guiar a tu hijo correctamente sobre la elección del tipo perfecto de patineta dependiendo de la base sobre la que vaya a usar la patineta. Las patinetas están ahí para diferentes tipos de personas y sus demandas. Hay algunas patinetas disponibles en el mercado para niños, adolescentes, adultos y otros profesionales. Si está ansioso por conocer los tipos de patinetas, aquí hemos enumerado todos los tipos que debe conocer antes de comprar la patineta para niños.

Tipos de patinetas

Patineta Freestyle
  • Freestyle Skateboard es el monopatín más básico y general disponible para todos. Si no eres un Skateboarder profesional y has decidido probar el Skateboarding, entonces deberías elegir el Skateboard Freestyle.
  • Freestyle Skateboard requiere que aprendas algunos trucos básicos de Skateboarding solo entonces podrás desempeñarte bien en este Skateboard. Freestyle también se conoce como Skateboarding tradicional, que es, con mucho, la forma más antigua de Skateboarding.
  • A la mayoría de los profesionales les gusta elegir Freestyle Skateboard cuando se trata de elegirlo por lo básico. La tabla de Freestyle Skateboard debe tener al menos 55 mm de ancho con un respaldo ancho. Asegúrate de elegir el tamaño normal de la tabla para Freestyle Skateboarding si planeas comprar una patineta para niños.
Monopatín callejero
  • Muchos profesionales realizan su Skateboarding en las Calles frente al público. Sí, hay un monopatín de calle especial disponible para los profesionales que quieran usar el monopatín en las calles.
  • Street Skateboard requiere muchos trucos para realizar y, por esa razón, primero debe aprender a probar varios trucos de Skateboard en el Skateboard.
  • Si hablamos del tamaño, tu Street Skateboard debería venir con ruedas con 50-55 mm de tamaño. Esto le dará la vuelta al tablero más rápido y podrá desempeñarse bien en las calles. Asegúrate de elegir las ruedas construidas con los materiales adecuados, ya que tienes que montar la tabla en las carreteras y no en la superficie plana.
  • Las patinetas de calle vienen con una forma simétrica y ruedas pequeñas para levantar la patineta fácilmente.
Patineta de crucero
  • El crucero es una forma diferente de skate que también se conoce como deporte. Con el monopatín de crucero, puede llegar rápidamente a su destino sin el uso de los vehículos. Esta es la forma más conveniente de transportarse de un lugar a otro en la patineta.
  • Dado que vas a utilizar el Skateboard en carreteras, debes tener muy en cuenta la elección de la calidad de las ruedas del Skateboard. Estos tipos de patinetas deben venir con ruedas de goma para que se puedan montar fácilmente en las calles.
  • La cubierta del monopatín debería ser lo suficientemente amplia como para mantenerte a bordo mientras viajas a través de ella.
Patineta en el parque
  • Park Skateboarding es una de las mejores formas de Skateboarding. El Parkside Skateboarding usa diferentes trucos de skate que puedes usar en el parque. Dado que los caminos de los parques tienen diferentes tipos de obstáculos, debes seleccionar la patineta perfecta que pueda manejar diferentes trucos de patineta para saltar los obstáculos y probar varios métodos en ella.
  • Si tienes un tamaño pequeño, debes elegir el monopatín con un tamaño de 28 pulgadas; si eres más alto, entonces deberías usar el monopatín de 32 pulgadas. También puede recoger el monopatín grande que proporciona una larga distancia entre ejes. El tamaño de la rueda del Park Skateboard debe estar entre 51 y 55 mm. El tamaño de las ruedas debe ser lo suficientemente pequeño para levantar la patineta muchas veces con facilidad.
Monopatín Vert
  • Vert es una de las formas más emocionantes de Skateboarding, que también se conoce como un juego de deportes. Tienes que realizar varias tareas en el Skateboard en las paredes de madera. Puede haber diferentes tipos de pendientes o plataformas de patinaje para montar y mostrar tus tareas de Skateboarding.
  • En algunos países, este deporte está de moda, y algunos niños se vuelven locos después de este deporte y quieren convertirse en skaters profesionales. Requiere que realices varios trucos de skate lo más rápido posible. Como estás montando en las paredes inclinadas verticalmente, tu velocidad sería súper rápida y debes realizar tus trucos de Skateboarding lo más rápido posible.
  • El monopatín debe tener al menos 55 mm de ancho para el monopatín Vert. La plataforma debe estar lo suficientemente llena para que puedas realizar una variedad de trucos. Las ruedas deben ser lo suficientemente grandes para que aterrice correctamente mientras está en movimiento.
Monopatín todoterreno
  • Sí, hay patinetas diseñadas para los entusiastas de la aventura. Además de realizar varios trucos en superficies planas y carreteras, algunos skaters quieren practicar todo terreno.
  • Las patinetas todoterreno están diseñadas con un material único y de diferentes tamaños. Los profesionales pueden utilizar este tipo de patinetas en cualquier lugar, ya que están diseñadas con materiales duraderos adecuados. Incluso puedes montar o crear tu propia patineta todoterreno comprando una patineta normal.
  • Para el todoterreno, todo lo que tiene que hacer es reemplazar las ruedas. Puedes comprar diferentes tipos de ruedas que puede cambiar manualmente según sus necesidades.

Dado que va a comprar la patineta para sus hijos, aquí, hemos enumerado las patinetas para los niños con diferentes grupos de edad. Puede seguir las pautas que se indican a continuación antes de comprar la patineta para niños.

Patineta para niño de 3 años

Rimable completo 22Si has decidido regalarle a tu hijo más pequeño una patineta, te recomendamos que vayas con la patineta más pequeña. Es bueno tener patinetas pequeñas que están diseñadas con materiales blandos y son muy livianas para que un niño de tres años pueda montar cómodamente sobre ellas. Antes de conseguirle la patineta, debes enseñarle adecuadamente sobre la patineta. Hay un montón de tutoriales de skate disponibles en Internet con los que puede guiar a su hijo correctamente. Para niños de 3 años, Patineta completa Rimable de 22 « es una elección perfecta. Viene con múltiples características, como ejes anchos de aluminio y cojinetes de acero inoxidable de precisión de alta velocidad.

Asegúrese de que su niño esté lo suficientemente asegurado, junto con la patineta perfecta; necesita comprar equipo de seguridad adecuado, casco y otro equipo necesario para que pueda manejar muchas consecuencias fácilmente. Entre la lista de la patineta para niños, esta es una de las más buscadas en estos días.

Patineta para niños de 4 años

Monopatín retro Mini Cruiser de 22 pulgadasAl igual que la patineta anterior, una patineta para niños de 4 años también lleva el mismo material suave para que no pueda dañar al pequeño. El monopatín viene con un peso ligero y puede subir fácilmente al niño de 4 años.

Como se mencionó anteriormente, debe ofrecerle los materiales de seguridad adecuados a su hijo para que pueda practicar el skate sin temor a lastimarse. Dale una patineta liviana y de menor tamaño. En este caso, un Monopatín retro Mini Cruiser de 22 pulgadas puede resultar la mejor opción.

Patineta para niños de 5 años

patineta estándar completa de 31x8 pulgadas5 El año es la edad que se puede considerar como la edad perfecta para empezar a aprender Skateboarding. Asegúrate de elegir el tamaño ideal de la patineta; Se recomienda el tamaño más pequeño ya que su hijo todavía tiene cinco años. Muchas empresas diseñan patinetas de buena calidad para los niños. Hay una gama de patinetas disponibles para niños de 5 años. La cubierta completa y el monopatín grande son más preferibles para esta edad. A un niño de 5 años le encantaría patinar en un patineta estándar completa de 31 * 8 pulgadas que está hecho de madera de arce. Debe tener esto en cuenta que el monopatín de madera de arce para niños es bastante duradero y, por lo tanto, duradero.

Patineta para niño de 6 años

Monopatín completo Puente 31 pulgadasLas patinetas más pequeñas son fundamentalmente excelentes e ideales para los niños de 6 años que aprenden sobre patineta. Asegúrate de que la patineta que elijas para el sexto año sea liviana para que pueda realizar trucos de skate de manera eficiente.

Esta es la edad adecuada cuando un niño entiende lo que le sugieres y de esta manera puede aprender mejor cada día. Mientras esté en la patineta, las piernas de su hijo deben estar bien extendidas sobre la tabla para mantener el equilibrio adecuado. Necesitas comprar la patineta con el material adecuado y el tamaño grande de la tabla. Para los niños de 6 años, Monopatín completo Puente 31 pulgadas que está hecho de madera de arce de hermosa calidad puede resultar ser una opción ideal. Puente es una de las mejores marcas a la hora de encontrar patinetas para niños.

Patineta para niño de 7 años

Playshion 22 '' tabla de skate cruiserSi tu hijo de 7 años ha aprendido algunos trucos básicos de Skateboarding a esta edad, entonces deberías pensar en empujarlo hacia el Skateboarding profesional. Haz que aprenda sobre los nuevos trucos de Skateboarding. Hay muchos tutoriales de patineta disponibles en YouTube que su hijo puede seguir y aprender a patinar profesionalmente.

Puedes ofrecerle una patineta de calidad a esta edad. Tu hijo debería manejar un monopatín un poco pesado y grande a esta edad. Si entiende lo básico del Skateboarding, entonces deberías comprarle un Skateboard de calidad. Para niños de 7 años, Patineta de crucero Playshion de 22 pulgadas es perfecto ya que tiene una plataforma completa para un amplio soporte para los pies y está hecho de un material de fibra de vidrio particular.

¿Cómo andar en patineta?

Amigos, esto es lo que necesitan saber antes de comprar una nueva patineta para sus hijos. Como se mencionó anteriormente, existe una amplia gama de diferentes tipos de patinetas disponibles en el mercado con diferentes tamaños y materiales para diferentes edades de los niños.

El skate es un deporte emocionante y si eres un niño muestra interés en él, entonces debes animarlo a que haga lo mismo. Una vez que aprendan a montar en patineta, aprenderán diferentes trucos de patineta uno por uno, y pronto se convertirán en patinadores profesionales. La patineta mencionada anteriormente para niños es uno de los mejores, y siempre es bueno ver a tus hijos disfrutar de su tiempo con un buen par de patinetas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *