Cómo comprar un longboard para principiantes, intermedios y expertos

Paso a paso (con imágenes)

El longboard es como andar en patineta, pero es más emocionante porque puedes tener una mayor velocidad debido a una tabla más larga y ruedas más grandes. En resumen, el longboard es muy divertido. Y si está deseando formar parte de un deporte de aventura, entonces debería preferir este deporte al skate. Antes de realizar su primer paseo en longboard, lea el tutorial básico de longboard que es bastante útil.

Parte 1

Puntos importantes a considerar antes de comenzar

Puntos importantes a considerar antes de comenzar

1. Elija una tabla de acuerdo a sus demandas

  • Hay una amplia variedad de Longboards disponibles en el mercado, y cada tabla está diseñada para un propósito específico. Puedes usar el longboard para montar cuesta abajo y pasear por una ciudad o en un parque de patinaje. Así que, antes que nada, ¡ponte en mente el propósito de comprar una tabla para que cuando llegues a la tienda de skate sepas exactamente lo que estás buscando!
  • Un longboard viene en diferentes tamaños, y cada tamaño tiene sus ventajas y desventajas. Una tabla más corta ofrece una mejor capacidad de giro y más maniobra. Por otro lado, una tabla más larga es más estable pero tiene una capacidad de giro reducida. Un principiante debe elegir una tabla más larga, ya que ofrece una mejor estabilidad para que puedan acostumbrarse a la tabla más rápido.

Ver también: Longboard para principiantes

comprar-equipos-de-seguridad

2. No olvide comprar equipos de seguridad

  • El longboarding es un deporte de aventuras, pero también es bastante arriesgado porque un ciclista necesita hacer frente a baches y obstáculos sin perder el equilibrio, lo que a la gente le gusta de este juego es desafiante pero emocionante. Los equipos de protección evitan que el ciclista sufra lesiones importantes en caso de que se caiga de la tabla. Algunos de los los engranajes protectores esenciales son el casco, zapatos de longboard y coderas y rodilleras. Por lo tanto, ponte cómodo con estos elementos de seguridad fundamentales antes de dar un paseo.

Ahora que conoces el deporte del longboard, es posible que tengas prisa por dar tu primer paseo. Echemos un vistazo a los conceptos básicos del longboard, que te ayudarán a realizar un viaje seguro y cómodo.

Parte 2

Conceptos básicos esenciales a tener en cuenta

Conceptos básicos esenciales a tener en cuenta

1. Determina si eres un ciclista regular o tonto

Si patinas con el pie derecho hacia adelante, entonces debes cambiar tu postura para que los controles de la tabla sean mucho más fáciles. Si patinas con el pie izquierdo hacia adelante, eres el mejor de los mejores. Hay dos métodos sencillos para saber si eres un ciclista tonto o regular.

  • Uno de los métodos más sencillos para saber si tu postura está optimizada o no es pedirle a alguien que te empuje por detrás para que sepas cómo mantener el equilibrio. El pie que usarás para agarrarte será el mismo pie con el que quieras montar en el longboard. Si lo encuentra lo suficientemente fuerte, quédese con él; de lo contrario, cambie a otro pie para obtener un mejor resultado.
  • Otro método para averiguarlo es deslizarse sobre la superficie lisa sin zapatos. El pie que usarás para pararte será el que quieras usar en el longboard.
TÉRMINOS ESPECIALES DE LONGBOARDING QUE USTED DEBE SABER

2. Use una postura baja al principio

  • Usar una postura correcta es muy importante en el longboard. Un principiante siempre debe usar primero una postura baja. Luego, puede intentar adoptar diferentes posturas una vez que comience a sentirse cómodo con el longboard. Para tomar una postura baja, un ciclista debe colocar sus pies entre los camiones y inclinar su pie delantero hacia adelante unos 45 grados. El pie trasero debe tener un ángulo de 90 grados con respecto a la dirección en la que se desplaza el longboard.
Use una postura baja al principio

3. Siga practicando para avanzar

Si eres nuevo en este deporte, el primer paso que debes dar es practicar el movimiento hacia adelante. Sube a la tabla y usa tu pie trasero para empujarte hacia adelante. Mientras empuja, asegúrese de mantener el cuerpo suelto, ya que ayudará a mantener el equilibrio.

  • Si no puede empujar con fuerza con el pie trasero, puede intentarlo con el pie delantero. Usar un pie delantero para empujar se llama «mongo» y la mayoría de los ciclistas no prefiere hacerlo. Sin embargo, no importa lo que otros hagan o no; debe sentirse cómodo de la forma que desee. Por lo tanto, puede usar su pie delantero o trasero, lo que parezca adecuado para su cuerpo al empujar.
  • Después de practicar durante unos días, intente hacer un esfuerzo más fuerte. Un empujón más fuerte te ayudará a ganar más velocidad, lo que mantendrá la tabla en funcionamiento durante un período prolongado.
Sigue practicando avanzar

4. Practica girar

  • Una vez que se sienta cómodo para avanzar, el siguiente paso es dar un giro. Girar no es una tarea difícil porque solo necesitas presionar un lado de la tabla e inclinarte en la misma dirección. Puede usar el talón o los dedos de los pies para girar. Por lo tanto, siga practicando para dar un giro brusco.
Encuentre un método para reducir la velocidad

5. Encuentre un método para reducir la velocidad

  • Hay ciertos momentos en los que necesita detenerse o reducir la velocidad un poco. El método más simple para aplicar un freno es arrastrar el pie trasero por el suelo. Tirar del pie creará mucha fricción, lo que reducirá la velocidad de la tabla de manera constante y te dará más tiempo para ajustar la velocidad a tu voluntad. Algunos otros métodos populares para aplicar los frenos son el carving y el frenado neumático. Por lo tanto, seleccione cualquier método de frenado y continúe practicándolo para frenar o reducir la velocidad.
Encuentre un método para reducir la velocidad

6. Practica el deslizamiento

Una vez que haya dominado los conceptos mencionados anteriormente, ahora puede esperar realizar algunos trucos de longboard. Si desea deslizarse, debe comprar algunos equipos de protección, como guantes deslizantes. Los guantes deslizantes te ayudarán a deslizarte sin lastimarte las manos.

  • Deslizarse; En primer lugar, mueva el peso de su cuerpo hacia el frente, doble un poco las rodillas y apunte el pie delantero hacia adelante.
  • El siguiente paso es deslizar el pie trasero fuera de la tabla y doblar la rodilla delantera para hacer contacto con el suelo.

Si estás haciendo un deslizamiento por primera vez, hazlo a baja velocidad, esto te ayudará a conseguir el ajuste correcto a la velocidad para que la próxima vez que deslices sea mucho más fácil.

Practica el deslizamiento

7. Sigue practicando

Todo el mundo conoce bien el conocido dicho de que «la práctica hace que un hombre sea perfecto». Así que sigue practicando para aprender a equilibrar mejor. Debes usar los brazos y las rodillas para equilibrar la tabla, ya que se pueden ajustar fácilmente a voluntad y también es la forma más óptima de equilibrarte.

Los conceptos mencionados anteriormente lo ayudarán a dominar sus habilidades, lo que lo ayudará aún más a disfrutar de las versiones extremas de este deporte aventurero de manera segura. El estilo de conducción cuesta abajo es una de las versiones extremas de este deporte favorito y debes conocer algunos consejos útiles al respecto. Los consejos mencionados anteriormente le ayudarán a dominar sus habilidades.

Así que ahora echemos un vistazo a algunos de los útiles consejos de longboard que te ayudarán a aprovechar al máximo este deporte sin ningún riesgo significativo.

Parte 3

Consejos muy fiables a seguir

Consejos muy fiables a seguir

1. Compra un longboard perfecto

  • Hay factores específicos que debes considerar antes de comprar un longboard. El tamaño de la placa, ruedas, camiones y material son algunos de los elementos críticos responsables de un mejor rendimiento.
  • Un longboard con ruedas más duras ayudará al rider a deslizarse sin ninguna dificultad.
Compra un longboard perfecto

2. Manténgase dentro de los límites

  • El longboarding es divertido, pero si intentas esforzarte un poco más, podrías meterte en serios problemas. Hay varios trucos divertidos que puedes realizar en tu longboard sin correr un riesgo adicional.
  • Si continúa tomando riesgos, se convertirá en un hábito de perseguir condiciones peligrosas y esforzarse un poco más cada vez, lo que pondrá su vida en peligro y será un desafío para usted, pero recuerde anteponer la seguridad antes que nada. Manténgase dentro de sus límites antes de que sea demasiado tarde para salir de las situaciones peligrosas.

Ver también: Guía de trucos de Skate 3

3. Vea videos para aprender nuevas habilidades

Si estás aburrido con los trucos básicos de longboard y quieres aprender nuevos trucos geniales, toma la ayuda de Internet. Puede leer los blogs de los ciclistas experimentados para aprender nuevas habilidades y métodos. Antes de ejecutar cualquier truco de tablero nuevo, es mejor ver un video para obtener una mejor orientación.

  • Puede encontrar fácilmente los videos con una guía paso a paso para aprender nuevos trucos publicados por ciclistas experimentados.

Estos son algunos de los útiles consejos de longboard que te ayudarán a ejecutar algunos trucos en la tabla y duplicar tu entretenimiento de forma segura. Siga todos los consejos mencionados anteriormente para dominar los conceptos de longboard y mejorar su rendimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *