Pase por Longboard Vs Top Mount

Pase por Longboard Vs Top Mount

Pase por Longboard Vs Top Mount, ¿cuál es mejor? Encontrar la patineta adecuada es difícil si eres nuevo en ella, pero no hay nada de qué preocuparte porque tenemos todas las opciones correctas revisadas para ti y, después de esto, definitivamente encontrarás lo que más deseas. Aquí discutiremos los longboards drop through y los longboards de montaje superior. Conocerá los aspectos positivos y negativos de ambos tipos de tableros. Además, también te informará sobre los tipos de patinetas que se adaptarían mejor a tu estilo de skate.

Drop Through Longboard

Drop Through LongboardCon una cantidad tan grande de longboards disponibles en el mercado, muy pocos podrían compararse con los longboards drop through. Se ha convertido en uno de los longboards más famosos del siglo moderno debido a su excepcional capacidad de proporcionar una tabla con un centro de gravedad bajo. Estas patinetas se destacan de todas las demás longboards disponibles en el mercado principalmente por su construcción única, diseño liviano y flexible. Otra característica sorprendente que lo convierte en la mejor opción para todos los patinadores es su ubicación de trucos que le permiten acercarse al suelo.

Algunos datos sobre el longboard Drop through

  • Este tipo de Longboard es muy estable a alta velocidad.
  • Drop through Longboard es un Longboard ligero que es fácil de empujar. Es una de las razones por las que los patinadores profesionales prefieren usar Drop through Longboard.
  • Es un Longboard extremadamente cómodo que es una característica que la gente busca en un Longboard de este tipo.
  • Tal Longboard ofrece una capacidad de respuesta mínima desde los camiones de caída, lo que lo convierte en una opción excepcional para los profesionales.

El único inconveniente que puede tener que enfrentar con las tablas de longboard drop through es que no se tallan bien.

Longboard de montaje superior

Longboard de montaje superiorOtro Longboard excepcional disponible en el mercado es el conocido como Top Mount Longboard. Este tipo de Longboards tienen camiones montados directamente debajo de la tabla. Esta característica permite que la tabla sea maniobrable y receptiva. Puedes sentir estas características cuando montas en la tabla. Le permite poner la mayor parte de su peso directamente sobre el camión. Esto permitirá que los camiones giren bruscamente mientras conducen. Además, este Longboard te permitirá tener un agarre más firme en comparación con otros Longboards del mercado. Estas características lo convierten en la mejor opción si buscas un longboard que sea mejor para las carreras.

Algunos datos interesantes sobre el longboard TOP Mount

  • Con un Longboard de montaje superior, disfrutará de un viaje sano y salvo ya sea que esté montando de manera informal o en una carrera.
  • Tiene los trucos más receptivos que lo convierten en una opción excepcional para un longboarder profesional.
  • A los cruceros ágiles les gustará porque a veces es inestable a la velocidad. Además, también es menos estable mientras se desliza y en un Longboard de montaje superior es más fácil agarrar la rueda.

Después de leer todos los aspectos positivos y negativos de ambos tipos de patinetas, tendrás una mejor idea de lo que obtendrás al comprar cualquiera de los Longboards. Si desea obtener el mejor Longboard, debe enumerar sus requisitos y combinarlos con las características de ambos Longboard. ¡La patineta que cumpla con casi todas las condiciones ganará la carrera!

¿La mejor cubierta para navegar y bailar?

Mejor cubierta para crucero vs baileHay varios longboards disponibles en el mercado, pero si quieres un longboard para bailar y navegar, el top mount podría ser la mejor opción. La razón principal para optar por el soporte superior es que es ágil, receptivo y está tallado muy bien de acuerdo con sus necesidades. Pero si lo encuentra presionando mucho, entonces se convierte en una situación en la que está comparando un escenario desplegable con un escenario desplegable, lo cual no es el caso aquí.

Si no está impresionado con el montaje superior, el paso a través podría ser la alternativa a este requisito.

Mientras que, si hablamos de un longboard que es mejor para bailar, una vez más, el montaje superior sería la mejor opción porque los requisitos para un longboard de baile son bastante similares a los de un longboard cruiser. Si opta por un montaje superior o un montaje de caída con caídas muy poco profundas, sería una opción excepcional porque necesitará un poco de capacidad de respuesta para poder girar rápidamente. Así que opta por un monopatín de montaje superior en situaciones como las que cubre todos los requisitos necesarios que buscas en un longboard para bailar.

¿Lo mejor para el descenso y el recorrido libre?

Lo mejor para descenso frente a paseo libre

Para esta categoría, una vez más, debería preferir el montaje superior porque ir por la carretera requiere más habilidad y agarre. El longboard de montaje superior te proporciona el agarre adecuado para usar el longboard en giros cerrados. Sin embargo, si eres un principiante, entonces prefieres optar por un longboard desplegable, ya que ayuda a mejorar la estabilidad y el deslizamiento fácil. Así que toma tu longboard de montaje superior de inmediato para que puedas comenzar con este increíble longboard.

¿Cuál es el mejor para principiantes?

Como principiante, es difícil decidir qué es lo mejor para ti porque nunca sabes lo que necesitarás hasta que tengas suficiente experiencia y habilidad para saber sobre patinetas. Para los principiantes, es mejor optar por un monopatín de montaje superior porque es un todoterreno y le proporciona un momento fácil para navegar, empujar y una mayor estabilidad al tiempo que tiene ejes relativamente receptivos.

Diferencias en camiones

Diferencias en camionesLa principal diferencia entre un drop through y un longboard normal es la forma en que se montan los camiones drop through de longboard. Con un drop through longboard se supone que debes desarmarlos y montar la base pálida. Este montaje se realiza primero a través del corte y luego se fija a la percha debajo de él.

La construcción de estos longboards hace que actúen de manera diferente para que sirvan a diferentes propósitos. Esta es la razón por la que se prefiere configurarlos en consecuencia. Es importante tener arbustos más duros para el montaje superior y la plataforma abatible para asegurarse de que haya una estabilidad mejorada.

Conclusión

Seleccionar el longboard adecuado no es fácil porque tiene un gran impacto en el viaje. Por lo tanto, se recomienda elegir inteligentemente para experimentar un viaje increíble. La forma en que se monta la tabla es una elección totalmente personal. Las recomendaciones son que si eres un principiante, sigue esta guía y elige primero el longboard de montaje superior. Si sientes que no te sientes cómodo con él, entonces puedes optar por el cambio y optar por un drop through longboard.

Leer también:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *