Obtén el mejor longboard de descenso brillante para la perfección

Obtén el mejor longboard de descenso brillante para la perfección

El longboard es una de las obsesiones más recientes de los jóvenes. Es extremadamente popular, y los entusiastas a menudo se ven paseando por calles laterales, pasillos escolares y varios lugares. Pero no es una hazaña fácil de lograr. Equilibrarse en uno requiere una habilidad que le permita a una persona maniobrar en cada curva, el conocimiento para montar cuesta arriba o cuesta abajo, a lo largo de la distancia de cualquier superficie pavimentada. Afortunadamente para cualquiera que esté interesado, los longboards vienen en una variedad de modelos diseñados para satisfacer las necesidades de un principiante o profesional. Este artículo cubrirá las mejores opciones de longboard cuesta abajo.

Top 5 mejores longboard de descenso

yocaher-velocidad-profesionalEl Longboard completo teñido desplegable de velocidad profesional Yocaher es un modelo elegante cuya plataforma está diseñada específicamente con recortes que permiten que las placas base de los camiones se monten en la parte superior de la plataforma. Esto le da al mejor ciclista de longboard cuesta abajo la ventaja de viajar bajo, lo que permite una mayor estabilidad a mayores velocidades.

drop-through-41El Longboard Atom Drop-Through (41 pulgadas) es una opción fantástica. Está diseñado para viajar ultra bajo para una estabilidad suprema. Esta es una elección perfecta para el carving cuesta abajo. Otra ventaja es, sin duda, la facilidad para empujar. Los pasajeros pueden esperar mucho menos desgaste en los desplazamientos. La forma distintiva del perímetro brinda 9,6 pulgadas de apalancamiento en cada giro, al tiempo que erradica el mordisco de la rueda. Compuesto por plataforma laminada de arce, ejes de longboard King Pin invertidos con ejes de 245 milímetros

búsquedaEl monopatín Quest Formula One Downhill Longboard (34,5 pulgadas) es una opción extremadamente asequible. Mide 34,5 pulgadas y está hecho de un resistente arce de madera dura de varias capas y una atractiva plataforma de bambú artesanal. Es bastante resistente (camión de aluminio de 7 pulgadas) y las ruedas de PU de 70 mm están hechas para durar. Una característica especial de este tipo de longboard es su estilo cuesta abajo de rueda abierta.

drop-through-41El Longboard Atom Drop Deck (41 pulgadas) es otro gran modelo a considerar. Está diseñado para viajar ultra bajo para una máxima estabilidad. Esta es una opción ideal para el carving cuesta abajo. Otro beneficio sería la facilidad para empujar. Generalmente hay mucho menos desgaste en los desplazamientos. La forma del perímetro única proporciona 9,6 pulgadas de apalancamiento en cada giro, mientras erradica la mordida de la rueda. Compuesto por plataforma laminada de arce, ejes de longboard King Pin invertidos con ejes de 245 milímetros. Tiene muchas similitudes con el Longboard Atom Drop-Through (41 pulgadas), pero la diferencia es que este tipo es el más adecuado para el transporte básico.

Sector-9-Bamboo-Lookout-Drop-Thru-longboardPor último, pero no menos importante, otra opción para los ciclistas de descenso es este longboard Drop Deck Maple bien hecho y duradero de la marca Minority. Como siempre, una vez más esta marca ha ofrecido un paquete completo para ciclistas apasionados. Disponible en 40 pulgadas de largo y construcción de baja gravedad, este longboard es perfecto para ciclistas adultos que buscan diferentes ritmos de velocidad. Lo que lo hace más atractivo es su cubierta espaciosa que permite una mayor maniobrabilidad y mayor diversión.

Conclusión

Determinar cuál es el longboard de descenso que es mejor para ti es clave. Solo tenga en cuenta que el que elija finalmente debe reflejar su nivel de habilidad. Estamos aquí para ayudarlo a hacer la selección correcta. Podemos guiarlo y ayudarlo a elegir el mejor longboard de descenso que debe usar como profesional o novato.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *