¡Obtén ayuda al comprar tu mejor longboard!

¡Obtén ayuda al comprar tu mejor longboard!

El longboarding es un juego como el skate. Utiliza una carga más estirada, ruedas más grandes y, a menudo, camiones más grandes para permitir que el longboard incorpore velocidad, slalom y freeride, deslizamiento. El longboard es una medida considerable de diversión, y aparentemente es menos exigente ser aficionado que el skate. En el caso de que tengas un longboard y un poco de tiempo mirándote a la cara, ¡sal y comienza a perfeccionar! Antes de hacerlo, lea este útil ejercicio.
Elija lo que está buscando en un tablero.

Lee mas: Mejores tablas largas

Busque tipos que se adapten a sus necesidades

Los longboards de diversas medidas tienen circunstancias favorables e inconvenientes distintivos. Los longboards más cortos son más hábiles pero menos estables. Las tablas más largas son más estables sin embargo menos ágil en la naturaleza. Los alumnos deben permanecer fieles a las tablas más largas.

¡Prepararse!

Patinaje-de-velocidad-destacado-890x395_c
Consiga algunos engranajes defensivos. Puede que no creas que es el enfoque más genial del longboard, pero especialmente cuando estás perfeccionando, es una gran idea estar acolchado. En caso de que esté logrando adaptaciones más convincentes del longboarding, la clave es estar acolchado.

Para engranajes, asegúrese de obtener:

  • Una tapa protectora adecuada
  • Zapatos de skate (planos)
  • Cojines para los codos (discrecionales)
  • Cojines para las rodillas (discrecionales)

¿Conoce el estilo con el que conduce?

skateboard_longboard_168191817
Echa un vistazo en caso de que seas tonto o estándar. ¿Patinas con el pie derecho adelante? Eso se llama montar «tonto». ¿Patinas con el pie izquierdo mirando hacia adelante? Eso se llama consistente. Para saber si conduces de forma habitual o torpe, haz que alguien te empuje por detrás sin advertirte. Cualquiera que sea el pie que pongas para agarrarte, es el que necesitas para guiarte en la patineta. Por otro lado, si se siente mal, intente cambiar al siguiente pie. Un enfoque alternativo para descubrir es deslizarse sobre una superficie lisa en calcetines o acostarse en el suelo; Cualquiera que sea el pie que uses para levantarte será el pie con el que necesites llevar tu longboard.

Intente montarlo varias veces sobre una superficie nivelada. Intente sentir la corriente suave a medida que se mueve sobre la superficie sólida. Cuanto más bajo mantenga su núcleo de gravedad, mejor se sentirá. Verifique que se sienta bien antes de continuar.

¡Precauciones que debe tomar!

Baja la postura esencial. Párese con los pies entre los camiones (la orientación que sostiene las ruedas), un poco más separados que el ancho de los hombros. Mueva el pie delantero ligeramente hacia adelante, alrededor de una parcela de 45 grados. Haga que su pie trasero esté básicamente de lado, perpendicular al curso en el que se dirige la tabla. Esta es solo una situación que puede utilizar. En el afán de acomodarse con su longboard por un corto tiempo, es muy posible que descubra que las diferentes posturas funcionan mejor para usted. Corre con lo que te hace sentir bien.

Trabaja en el ajuste de tu tabla descubriendo un inclinación delicada y bajarlo en el longboard. Familiarízate con lo que se siente estar en un longboard. Utilice sus brazos para compensar y doble un poco las rodillas. En el caso de que tenga un control, asegúrese de concentrarse antes de utilizar su visión marginal para guiarlo. Esto permitirá que su cuerpo tome control o paridad con regularidad.

Después de haber leído este artículo, es posible que desee leer más sobre el siguiente nivel de información, ya que estos longboards se refieren. Dependiendo de su nivel de experto, si es un ciclista principiante de longboard, puede leer Aprenda a seleccionar el mejor longboard como principiante.

Te puede gustar: ¿Cómo comprar el mejor longboard?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *