¿Never Summer Longboard es una marca confiable?

¿Never Summer Longboard es una marca confiable?

¿Por qué Never Summer Longboard ha sido famoso por producir tablas de snowboard y longboards de alta calidad durante mucho tiempo?

Se enfocan en el uso de materiales duraderos y de calidad superior, excelente mano de obra y excelente servicio al cliente.

Si desea obtener más información, siga leyendo mi artículo a continuación:

¿Never Summer es una buena marca de longboard?

Never Summer Una buena marca de longboardLa respuesta corta es sí. Como mencionamos, el fabricante se ha enfocado en las mejores cosas para producir sus productos.

Desde 1983, los hermanos Tim y Tracey Canaday con su amigo Scott Rofts han diseñado y construido las primeras tablas de snowboard y longboards. Por lo tanto, tienen mucha experiencia en probar y perfeccionar diseños, así como métodos de construcción.

Aunque la primera empresa de los hermanos, que se llamaba Swift Snowboards, terminó sin éxito en Fort Collins, tienen más mejoras al mudarse a California.

Recientemente, la compañía todavía se ocupa de la fabricación de tablas de snowboard y longboards.

Aquí está uno de los logros notables:

La compañía produjo una gran línea de longboards para la temporada de 2016. Sus tablas tienen gráficos actualizados en los OG con tecnología y calidad excepcionales.

Gracias a las innovadoras técnicas de fabricación, esta marca obtuvo la primera patente sobre la tecnología híbrida de camber. Además, la compañía introdujo las paredes laterales PTex, que es una característica común de muchos fabricantes recientes de tablas de snowboard.

Además, cooperan con los principales fabricantes e ingenieros de materias primas de todo el mundo para obtener las tablas de snowboard más duraderas y de alto rendimiento.

En la fábrica de Denver, Colorado, cada producto ha sido elaborado a mano con mucho cuidado. Además, las tablas de snow de Never Summer Longboard se aplican tecnologías premiadas para los mejores modelos.

Lista de los mejores Snơwboards de Never Summer

Una vez que haya confiado en Never Summer, es hora de considerar sus excelentes tablas de snowboard. A continuación se muestran los tres principales productos de esta marca en el mercado:

Nunca verano Ripsaw

Nunca verano Ripsaw¿Eres un piloto fuerte tanto física como técnicamente?

Si es así, este es un gran soporte porque presenta alta velocidad, carving, saltos y giros. Te ofrece paseos rápidos y emocionantes.

Por favor, eche un vistazo a los detalles:

Cuando se trata de tallar y girar, esta tabla de snowboard se adapta a tallar y montar a un ritmo más que lento. Se sentirá receptivo y enérgico al realizar carves largas y al golpear una colina a un ritmo alto.

Por lo tanto, no lo recomiendo para principiantes ni para ciclistas ocasionales. A un ritmo lento, se sentirá bastante pesado para girar.

Hablando de saltos, es muy divertido saltar en Never Summer Ripsaw, especialmente, este modelo está diseñado para grandes saltos debido a su sólida base de aterrizaje y buen pop. Finalmente, esta también es una opción fantástica para cambiar de viaje.

Nunca Verano 2020 Proto Tipo Dos

Nunca Verano 2020 Proto Tipo DosSi está buscando una tabla de snowboard que funcione bien con el estilo libre, está en el lugar correcto. Ya sea que conduzca en el parque o en la montaña, Never Summer 2020 Proto Type Two es capaz de tallar perfectamente.

Al igual que Never Summer Ripsaw, esta también es una solución ideal para jugar con trucos en el suelo, montar en switch, saltos y giros. En el caso de giros ligeros, le proporcionará recorridos rápidos de borde a borde.

Cuando se trata de velocidad, esta placa puede alcanzar una velocidad superior a la esperada. Al mismo tiempo, el modelo sigue siendo estable.

No creemos que los principiantes absolutos deban usar esta tabla, pero los ciclistas intermedios tendrán más momentos divertidos.

El mayor punto negativo es su capacidad en polvo debido a una verdadera forma gemela, así como a una postura centrada.

Tabla de snowboard Never Summer Ripsaw X ancha

Tabla de snowboard Never Summer Ripsaw X anchaGracias a la combinación de un Ripsaw Rocker Camber Profile y un potente flex, esta tabla es una solución ideal para cualquier actividad agresiva de all-mountain.

Además, el núcleo superligero y duradero ayuda a que todo el modelo sea más ágil para montar en cualquier terreno.

¿Cuál es la mejor parte?

Déjate pisar el acelerador, la exclusiva tecnología laminada de carbono y vidrio te brindará las mejores experiencias emocionantes.

La tabla de snowboard Never Summer Ripsaw X ancha es excelente para realizar diferentes habilidades de conducción, como giros rápidos. Tiene muchos puntos de contacto para mejorar la sujeción del borde.

El perfil bajo en 2 extremos de la tabla aumenta el contacto del material con la nieve para tus aterrizajes más potentes y estables. Además, la cola de perfil bajo minimiza el efecto de arado en la nariz para una flotación superior y un mejor deslizamiento.

Danos tu opinión de Never Summer Longboards

La marca Never Summer es famosa tanto por las tablas de snowboard como por las longboards. Por lo tanto, no olvides considerar sus productos estrella de longboards. Después de aprender, descubrimos las 3 mejores tablas del mercado a continuación. Desplácese hacia abajo para leer los detalles:

Longboard Never Summer Heist

Longboard Never Summer HeistCon el longboard Heist listo para el estilo libre, puedes mejorar tu habilidad de montar al siguiente nivel por las siguientes razones:

En primer lugar, la plataforma de este longboard está hecha de material de fibra de vidrio, por lo que es tan liviana y receptiva para realizar diferentes habilidades de conducción.

Mientras que el soporte para camión Drop Thru mantiene su cuerpo bajo y agradable para un mejor equilibrio, el cuerpo ancho soporta sus pies tanto como sea posible.

El longboard Heist es el mundo de la belleza y la durabilidad. Su acabado de base de Carbonium viene con un hermoso aspecto gráfico. Mientras tanto, la combinación de protectores de nariz y cola P-Tex proporciona una durabilidad adicional contra los golpes ocasionales.

Si quieres realizar los trucos más duros, deja que aproveches la patada de cola y el ligero morro para una elevación suficiente.

Esta es una opción ideal para aquellos que buscan momentos divertidos y experiencias cómodas. Al mismo tiempo, también te permite realizar algunos movimientos de estilo libre.

Longboard Never Summer Reaper

Longboard Never Summer ReaperDebes saber que el longboard Reaper no está diseñado para principiantes con malas habilidades de conducción. Por el contrario, viene con muchas características sobresalientes, lo que es adecuado para montar en bajada.

Ahora:

La tecnología de contorno patentada Never Summer proporciona una forma única en comparación con otros modelos. El acabado de la base de Carbonium puede mantener el gráfico en buenas condiciones durante mucho tiempo. Mientras tanto, el cóncavo W pesado bloqueará sus pies en su lugar a altas velocidades. La combinación de protección P-Tex en el morro y la cola le brinda movimientos suaves incluso cuando realiza algunos golpes.

En resumen, este producto te permite montar (muy) rápido y te mantiene estable en la tabla todo el tiempo.

Longboard Never Summer Avalanche

Longboard Never Summer AvalancheEl Longboard Never Summer Avalanche está diseñado para superficies de hormigón. Además, puedes montar esta tabla de descenso y freeride en una colina local como un profesional.

¿Cuál es la mejor parte?

El soporte para camión abatible asume la responsabilidad de mantener su centro de gravedad bajo y en buen estado. Al girar a altas velocidades, los pedales eléctricos y los bolsillos profundos para los pies pueden mantener los pies en su lugar de manera segura.

Mientras que el cóncavo W ofrece estabilidad adicional, el morro reforzado P-Tex, la base de carbonio y la cola mejoran la durabilidad en su difícil conducción de estilo libre.

A pesar de los componentes completos, solo pesa más de 7 libras. Por lo tanto, puede llevar fácilmente este modelo de un lugar a otro.

Ver más: Tipos de longboard

¡Es hora de tomar una decisión!

Desde la primera etapa, la compañía ha mejorado continuamente la calidad de sus tablas de snowboard lo mejor posible. Aplicaron las tecnologías avanzadas por características sobresalientes y brindó a sus compradores y usuarios el mejor servicio al cliente. Aunque todos sus modelos son increíbles, enumeramos los 3 productos principales, que pueden satisfacer las demandas de la mayoría de las personas, desde el presupuesto hasta las características.

¿Never Summer Longboard es una marca confiable? ¿Qué producto anterior comprará? Después de leer hasta el final del artículo, puede obtener sus propias respuestas. En caso de que se te ocurra otra tabla de snowboard Never Summer, no dudes en dejar tu comentario en la siguiente sección. Además, comparta mi publicación si la encuentra informativa y útil.

Gracias por leer y nos vemos en la próxima publicación.

¡Ten un día maravilloso!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *