Monopatín IKEA, cuando la famosa marca de muebles se encuentra con los deportes

Monopatín IKEA, cuando la famosa marca de muebles se encuentra con los deportes

Características principales del monopatín IKEASolo necesitas pagar una cantidad razonable de dinero para tener la patineta de la colección Spänst de IKEA.

IKEA fabrica este producto con contrachapado de abedul moldeado. Chris Stamp diseña la patineta con salpicaduras de gráficos en blanco y negro que cubren la parte inferior.

Los gráficos hacen que la placa se vea moderna y sobresaliente.

Al mismo tiempo, utilizó materiales de acero y aluminio para complementar la tabla de madera para aumentar la durabilidad y también plástico blanco para las ruedas.

Tendrá un manual de usuario y un producto de patineta completamente ensamblado listo para usar. Es diferente del estilo de montaje original de IKEA, ¿verdad?

¿Y lo que es más?

El monopatín IKEA tiene la plataforma de bonitos ejes y ruedas de plástico cóncavos, de cola grande y ligeros. Estas suaves ruedas te ayudan a moverte con suavidad por la carretera.

Los fabricantes y diseñador han elegido esta forma de producto por ser muy adecuada para moverse por la ciudad rápidamente de un lugar a otro, aunque aún se pueden realizar técnicas de skate con él.

Además, también tiene las almohadillas grandes para evitar que la rueda se muerda al usar esta patineta.

Tendrá una plataforma de 29 ¼ ”x 8 ¼” x 6 ″, camiones de 5,25 ″, ruedas de 2½ ”, 78A, cojinetes ABEC 7 y bujes de dureza HR95A.

Y recuerda que este producto es apto para usuarios mayores de 14 años con un peso máximo de 100 kg.

El fabricante de IKEA también señala cuidadosamente que puede reemplazar ejes, ruedas, cojinetes, almohadillas, amortiguadores y bujes, use siempre equipo de protección cuando patine, mantenga la tabla limpia y seca y recuerde revisarla antes de usarla para garantizar su seguridad.

Aquí tienes una gran idea.

La comprensión del diseñador del estilo de moda para los jóvenes, la vida urbana y su pasión por las patinetas hacen de este gran producto de patineta bajo la famosa marca IKEA.

Y para aquellos que aman tanto los muebles de IKEA como las patinetas, es genial poder encontrar una nueva tabla en la tienda IKEA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *