Misión: Mejores y peores marcas de longboard

Misión: Mejores y peores marcas de longboard

longboard de misión

El nombre ‘Búsqueda’ se adapta perfectamente a sus productos y prestaciones. Los ciclistas pueden combinar bien un longboard con características y estilo asombrosos. Búsqueda es una marca que realmente satisface el deseo de todos los niveles de ciclistas. Desde principiantes hasta patinadores experimentados, todos pueden experimentar un longboard increíble con esta marca. Proporcionar un servicio duradero, estos longboards son Respetuoso del medio ambiente y ayudar a minimizar el uso de los vehículos.

Los 10 mejores longboards Quest

Las personas fijan su elección en Quest al considerar algunos factores. Tienen un precio razonable, un diseño elegante y una tabla duradera. A pesar de que Búsqueda no tiene un buen número de longboards, estos pocos longboards comercializados son de alta calidad y clase superior. Satisfaciendo a la mayoría de sus jinetes, Búsqueda aumenta sus ventas y marketing cada año. Estructura de superioridad y estabilidad a largo plazo. son la principal razón de su continua popularidad.

Al principio, Quest solo estaba diseñando longboards básicos, pero en la actualidad, están comercializando longboards nuevos y de mayor calidad. Según Quest, las longboards ofrecen una conducción suave y estable, por lo que los principiantes en su mayoría prefieren considerar Quest como su primera opción. El día a día Quest se está haciendo un buen lugar en el mercado del longboard.

MÁS: Best Quest Longboards

Quest 'Totem Longboard Skateboard, 36', Natural
Quest «Totem Longboard Skateboard, 36», Natural

  • Cubierta de arce y bambú de madera dura de clima frío de 7 capas
  • Ruedas duraderas de PU de 65×51 mm 80a
  • Camiones de aluminio negros resistentes y ligeros de 6 pulgadas
  • Camiones con perno rey en reversa de conducción suave y sensible
  • Rodamientos de precisión ABEC 7 y elevador hueco de 4 mm

búsqueda

Reseñas (17/20)

Los longboards Quest son bien conocidos por su precio económico, apariencia elegante y rendimiento extraordinario. La mayoría de sus productos han obtenido una calificación promedio de 4.5 estrellas sobre 5 en Amazon. Solo algunos de los longboards han recibido comentarios tremendos del usuario. Patineta larga de descenso Quest Formula One es uno de ellos que logró un promedio de 4.6 estrellas y muchos elogios.

Estilo de conducción (17/20)

Todos los longboards de Quest hacen que tu embarque sea más emocionante. El diseño, la estructura y el rendimiento te ayudarán a adoptar diferentes estilos de conducción. Ya sea en freeride, en crucero o en descenso, todo se puede lograr cuando tienes un longboard Quest.

Diseño / Color (12/15)

búsqueda super

Quest prefiere mantener sus diseños modestos pero da un aspecto atractivo en general. Longboard de bambú Quest Super Cruiser Artisan es un ejemplo. Tiene un diseño simple pero elegante que realmente recibe la atención de los demás. Sus diseños y colores son fáciles de usar.

MÁS: Best Quest Longboards

Cubierta (14/15)

Casi todos los longboard Quest están construidos con una plataforma de arce de madera dura de varias capas. El acabado de 7 capas de Quest 2012 monopatín clásico de longboard hace que la plataforma sea más fuerte y duradera. La plataforma de bambú Artisan viene con un hermoso diseño y madera dura de varias capas. Las cubiertas son lo suficientemente flexibles para mantener su velocidad incluso en una superficie rugosa.

Ruedas (10/10)

Patineta Longboard de bambú Quest Super Cruiser Artisan

Las duraderas ruedas de poliuretano de 70 x 51 mm del monopatín Quest Super Cruiser Artisan Bamboo Longboard lo mantienen intacto del calor del sol. Los 80A de dureza de la rueda lo mantienen seguro y le brindan una conducción plana sobre una superficie rugosa. Los huecos de las ruedas ayudan a prevenir la «mordedura de las ruedas». Tiene una pulgada de rueda abierta única para un estilo cuesta abajo. Las ruedas tienen la ventaja de tener un buen agarre.

MÁS: Mejores Longboards 2020

Camión (7/10)

Casi todo el Quest Longboard viene con ejes de aluminio de 7 ”resistentes y ligeros. Sin embargo, algunos tienen camiones de 6 ”pero los camiones son lo suficientemente estables. Los camiones son lo suficientemente grandes para evitar el mordisco de la rueda. Permanece fuerte y duradero durante mucho tiempo.

Autobús (5/5)

No hay nada especial que decir sobre los casquillos, ya que es común en todos, pero obtendrá un tallado afilado y suave con un poco de tiempo de rodaje en lo que respecta a los casquillos. Sin embargo, a la mayoría de los usuarios les gusta reemplazar el buje para obtener una combinación perfecta.

Cojinete (4/5)

Los cojinetes originales del longboard Quest son siempre excelentes y proporcionan un rendimiento adecuado. Los rodamientos de precisión ABEC 5 aportan suavidad en el camino. Incluye una contrahuella hueca de 4 mm. Por esta razón, casi todos los productos de Quest como Tabla de skate Quest Fishtail Cruiser tener una conducción suave.

Conclusión

Los longboards Quest son bastante populares en el mercado y ofrecen una dura competencia con otras marcas. No solo son duraderos sino también muy económicos, por eso a la gente le encanta comprar estos longboards. ¿Por qué no comprar un longboard de bajo precio que sea duradero y fácil de montar, ya sea un principiante o un experto, que comprar el más caro? Puede obtener el mismo estilo, experiencia y comodidad montando estos longboards de excelente calidad. Ya sea que lo esté montando en la ciudad, cuesta abajo, en la escuela, en crucero o en carving, le encantaría montar estos longboards Quest. Estos longboards no solo son impresionantes, sino también muy cursis y modernos que a cualquier joven le encantaría montar.

Mejores y peores marcas de longboard 2020

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *