Mejores y peores marcas de patinetas

Mejores y peores marcas de patinetas

Hasta ahora hemos recorrido un largo recorrido en torno a las distintas patinetas. Empezando por la compra de la nueva tabla, hemos terminado todavía con ruedas de patineta y ejes de patineta.

Aquí te daremos a conocer otra marca de patinetas, que es la última incorporación al mercado del año 2018 pero antes de pasar a las calidades del producto, te daremos algunas sugerencias que sin duda te vendrán bien. Estos pueden ayudarte
eligiendo la mejor patineta para montar.

Dado que las patinetas están diseñadas para transportar su peso, estas tablas deben garantizarle un viaje seguro, a pesar de su peso, ese es el criterio número uno.

Primero, busque una marca de renombre. En su mayoría, no comprometen la calidad. Una buena patineta debe estar dentro de su presupuesto. Si tienes todo esto en cuenta, esto también te ahorrará tiempo mientras buscas una patineta que satisfaga tus habilidades de patinaje.

Mejor marca de patinetas minoritarias

Brabds de monopatín minoritario

Comenzando como la marca de deportes específicos, las patinetas Minority ahora son para todos los ciclistas de diferentes etapas.

Una minoría se ha ganado la confianza de más de 20.000 ciclistas. Si eres un principiante, entonces esta patineta es la mejor para ti. Puede practicar de manera eficiente las habilidades fundamentales de conducción. Por otro lado, los robustos ejes de aluminio para pulir atraen a los conductores expertos.

La roca dura de 7 capas fija el cómodo escritorio flexible y absorbente de golpes junto con el soporte adicional mediante pegamento epoxi. Este escritorio prensado en frío permitirá que el ciclista de 200 libras también tenga un viaje seguro. La cola y el morro de forma cóncava que intervienen no solo aumentan el ancho, sino que también son adecuados para actuaciones físicas impresionantes. La punta y el morro bien colocados te proporcionarán una maniobrabilidad increíble.

Si anhelas impresionar a los demás con tus espléndidas acrobacias de patinaje, las patinetas Minority nunca te defraudarán gracias a sus tiempos de respuesta y giro perfectos.

La flexibilidad y las piezas móviles no son solo los requisitos que cualquier ciclista quiere tener en su patineta. La patineta es perfecta si garantiza su seguridad y comodidad durante su viaje. Debería ser fácil de usar para aprender las nuevas habilidades y también para realizar trucos sorprendentes. Todo esto puede ser posible si la patineta tiene la forma perfecta, el material de excelente calidad y la alineación ideal de las ruedas.

La patineta Minority te proporcionará todas las características que te enamorarán de ella. Todo lo que tienes que hacer es agarrar la tabla y mostrarle al mundo todos tus trucos aerodinámicos. Déjate volar con la brisa, observa la cima de la montaña manteniendo un perfecto control sobre la tabla. Disfruta de un paseo cuesta abajo gratis con Speed ​​Racer. Rasca las curvas como una bestia con los camiones Flip que pueden girar a 50 grados y rumbos.

El monopatín Minority te sorprenderá con sus precisos tiempos de giro. La excelente capacidad de respuesta siempre complementará su conducción.

Publicación relacionada: Mejor patineta para principiantes – Reseñas y guía de compra

Cuando se trata de diseño, Minority Skateboard no se queda atrás de ninguna otra marca. Experimentarás un viaje seguro y libre sin temor a resbalarte con la cinta de agarre. Aumenta la belleza de la tabla, ya que la cinta de agarre es una hoja de papel o tela de color. Tiene material adhesivo en un extremo, mientras que el otro comprende una superficie delicada y de papel. La cinta de agarre en la parte superior de la patineta brinda seguridad adicional a los pies del ciclista. Puede tener un rendimiento de conducción estable acompañado de trucos impresionantes con el agarre increíble en la patineta.

El monopatín minoritario está adornado con una plataforma a la que se unen directamente los ejes del monopatín. Compuestos de aleación de aluminio puro, los ejes de patineta unen los cojinetes y las ruedas a la plataforma. Las ruedas de la tabla están disponibles en diferentes formas y tamaños según su nivel de talento de patinaje. Por lo general, las ruedas se preparan a partir de poliuretano y se montan adecuadamente en sus ejes mediante cojinetes de acero.

Si eres una persona orientada al arte y la cultura, entonces la patineta de minorías tampoco falta en este sentido. Las patinetas que representan varias culturas harán florecer tus deseos de montar. Encontrarás la patineta más adecuada, que se relaciona con tu edad y sexo. Ya seas hombre o mujer, un niño de escuela o una persona mayor, todos los gustos están disponibles que secundan por completo tu personalidad.

El gráfico duradero en la parte inferior no se atenuará con el tiempo debido a la fantástica tecnología.

Monopatín de arce MINORITY de 32 pulgadas (serpiente)
Monopatín de arce MINORITY de 32 pulgadas (serpiente)

  • SÓLIDO: cubierta de 100% arce, arce de roca dura de 7 capas prensado en frío en una plataforma de 32 x 8 pulgadas, peso máximo de soporte 220 libras. El cóncavo intermedio lo hace ideal para cualquier truco.
  • RESISTENCIA: Los camiones de 5 pulgadas están fabricados con aleación de aluminio genuino, equipados con perno rey de acero al carbono y buje de PU de alto rebote 78A.
  • VELOCIDAD: Los rodamientos de precisión ABEC-9 están forjados con acero cromado, funcionan con ruedas de PU de 52 mm 102A. La velocidad rápida es la mitad del éxito para los trucos.
  • SUAVE: Descanse su corazón al tomar atajos. Las tablas han pasado la prueba de maniobrabilidad en calles, rampas y piscinas.
  • ESTILO: Los gráficos sorprendentemente atractivos van desde modernos hasta antiguos, hacen que las tablas sean opciones ideales como regalo.

La plataforma de la patineta es donde descansa todo tu peso. Debería permitir que el ciclista tenga la mejor experiencia de conducción independientemente de su peso. La tabla de skate Minority soportará hasta 220 libras. No se colapsará mientras conduce, ya que la plataforma absorbe los golpes y tiene un soporte superfluo de prensado en frío a través de arce de roca dura de 7 capas y pegamento epoxi. La magnífica Comfortable Deck es muy flexible, lo que le proporciona un placer de conducción fabuloso.

Los movimientos controlados extraordinarios mientras se realizan asombrosas acrobacias de patinaje no son un sueño ahora. Los kicktails expandidos de forma cóncava medial y la nariz son suficientes para satisfacer su deseo de ser un patinador experto y profesional.

Las patinetas minoritarias han elegido cuidadosamente todas las cosas que son suficientes para un viaje estable. Está provisto de rodamientos de acero cromado ABEC-9 y ruedas de poliuretano 102A de 32 mm para que el ciclista disfrute del viaje rápido con solo tres potentes barridos. Con la velocidad más rápida, la patineta Minority se acercará a tu deseo de hacer algunos trucos increíbles.

Las ruedas de PU de alto rebote son únicas de otras ruedas. Las ruedas no solo ofrecen una elasticidad como la de las ruedas de goma ordinarias, sino que también tienen los caracteres de las ruedas de metal, como dureza y durabilidad. Estas características son apropiadas para guiar rodillos, ruedas de transporte y ruedas de tracción.

Los ejes tampoco se ven comprometidos por la patineta Minority. Los dos camiones confiables de alta calidad, de 5 pulgadas de largo, están armados con aleación de aluminio puro. Consisten en un eje recto de acero al cromo junto con un perno rey y otros materiales que no se dañarán con el óxido. Una plataforma de metal de calidad superior puede soportar más de 200 libras de peso del ciclista.

Si te gusta andar en patineta suave con menos energía, entonces la patineta Minority te queda muy bien.

Las patinetas minoritarias han estado atentas a cada detalle y han asegurado la fantástica conducción que un patinador puede tener. Han considerado la calidad de los materiales para construir el producto que nunca dejará que el ciclista se arrepienta de comprarlo.

Para proporcionar la fluidez, los monopatines Minority también se han centrado en bujes. El sorprendente paquete de la marca incluye todas las características como camiones compuestos de aleación de aluminio de 5 pulgadas de largo, pivote de acero al carbono junto con un buje de PU de alto retroceso 78A.

El cojinete es la segunda parte importante de las patinetas que tiene la responsabilidad de proporcionar una conducción suave y sin tirones. Los monopatines Minority utilizan rodamientos ABEC.

Por lo general, los rodamientos ABEC son de 5 tipos dependiendo de los niveles de tolerancia que van de mayor a menor, incluyen ABEC 1, 3, 5, 7 y 9. La categoría más alta, naturalmente, proporciona más velocidad, eficiencia y precisión para montar. Las categorías de ABEC son independientes de la capacidad de manejo de la carga, la precisión de la bola, los materiales de calidad y la dureza del material Rockwell.

La clase de ABEC utilizada en patinetas Minority es ABEC-9. Estos rodamientos están hechos de acero cromado endurecido que garantiza una experiencia de skate rápida e impecable.

Conclusión

Tanto si eres principiante como si eres un ciclista profesional, joven o joven, niña o niño, las patinetas Minority son para todos. Con la Comfortable Deck prensado en frío de alta calidad, una aleación de aluminio genuina que contiene ejes, rodamientos de acero cromado y muchos otros componentes, todo lo que hace que las patinetas Minority sean una marca inmejorable. Asegura tener un viaje hábil para cada nuevo aprendiz y patinador profesional. La cinta de agarre evitará que tus pies se resbalen de la tabla mientras haces acrobacias aéreas. Técnicamente, está diseñado de manera que sus gráficos no se desvanezcan en absoluto.

Patinetas minoritarias han hecho un uso asombroso de los componentes que garantizan una conducción segura y sin problemas con movimientos totalmente controlados. Si eres aventurero y amante de la diversión, entonces te aseguramos que esta patineta Minority es la marca perfecta para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *